Novedad Nadie habla de la RR 2019?

Una pregunta que cuelgo haber si alguien me puede contestar, sabéis si hay supresor o algún invento que se pueda comprar para el catalizador sin tener que cambiar todos los colectores ( solo el tramo desde donde se juntan las cuatro salidas de escape y se unen con el silencioso )?.
Yo tenía el de danmoto para la 2010, supongo que sacaran algo para la 2019.

De momento solo tienen hasta la 2018



S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo tenía el de danmoto para la 2010, supongo que sacaran algo para la 2019.

De momento solo tienen hasta la 2018



S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso creo yo también que no ha salido todavía, porque he rebuscado en un montón de páginas y no encuentro nada que no sea los colectores enteros ( pero los colectores van en dos piezas ) con lo cual creo que lo sacarán.
 
Eso creo yo también que no ha salido todavía, porque he rebuscado en un montón de páginas y no encuentro nada que no sea los colectores enteros ( pero los colectores van en dos piezas ) con lo cual creo que lo sacarán.
Dales tiempo, aun hay muchas cosas que sacar para la 2019.

Por ejemplo hasta dentro de 2 meses no habrá carenados de fibra en empresas españolas, yo ya estoy esperando, jajaja

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.
Yo os voy a decir una cosa en confianza, como os den a alguno la moto antes que a mi que la tengo pedida desde mediados de junio y ya está fabricada y parada en Alemania por la razón que sea, me presento en la fábrica en Alemania y les prendo fuego a las instalaciones. ? ? ?
Saca fotos???
 
Dales tiempo, aun hay muchas cosas que sacar para la 2019.

Por ejemplo hasta dentro de 2 meses no habrá carenados de fibra en empresas españolas, yo ya estoy esperando, jajaja

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me dijo el mecánico de BMW que cuando probaron las nuevas rr con la nueva normativa euro 5 una de las condiciones de la normativa es que el ABS no se puede desconectar, pero que cuando la quitas los espejos y la parte trasera del portamatrículas con las luces e intermitentes sale una opción que si te deja desconectarlo, no se si será verdad pero fue lo que el me dijo.
 
Buenas tardes a todos.
Yo os voy a decir una cosa en confianza, como os den a alguno la moto antes que a mi que la tengo pedida desde mediados de junio y ya está fabricada y parada en Alemania por la razón que sea, me presento en la fábrica en Alemania y les prendo fuego a las instalaciones. ? ? ?

Jajaj yo la tengo pedida desde el 16 de Mayo asique... jajaja le prendo fuego yo antes.
 
Buenos días.

Aquí uno que se la entregan en tres semanas. Gris perla, creo que es la primera que se recibe en este color.

Creo que sería muy chulo un grupo de wasshap de este nuevo modelo para poder compartir todas las novedades e info que salgan al respecto de nuestra máquina, así que desde aquí os emplazo a que os animéis. Si os animais enviarme un privado y comenzamos!!

Vamosssss!!
Hay un grupo de whatsapp pasame el tlf y digo que te metan, tb esta pepe ?
 
Gracias victor, pero sé el grupo del que hablas y creo que es de s 1000 rr en general. Yo pretendía crear algo más específico, únicamente de la nueva, ya que poco o nada comparte con los modelos precedentes. Pero bueno.... Gracias en todo caso!
 
Por cierto, me comentan del conce que a pesar de estar confirmada la fecha de entrega, le han dicho desde bmw que no sería de extrañar un retraso de dos o tres semanas más... así que paciencia... así mientras tanto van saliendo las fibras....
 
Gracias victor, pero sé el grupo del que hablas y creo que es de s 1000 rr en general. Yo pretendía crear algo más específico, únicamente de la nueva, ya que poco o nada comparte con los modelos precedentes. Pero bueno.... Gracias en todo caso!
Yo por mi también haría un grupo a parte, específico de la nueva
 
Por cierto, me comentan del conce que a pesar de estar confirmada la fecha de entrega, le han dicho desde bmw que no sería de extrañar un retraso de dos o tres semanas más... así que paciencia... así mientras tanto van saliendo las fibras....
TF Racing me dijo que en un par de meses las tendrían y speedfiber que no tenían aun el catalogo 2019, pero que si las necesitaba en 10-12 días las tenían.

Yo esperare a diciembre-enero, ya que hasta semana santa no hago la primera rodada en Jerez.

S2
 
Buenos días compañeros , comentaros por si os puede interesar en dos semanas quizás ponga a la venta mi s1000rr 2019 M con unos 1800kms .
Su estado inmejorable ni el más mínimo desperfecto .
El motivo de la venta sería por probar la nueva cbr 1000.
Pero hasta qué no hablé con honda no es seguro nada y estos me han dicho que hasta dentro de dos semanas no pueden decirme nada .
Tengo una persona interesada pero lo digo por si está se echará atrás para tener algunas otras opciones en caso de querer venderla .
Cualquier cosa por privado . Que tengáis un buen día .
 
Buenos días compañeros , comentaros por si os puede interesar en dos semanas quizás ponga a la venta mi s1000rr 2019 M con unos 1800kms .
Su estado inmejorable ni el más mínimo desperfecto .
El motivo de la venta sería por probar la nueva cbr 1000.
Pero hasta qué no hablé con honda no es seguro nada y estos me han dicho que hasta dentro de dos semanas no pueden decirme nada .
Tengo una persona interesada pero lo digo por si está se echará atrás para tener algunas otras opciones en caso de querer venderla .
Cualquier cosa por privado . Que tengáis un buen día .

Buenas compi, como es que te ha dado por quitar la bmw M por probar la Honda, en tema estético la honda no me llena y eso que soy bastante de honda, empecé con la CBR 600 RR 08.
No se que tal irá, pero yo veo que la S1000RR va muy bien.

S2
 
Si si la moto va que te cagas , pero yo cambio frecuentemente de moto y la verdad me a gustado la honda , que quizás la bmw sea mejor moto pero por probarla .
Siempre se puede volver atrás si no gusta jajajja
 
Si si la moto va que te cagas , pero yo cambio frecuentemente de moto y la verdad me a gustado la honda , que quizás la bmw sea mejor moto pero por probarla .
Siempre se puede volver atrás si no gusta jajajja

La cbr me la ha puesto como la pata de un transformers jajaja
 
Buenos días compañeros , comentaros por si os puede interesar en dos semanas quizás ponga a la venta mi s1000rr 2019 M con unos 1800kms .
Su estado inmejorable ni el más mínimo desperfecto .
El motivo de la venta sería por probar la nueva cbr 1000.
Pero hasta qué no hablé con honda no es seguro nada y estos me han dicho que hasta dentro de dos semanas no pueden decirme nada .
Tengo una persona interesada pero lo digo por si está se echará atrás para tener algunas otras opciones en caso de querer venderla .
Cualquier cosa por privado . Que tengáis un buen día .

Yo he cancelado la reserva de la RR y la firme candidata ahora es la Honda. Me parece que han acertado. Mañana la veré físicamente en Milán. A ver qué tal...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Yo he cancelado la reserva de la RR y la firme candidata ahora es la Honda. Me parece que han acertado. Mañana la veré físicamente en Milán. A ver qué tal...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Haces bien... A ver si hay más como tu que cancelen reservas y se ponen las pilas BMW de una vez...
Marca premium, Motos de 20milpalos, no se puede permitir fallos endémicos,
Y no digo que no estén libre de fallos... Digo que ocurran de forma generalizada como la fuga de la bomba de XR, problemas de arranque... Ahora radiador...
Por cierto alexvico... El motivo de venta únicamente es por estética Honda? O hay algún otro motivo, que sé yo... tipo fiabilidad y falta de confianza después de la poca transparencia a la hora de sacar la nueva RR?
 
Yo he cancelado la reserva de la RR y la firme candidata ahora es la Honda. Me parece que han acertado. Mañana la veré físicamente en Milán. A ver qué tal...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

haz un buen reportaje de fotos a todos los detalles , dicen que monta latiguillos de goma.
Y luego me las pasas porfa 616942666. Un saludo
 
Haces bien... A ver si hay más como tu que cancelen reservas y se ponen las pilas BMW de una vez...
Marca premium, Motos de 20milpalos, no se puede permitir fallos endémicos,
Y no digo que no estén libre de fallos... Digo que ocurran de forma generalizada como la fuga de la bomba de XR, problemas de arranque... Ahora radiador...
Por cierto alexvico... El motivo de venta únicamente es por estética Honda? O hay algún otro motivo, que sé yo... tipo fiabilidad y falta de confianza después de la poca transparencia a la hora de sacar la nueva RR?
Nada nada solo por probar la honda , siempre se puede volver a tras si no acierto .
La moto va súper bien y esta muy bonita
 
Buenos días compañeros , comentaros por si os puede interesar en dos semanas quizás ponga a la venta mi s1000rr 2019 M con unos 1800kms .
Su estado inmejorable ni el más mínimo desperfecto .
El motivo de la venta sería por probar la nueva cbr 1000.
Pero hasta qué no hablé con honda no es seguro nada y estos me han dicho que hasta dentro de dos semanas no pueden decirme nada .
Tengo una persona interesada pero lo digo por si está se echará atrás para tener algunas otras opciones en caso de querer venderla .
Cualquier cosa por privado . Que tengáis un buen día .
Buenas tardes.
Se sabe cuando sale al mercado la nueva CBR1000RR
 
aún nada me dijeron que contactara con ellos en dos semanas para ver si me podían dar precio y fecha de entrega.
Pues vete informando de precio y plazo porque puede ser una buena sustituta si no se demora mucho en el tiempo.
Porque llevo un mes sin moto y estoy que me subo por las paredes ? ? ? ?
 
Pues vete informando de precio y plazo porque puede ser una buena sustituta si no se demora mucho en el tiempo.
Porque llevo un mes sin moto y estoy que me subo por las paredes
Jajaja yo llevo desde finales de agosto y no puedo más. El pobre Victor desde mayo creo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Yo tengo la mía desde Julio y es espectacular.
Deciros que me cambiaron un par de tóricas la primera semana porque sudaba aceite. Y se arregló bien y rápido. No ha vuelto a pasar nada más.
Respecto del radiador no sé nada, pero no creo que sea nada importante, porque de lo contrario ya me habrían llamado para cambiarlo.
Así que, me sabe mal por los que no tenéis la moto. Ahora toca tener un poco más de paciencia.
?
 
Joder, gastarse 23-27mil € en una moto nueva y ponerle chapas del aliexpress...? Yo no lo veo
 
Hola chicos, alguno sabe algo más al respecto del problema del radiador? Yo llamo al concesionario, pero no me dicen ni mu.
Ya va hacer un mes que la moto esta en el conce completamente parada... Y sin poder matricularse. De traca. Saludos!!
 
Yo tengo la mía con el paquete M desde julio. Me enteré del problema del radiador por el foro americano. En BMW me han dicho que empiezan la campaña a finales de noviembre. Me imagino que hasta entonces no tienen las piezas. La moto es fantástica, pero me parece que tiene un problema con las bobinas de encendido (ya llevo dos, una en septiembre y otra este fin de semana).
 
Yo tengo la mía con el paquete M desde julio. Me enteré del problema del radiador por el foro americano. En BMW me han dicho que empiezan la campaña a finales de noviembre. Me imagino que hasta entonces no tienen las piezas. La moto es fantástica, pero me parece que tiene un problema con las bobinas de encendido (ya llevo dos, una en septiembre y otra este fin de semana).

Buenas compi, yo tengo la M que es de Julio también, y de momento tiene 377km y lo unico es que la tengo para la revisión del escape completo ya que tiene un color que no debería en vez del color del acero inox.. ¿El síntoma es que te deja de arrancar?, ¿notas algo antes? o directamente ni avisa.

S2
 
Buenas compi, yo tengo la M que es de Julio también, y de momento tiene 377km y lo unico es que la tengo para la revisión del escape completo ya que tiene un color que no debería en vez del color del acero inox.. ¿El síntoma es que te deja de arrancar?, ¿notas algo antes? o directamente ni avisa.

S2

Bueno la mía ya tiene más de 18.000 km y sólo me ha dado ese problema. Te aparece en pantalla señal de fallo motor, pierde potencia y empieza a gastar unos 9 litros en vez de los 6 y pico que gasta normalmente. Además el catalizador se pone al rojo vivo. Lo bueno es que no te deja tirado y te permite llegar al taller.
 
Bueno la mía ya tiene más de 18.000 km y sólo me ha dado ese problema. Te aparece en pantalla señal de fallo motor, pierde potencia y empieza a gastar unos 9 litros en vez de los 6 y pico que gasta normalmente. Además el catalizador se pone al rojo vivo. Lo bueno es que no te deja tirado y te permite llegar al taller.
Joder 18000kms desde julio a ahora, si que la das caña, jajaja

¿Tienes alguna foto reciente de como esta el escape ahora?
¿A qué kms te dio la primera vez?

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Joder 18000kms desde julio a ahora, si que la das caña, jajaja

¿Tienes alguna foto reciente de como esta el escape ahora?
¿A qué kms te dio la primera vez?

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


No tengo fotos, pero el escape está bien. El primer fallo fue a los 8.000 y el segundo a los 18.500.
Lo que me extraña es que tuve antes una S1000RR del 2016 y en más de 100.000 km nunca tuve problemas con las bobinas de encendido.
 
Hola soy nuevo en el foro, tengo la BMW s1000RR 2020 con paquete M, el viernes saque la moto de la primera revision y lo unico que comprobaron es que unos manguitos del radiador de aceite no estaban agrietados, me enseñaron la hoja tecnica, en mi caso estaban perfectos. Una vez deslimitada y al subir de 9000rpm es otra moto, tenia la del 2011 y esta en comparacion es totalmente superior en todo. Merece la pena la espera, en mi caso me la prometieron para septiembre y me la dieron en Octubre
 
Hola soy nuevo en el foro, tengo la BMW s1000RR 2020 con paquete M, el viernes saque la moto de la primera revision y lo unico que comprobaron es que unos manguitos del radiador de aceite no estaban agrietados, me enseñaron la hoja tecnica, en mi caso estaban perfectos. Una vez deslimitada y al subir de 9000rpm es otra moto, tenia la del 2011 y esta en comparacion es totalmente superior en todo. Merece la pena la espera, en mi caso me la prometieron para septiembre y me la dieron en Octubre
Buenas compañero, y cuando reservastes para que te la dieran en octubre?
 
No tengo fotos, pero el escape está bien. El primer fallo fue a los 8.000 y el segundo a los 18.500.
Lo que me extraña es que tuve antes una S1000RR del 2016 y en más de 100.000 km nunca tuve problemas con las bobinas de encendido.

¿100.000 kilómetros? ¿He leído bien? Madre mía, y vendí la mía con 18.000 km pensando que tenía ya kilómetros jajaja
 
Buenas compañero, y cuando reservastes para que te la dieran en octubre?
Sobre mayo, me dijeron que era el numero 12 en la lista de espera, pero cuando llamaron a los de la lista para la señal me quede como numero 2 y al final me confirmaron que era la primera S1000rr que entregaban a un particular en BMW Las Tablas
IMG_1674 2.jpg
 
Sobre mayo, me dijeron que era el numero 12 en la lista de espera, pero cuando llamaron a los de la lista para la señal me quede como numero 2 y al final me confirmaron que era la primera S1000rr que entregaban a un particular en BMW Las Tablas
Ver el archivo adjunto 162643
Joer yo la pedi el 16 de mayo y me acaban de decir que llego hoy al conce ?
 
Muy buenos compañeros! Pues a día de hoy puedo decir que ya está la moto en el concesionario, unas ganas tremendas de que matriculen y poder probarla. Espero coincidir con alguien del grupo por ahí.
Un saludo52DE4F7D-405F-41D0-A881-74223217017C.jpeg
 
Yo hoy mandé un mail a BMW motorrad ibérica, ya me estoy desesperando de tener la moto en el conce y que no me den ni una simple noticia del estado de la misma. Es de vergüenza, ya parece que se están riendo de uno.

Desde hace un mes en el conce y sin poder matrícular... Pues estoy hasta los pies.

P.d: disfrútala muchísimo snach!
 
Yo hoy mandé un mail a BMW motorrad ibérica, ya me estoy desesperando de tener la moto en el conce y que no me den ni una simple noticia del estado de la misma. Es de vergüenza, ya parece que se están riendo de uno.

Desde hace un mes en el conce y sin poder matrícular... Pues estoy hasta los pies.

P.d: disfrútala muchísimo snach!

La verdad que es una putada y Perdón por la expresión. Pero cierto es que Alemania no debe dar muchas explicaciones a los concesionarios y claro quieras que no están un poco atados a lo que diga la marca.

Espero que te la den pronto compañero!
Un saludo
 
Yo hoy mandé un mail a BMW motorrad ibérica, ya me estoy desesperando de tener la moto en el conce y que no me den ni una simple noticia del estado de la misma. Es de vergüenza, ya parece que se están riendo de uno.

Desde hace un mes en el conce y sin poder matrícular... Pues estoy hasta los pies.

P.d: disfrútala muchísimo snach!

Te entiendo, yo tengo la moto desde hace 4 semanas y lleva 3 en el conce por un tema del escape. Tiene un color como marron y nos saben porque es.

He abierto queja en BMW Iberica, correo a BMW Iberica y correo a BMW Alemania, y de momento nada de nada.

La verdad es que tengo un cabreo encima tremendo, sólo he disfrutado la moto 1 semana.

S2
 
Arriba