Escalera R-GS dijo:
¿Sí?..., ¿me lo explicas?
Con mucho gusto, aunque creí que aquí se podía aplicar lo de 'a buén entendedor......'
Algunos de nuestros compañeros de foro no pierden ocasión de 'linchar' a cualquier piloto que no les caiga bién cada vez que su nombre aparece en un post y si no aparece lo sacan ellos a relucir aunque no venga a cuento. Si sumas los comentarios elogiosos a pilotos y los negativos, verás que en el caso de muchos compañeros los segundos superan abrumadoramente a los primeros.
Parece mentira que en un foro de motos se haga tanta sangre con quienes más nos divierten, lo que se ha llegado a decir de Sete y su entorno es increíble, llegando al insulto personal a sus allegados.
También se han dicho cosas 'fuera de lugar' de Biaggi, Melandri, Rossi, Roberts, Nieto (de casi todos) y de algunos más.
Yo no puedo evitar que se digan estas cosas, pero como no me gusta lo digo.
Lo de que estos comentarios no hacen daño, no estoy tan seguro de que sea cierto, esto es un foro público que pueden leer amigos, familiares, personas cercanas a ellos, novias, padres de las novias, etc...
Si una insinuación de alguien que no está de acuerdo con tanta crítica te ha molestado lo suficiente como para que saltes inmediatamente, imagínate si el padre de alguna chica lee que a su hija se la tacha de .... sólo por ser la supuesta novia de un piloto. Si crees que esto no ha pasado con Lorenzo, tienes razón, pero si seguimos así no será raro que se produzca. Con otros pilotos ha pasado varias veces.
Si no te ha molestado como yo creo perdona, pero en tu contestación me ha dado la impresión de que te estabas mordiendo la lengua, cosa que te honra, porque a mí tampoco me apetece enfrentarme a un compañero de foro.
Es una opinión personal, pero creo que este foro ganaría si pensáramos como decir las cosas antes de hacerlo y más si nos las calláramos cuando son fruto de antipatías personales.
Yendo al fondo del asunto, no creo que se pueda dudar de que Lorenzo es uno de los mejores pilotos actuales, que ya ha demostrado más de lo que hemos demostrado alguno de nosotros en nuestra profesión.
Si dice que es el mejor me imagino que es sincero, aunque imprudente. Lo grave seríaque estando en un equipo puntero y peleando por el mundial no se lo creyera, en ese caso si que sería criticable. Es poco modesto pero su inmodestia no es para tanto.
Yo creo que a algunos nos falta sentido del humor y nos sobra furia.
A mí me hace gracia, lo siento.