EMILIO
Curveando
hola, como muchos de vosotros ya sabeis,tengo averiado el ESA y a falta de desmontarlo y una vez comprobado que el motor del mismo funciona, he incorporado en la moto una ñapa para poder mover la susodicha precarga.
como digo todo esto es a falta de desmontarlo, (que lo voy a hacer),me han diagnosticado averia en el potenciometro de señal de posicion del chisme.
las fotos de la ñapa, y los elementos son, un pulsador de doble circuito con posicion central off y unos trozos de hilo, como veis solo me falta la ultima conexion, habia pensado cogerla directa de bateria pero la voy a coger de la toma de mechero y asi lo dejo sin corriente cuando quite la llave, total el consumo es una miseria.
asi se va a quedar hasta que piense lo que hago, si reparacion, sustitucion o cambio de amortiguador, esto ultimo pienso que va a ser lo mas sensato, esperar asi hasta de desfallezca este, puesto que ya tiene 60.000 y luego sustituir por otro que seguro que no sera bmw por que con la pasta que vale, cambiare el delantero y trasero por unos mejorados, al precio que me cuesta el de origen.
como ya os he comentado , a la ultima foto no le hagais demasiado caso, esto ha sido para probar, tengo que llevar la conaxion hasta la toma de mechero, para que al quitar contacto corte la corriente.
saludos.
como digo todo esto es a falta de desmontarlo, (que lo voy a hacer),me han diagnosticado averia en el potenciometro de señal de posicion del chisme.
las fotos de la ñapa, y los elementos son, un pulsador de doble circuito con posicion central off y unos trozos de hilo, como veis solo me falta la ultima conexion, habia pensado cogerla directa de bateria pero la voy a coger de la toma de mechero y asi lo dejo sin corriente cuando quite la llave, total el consumo es una miseria.
asi se va a quedar hasta que piense lo que hago, si reparacion, sustitucion o cambio de amortiguador, esto ultimo pienso que va a ser lo mas sensato, esperar asi hasta de desfallezca este, puesto que ya tiene 60.000 y luego sustituir por otro que seguro que no sera bmw por que con la pasta que vale, cambiare el delantero y trasero por unos mejorados, al precio que me cuesta el de origen.




como ya os he comentado , a la ultima foto no le hagais demasiado caso, esto ha sido para probar, tengo que llevar la conaxion hasta la toma de mechero, para que al quitar contacto corte la corriente.
saludos.