NADIE HABLA DE J. LORENZO????

Hailwood

Arrancando
Aunque este chico se haya cubierto de gloria por sus declaraciones un tanto prepotentes, creo que el muy CABR.. nos va a hacer disfrutar este año más que nunca de los 250 c.c.
Parece que anda la madre que lo parió, una pena que la joda hablando, pero aun así ÁNIMO fenómeno.  ;) ;)

1117289781382w.jpg

SALUTTE

buffff. Es que me cae tan mal el chaval.... que mejor no digo nada. En serio, si sigue siendo tan bocazas y prepotente me la refanflinfa que sea español. Y lo de ser buen piloto, ¿qué quieres que te diga? Lo sería si no fuese por ahí cayéndose cada dos por tres y lo que es peor aún, tirando a los demás al suelo.

Si nos va a enseñar como se tira a otro piloto, como se traza en un momento de calenton y como se cae uno al suelo pero quedando muy bien por que soy el mejor.

Me apuesto un Glen Rotes a que no es campeon de nada en toda su carrera.

Mas trabajo mas resultados y menos chachara decia mi abuelo y este si que no hablaba ;)

LORENZO?? yo tambien estoy harto del invierno...
Que gane carreras porque de relaciones publicas >:(

La juventud le puede, si madura un poco puede aspirar a algo, ritmo de carrera tiene, no se le puede negar.

Si no le sale competencia ganará carreras (¡ya era hora!), incluso puede que el Mundial, esto hará que se crezca más aun y sea más insoportable si cabe.

La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!! os cae bien ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajajjajajajjajajja ;) ;)

SALUTTE

Lo dicho anteriomente en otro post..., para mí como si es de Tegucigalpa. Con esa boca a mí no me dice nada de nada y miraré en las carreras a cualquier piloto, pero a el no...

Amos, que me la refinflaina

PD: se ha cubierto el solito de gloria antes de ganar nada, mejor estaba en "Grande Hermano" o un programa de esos sensacionalistas. Está ahí, pero no representa a nadie mas que a su ego :-X

Para que se hable de alguien o se le alabe, primero tendria que demostrar lo que vale, dos claros ejemplos : Fernando Alonso y Dani Pedrosa.
Este muchacho,Jorge Lorenzo, hasta el momento lo único que ha demostrado es que tiene una lengua muy muy larga y que se cae mucho de la moto.
Si es tan bueno como él cree, tiene una moto para demostrarlo y toda la temporada para hacerlo, luego si realmente demuestra que vale lo que dice, no tendría inconveniente en hablar más o mejor de él.

Lo mejor es hablar bién de los demás. Hablar bién de uno mismo es menos noble, pero es aún peor hablar mal de los demás.

Pe dijo:
Lo mejor es hablar bién de los demás. Hablar bién de uno mismo es menos noble, pero es peor hablar mal de los demás.

¿Sí?..., ¿me lo explicas?

Te ha quedado muy bien, pero no se como cojerlo. A lo mejor con unas pinzas...

Yo creo que hay que hablar bien de los demas cuando han hecho algo o su comportamiento o su personalidad es merecedor de ello, a todos los niveles...

Hablar bien de uno mismo, pues va a ser que no, para eso están las abuelas (el que las tenga).

Hablar mal de los demás, según en que circunstancias y según cuales sean los hechos que nos impulsan a hacerlo es malo ó menos malo. Aquí no se hace mal a nadie, es un medio público de libre acceso en el que se expone la opinión de un grupo de gente con unos gustos afines , en este caso las motos..., así que, repito, no sé por donde pillar lo que dices :(

O el es un bocas o los bocas somos nosotros...¿que opinas?

Ponce dijo:
Para que se hable de alguien o se le alabe, primero tendria que demostrar lo que vale, dos claros ejemplos : Fernando Alonso y Dani Pedrosa.
.

Por favor, no me metas en el mismo saco a estos dos por dios. Que Alonsito, también está hecho un bocas del quince, por diosssss, no me lo trago.

Eso si, es muy buen piloto

Amigos espero que alguien le cosa la boca a este chico durante el mundial y se dedique a correr en moto, entonces puede que nos ilusione con su pilotaje agresivo y espectacular, yo le recomendaría que pilote y las declaraciones se las deje a alguién profesional, ¡Ojo! pero no a su manager que es otro bocazas y parece mentira porque también fué piloto.
De todas formas no tenemos mucha suerte con algunos figurines, a mí Alonso en la Formula 1 me parece otro Jaimito bocazas (pero este por lo menos es campeón del Mundo), espero que se refine un poquito y le querremos más. ;D ;D ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
 ¿Sí?..., ¿me lo explicas?
Con mucho gusto, aunque creí que aquí se podía aplicar lo de 'a buén entendedor......'

Algunos de nuestros compañeros de foro no pierden ocasión de 'linchar' a cualquier piloto que no les caiga bién cada vez que su nombre aparece en un post y si no aparece lo sacan ellos a relucir aunque no venga a cuento. Si sumas los comentarios elogiosos a pilotos y los negativos, verás que en el caso de muchos compañeros los segundos superan abrumadoramente a los primeros.

Parece mentira que en un foro de motos se haga tanta sangre con quienes más nos divierten, lo que se ha llegado a decir de Sete y su entorno es increíble, llegando al insulto personal a sus allegados.

También se han dicho cosas 'fuera de lugar' de Biaggi, Melandri, Rossi, Roberts, Nieto (de casi todos) y de algunos más.

Yo no puedo evitar que se digan estas cosas, pero como no me gusta lo digo.

Lo de que estos comentarios no hacen daño, no estoy tan seguro de que sea cierto, esto es un foro público que pueden leer amigos, familiares, personas cercanas a ellos, novias, padres de las novias, etc...

Si una insinuación de alguien que no está de acuerdo con tanta crítica te ha molestado lo suficiente como para que saltes inmediatamente, imagínate si el padre de alguna chica lee que a su hija se la tacha de .... sólo por ser la supuesta novia de un piloto. Si crees que esto no ha pasado con Lorenzo, tienes razón, pero si seguimos así no será raro que se produzca. Con otros pilotos ha pasado varias veces.

Si no te ha molestado como yo creo perdona, pero en tu contestación me ha dado la impresión de que te estabas mordiendo la lengua, cosa que te honra, porque a mí tampoco me apetece enfrentarme a un compañero de foro.

Es una opinión personal, pero creo que este foro ganaría si pensáramos como decir las cosas antes de hacerlo y más  si nos las calláramos cuando son fruto de antipatías personales.

Yendo al fondo del asunto, no creo que se pueda dudar de que Lorenzo es uno de los mejores pilotos actuales, que ya ha demostrado más de lo que hemos demostrado alguno de nosotros en nuestra profesión.

Si dice que es el mejor me imagino que es sincero, aunque imprudente.  Lo grave seríaque estando en un equipo puntero y peleando por el mundial no se lo creyera, en ese caso si que sería criticable. Es poco modesto pero su inmodestia no es para tanto.

Yo creo que a algunos nos falta sentido del humor y nos sobra furia.

A mí me hace gracia, lo siento.

Teneis razon, en lo de que es un "bocas", muy mal aconsejado, por su manager, ( a ese si que no se le puede perdonar, ya es madurito), pero para mi en un gran piloto. Si se centra, nos hara disfrutar viendolo, si no..... me recordara a otro gran piloto de cuando yo era un niño, El piloto que mas condicones tenia para ser campeon. RAMON TORRAS, son dos gotas de agua espero que este no termine como aquel. pero que hay un ran piloto debajo de ese mono, tan cierto como que a estas horas el Puig esta arrepentido del paso de su pupilo a moto GP.

Si nos va a enseñar como se tira a otro piloto

Espero que no, cada uno es libre de practicar el sexo como le apetezca, pero no me parece apropiado que lo haga en público y menos con fines pedagógicos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, es un piloto muy bueno, el simple hecho de estar en el mundial y en un equipo puntero lo demuestra, a veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Otra cosa es que sea un bocazas, que lo es...

Por cierto, no hagáis mucho caso de lo que postea Parrec, lleva demasiados días sin librar ;) ;) ;) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

LIPIZANO dijo:
tan cierto como que a estas horas el Puig esta arrepentido del paso de su pupilo a moto GP.
¿Por qué dices eso? ¿qué sabes que yo no sé? cuenta, cuenta.....

Pe dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1142038206/0#11 date=1142083772]  ¿Sí?..., ¿me lo explicas?
Si no te ha molestado como yo creo perdona, pero en tu contestación me ha dado la impresión de que te estabas mordiendo la lengua
Yo creo que a algunos nos falta sentido del humor y nos sobra furia.

A mí me hace gracia, lo siento.

[/quote]

No Pe, no me ha molestado, solo que no te entendía...

En lo que sí tienes razón es en lo de que sobra furia y falta + sentido del humor, y reconozco que por veces a mi tambien me pasa.

Un saludo y V´ss :)

Escalera R-GS dijo:
 No Pe, no me ha molestado, solo que no te entendía...

En lo que sí tienes razón es en lo de que sobra furia y falta + sentido del humor, y reconozco que por veces a mi tambien me pasa.

Un saludo y V´ss :)
Creo que el que no te había entendido era yo.

Un abrazo.

Pues a mi me llama la atencion el Jorgito, creo que es un gran piloto, confia en si mismo y lo dice a los cuatro vientos (¿es eso malo?), ademas es muy valiente, no teneis mas que echar la vista atras y ver como se las gasta el amigo (no creo que vaya tirando a los demas aposta, maxime cuando se cae el tambien), ha tenido un rival como Pedrosa que es algo fuera de lo comun, aun asi me remito a la carrera ultima del año pasado, gano Dani como era de suponer pero el Lorenzo estuvo toda la carrera intentando que no se le marchara. Creo que este año nos dara mas de una satisfaccion y porque no, igual gana el campeonato, ganas y huevos no le faltan.

;) ;)

Creo que lo que se nos olvida siempre es que estamos hablando de un niño de 19 años, no os acordais de cuando teniais su edad?, porque yo a su edad me queria comer el mundo.
Se que puede ser algo pedante, pero como dice el anuncio del cola-cao... que quereis, si es un niño.
Tampoco estoy de acuerdo en meter en el mismo saco a Alonso y Pedrosa, creo que Alonso tambien iba de divo antes de haber ganado nada solo por el mero hecho de haberselas visto con "chumaquer", puestos así, lorenzo se las vió con pedrosa.

En fin, que... EMPIECEN LAS CARRERAS YAAAAAA, solo de SBK no se vive. ;)

Tuve un jefe que decía: "Mejor que hablen mal de mi, que ni me nombren...." ::) ::) ::)

Al final se termina hablando de él...

Pienso que es tan difícil llegar donde estos han llegado, que solo por ello les deberiamos apoyar aunque se les caliente la boca.......YO LO HARË.

SALUTTE

joder..os toamis las cosas demasiado en serio creo...es un niño...si nosotros a los 19 años solo montados en el coche acabado de salir nos creiamos los reyes...imaginate un chavalito de estos..que salen en la tele...que son muy buenos en lo suyo...en fin...lo veo muy normal que de vez en cuando diga cosas de ese estilo...pedante??...yo diria que no...mas bien confiado de si mismo...alonso bocas??...pues tampoco lo veo...es bueno...pilota bastante bien....creo que puede darnos muchas alegrias durante bastantes años si los coches se lo permiten...y ademas lo veo un tio muy centrado en lo suyo que no se mete con nadie...y en casi todo lo que dice estoy de acuerdo con el...

es como decir que rossi es un poco payaso....el tio se divierte y encima le da vidilla al tema cuando se disfrazaba...y hacia esas cosas...no se....creo mas bien en la envidia genetica que tenemos los españoles y la facilidad de criticar a los demas y la falta de autocritica lo que hace que hablemos asi...que es muy facil y muy cobarde...

en fin...un saludo y abrzo para todos y espero que los españoles sigan ahi dando guerra en todos los terrenos...

NADIE HABLA DE J. LORENZO????

...., sí voy a decir algo de él. Que le den por c.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Creo que este año seguiré con emoción las carreras de 250, pero por ver cuántos y cómo le mojan la oreja al niñato engreído. ¿Fernando Alonso y él se entrenan en la misma escuela de "bocazas"? :-X

Esta claro que hace correr tinta Lorenzo, sin duda algo hace bien y es que para los patrocinadores es interesante ya que llena portadas y titulares a montones y en definitiva es lo que les interesa.

Pero despues de ver algunas opiniones no puedo dejar de comentar algo que es curioso, algunos comentais que se cae mucho.....  :o :o :o :o

Estais seguros?  4 caidas en total en todo el mundial anterior, incluidos entrenos es mucho?  :-?

Creo que alguno ya le gana en bocas....  ;D ;D ;D

Un par de ejemplos mas, De Angelis que fue al piloto que Lorenzo en lances de carrera tiro en en un par de ocasiones tiene el titulo de cracher del año 13 caidas, Pedrosa de los que menos se cae 6 caidas.

Lorenzo   [highlight]1 2 3 4[/highlight]

Pedrosa [highlight]1 2 3 4 5 6 [/highlight]

De Angelis [highlight]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [/highlight]

Por cierto, que no demostro nada? Pues con una derbi que iba muy mal hizo carreras estupendas y con la honda del año pasado que no corria nada tambien. Claro seguro que por no hacer nada le ficharon pagandole una pasta, si es eso por no haber ganado....

Estoy seguro que mas de uno esta temporada tendra mas de un dolor de barriga cuando Lorenzo ganes carreras.

[highlight]Ya falta menos:  9 dias, 22 horas y 38 minutos.....  ;)[/highlight]

1910.jpg

Una cosa que no hay duda es que cualquier piloto que llegue al mundial (motos, coches, camiones, lo que sea) de partida tiene que ser bueno (salvo alguna excepcion que lo que es bueno es la cartera de su papa).

Lorenzo no es que me caiga demasiado bien pero me parece que tiene una actitud razonable, el es asi y al que lo le guste que se joda. Alonso dice tambien lo que piensa y al que no le guste, pues lo mismo. No conozco la trayectoria de Jorge, pero si la de Alonso y ha sido un desconocido toda la vida hasta que ha llegado a la F1 y ahora todos son sus intimos amigos, como pasa siempre.

El padre de Alonso recogia al chaval del colegio el viernes y se iban a Italia a correr para volver el domingo (En coche), no ha tenido padrinos y se lo ha currado como un campeon (muchos lo intentan y se quedan en el camino).

Digo esto pq hay pilotos que seran o no mejores que Lorenzo (la familia Nieto por poner un ejemplo reciente, o Bulto), pero llegan al mundial por ser hijos de y a esos nadie los critica y nos parece perfecto que esten alli. Fonsi en SBK, otro hijo de Nieto se paso a los coches, el otro gano creo que un par de carreras, en fin que como ha dicho alguien, al final se critica mas pq nos caiga mejor o peor que por lo que hagan en la pista.

En F1 por ejemplo tenemos a Raikonen que dicen que es muy bueno y para mi no lo es tanto. Es muy rapido pero para ser bueno hace falta algo mas. Dicen que tiene mala suerte y tampoco creo que sea cierto. Un tio que lleva 30 segundos de ventaja a falta de tres vueltas y sigue haciendo vueltas rapidas demuestra que es bastante tonto. Luego rompe el motor y dicen que es mala suerte. Mentira cochina, no ha actuado como un piloto inteligente. Para el espectaculo cojonudo, pero para buen piloto le falta ser mas listo en la pista y luchar por el mundial. Ojala cambie por el bien del mundial.

Todos nos calentamos de vez en cuando con uno u otro piloto, pero no es bueno para este deporte, intentemos no sacar las carreras de la pista, centrarnos en lo que hace cada uno ahí y disfrutar con el piloto, los habrá mejores y peores, pero todos grandes pilotos que se disputan un mundial, tenemos que intentar no hacer tanto caso a la persona que hay debajo del casco, de ese modo todos disfrutaremos más.  :) ... aunque a veces cueste  ;D

Joder si decimos de Rossi que es un bocas y tiene 7 titulos que podemos decir de Lorenzo >:(................El año pasado hizo cosas muy buenas y otras rarisimas... Que tome nota de Pedrosa..... ;)

¡Dios mío! Lo rápido que se van en este foro las páginas hacia atrás ;D (en la sexta estaba ya)....

Me he quedado flipado con las palabras de Lorenzo a Motociclismo de la semana pasada.

Va y suelta "qué lastima que con lo bien que me han salido los IRTA de Jerez" no esté este año Pedrosa en 250 para enfrentarnos.... claro, a sabiendas de que Pedrosa no volverá a 250 (aunque recuerdo que Kocinski pasó de 250 a 500 y de ésta a 250 de nuevo) es muy bonito hacer leña del árbol caido... ¿por qué no decía lo mismo el año pasado?

Me sigue pareciendo un impresentable y un engreído. Habla solo de sí mismo. Sin embargo, paso la página y leo a Barberá y habla en plural "del equipo".

Estoy deseando que empiece la temporada y que le ganen todas las carreras posibles. Necesita una cura de humildad lo mismo que un bidón de "granex" para la cara ;D ;D

¿Un café a que no gana la primera carrera? 8-)

El año pasado fue su rodaje, aunque no se pueda calificar como políticamente correcto, lo cierto es que lo acontecido el año pasado le va a vernir bien este año (me da que le van a respetar mas).

No es mal tio. Símplemente poneros en su piel, ya que en algunas ocasiones ha tenido razón, y los nervios nos traicionan a todos a veces.

Para mi, si este año gana el mundial de 250, lo demás está perdonado. Dejarle hablar en la pista (que por dentro cada uno tenemos lo nuestro).

A parte de todo, es un piloto cojonudo.

Buena suerte Lorenzo.

LORENZO deberia de hablar menos, en esos estamos todos de acuerdo y tambien deberia de tener mas cabeza y menos soberbia dentro y fuera de la pista, no creo que sea un buen representante español para este deporte , pero si esta en el mundial sera por algo a si que merece mis respetos como deportista aunque como persona ninguno, su juventud no es una escusa para que se comporte como lo hace , creo que le falla el manager.

deberiamos hacerle un farvor a BARBERA y seria hablar menos de LORENZO por que al final es o que este quiere. vvsss.

como tu bien dices su boca lo pierde "algunas veces" pero los campeones no se caracterizan por ser muy considerados a la hora de hacer declaraciones.
de todas maneras, aunque no sea santo de mi devoción. como piloto es la host......, yo lo veo igual de guerrero ó mas como al mitico Kevin 34.
espero que tenga mejor suerte y los mundiales los gane en la pelea y no por la falta de contrincantes. No se si me he explicado. ;) ;)

edmenahi dijo:
¡Dios mío! Lo rápido que se van en este foro las páginas hacia atrás  ;D  (en la sexta estaba ya)....

Me he quedado flipado con las palabras de Lorenzo a Motociclismo de la semana pasada.

Va y suelta "qué lastima que con lo bien que me han salido los IRTA de Jerez" no esté este año Pedrosa en 250 para enfrentarnos.... claro, a sabiendas de que Pedrosa no volverá a 250 (aunque recuerdo que Kocinski pasó de 250 a 500 y de ésta a 250 de nuevo) es muy bonito hacer leña del árbol caido...  [highlight]¿por qué no decía lo mismo el año pasado?[/highlight]

Me sigue pareciendo un impresentable y un engreído.  Habla solo de sí mismo.  Sin embargo, paso la página y leo a Barberá y habla en plural "del equipo".

Estoy deseando que empiece la temporada y que le ganen todas las carreras posibles.  Necesita una cura de humildad lo mismo que un bidón de "granex" para la cara  ;D ;D

¿Un café a que no gana la primera carrera?  8-)  

Creo que no te enteraste bien pero el año pasado dijo eso y mucho mas.... ;D ;D

Nadie puede negar que la honda el año pasado no le corria mucho, la aprilia corre una barbaridad, puede que con ella se sienta mucho mas fuerte, yo no lo se y tu? Sera mejor preguntarle a el?.. Seguro que te contesta lo mismo...

Saludos ;)

Dejemoslo ya ¿no?

La verdad se verá a partir de ahora en los circuitos...

ahí demostrará realmente lo que es,

es cuestión de esperar un poco

Juan_Xixon dijo:
Para que hablar de el, eso lo hace solito el mismo.

;)

Te prometo, que fue lo que pensé cuando leí el título del post.
Tenemos las calvas en perfecta sintonía, amigo. ;D ;D ;D ;D ;D
No conozco a nadie que necesite menos de hacerse publicidad que este tipo. :P :P :P :P

Gali dijo:
Esta claro que hace correr tinta Lorenzo, sin duda algo hace bien y es que para los patrocinadores es interesante ya que llena portadas y titulares a montones y en definitiva es lo que les interesa.

Pero despues de ver algunas opiniones no puedo dejar de comentar algo que es curioso, algunos comentais que se cae mucho.....  :o :o :o :o

Estais seguros?  4 caidas en total en todo el mundial anterior, incluidos entrenos es mucho?  :-?

Creo que alguno ya le gana en bocas....  ;D ;D ;D

Un par de ejemplos mas, De Angelis que fue al piloto que Lorenzo en lances de carrera tiro en en un par de ocasiones tiene el titulo de cracher del año 13 caidas, Pedrosa de los que menos se cae 6 caidas.

Lorenzo   [highlight]1 2 3 4[/highlight]

Pedrosa [highlight]1 2 3 4 5 6 [/highlight]

De Angelis [highlight]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [/highlight]

Por cierto, que no demostro nada? Pues con una derbi que iba muy mal hizo carreras estupendas y con la honda del año pasado que no corria nada tambien. Claro seguro que por no hacer nada le ficharon pagandole una pasta, si es eso por no haber ganado....

Estoy seguro que mas de uno esta temporada tendra mas de un dolor de barriga cuando Lorenzo ganes carreras.

[highlight]Ya falta menos:  9 dias, 22 horas y 38 minutos.....  ;)[/highlight]

1910.jpg
¡vaya GALI,ya te echaba yo de menos en este post...!
Por lo que he leido en las revistas(solo moto,motociclísmo...) este año se le ha puesto a huevo el mundial,sigo diciendo que me gusta como piloto,y solo espero que no se le atragante el mundial,vaya a se que le pase lo que a su ídolo biaggi.

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1142038206/0#6 date=1142075099]Para que hablar de el, eso lo hace solito el mismo.

;)

Te prometo, que fue lo que pensé cuando leí el título del post.
Tenemos las calvas en perfecta sintonía, amigo. ;D ;D ;D ;D ;D
No conozco a nadie que necesite menos de hacerse publicidad que este tipo. :P :P :P :P[/quote]

;)

En mi humilde opinión, Lorenzo tiene un problema, y es su inmadurez. Desgraciadamente eso se cura con los años.

Es un piloto excelente, de instinto, con garra, valiente y técnicamente my bueno.

Cuando madure y se calme, sin duda, será campeón del mundo.

Para empezar, hoy, Pole.

Arriba Lorenzo.

PD: De Hector Barbera, podemos hablar otro día, que es igual de bueno que Lorenzo.

Es la primera vez que veo a un piloto ganar una carrera, parar y tirar la moto al suelo como si fuera una mierda, ¿que habrán pensado sus mecánicos en ese momento? Que es bueno todos lo sabemos, pero que sea español no es motivo suficiente para que lo trague.
Sobre Sete, solo decir que hace algunos años, cuando llevaba una de dos tiempos de 500 bicilíndrica, tras una carrera le entrevistó Puig, y va el nota y dice que al que llevaba delante no había podido pasarle, porque pilotaba como si tuviera Sindrome de Down (creo que se escribe así, en cualquier caso todos sabemos lo que es), y va el Puig y se parte el pecho en directo por TVE.
A la semana siguiente, tuvieron que disculparse, claro. Son pilotos fantásticos, pero solo eso, y no digo más que me caliento.

Pues sigo pensando que es un engreido. Después de cruzar la meta se pone la mano en la cadera como diciendo...¿y ahora qué decís?...luego va y tira la moto al suelo y se va al público con las manos en las orejas...y luego dice que "ha sido muy duro"(pero si lleva un avión, ahora dirá que su moto corre menos).
Por cierto, LIpizano, no has dado una con Pedrosa...no creo que Puig se arrepienta del paso dado, y ahí está un 2º puesto en su primera carrera; ¿está bien, no?.

Saludosssssssssssssss a tod@s YA EMPEZO EL MUNDIAL. ;D ;D ;D

¿Un café a que no gana la primera carrera?

¿ decias?

Se pasa un pelin , pero a que es gracioso el chaval.

BRAVO LORENZO, a por ellos, me juego otro cafe a que este año lo gano casi todo.( por no decir todo)

Con el coraje que tiene no puede fracasar, este año no hay quien le tosa, un monstruo.

Atrás