Navegador GPS Tomtom RIDER

para los que nos gusta el sur:

alguien sabe si habra cartografia de Marruecos que llevar en este aparatito tan bonito?

Hola a todossssss.
Estuve en el salón del automóvil que se ha hecho hace unos meses en Barcelona. Y mira por donde vi el chiringuito montado por la casa TomTom. Tenían una TomTom Go montado en la Ducati... no recuerdo como se llama. Bueno aquella que es del estilo de la Yamaha TDM.
Como comprendereis pregunté: - ¿teneis navegadores para moto? Y me constestaron que sí y que estaban a punto de sacar el TomTom Rider, para Junio. También, me explicaron que llevará las mismas historias que el 500, con la única salvedad que será estanco el Rider. Parece ser que podrás trazar la ruta por donde tu quieras, evitando peajes, con peajes, ruta más corta, evitando atascos, conexión con el teléfono mediante el blutu ese, con voz (que se pueden cambiar...), y la historia del plus que con el teléfono facilitará información instantanea de la situación del tráfico... La repera de GPS. Otro cosa es que se puede actualizar el programa del aparato conectándolo al PC y a la zona de actualización de la página de internet de Tom. Y más cosas que no me acuerdo.
Luego estaba el tema del precio. Le pregunté el Rider ¿qué? Pues ni idea. Y la cuestión está que si es primo hermano del Tom 500 pues digo yo que el precio será muy parecido. Quizás algo más por la historia esa de estar preparado para moto y que no se fastidie si llueve. Acto seguido le pregunté por el precio del 500 y me dijo que 649 Euros. Y para hacerme una idea más cercana le pregunté por el precio del 300 y del 700 (ya puestos a preguntar...). El 300 se va a los 499 y lleva menos cosas que el 500. Y el 700 se va a los 799 Euros y lleva más cosas que el 500.
Ahí es na.
Uvesssssssssssssss como la copa de un pinorrrr

A VER ESE TOMTOM O JERRYJERRY !!!

¿¿Sabemos algo mas??

500 euretes? y descuento por compra en grupo.

Goloso no se pone, asi se te coarta a comprarlo. :D

Estoy absolutamente coartado. Otro que se apunta a la compra. Todo lo que leo me parece perfecto. Pero todavia no se ha dicho nada de la posibilidad de meter cartas nauticas. Aun asi, me parece ideal.
Me iba comprar el GPS que se adapta al movil Nokia pero me espero a este invento.

saludos impacientes! :P :P :P

JL

Yo también quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooo!
Se supone que si compramos en grupo como se ha hecho en otras ocasiones, algún descuentillo harán.......

Vsssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡otro pa mi...otro pa mi!!!!yo tengo el tomtomgo y es casi perfecto el casi es lo que han cambiado en este,acople a la moto,pantalla anti reflejos,estanco etc .. perfecto yo quiero uno.

Pues esperaros a Septiembre, porque la casa no lo saca antes, pese a la insistencia del Distribuidor para España.

Hola compañeros! como informatico y persona que ha probado inventos GPS y demas os dejo este link que al parecer estará disponible po unos 900€:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=100727&item=5783022871&rd=1&ssPageName=WD2V

Saludos!! VVVVVVVVVSSSS!! ;)
1

Valla precio ::) ::)un poquito carillo ??? ??? ¿no? :P

Bueno habra que tener paciencia , todo llega :-/...pero yo el primero de la lista ;D

tututis dijo:
Como esta el tema ??

El tema sigue como antes, no he vuelto a entrar porr aqui pq aun no tengo informacion tan precisa como la que me pedia un compañero en su dia, estoy a la espera de contestacion de los ingenieros.

Atrás