Navegador GPS para moto

samunino

Acelerando
Registrado
16 Dic 2010
Mensajes
213
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola queria haceros una consulta, tengo una gs 1200 que matricule en diciembre del 2.010 y llevo 155.350 kms.
El caso es que estoy utilizando el gps tomtom one (el primero, que ya utilizaba en la anterior moto) con soporte y cuna Ram, pero ahora a dejado de funcionar, he probado otro (mismo modelo) y lo mismo.
Podriais aconsejarme cual comprarme ?
He visto este en amazon, pero no se que tal,
https://www.amazon.es/Excelvan-Navegador-motocicletas-Bluetooth-impermeable/dp/B01M9IL2IA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1535633109&sr=8-2&keywords=navegador+para+moto
Muchas gracias (estoy en Valencia)
Tampoco me hace falta que sea muy sofisticado.
 
Hola queria haceros una consulta, tengo una gs 1200 que matricule en diciembre del 2.010 y llevo 155.350 kms.
El caso es que estoy utilizando el gps tomtom one (el primero, que ya utilizaba en la anterior moto) con soporte y cuna Ram, pero ahora a dejado de funcionar, he probado otro (mismo modelo) y lo mismo.
Podriais aconsejarme cual comprarme ?
He visto este en amazon, pero no se que tal,
https://www.amazon.es/Excelvan-Navegador-motocicletas-Bluetooth-impermeable/dp/B01M9IL2IA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1535633109&sr=8-2&keywords=navegador+para+moto
Muchas gracias (estoy en Valencia)
Tampoco me hace falta que sea muy sofisticado.

Pues depende el presupuesto, aunque no busques algo sofisticado, también influye.

Yo estuve utilizando uno de coche bastante tiempo y la verdad es que encantado, hasta que probé lo específico de moto, lo prefiero.

Luego ya depende de gustos, porque cada uno te dirá una cosa en cuanto a las marcas más conocidas, TomTom o Garmin. Yo soy más de la segunda, pero son más caros si no me equivoco.

Quizás, como te decía el otro compañero, con un TomTom convertible te apañes bien. Al final creo que todos dan el servicio que necesitamos...
 
Hola queria haceros una consulta, tengo una gs 1200 que matricule en diciembre del 2.010 y llevo 155.350 kms.
El caso es que estoy utilizando el gps tomtom one (el primero, que ya utilizaba en la anterior moto) con soporte y cuna Ram, pero ahora a dejado de funcionar, he probado otro (mismo modelo) y lo mismo.
Podriais aconsejarme cual comprarme ?
He visto este en amazon, pero no se que tal,
https://www.amazon.es/Excelvan-Navegador-motocicletas-Bluetooth-impermeable/dp/B01M9IL2IA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1535633109&sr=8-2&keywords=navegador+para+moto
Muchas gracias (estoy en Valencia)
Tampoco me hace falta que sea muy sofisticado.


Hola,

Ya que comentas que has probado otro y tampoco funciona, has intentado revisar la instalación fija que tienes en la moto, igual van por ahí los tiros

Un saludo
 
Última edición:
Si, he mirado la toma de corriente tipo mechero y si que le llega corriente.
Algo debe de ir mal porque el otro día de Valencia a la Coruña, puse el móvil y me salía la flechita como a estaba cargando (Google Maps) y llegué con el 100%, pero a la vuelta sobre ponerme que estaba cargando, en cuanto se agotó la batería del móvil, adiós se apagó.
Gracias
 
El que buscas de Amazon ni se te ocurra, lleva sistema operativo windows CE, así que olvidate de TomTom y da más fallos que una escopeta de feria. Soli puedes utilizar Igo como navegador y solamente la version de WCE.
Desde mi punto de vista, pierdes el dinero
Par mi TomTom Rider
 
Arriba