Novedad Nadie habla de la RR 2019?

Si tienes el dinero, cómpratela. Me refiero a la 2020.
Es una maravilla. Es mucho más ágil en los cambios de dirección que las versiones anteriores (he tenido todos los modelos anteriores desde 2010).
Las llantas de carbono son una pasada.
La electrònica mejora bastante respecto mi anterior de 2016.
El motor tiene mucho par en toda la gama de revoluciones.
La posición de conducción de la 2020 es más RR que la anterior.
Quieres que siga?
Es verdad que no peta tanto como las anteriores, pero eso tiene fácil solución: Akrapovic completo y listo !!
Y respecto a las campañas... yo no he tenido ningún problema
 
Tambien, y suena mas con los catas pequeños, incluso petardea con el escape de serie, aunque desconozco si la 17,18 lo hacen con el cata grande
La 2017/18 también lo hace con el escape de serie y catalizador. No es atronador, pero lo hace en cuanto se calienta un pelín. Es muy elegante.
Saludos.
 
Pasame tu tlf y te meto en un grupo de wasap que tenemos
Hola! El grupo es para un punto en concreto o para propietarios de S1000rr? La semana pasada me dieron la mia y ni idea de que accesorios montarle, estoy buscando una quilla que me tape todas esas cajas del escape pero solo encuentro la de carbono por 900€
 
La verdad que el grupo de todos en los que estoy, es el mejor, nos llevamos de lujo y no se ponen Tantas pamplinas como en otros grupos,hemos resuelto bastantes dudas sobre esta maravillosa maquina, ya que hay circuiteros, tanderos y posturitas ?, somos unos 25 o asi y hay desde 2009 hasta la 2019 un par de ellas....tambien uno con aprilia y otro con panigale porque vendieron las burras y no es plan de echarlos ?....por mi encantado de tenerte Edal, seguro que aportarias bastante. Si te decides mandame un pivi con tu numero
 
Hola, refloto este hilo por si podéis meterme en el grupo de WhatsApp que tenéis de las S1000RR, he tenido la 2014 y actualmente tengo la 2019 por lo que he leído está muy interesante...
 
Hola, después de varios meses esperando una oportunidad ya puedo decir que tengo una s1000rr, si hay algún grupo de WhatsApp o Telegram estoy interesado en entrar!
 
Arriba