No soy racista, ni machista, ni extremista ni nada que acabe en ista, pero con los patinetes... me lo cargaría a todos. Lo siento. Es el invento del siglo para moverse pero, al menos en mi pueblo, que no es pequeño ( 10000 hab), es la anarquía total. Antes de poner el primer pie en la acera mira a ambos las porque puede venir uno follado por la acera zigzagueando la gente. Antes de cruzar el semáforo con tu muñequito en verde, mira por si aparece uno que se salta todo. Van dos, incluso tres en el mismo. Sin visibilidad de noche, por zonas peatonales, prohibidas... los he visto girar la rotonda en sentido contrario..... Un 80% adolescentes descerebrados, un 10% más mayorcitos y diría que sólo un 10% con la legalidad. Y yo voy en bici urbana todos mis desplazamientos llueva o nieve y alguna pifia hago pero si tengo que ir por la acera me bajo de ella, jamás en zig zag ni entre coche y menos entre gente.... etc etc . No se si es falta de legislación, que creo que la hay, o falta de control de la autoridad municipal pero campan a sus anchas