Navegador GPS Tomtom RIDER

tututis

Curveando
Me acaba de llamar mi amigo Pijo para indicarme que por fin van a sacar el gps que estabamos esperando.

Tomtom RIDER

- Procesador ARM920T a 400 MHz
- Temperaturas de funcionamiento: de -10º a +55º C
- Impermeabilidad: IPX7
- 64 MB de RAM
- Tarjeta SD con software y mapas
- USB de conexión a PC para actualizaciones
- Batería interna recargable de iones de litio, con una duración de unas 5 horas según uso
- Corriente alterna de 12/24 V de la batería de la moto
- Auriculares Bluetooth para instrucciones habladas de gran claridad
- Receptor GPS integrado basado en SiRF Star III con seguimiento en 20 canales “all-in-view” (todos a la vista)
- Accesorios de montaje para adaptar a cualquier moto

Aqui lo teneis, ademas en la presentacion viene en una GS :D . Estara disponible a partir del verano.Diseñado especialmente para la moto.
Solo falta saber el precio.

rider04.jpg

rider05.jpg

rider06.jpg

rider01.jpg

Ya me estoy reservando uno, joer ha sido verlo en la revista y encima com nuestra amoto ;D

Si lo ves mañana en Andorra no te digo na :o

Ya me he decidido por fin despues de 1 año, jejejeje

buenooooooooooo :o :o
que wapo, que es :o

por cierto...esto que dices de Impermeabilidad: IPX7... que es....? que se puede mojar sin problemas....?

gracias ;)

Yesssss si se puede

Pero has visto lo del Bunntoofff ese con el pinganillo que llevo para el movil se pueee escuchar.

Ademas dice el Tutus que le puedes memorizar los numeros de telefono al navegador pulsas el numero y como es de eso bunntoff te conecta con el movil y hala a hablar.

Yo ya estoy ansioso mi regalo de Santo, jejejejeje

Una verdadera preciosidad, :o si el precio no es excesivo seguro que el exito esta asegurado, ;D por lo menos una docena para los de Valencia :P
Dios mio que pijos nos hacemos con la edad,a!!!!!! tu tambien PIjo y por partida doble.Un saludo ::)

Cada día mas virguerias,yo de mayor también quiero tener GPS ;D

y no se sabe un precio mas o menos orientativo.....?

entonces, si tienes un movil, blutu, se conecta el solito conel gps y lo oyes por el pinganillo.....?
que curioso, asi no hace falta comprarse el system V ;D ;D ;D ;D

En Holanda esta previsto a 899 euros. :o :o........en España.....vaya usted a saber ??? ??? ??? ??? ???..supongo que andara a la par del Garmin 2610

He hablado con un amigo que tiene una tienda aquí, en Barna, y me ha dicho que, de verano, nada, que los está esperando para estos días (máximo un mes) y que estima que por debajo de los 600 eurolos. Si hacemos una compra conjunta, me imagino que le reventamos los precios ;).
jep, el IPX7 (coñazo de nombre :P) es un grado de impermeabilidad que otorga no se quién y corresponde a un aparato que, sólo es sumergible por un corto periodo de tiempo (no recuerdo si es 1 ó 2 minutos) y creo que hasta 2 metros... Algo así...pero que, vamos, que te puedes tragar con él todos los chaparrones y todos los charcos que quieras e incluso meterte por los ríos pero sin hacer submarinismo de larga distancia ;D

Pues si, tiene una pinta estupenda pero si le digo a mi sargenta de hierro que me quiero comprar un GPS para la moto por 600 euros me convertiré en Juan il castrati. :o

Pero si que es guapo el jodio. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Tiene una pinta terrible. :o :o :o
Yo tengo el tom tom 3 para pocket Pc y va de maravilla, con este te ahorras los problemas de adaptación que me dio a mi el soporte touratech. En cuanto a funcionamiento a mi me pareció espectacular.
Es un elemento totalmente recomendable para los que se mueven por carreteras continentales. ;)

Pijo comentanos lo de manos libres bluetooth ese que tienes, e ilustranos con alguna foto :o :o :o
Gracias

alquer dijo:
He hablado con un amigo que tiene una tienda aquí, en Barna, y me ha dicho que, de verano, nada, que los está esperando para estos días (máximo un mes) y que estima que por debajo de los 600 eurolos. Si hacemos una compra conjunta, me imagino que le reventamos los precios ;).

Diego cuenta conmigo para organizarla, yo quiero uno.
Y ademas tan pronto, yo que me habia hecho a la idea de unos 3 meses, biennnnnnnn

R850RAlmeria, el manos libres bluetocc ese que llevo no es si no un pinganillo que encontre de una marca de dios ;D ;D que es superplano y dentro del casco no molesta nada, y se oye a velocidades moderadas, jejejeje.

PiJo dijo:
Diego cuenta conmigo para organizarla, yo quiero uno.
Y ademas tan pronto, yo que me habia hecho a la idea de unos 3 meses, biennnnnnnn

Contado. Ya te diré cómo está el tema. Yo estaba también impaciente y cuando se comentó por aquí, lo del verano... Quería llevármelo para mi viaje en Julio y practicar antes.

Hola!

He conseguido que nos hagan distribuidores del TOMTOM (a mí también me gusta mucho) y estará próximamente en la tienda del foro ;)

En cuanto sepa precios y descuentos os los digo.

Además, también tenemos ya los NAVMAN en la tienda del foro. He tenido uno en mis manos y tienen muy buena pinta.

El importador de TomTom para España no me ha confirmado todavía fecha de entrega, pero ya os diré cuando lleguen. Eso sí, como dice Diego será para bastante antes del verano.

Eso sí, si la primera remesa que pidamos es de compra conjunta los precios se pueden ajustar, al igual que hemos hecho con los antirrobos que los hemos sacado un 16% más baratos ;)

Ya os informaré durante esta semana.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola!

He conseguido que nos hagan distribuidores del TOMTOM (a mí también me gusta mucho) y estará próximamente en la tienda del foro ;)

Además, también tenemos ya los NAVMAN en la tienda del foro. He tenido uno en mis manos y tienen muy buena pinta.

El importador de TomTom para España no me ha confirmado todavía fecha de entrega, pero ya os diré cuando lleguen. Eso sí, como dice Diego será para bastante antes del verano.

Eso sí, si la primera remesa que pidamos es de compra conjunta los precios se pueden ajustar, al igual que hemos hecho con los antirrobos que los hemos sacado un 16% más baratos ;)

Carlos.

Esto acaba en divorcio... :o

Ya veremos como está de precio. ;)

Por cierto Carlos ¿el módulo Bluetooh para el starcom está disponible ya?

Un saludo!

Juan Pedro

Con lo mal de pasta que estoy ultimamente y ahora esto.............. :-/

Eso divorcio a la vista...... ;D

Gali dijo:
Con lo mal de pasta que estoy ultimamente y ahora esto..............  :-/

Eso divorcio a la vista......  ;D

Gali, pillamos abogado juntos y que nos haga descuento por grupo. ;D ;D ;D ;D

Si no fuera porque son unas santas... (menos la mía) :o 8)

Hola!

Carlos.

Carlos a tus ordenes yo quiero uno quiero uno quiero uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El candado se me paso apuntarme en la compra y te lo voy a pedir ahora por la tienda, cabeza que tiene uno :P

Saludos y estoy impaciente :D

Carrrrrrrrrrrrllllllooooooooooooossss para la Concentración Nacional no estará verdadddd es que te veo con sidecar o con la fregonetaaa con ellos cargados... Yo me apunto también. Además como mi mujer también me pedirá el divorcio y si os sirve Juan y Gali soy abogado.... por lo que pueda pasar.. pero os aviso teneis las de perder.... ;D ;D ;D

¡¡Che Pijo !!!

................No querrás tenerlo tu solo ? ;D

Saludos

Pues si ésto del matrimonio va así... Esperaré a casarme cuando me haya comprado todos los juguetes... :-[
De todas maneras, si te separas y te das a la fuga, la parienta te puede encontrar con el aparatito ese?? ::)

alquer dijo:
De todas maneras, si te separas y te das a la fuga, la parienta te puede encontrar con el aparatito ese?? ::)

Yo creo que si te separas, a estas alturas la parienta lo que quiere es que te las pires, lo que tienen ganas es de perdernos de vista... ;) ;D ;D ;D

Me perdí la compra conjunta del Garmin 2610 por un problema de última hora, y esta compra conjunta no me gustaría perderla, así que estaremos al tanto de este aparatejo.

Alguién sabe si se podrán programar autorutas con el tomtom rider?

Unas cositas acerca del aparatejo ;D ;D ;D

TomTom RIDER - Características
Sienta la libertad con TomTom RIDER!
Available summer 2005.

Plug and Drive: sin necesidad de instalación ni de activación. ¡Sienta la libertad!
Fácil de usar: modo adaptado para la conducción que ofrece un funcionamiento sencillo de pantalla táctil, incluso con guantes.
Plug and Drive: sin necesidad de instalación ni de activación. ¡Sienta la libertad!
Diseñado para dos ruedas: TomTom RIDER es impermeable y, además, permite ver perfectamente la pantalla gracias a la tecnología antirreflejos y a su visera integrada.
El cargador doméstico (duración de la batería de 5 horas) y el cable del cargador (se carga con la batería de la moto) le permiten estar siempre listo para viajar.
Planificación transfronteriza: encuentre el camino para llegar a cualquier población europea con los mapas Major Roads of Europe (principales carreteras de Europa; incluye 17 países).
Planificación de puerta a puerta: encuentre el camino para llegar a cualquier dirección de su región/país.
Llamadas manos libres: TomTom RIDER encamina las llamadas desde el teléfono móvil utilizando un enlace inalámbrico Bluetooth para que pueda mantenerse en contacto con seguridad sin quitarse los guantes ni el casco.
Incluye auriculares inalámbricos: receptor Bluetooth + cable de auricular con micrófono integrado
RIDER dispone de opciones de montaje para cualquier moto o escúter
Preparado para TomTom Plus: los servicios TomTom PLUS ofrecen información en tiempo real sobre el tráfico y el tiempo, además de descargas con información sobre cámaras de tráfico, voces, puntos de interés, etc.
El navegador portátil más inteligente sobre dos ruedas: sienta la libertad!

Como se visualiza en pantalla

Funciones de telefono!!!!!
phone_es.jpg

Funciones metereologicas!!!!
weather_spain.jpg

Memorias de rutas!!!!!
intinerary_es.jpg

Pantalla genera, funcion navegadorl!!!!
easy_interface_uk.gif

Y unas fotillos, por supuesto han elegido la moto IDEAL para exponerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rider04.jpg

[[urlnofollow="https://www.bmwmotos.com/foro/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.tomtom.com%2Flib%2Fimg%2Frollover_img%2Fthumbnails%2Frider06thumb.gif%2Fimg%5D"]http://www.tomtom.com/lib/img/rollover_img/thumbnails/rider06thumb.gif/img][/urlnofollow]

[img]http://www.tomtom.com/lib/img/rollover_img/thumbnails/rider05thumb.gif

Y encima mi hermano que es una autoridad en esto de los GPS, lleva desde que se llamaba Loran currando con ellos y el en el coche lleva el tomtom go y con este me ha dado la BENDICION, no espero mas que ganas.

Mi mujer me ha dicho que VALE COMPRATELO, A VER SI TE PIERDES DE UNA VEZ Y NO VUELVES, ni tu ni la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer sábado 23.04 me dijeron en Andorra (Digital Center, tiene página Web) que los esperan en una semana, pero todavía no hay precio. Esperemos que esté en linea con la actual competencia y no pase de 600 €...

Hombre, me imagino que serán algo más caros ya que es más pequeño, lleva bluetooth, etc etc

Pero bueno, esperamos que no ;)

mecagoentodoloquesemenea.... me estais tocando los eggs con esto de los gps >:( >:(,me poneis los dientes tan largos que estoy rayando todo el suelo :P,que pinta tiene el joio :o :o :o :o espero que no salga por un riñon porque despues de dejar uno por la LT solo me queda el otro,por cierto sabeis si el cuerpo humano puede vivir sin riñones :P ??? :-[ :-/ :'( :'( :-X

luke_skybiker dijo:
espero que no salga por un riñon porque despues de dejar uno por la LT solo me queda el otro,por cierto sabeis si el cuerpo humano puede vivir sin riñones :P ??? :-[ :-/ :'( :'( :-X

A base de sidrina no hay problema... ;) ;D

Al habla con el representante de Tom Tom en Madrid ( creo que tb de España), fecha prevista de salida Julio 2005. Precio sin fijar.

La 1ª unidad de prueba me la pasará para probarla ( es amiguete y no tiene moto, pero yo si).

Le han enviado una unidad de muestra pero está dummy ( no funciona bien del todo).

En cuanto me pase la unidad testeada, la pruebo y os cuento.

y de pasta como va andar?Gordologo,es para saber si me va valer con el riñon que me queda o tengo que poner algo mas,un pulmon o un ojo o algo asi :P :P

luke_skybiker dijo:
me va valer con el riñon que me queda o tengo que poner algo mas,un pulmon o un ojo o algo asi :P :P

Si tienes que poner el riñón que te queda, no te preocupes, que yo tengo 3 riñones, y te puedo prestar uno. ( va sin coña lo de los tres riñones. Lo de prestarte uno, si hace falta se presta).

Buenos dias, en cuanto al GPS tom tom tiene muy buen aspecto y desde luego que tenga la pantalla tridimensional debe ayudar mucho, yo tengo el quest y cuesta un poco mas entender los giros. Un amigo se compro el Nawman para variar del quest y pq era tridimensional y tubo que cambiarlo porque para ir a una calle cerca del mar en Barcelona te hacia pasar por el Tibidabo. Yo recomendaria al Sr. Administrador que pruebe uno a ver como como va aunque sea en coche.

Yo no he probado ninguno pero un amigo que me compró uno se fue a Alemania con él la semana pasada y está muy contento. ¿Seguro que no estaría fallada esa unidad o que tenía las autorrutas bien configuradas?

Carlos.

Yo hace tiempo que le estoy siguiendo el rastro a este navegador ;D

Nada mas salga, seguro que cae.

Saludos.

Juan_Xixon dijo:
Solo os pido una cosa, el que sepa el precio definitivo que lo diga con mucha sensibilidad ::)

Juanico si hace falta te presto mi bote de vaselina, ehhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya estoy acostumbrado y voy a pelo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo, que soy un poco cenutrio para estas cosas, todos estos "cacharros" tanto este navegador como un PDA con blutuz, se podrán escuchar con el nuevo System V con blutuz también  ???.
Por ejemplo yo que tengo un PDA con el tomtom, ¿ podré escuchar las indicaciones en el casco ? , ó incluso ¿ podré escuchar la musica en mp3 que lleve en el PDA en el casco ?

PiJo dijo:
Juanico si hace falta te presto mi bote de vaselina, ehhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya estoy acostumbrado y voy a pelo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cielos, vaselina otra vez no!!  :o

;)

Que dura es la vida del motero...  :P siempre sentado y con el culete en carne viva...  :o ;D ;D ;D

Coño!! igual por eso se venden tanto los ohlins a pesar del precio que tienen... ;D ;D ;D

Que buena pinta tiene el cacharro

Pero tengo una duda, haber si alguien sabe contestarme.
Lo que me preocupa es el sistema de alimentación ??? ???
¿Ademas del sistema de carga con el cargador domestico y el cable a la bateria a la moto, se puede conectar a la moto como un garmin por ejemplo?.
No se si me explico, sin sistema de baterias (que se fastidian con el tiempo) :o :o

Es que leeyendo las caracteristicas me da la impresión de que no
¿Algun entendido en el tema?

V´sssss

Sí, Joan, según me explicaron en su momento, lo puedes enchufar a la batería de la moto.

armandof dijo:
Y digo yo, que soy un poco cenutrio para estas cosas, todos estos "cacharros" tanto este navegador como un PDA con blutuz, se podrán escuchar con el nuevo System V con blutuz también  ???.
Por ejemplo yo que tengo un PDA con el tomtom, ¿ podré escuchar las indicaciones en el casco ? , ó incluso ¿ podré escuchar la musica en mp3 que lleve en el PDA en el casco ?

El que nadie conteste es porque no tenemos ni idea, o porque pasais de mí ;D

alquer dijo:
Sí, Joan, según me explicaron en su momento, lo puedes enchufar a la batería de la moto.

alquer, si que me queda claro que lo puedes enchufar a la batería para cargarlo, ¿pero puede funcionar sin hacer la carga?, me explico ;) ;)
Hay aparatos que mientras cargan pueden funcionar, pero necesitan de una baterías para ello, no pueden funcionar sin ellas por lo que si un día esas baterías pierden eficacia el aparato deja de funcionar.

El mejor ejemplo lo tenemos con los móviles, hay muchos la mayoría que cuando están cargando los puedes utilizar, pero sin batería o si esta no esta en condiciones no funcionan, sin más
De hecho hay muchos móviles por seguir con el ejemplo que si se quedan sin batería cuando los enchufas no funcionan en el momento, tienen que cargarse durante unos minutos para poder arrancar. De eso hablo
Ese es el miedo que tengo
Comprarme un aparato que este supeditado a una batería, por que aunque están ahora muy mejoradas todas tienen fecha de caducidad.

Si el gps puede funcionar con corriente continua como un garmin por ejemplo ningún problema, pero si no puede llegar a ser un problema más adelante. ??? ???

Espero haberme explicado mejor ahora….. :D :D

Un saludo

joan, ahora sí que entiendo lo que me quieres decir , pero no sé si el Tom Tom tiene esa opción.
Armando...no es que no te hagamos caso, es que no estamos muy puestos... Tan sólo te puedo decir que el sistema blutooh (o como se escriba) es universal, no específico de cada marca. Un auricular blutooh se escucha con cualquier aparato aunque no sea de su marca. Eso sí, tengo entendido que este sistema NO admite el stéreo.

Últimas noticias del importador: hasta julio nada de nada.

Al menos por cauces oficiales. Por paralelos no se yo...

Carlos.

Tranquilo, asi nos da tiempo a ahorrar :D :D

Últimas noticias del importador: hasta julio nada de nada.

Al menos por cauces oficiales. Por paralelos no se yo...

Carlos.

Atrás