Nadie la quiere con lo buena que está

ROTAXF

Acelerando
Hola compis, muy a mi pesar he puesto en venta mi F 800 S del 2007. No se trata de una riña de novios porque yo la deseo, la he querido , la quiero y la querré. Se trata de que ya tenemos sexo de forma esporádica y solo si la circunstancias nos dejan. Es todo culpa mía porque mis vida actualmente me obliga a otros menesteres. Ella está como un tren con un montón de extras (como 3500 lereles) y con un comportamiento motor a sus 93000 km que ya quisiera haberlo tenido con 15000KM, no tiene ni un solo problema. Sin embargo como depende de mí, me he puesto a buscarle novio por los conces de BMW y las casas de compra-venta y mi sorpresa ha sido , (claro que sin verla en directo ni probarla), que nadie la quiere, ni siquiera me hacen una oferta por ella, ni cambiándola por otra. En fin no sé si es bueno o malo porque si me obligan a quedármela seguiré teniendo el mejor de los sexos con mi F 800 S hasta que nos hagamos viejecitos.
Creo que es problema de la fama de mala que le han dado porque no hay en el mercado, creo yo, una moto tan versátil como esta, con tan poco consumo, con esa capacidad de carga etc. En fin yo es que llevo 10 años con ella y sigo enamorado, solo tuvimos problemas de juventud.

Y ponerla en venta tu mismo?
Además, seguro que hay muchos dispuestos a hacer un cambio de parejas...

Si la ajustas de precio no deberías de tener problema ,cuando están con esos km se están vendiendo por 2500€.
No te la aceptan como parte de pago al comprar otra nueva????

Ponla a un precio decente y la vendes bien rapido, en algunos sitios deben tener motos asi para aburrir, luego las ponen a 6.000€ y dicen que es imposible venderlas...

La moto ya os digo que esta de lujo, tiene todo menos lo de la presión de los neumáticos (unos 3500 euros en extras), joer no tiene ni una marca y desde los defectos de juventud no ha vuelto a dar ni un problema que no sea por el uso, esta mucho mejor a hora que con 20.000. Si pudiera mantener dos coches y dos motos me la quedaba. La he puesto en 3500 y si no se vende, pues la daré de baja temporal hasta que vengan mejores tiempos porque en el estado en el que está paso de venderla por 2500-3000. En fin, no sé si ella me perdonaría dejarla paradita en el garaje sin darle cañita de vez en cuando. jejeje

La moto ya os digo que esta de lujo, tiene todo menos lo de la presión de los neumáticos (unos 3500 euros en extras), joer no tiene ni una marca y desde los defectos de juventud no ha vuelto a dar ni un problema que no sea por el uso, esta mucho mejor a hora que con 20.000. Si pudiera mantener dos coches y dos motos me la quedaba. La he puesto en 3500 y si no se vende, pues la daré de baja temporal hasta que vengan mejores tiempos porque en el estado en el que está paso de venderla por 2500-3000. En fin, no sé si ella me perdonaría dejarla paradita en el garaje sin darle cañita de vez en cuando. jejeje

Tras el nacimiento de mi hijo (no cogería mucho la moto) y no poder venderla en el precio que quería, también la di de baja temporal, para ahorrarme seguro, impuesto circulación etc... La di de alta 2 años después. Seguí sin poder venderla. Así que la use 3 años más hasta que pude comprar moto. Durante el tiempo de baja solo conseguí que la batería muriese y que los neumáticos se estropearan (estában a medio uso). Me toco cambiar correa distribución (Ducati Monster), neumáticos y batería nueva... Después de la "inversión" sabía no podría venderla bien y decidí disfrutarla un tiempo más (3años). Si te sale comprador no dejes de venderla por poco. El tiempo juega en tu contra.

Saludos.

Última edición:
Hola compis, muy a mi pesar he puesto en venta mi F 800 S del 2007. No se trata de una riña de novios porque yo la deseo, la he querido , la quiero y la querré. Se trata de que ya tenemos sexo de forma esporádica y solo si la circunstancias nos dejan. Es todo culpa mía porque mis vida actualmente me obliga a otros menesteres. Ella está como un tren con un montón de extras (como 3500 lereles) y con un comportamiento motor a sus 93000 km que ya quisiera haberlo tenido con 15000KM, no tiene ni un solo problema. Sin embargo como depende de mí, me he puesto a buscarle novio por los conces de BMW y las casas de compra-venta y mi sorpresa ha sido , (claro que sin verla en directo ni probarla), que nadie la quiere, ni siquiera me hacen una oferta por ella, ni cambiándola por otra. En fin no sé si es bueno o malo porque si me obligan a quedármela seguiré teniendo el mejor de los sexos con mi F 800 S hasta que nos hagamos viejecitos.
Creo que es problema de la fama de mala que le han dado porque no hay en el mercado, creo yo, una moto tan versátil como esta, con tan poco consumo, con esa capacidad de carga etc. En fin yo es que llevo 10 años con ella y sigo enamorado, solo tuvimos problemas de juventud.
Me encanta el amor que la procesas, seguro que ella siente lo mismo por ti.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

P1050935.JPG P1050937.JPG P1050935.JPG P1050937.JPG Venga os voy a enseñar a mi bombón, que naide tenga malos pensamientos ehhhh:

Adjuntos

• bmw update.JPG
    bmw update.JPG
    103,6 KB · Visitas: 61
  • bmw update2.JPG
    bmw update2.JPG
    189,6 KB · Visitas: 59
  • bmw update3.JPG
    bmw update3.JPG
    154,4 KB · Visitas: 60
  • bmw update4.JPG
    bmw update4.JPG
    78,2 KB · Visitas: 62
Preciosa.
Yo tuve casi que regalar una zxr 636 con 120.000 kms. Estaba perfecta, kilometros bien hechos, mantenimiento, chuches... tuve que bajarla de precio mucho.
Me fastidio mucho, pero lo mejor es pasar pagina..
No habra otra como ella, pero si te empieza a envejecer mal acabara olvidada...
Vsss

Sinceramente dudo que el resto de personas le tenga tanto amor como tú y 3500 por esa moto con esos km y esos años me parece desproporcionado, o le bajas el precio o puedes jurarle amor eterno por qué no la venderás.

Sin que te ofendas creo que debemos ser conscientes de lo que vendemos, por qué a veces sobrevaloramos nuestras cosas, otra cosa es que prefieras no venderla por menos, en ese caso quédatela y disfrútala hasta el final de sus días.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Preciosa máquina!! A ver si tienes suerte con la venta, yo he adquirido una recientemente con 83.000km del 2013 (una GT), kilómetros bien hechos y moto perfecta, lógicamente a buen precio; ten paciencia que alguien se enamora de tu moto y la quiere ;)

Sinceramente dudo que el resto de personas le tenga tanto amor como tú y 3500 por esa moto con esos km y esos años me parece desproporcionado, o le bajas el precio o puedes jurarle amor eterno por qué no la venderás.

Sin que te ofendas creo que debemos ser conscientes de lo que vendemos, por qué a veces sobrevaloramos nuestras cosas, otra cosa es que prefieras no venderla por menos, en ese caso quédatela y disfrútala hasta el final de sus días.

Pues quizás tengas razón pero no tengo prisa así que si alguien se enamora y la prueba estaré dispuesto a ofrecerle un select personalizado. Jijiji

Preciosa máquina!! A ver si tienes suerte con la venta, yo he adquirido una recientemente con 83.000km del 2013 (una GT), kilómetros bien hechos y moto perfecta, lógicamente a buen precio; ten paciencia que alguien se enamora de tu moto y la quiere ;)
Pues eso haré, para venderla por 2500 me la quedo que aunque la de amor menos a menudo será intenso

Si necesitas el dinero o quieres otra moto, yo me plantearía vender las "chuches" por separado, seguro que sacas un buen puñado de billetes...

Una vez hace muchos años, en mis inicios profesionales, me dijeron que cada uno tiene el sueldo que se merece. Me sentó fatal y con el tiempo he visto que si no es cierto al 100% si se aproxima bastante. Con la compra-venta sucede lo mismo. Todo se vende pero el precio no lo marcas tu sinó el mercado aunque no lo aceptes y no lo entiendas. Si realmente la quieres vender ajusta el precio a la demanda. Sinó es asi te la quedas o la dejas morir en tu garaje.
Te hablo desde la edad y no con el corazón. Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin animo de ofender. No se vende por kms y años a ese precio.
Entre 2500/2800 la venderías

Dicho esto, si te va fantástica y no necesitas el dinero.....quédatela

Es mi consejo

Mirad, entiendo que digáis que con esos años y esos Km no se vende por 3500 o más, yo he estado mirando cual es el precio en las páginas de segundamano y ninguna tiene los 3000 euros que me he gastado en los extras así que...... Recientemente he comprado un coche de segundamano y he estado mirando un montón, no es lo mismo un acabado básico que un acabado full, no es lo mismo que tenga ESP o que no, manos libres o no y así sucesivamente, mantenimiento al día o no. Si solo me fijo en años y Kms estaría haciendo una mala compra. En fin, que no se trata de discutir sobre si está a buen precio o no, que ese no es el tema........tengo claro lo que voy a hacer, no quiero otra moto de momento porque no puedo darle amor, por eso vendo mi querida F, ni no se valora el estado de la moto y el full equipe y el mantenimiento y ........... pues nada, se queda conmigo hasta el fin de mis días porque a ella le queda cuerda para rato

Si necesitas el dinero o quieres otra moto, yo me plantearía vender las "chuches" por separado, seguro que sacas un buen puñado de billetes...
Joer , mira que estoy recibiendo mensajes para desnudarla de todo lo que tiene, igual es la idea, vender todos los extras vendibles y luego ponerla al precio de mercado, jejejejeje

La clave es ¿quieres/necesitas venderla de verdad?

Si la respuesta es sí, ya te han contado lo que hay.

Si la respuestas es no, o no sabe, no contesta, dejala en el garaje... El gustoq eu da bajar al garaje y ver unas cuantas motos esperandote....

M

Pues mirad, calentito de hace 1 hora me dan en Ocasion plus Madrid para revenderla ellos 2700 euros después de revisarla, ahora si que no la bajo de precio, jijijijijijijijijij

Pues mirad, calentito de hace 1 hora me dan en Ocasion plus Madrid para revenderla ellos 2700 euros después de revisarla, ahora si que no la bajo de precio, jijijijijijijijijij

Si, pero te la han peritado, has ido allí con la moto o la has tasado por internet? Te lo digo por qué acostumbran a sobrevalorar mucho y una vez allí te llevan a la realidad.

Por mi coche llevan un año y medio mandándome la valoración cada 15 días y yo creo que cada vez me pagan más por el.

Saludos.

Atrás