Hola de nuevo:
No os preocupéis que contestará. Está muy liado con restructuraciones en su empresa y trabajando cada día hasta las tantas pero su intención es colaborar en lo que pueda.
No debemos perder la perspectiva de que no hay nada gratis en este mundo, aunque pueda parecer que el foro lo es ya que no se cobra a nadie por estar aquí salvo a las empresas que se publicitan.
Puede ser que haya empresas que se beneficien del foro y se patrocinen en él sin aportar nada a cambio. No me refiero en cuanto a dar consejos o descuentos que, al fin y al cabo, no es sino otra forma de hacerse publicidad pero, señores, necesitamos anunciantes y urgentemente porque estamos a un ritmo de ¡¡¡40!!! nuevas altas diariamente y un acuerdo es bueno si se benefician todas las partes: los foreros por entrar aquí gratis y conseguir descuentos, las empresas anunciantes consiguiendo más clientes y el foro autománteniendose para que todo siga siendo gratis para vosotros...
Todo lo que no sea esta manera de trabajar, sinceramente, no me parece bien. El que se puedan vender cosas "de tapadillo" usando el foro me parece una manera de hacer negocio encubierto.
Natxo, en cambio, no ha escrito ni una sola palabra ni ha vendido nada a nadie sin antes haber hablado conmigo y haber llegado a un acuerdo de publicidad que, como todos los acuerdos del foro, son MUY ECONOMICOS porque nos interesan más muchos anunciantes a un precio muy bajo que unos pocos a un precio muy alto...
Por ello, os aseguro que este foro en general y este subforo en particular está aquí gracias a empresas como la de Natxo. Otro tipo de empresas pueden parecer que os hacen mucho mucho bien a vosotros pero si todas hicieran igual el foro acabaría desapareciendo y entonces supongo que os sabría mal, como a mí.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Carlos