M
mistralero
Invitado
no dicen que hay dos tipos de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!
Por cierto, alguien lleva los silbatos de ultrasonidos de Norauto? Se supone que con el paso del aire generan frecuencias de ultrasonidos muy molestas para los animales...
![]()
Se usan mucho en centro y norte de Europa, pero no sé cuanta eficacia se les puede conceder...
Manuel
Enhorabuena!!!
Por cierto, alguien lleva los silbatos de ultrasonidos de Norauto? Se supone que con el paso del aire generan frecuencias de ultrasonidos muy molestas para los animales...
![]()
Se usan mucho en centro y norte de Europa, pero no sé cuanta eficacia se les puede conceder...
Manuel
.....¿prohibidos?.........no entiendo que se puedan prohibir aparatos que lo único que hacen es trasformar la velocidad del aire en una especie de silbido ultrasonico que solo escuchan los animales................su funcionamiento es básico y no contradice ninguna disposición sobre emisión de sonidos..............es la primera vez que lo oigo............un saludo.
Ostia amigo Eraser , un artilujio que no ha pasado por la supervision del la DGT y le das el OK ,Es broma. Yo los llevo desde hace años y unos amiguetes que salimos en moto y tampoco hemos tenido nunca ningun problema con ningun animal.
esta bien el invento , pero si llevas a tu mascota en el coche no creo que le haga mucha gracia, eso en caso de que funcionen como dicen.
la solucion como yo lo veo pasa por hacer pasos de animales soterrados y cotos vallados, pero claro eso cuesta dinero, en este caso eraser tuvo suerte , dia de caza , dentro de horario de caza etc, como no coincida todo , apagar y suerte si no cae una multa
mierda pais
Nunca subestimes la capacidad de "tocar los huevos" de un ecologista.
.......perdóname mistralero, porque no soy experto en la materia, pero supongo que estas cosas funcionan para los bichos que están fuera del vehículo y no creo que afecten a los que van dentro...................el silbido se produce a partir de cierta velocidad, en contacto con el aire y supongo que será captado por algún animal que se encuentre cerca de la carretera, si el perro u otro animal, viaja dentro del coche, debería de estar libre de eso, pero de verdad que lo desconozco..................
Nunca subestimes la capacidad de "tocar los huevos" de un ecologista.