NATXO BARRAL - NUEVO COLABORADOR DE LA SECCION DE CLASICAS

Pues nada bienvenido al foro, solamente comentar que me imagino que su presencia sera mas de forma de colaboracion con la pagina y que por el foro no aparecera, pues aparte de ser una persona muy ocupa no debemos de olvidar que aparte de su amor por estas motos es su negocio o trabajo, pues tranquilos porque todo suma, pero creo que la esencia de compañerismo desinteresado de este foro esta muy por encima de todo lo demas.
lo dicho bienvenido por lo que va aportarnos, pero yo sigo creyendo en mis maestros que de forma tan desinteresada nos enseñan a mantener nuestras motos y que sigamos con nuestro espiritu de solidaridad con todos los foreros.
saludos

pues a mi me parece muy mal

Natxo olvidate del foro y acabame pronto la moto >:(

ja, ja, es broma. ;D ;D ;D

Bienvenido seas tú y todo el mundo que participa de este foro.

Puedo afirmar sin miedo a equivocarme, que Natxo y su equipo son buenos mecánicos y mejores personas.

Vssssssssssssss desde Astigarraga.

Y el director del circo, cogiendo su microfono muy ceremonioso anunció:
- Con todos ustedes, venido de los confines de la tierra, EL GRAN, EL INIGUALABLE, EL MAGO DE TODOS LOS MAGOS: EL GRAN FETUCHINNI-

Y todos los niños aplaudieron a rabiar, porque su fama le precedia.
Nadie todavía le habia visto convertir un pañuelo en una paloma ni sacar una moneda de la palma de la mano vacia. Pero todos pensaron que lo haría y que sería fantástico.
Nadie, sin embargo, reparó en que los magos que había en el circo ya hacían eso y mucho más. Y función tras función habian entretenido a los niños a cambio de nada o casi nada, pero claro ellos no eran EL GRAN FETUCHINNI.

112720203D333E30520 dijo:
Y el director del circo, cogiendo su microfono muy ceremonioso anunció:
- Con todos ustedes, venido de los confines de la tierra, EL GRAN, EL INIGUALABLE, EL MAGO DE TODOS LOS MAGOS: EL GRAN FETUCHINNI-

Nadie todavía le habia visto convertir un pañuelo en una paloma ni sacar una moneda de la palma de la mano vacia. Pero todos pensaron que lo haría y que sería fantástico.
Nadie, sin embargo, reparó en que los magos que había en el circo ya hacían eso y mucho más. Y función tras función habian entretenido a los niños a cambio de nada o casi nada, pero claro ellos no eran EL GRAN FETUCHINNI.
Eres "grande" y sabio Curro.
Un abrazo.
Vsssssss
Gondolero.

5971707A71727B6C711E0 dijo:
[quote author=112720203D333E30520 link=1264784435/54#54 date=1265008115]Y el director del circo, cogiendo su microfono muy ceremonioso anunció:

Eres "grande" y sabio Curro.
Un abrazo.
Vsssssss
Gondolero.[/quote]

Joeeeeeeeee, el pais esta lleno de chapuceros de mierda y para uno que lo hace bien... ¿porque lo machacais asi? En este foro cada uno aporta lo que quiere y no creo que nadie tenga que demostrar nada...

Joeeee es lo que yo pienso...

;)

7A454F58435E7E1D1C1C782C0 dijo:
Natxo no es un mago; es un tío que se lo curra mucho, con dedicación y mucha profesionalidad.

Yo suelo ir por su taller en busca de repuestos y buenos consejos; y siempre alucino con las cosas que veo allí y con la forma de trabajar de sus colaboradores.
Pero también os puedo decir que el mismo servico oficial de BMW lo tiene como referencia con motos como las nuestras.

Estoy seguro de que siempre ha estado entre nosotros, leyéndonos; pero ahora, si se hace presente, su paso por aquí va a ser muy positivo para todos nosotros ::)
Victor,
Precisamente por eso, por que es un gran profesional y se lo curra, pero ahora mismo Natxo Barral no es un forero, es una empresa.
De lo que sí estoy seguro, es que para alcanzar tal nivel de perfección, debe de estar entregado a lo suyo, en cuerpo y alma, si no, sería alguien vulgar y no destacaría.
Si se ha hecho un nombre, será por la calidad de su producto (no digo que no pueda ser una excelente persona, además de tener muchos conocimientos), como cualquier profesional en su ramo si tiene cualidades y lo vive.
Natxo, y casi todos nosotros, tiene una especial facultad, y es la de ir contra corriente (somos anticuarios en especie). [highlight]Estamos, él y nosotros, pero de distinta forma, feliz y voluntariamente, anclados en el pasado.[/highlight]
MotoLaverda.

Pues chicos yo sé poco más que darle al puño y limpiar a la Melonera y cuando entré en el foro de agasajaron con bienvenidas muchos de ustedes :) :) Pues si viene Cristiano Ronaldo de las bmws hay que tirar cohetes :) :)
yo les tengo puetas velas a mis Luis Fabiano y Kanoute- VictorR100t y BMWERO

Lo siento, creo que sobran todas las palabras, incluidas estas estas mías.

6A51535F4D5D565B4D55473E0 dijo:
Lo siento, creo que sobran todas las palabras, incluidas estas estas mías.
Tomaschesky,
No te he entendido. Puedes aclararmelo. ¿Te refieres a que Cristiano Ronaldo va a ser, con toda probabilidad, el próximo fichaje del Sevilla...?
MotoLaverda.

Hace relativamente poco que estoy en este foro y me atrevo a dar mi opinion

Y me parece que todos quereis decir lo mismo:

Viene Natxo Barral !cojonudo!
Como si viene Maier ;  Krauser o el fundador de la BMW !Fantastico!

!!!Pero ojo!!! no nos olvidemos de los grandes foreros que han creado este ambiente, en las clasicas, tan especial, con sus explicaciones, perdiendo el tiempo en repetir las cosas para informarnos a todos,  con la unica intencion de ayudar por ayudar.....
Gracias Natxo por venir....  :)
Gracias a los maestros por continuar... ;) ;) ;)

rafagas

Cris

a saber si va ha colaborar como persona o como empresa con descuentos
pero otros llevan años dandonos a todos buenos precios y un asesoramiento gratuito que hay que saber valorar y reconocer ;)

Bienvenido al foro, creo que todo lo que sea aportar es positivo y la mayoría de los que estamos aqui lo hacemos para compartir y aprender.

No lo habia pillado.....no participará en el foro.Es colaborador o sea,patrocinador.Con algunas ofertas para los foreros de vez en cuando.
O algo así. ::)

Además  de agradecer los desvelos de los maestros del foro, también: [highlight]Ojalá cunda el ejemplo entre otras empresas harto conocidas y nos veremos todos beneficiados, nosotros y ellos.[/highlight] Angeloso dixit

+1

8-) 8-) 8-), ya me extrañaba que entrara en el foro, pues eso si nos sirve economicamente al foro y a nosotros en alguna compra perfecto.
Todos tranquilos que el cupo de maestros ya lo tenemos completo y ademas cada dia veo mas alumnos aventajados ;D ;D ;D ;D, pues nada a seguir con nuestro dia a dia.
salut

Pues como todo el mundo bienvenido Natxo,
Pero leyendo un poco, lo que tenemos que darnos cuenta que si Natxo entra en el foro aporta ideas en los post y da soluciones y barre para casa es normal

Si entra en el foro como comentáis, como colaborador ó patrocinador, pues nada entrara en la sección que le corresponde y si encima hace descuentos al foro mucho mejor

Pero no debemos de olvidar que hay otros que también dan soluciones y aportan ideas como Max bóxer y al cual estamos agradecidos ,

Natxo barral es una leyenda con estas motos por sus restauraciones, yo en alguna ocasión le compre algún accesorio, todo correcto y formal, hable directamente con el y siempre correcto pero eso es una virtud

También es cierto que no tiene la virtud de explicarte una solución como lo hace Max bóxer y perder un tiempo que luego al final resulta que compras el accesorio al Conce , ó a otro, Por lo menos es la sensación que me dio a mi

En una palabra Natxo bienvenido, si aportas soluciones é ideas mejor, si nos haces descuentos y estas cosas también mejor y si lees este post

coño di algo entra no te cortes di que piensas que opinas algo

Eso si cuando entres preséntate formalmente aquí también y nos presentas a alguna de tus joyas
Sino ya sabes no se puede hablar con desconocidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

JAVI

Esto es como en aquella pelicula
Que vienen los americanos  ;) ;) ;)

BienvenidoMisterMarshall.jpg

Y los Americanos pasaron  de largo :-/ :-/ :'( :'(

kuk

Joer Kuk, cada vez que he entrado en este post me venía la musiquilla a la mente. Nos vemos en Vinuesa.

Hola de nuevo:

No os preocupéis que contestará. Está muy liado con restructuraciones en su empresa y trabajando cada día hasta las tantas pero su intención es colaborar en lo que pueda.

No debemos perder la perspectiva de que no hay nada gratis en este mundo, aunque pueda parecer que el foro lo es ya que no se cobra a nadie por estar aquí salvo a las empresas que se publicitan.

Puede ser que haya empresas que se beneficien del foro y se patrocinen en él sin aportar nada a cambio. No me refiero en cuanto a dar consejos o descuentos que, al fin y al cabo, no es sino otra forma de hacerse publicidad pero, señores, necesitamos anunciantes y urgentemente porque estamos a un ritmo de ¡¡¡40!!! nuevas altas diariamente y un acuerdo es bueno si se benefician todas las partes: los foreros por entrar aquí gratis y conseguir descuentos, las empresas anunciantes consiguiendo más clientes y el foro autománteniendose para que todo siga siendo gratis para vosotros...

Todo lo que no sea esta manera de trabajar, sinceramente, no me parece bien. El que se puedan vender cosas "de tapadillo" usando el foro me parece una manera de hacer negocio encubierto.

Natxo, en cambio, no ha escrito ni una sola palabra ni ha vendido nada a nadie sin antes haber hablado conmigo y haber llegado a un acuerdo de publicidad que, como todos los acuerdos del foro, son MUY ECONOMICOS porque nos interesan más muchos anunciantes a un precio muy bajo que unos pocos a un precio muy alto...

Por ello, os aseguro que este foro en general y este subforo en particular está aquí gracias a empresas como la de Natxo. Otro tipo de empresas pueden parecer que os hacen mucho bien a vosotros pero si todas hicieran igual el foro acabaría desapareciendo y entonces supongo que os sabría mal, como a mí.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Carlos

383D343037590 dijo:
Hola de nuevo:

No os preocupéis que contestará. Está muy liado con restructuraciones en su empresa y trabajando cada día hasta las tantas pero su intención es colaborar en lo que pueda.

No debemos perder la perspectiva de que no hay nada gratis en este mundo, aunque pueda parecer que el foro lo es ya que no se cobra a nadie por estar aquí salvo a las empresas que se publicitan.

Puede ser que haya empresas que se beneficien del foro y se patrocinen en él sin aportar nada a cambio. No me refiero en cuanto a dar consejos o descuentos que, al fin y al cabo, no es sino otra forma de hacerse publicidad pero, señores, necesitamos anunciantes y urgentemente porque estamos a un ritmo de ¡¡¡40!!! nuevas altas diariamente y un acuerdo es bueno si se benefician todas las partes: los foreros por entrar aquí gratis y conseguir descuentos, las empresas anunciantes consiguiendo más clientes y el foro autománteniendose para que todo siga siendo gratis para vosotros...

Todo lo que no sea esta manera de trabajar, sinceramente, no me parece bien. El que se puedan vender cosas "de tapadillo" usando el foro me parece una manera de hacer negocio encubierto.

Natxo, en cambio, no ha escrito ni una sola palabra ni ha vendido nada a nadie sin antes haber hablado conmigo y haber llegado a un acuerdo de publicidad que, como todos los acuerdos del foro, son MUY ECONOMICOS porque nos interesan más muchos anunciantes a un precio muy bajo que unos pocos a un precio muy alto...

Por ello, os aseguro que este foro en general y este subforo en particular está aquí gracias a empresas como la de Natxo. Otro tipo de empresas pueden parecer que os hacen mucho mucho bien a vosotros pero si todas hicieran igual el foro acabaría desapareciendo y entonces supongo que os sabría mal, como a mí.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Carlos

;)

Volviendo al tema de Natxo, me ha comentado esta noche que mañana entraría ya que tiene todo lo de la empresa listo.

Carlos

Estimados amigos:

Lo primero quiero daros la enhorabuena por cómo escribís en esta sección del foro. Os visito esporádicamente cuando el tiempo me lo permite y, en mi opinión, el nivel técnico que mantenéis, es muy alto.

Estoy muy agradecido por la bienvenida recibida, a algunos os conozco desde hace muchos años y a otros muchos no tengo el placer, pero de todas maneras, gracias a todos!

No entiendo la polémica que se ha creado, quiero dejar muy claro que no pretendo quitar el sitio a nadie en este foro, esta es la primera vez que entro en muchos años que os visito, pienso que los protagonistas soy vosotros que colaboráis a menudo de una manera desinteresada y anónima, no las empresas que en mí opinión, tenemos que colaborar de otra manera, además opino que mezclar trabajo con placer es muy delicado, yo a diario ya tengo suficiente con mantener mi "foro" particular y creo que los que me conocéis sabéis que nunca me he negado a dar ninguna explicación o asesoramiento. Mi taller está abierto al publico y todo el que viene es bien recibido, sea entre semana, sábados o domingos...

Nuestra empresa va a colaborar económicamente con bmwmotos.com, patrocinando la sección de clásicas. En estos momentos estamos preparando una nueva pagina web en la que habrá ofertas puntuales para los miembros del foro de lo cual os informaré puntualmente. Además, intentaré aportar todo lo que pueda siempre que tenga tiempo libre para ello, aunque últimamente no ande muy sobrado del mismo.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un abrazo a todos.

Natxo Barral

Bienvenido a casa Natxo, y muchas gracias por el apoyo al foro.

Un saludo

Bienvenido. Nada tiene más valor que el tiempo. Gracias por el que nos dediques  ;)

Participar en un foro en el que recibes más de lo que das -como es mi caso- es muy fácil. Pero participar solo para ayudar a los demás tiene mucho mérito.

Ahora si 8-) Bienvenido Nacho , pasa y acomodate, y por cierto que moto tienes ahora mismo entre las piernas ? :)

salut y km

A mi me parce bienvenida la incorporación de Natxo Barral aquí, tanto por actuar como patrocinador ( que es muy de agradecer ), como por ser un reconocido experto en el tema, y no pienso que ello vaya a hacerles sombra ni restarles mérito en absoluto a todos aquellos que ya llevan tiempo participando y aportando sus valiosas enseñanzas.
vssssss!

Se bienvenido y mi agradecimiento por tu contribución y colaboración a este foro.
Gracias desde Barcelona.
Vsssssssssss
Gondolero.

Yo creo que la opinion que nos vayas dejando por aqui sera muy bien recibida, ya no como profesional, sino como [highlight]GURU[/highlight] de la BMW clasicas.

Un saludo

Bienvenido al foro Natxo, pasa al fondo, ponte cómodo y sírvete tu mismo.  Aqui hay sítio de sobra para todos.

Que disfrutes al máximo como forero que ya eres, y que sea de lo más exitosa y rentable tu participación como profesional.   Creo que tu inversión tanto personal como profesional será de lo más satisfactoria.

Sldsss. desde Tarragona.

BIENVENIDO

Siempre se agradece la presencia, sea de la forma que sea de alguien tan implicado en el mundo de la BMW clasicas.

Y ahora entremos en materia,  ;) va la primera pregunta, yo quiero saber que moto clasica tienes a nivel personal, esa que puedes denominar como tuya, o si tienes varias, tu preferida.  :) :)

Saludos.

Bienvenido Natxo, yo también tengo el placer de conocerlo y es una persona encantadora.

Cual será el procedimiento para poder disfrutar de las ventajas por ser del foro?

Mario

Atrás