R_850_C
En rodaje
Tengo una R 850 C desde hace 2 años y medio, ahora cuenta con 38.000 kms, la compré de usada con 14.900 kms, el que me la vendió me dijo que la habia traido de Alemania y un mes más tarde la vendia porque queria comprarse un coche y porq2ue su mujer no queria moto.
Nada más arrancar con ella descubrí el porque de la venta, el trasto andaba menos que un renault 4 cargado de patatas, aceleraba bien en marchas cortas pero al meter la quinta se quedaba muerta.
Asi he estado 2 años y medio, haciendo un ridiculo espantoso y amargado con la porqueria de moto, lo consulté aqui y algunos me dijeron que esa moto era asi, que era una moto de paseo no para correr, lo dije en la casa oficial de bmw y me contestaron lo mismo, ya me habia resignado a ser un gilipollas engominado con una moto para presumir.
Pero yo soy motero de pura cepa, llevo 30 años en moto y sabia que este trasto no podia ser tan estupidamente ridiculo, la moto alcanzaba los 140 a duras penas y en condiciones muy favorables, asi me hice 1 pinguinos , 3 faros(Portugal), 1 viaje al norte de Guadalajara y cientos de rutas, se me quitaban las ganas de rutear con ella.
La puse en venta, 9500 €, me han llovido las ofertas, pero.............................. seguia enamorado de la muy asquerosa.
Una noche de amargamiento bajé al garaje, me puse a desarmarla y vi algo que no me cuadraba, los tubos que van de la caja del filtro a las toberas de los inyectores eran estrechos hasta rozar lo ridículo, asi que me puse en marcha, pillé el coche y me colé en leroy merlin, compré unos tubos de pvc de 5 cms de diametro, unos codos y otra vez para el garaje, en 5 minutos tenia fabricados los tubos de admisión.
Me coloco el casco, salgo del garaje, entro en la autovia y OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la muy estupida llevaba desded el 2001 deseando pasar de 140 por hora, me alcanzó los 180.
Cuando llegué a casa llamé a bmw para encargar los tubos originales y a los 3 días ya los tenia colocados.
La moto venia limitada de Alemania, pero en la documentación no ponia absolutamente nada. Ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, estreno moto, ya no me pongo gomina ni presumo con ella, simplemente ruteo y viajo a gusto.
Ea! ya me he desahogado.
Nada más arrancar con ella descubrí el porque de la venta, el trasto andaba menos que un renault 4 cargado de patatas, aceleraba bien en marchas cortas pero al meter la quinta se quedaba muerta.
Asi he estado 2 años y medio, haciendo un ridiculo espantoso y amargado con la porqueria de moto, lo consulté aqui y algunos me dijeron que esa moto era asi, que era una moto de paseo no para correr, lo dije en la casa oficial de bmw y me contestaron lo mismo, ya me habia resignado a ser un gilipollas engominado con una moto para presumir.
Pero yo soy motero de pura cepa, llevo 30 años en moto y sabia que este trasto no podia ser tan estupidamente ridiculo, la moto alcanzaba los 140 a duras penas y en condiciones muy favorables, asi me hice 1 pinguinos , 3 faros(Portugal), 1 viaje al norte de Guadalajara y cientos de rutas, se me quitaban las ganas de rutear con ella.
La puse en venta, 9500 €, me han llovido las ofertas, pero.............................. seguia enamorado de la muy asquerosa.
Una noche de amargamiento bajé al garaje, me puse a desarmarla y vi algo que no me cuadraba, los tubos que van de la caja del filtro a las toberas de los inyectores eran estrechos hasta rozar lo ridículo, asi que me puse en marcha, pillé el coche y me colé en leroy merlin, compré unos tubos de pvc de 5 cms de diametro, unos codos y otra vez para el garaje, en 5 minutos tenia fabricados los tubos de admisión.
Me coloco el casco, salgo del garaje, entro en la autovia y OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la muy estupida llevaba desded el 2001 deseando pasar de 140 por hora, me alcanzó los 180.
Cuando llegué a casa llamé a bmw para encargar los tubos originales y a los 3 días ya los tenia colocados.
La moto venia limitada de Alemania, pero en la documentación no ponia absolutamente nada. Ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, estreno moto, ya no me pongo gomina ni presumo con ella, simplemente ruteo y viajo a gusto.
Ea! ya me he desahogado.