Nadie dió en el clavo.

R_850_C

En rodaje
Registrado
29 Oct 2006
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
San Fernando-Cádiz
Tengo una R 850 C desde hace 2 años y medio, ahora cuenta con 38.000 kms, la compré de usada con 14.900 kms, el que me la vendió me dijo que la habia traido de Alemania y un mes más tarde la vendia porque queria comprarse un coche y porq2ue su mujer no queria moto.
Nada más arrancar con ella descubrí el porque de la venta, el trasto andaba menos que un renault 4 cargado de patatas, aceleraba bien en marchas cortas pero al meter la quinta se quedaba muerta.
Asi he estado 2 años y medio, haciendo un ridiculo espantoso y amargado con la porqueria de moto, lo consulté aqui y algunos me dijeron que esa moto era asi, que era una moto de paseo no para correr, lo dije en la casa oficial de bmw y me contestaron lo mismo, ya me habia resignado a ser un gilipollas engominado con una moto para presumir.
Pero yo soy motero de pura cepa, llevo 30 años en moto y sabia que este trasto no podia ser tan estupidamente ridiculo, la moto alcanzaba los 140 a duras penas y en condiciones muy favorables, asi me hice 1 pinguinos , 3 faros(Portugal), 1 viaje al norte de Guadalajara y cientos de rutas, se me quitaban las ganas de rutear con ella.
La puse en venta, 9500 €, me han llovido las ofertas, pero.............................. seguia enamorado de la muy asquerosa.
Una noche de amargamiento bajé al garaje, me puse a desarmarla y vi algo que no me cuadraba, los tubos que van de la caja del filtro a las toberas de los inyectores eran estrechos hasta rozar lo ridículo, asi que me puse en marcha, pillé el coche y me colé en leroy merlin, compré unos tubos de pvc de 5 cms de diametro, unos codos y otra vez para el garaje, en 5 minutos tenia fabricados los tubos de admisión.
Me coloco el casco, salgo del garaje, entro en la autovia y OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la muy estupida llevaba desded el 2001 deseando pasar de 140 por hora, me alcanzó los 180.
Cuando llegué a casa llamé a bmw para encargar los tubos originales y a los 3 días ya los tenia colocados.
La moto venia limitada de Alemania, pero en la documentación no ponia absolutamente nada. Ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, estreno moto, ya no me pongo gomina ni presumo con ella, simplemente ruteo y viajo a gusto.
Ea! ya me he desahogado.
 
Magistral

Lo tuyo magistral   :)

Pero lo de los expertos del taller de BMW de pena, ni puta idea como en muchos talleres oficiales. Y es que en casi todos cuando tienes confianza con los que mandan se te quejan que no hay mecánicos (que sepan) y de los que mandan (digo yo) no los hay que se tomen su trabajo en serio.  ;D

Enhorabuena.
 
Como lean muchos este post dejas a Akrapovich & company sin vender un mísero tubo de escape..... ;D ;D ;D (viva Leroy & Merlin y sus tubos de pvc......)


V´sssssss.
 
me alegro que todo haya salido bien.. y lo siento por ese tiempo que no has podido disfrutar de ella completamente...

ahora es como si estrenaras moto nueva...

que la disfrutes muchos años y muchos kilometros.
 
¡Oléeeee! Felicidades R 850 C , por haber dado tú mismo con el problema.


Ahora ya sabes, ¡a despertarla! ;D

Creo que en el conce debería de haber dado con el problema si hubiesen puesto un poco de interés...
 
Joer que fuerte lo que te dijeron en la casa, que tu no lo sepas vale, pero que en bmw te digan que la moto es asi, tiene cohones.
 
Enhorabuena, despues del trago pasado a lo largo del tiempo. Ahora a disfrutar


Un saludo
 
Me alegrooooo.
Lo ves como las BMW no son tan malas .
Algunos incompetentes hay por ahí, pero que los haya en una casa oficial cuando se frotan las manos cuando nos ven entrar en el taller !es para caerse muerto de espaldas).
Repito !!!!!ENHORA BUENA Y A DISFRUTAR DE LA MOTO!!!!!!!
8-) 8-) 8-)
;D ;D
;D
 
enhorabuena tio;

lo bueno de la situación es que vas a estrenar moto dos veces ;D

ahora a darle cera que seguro que tiene el escape lleno de carbonilla ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o
 
joder tio! vaya cruz con los mecánicos (algunos). En fin, al menos al final has dado en el clavo, más satisfacción para ti.

Miralo por el lado bueno.... le has hecho un rodaje a la moto de cerca de 40.000 kilómetros!!!! ;)

Ahora, a estirarla un poquillo con cuidado. Chao!

P.D. El titulo del post debería ser "Nadie dió en el clavo (excepto yo)" jejejejeje
 
Leer el desenlace de la situación que has descrito me ha alegrado un montón. Seguro que a tí infinitamente más porque no te has rendido en ningún momento y de propina la reconciliación con algo que querías de verdad. Enhorabuena y muchas felicidades.
Estarás disfrutando de verdad, te lo mereces.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, de lo mejorcito que he leido en el foro en los ultimos tiempos. :o :o :o

Pero vaya si tardaste tiempo en darte cuenta ::)

Me alegro que ahora tengas una moto, y no una bicicleta ;D ;D


Saludos ;) ;)
 
Penoso lo del taller ( no sabian descubrir lo que tu mismo viste ??????? ) >:( >:( >:(
Eso si, tu eres un artista. Ahora que nos has dado la receta voy a pasarme por alguna tienda de tuberias de esas a ver si le inyecto unos cavallitos a mi K ;D ;D ;D
Si hasta ahora has disfrutado de tu moto en esas condiciones de ahora en adelante... GASSSSSSSSSSSSSSSS
 
Parece que los que sufrimos de Bmw itis, nos va la marcha y por supuesto la inventiva. Tu post me ha recordado que cuando compré un coche 523 i, a la semana no salía agua por los chorritos del lavaparabrisas. Abrí el capó y estaba todo mojado del liquido de lavado (el coche tenía 1000 km.) y me fijé que los tubitos estaban resquebrajados, pero que el diametro de los mismos coincidía con los del riego por goteo de las plantas de la terraza de la casa Gardena, así que se los cambié y siguen estando ahí después de 9 años. En la revisión se lo comenté al mecanico y me pidió el tipo de tubo que era para cambiarselo a otros coches que tenían el mismo problema. Ole por BMW....
Enhorabuena por el descubrimiento y disfruta del nuevo pepino!
V'sss
 
Atrás
Arriba