Hola compis, muy a mi pesar he puesto en venta mi F 800 S del 2007. No se trata de una riña de novios porque yo la deseo, la he querido , la quiero y la querré. Se trata de que ya tenemos sexo de forma esporádica y solo si la circunstancias nos dejan. Es todo culpa mía porque mis vida actualmente me obliga a otros menesteres. Ella está como un tren con un montón de extras (como 3500 lereles) y con un comportamiento motor a sus 93000 km que ya quisiera haberlo tenido con 15000KM, no tiene ni un solo problema. Sin embargo como depende de mí, me he puesto a buscarle novio por los conces de BMW y las casas de compra-venta y mi sorpresa ha sido , (claro que sin verla en directo ni probarla), que nadie la quiere, ni siquiera me hacen una oferta por ella, ni cambiándola por otra. En fin no sé si es bueno o malo porque si me obligan a quedármela seguiré teniendo el mejor de los sexos con mi F 800 S hasta que nos hagamos viejecitos.
Creo que es problema de la fama de mala que le han dado porque no hay en el mercado, creo yo, una moto tan versátil como esta, con tan poco consumo, con esa capacidad de carga etc. En fin yo es que llevo 10 años con ella y sigo enamorado, solo tuvimos problemas de juventud.
Creo que es problema de la fama de mala que le han dado porque no hay en el mercado, creo yo, una moto tan versátil como esta, con tan poco consumo, con esa capacidad de carga etc. En fin yo es que llevo 10 años con ella y sigo enamorado, solo tuvimos problemas de juventud.