Navegador GPS Tomtom RIDER

tututis dijo:
Tranquilo, asi nos da tiempo a ahorrar  :D :D

Eso que al menos a mi me va a hacer falta que cuando se entere mi "sargenta" igual tengo que ir de hotel unos días... :P

Por cierto, acabo de tratar de comprar unas cosas en la tienda y los de la Caixa me han rechazado el pago con la tarjeta :o

Manda webs!!

Un saludo!

Juan Pedro

pues yo necesitaría el parato antes de julio, que, en ese mes es cuando empiezo el viaje... y lo de la brújula, como que no

Juan_Xixon dijo:
Eso que al menos a mi me va a hacer falta que cuando se entere mi "sargenta" igual tengo que ir de hotel unos días... :P

Por cierto, acabo de tratar de comprar unas cosas en la tienda y los de la Caixa me han rechazado el pago con la tarjeta :o

Manda webs!!

Un saludo!

Juan Pedro

Nuestra pasarela de pago acepta tarjetas de cualquier entidad. No obstante, si tu tarjeta tiene ya un tiempo, es posible que no disponga del nuevo código de seguridad para comprar por internet. Mira cuando fue expedida y consúltalo con tu banco.

Tu tarjeta está bien, sólo que debe pasar lo que te digo.

Carlos.

E
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Nuestra pasarela de pago acepta tarjetas de cualquier entidad. No obstante, si tu tarjeta tiene ya un tiempo, es posible que no disponga del nuevo código de seguridad para comprar por internet. Mira cuando fue expedida y consúltalo con tu banco.

Tu tarjeta está bien, sólo que debe pasar lo que te digo.

Carlos.

Tiene que ser lo que comentas porque nunca me había pasado, al hacer clik ya para pagar me salió una pantalla de Caja Asturias para validar la tarjeta, algo que nunca me había salido... ???

Llamaré a la caja para ver que me dicen.

Un saludo!

Juan Pedro

;)
yo tengo desde enero un tom tom go y solo puedo hablar maravillas de el, tiene una bateria que dura 11 horas pero tambien trae cargador de mechero para poder despreocuparse de ella.
ahora los nuevos traen bluetooth y puedes escuchar las señales desde el manos libres.
de verdad ¡impresionante!!!!

Un rumor:
Acabo de tener en mis manos el modelo 700 de tomtom go para latas, el dueño de la tienda que es amigo dice que las dos unidades que tiene se las han servido antes de la fecha prevista y que en 1 o 2 semanas recibira 2 tomtom riders. Por supuesto que las tiene vendidas (una es mia, jejje), y comenta que son unidades que le mandan digamos "de prueba" para tener en la tienda y poder enseñarlas al publico y asi ir anotando una "lista de espera" de unidades que le iran sirviendo a mediados de junio.
Segun dice le sirven unidades directamente del norte de europa pues fue a unas feria de electronica y no se que en Hannover y alli contactó con el distribuidor.

Ya os comentaré que tiene de verdad este rumor!
Saludos

¡Ojo con los aparatos traidos de fuera! Puede que las instrucciones no estén traducidas al castellano y sin no vas muy bien de idiomas... :P

Espero que lo vendan con un soporte específico para la R-850-R que no quede muy postizo y que se pueda colocar con otro soporte adiccional en el salpicadero del coche. Y ya de paso que se pueda poner una tarjeta de memoria con cartografía nautica para navegar.

Con la pasta que valen estos cacharros hay que amortizarlos.

Por pedir que no quede, eh! ;)

Hombre Carlos203, sino siempre puedes comprarte una 1200... un poco más caro pero el soporte esta de fábula... ;D ;D ;D

Buenas!

Ya lo he puesto en consultas técnicas ???, pero para los q tenemos la F, que no lleva cargador de mechero, como lo podremos cargar en marcha?
Si me decido y la "parienta" me deja, este me gusta mucho, pero tengo esta duda. Alguna solución o propuesta?
Gracias.

Saludos y Vssss.

pardo dijo:
Hombre Carlos203, sino siempre puedes comprarte una 1200... un poco más caro pero el soporte esta de fábula... ;D ;D ;D

Me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pardo dijo:

Si lee tu mensaje mi parienta se desplaza hasta Las Palmas para darte una colleja. ;)

una curiosidad:
que tal van los mapas de tomtom en españa? aseguran un 86% de cobertura pero es solo carreteras y calles? que pasa en el campo?
Alguno lo ha probado offroad?

Saludos

soma dijo:
una curiosidad:
que tal van los mapas de tomtom en españa? aseguran un 86% de cobertura pero es solo carreteras y calles? que pasa en el campo?
Alguno lo ha probado offroad?

Saludos

Soma lo mas efecivo en off-road, como siempre un GPS, tu rutometro y un buen mapa ;D :o ;D

Carlos203 dijo:
Si lee tu mensaje mi parienta se desplaza hasta Las Palmas para darte una colleja.  ;)

Hombre si te vienes de vacaciones le dejo que me de una colleja y os invito a una cerveza...Vamos y si me apuras y es en verano con un poco de suerte te enseño el sopporte.... para la 1200 ;D ;D ;D ;D ;D

yo tengo el tomtomgo desde las navidades pasadas y va de cine el unico prblema es que no consigo encontrar ningun soporte para la moto al final lo llevo en una especie de riñonera de las montain bike que se adaptan el manillar y no se termina de ver bien por culpa de los reflejos solares ...el nuevo rider lleva pantalla anti reflejo pero como gps es una pasada y los graficos con efecto tridimensional son estupendos mucho mejores que los de garmin...en el campo hay pistas que si que estan y otras que no la verdad es que si no sale muy caro yo tambien me apunto para uno.

Ahhh!!!!! otra cosa que he leido antes por ahi...la bateria,lo puedes llevar sin enchufar y dura varias horas luego cuando llegues a cualquier enchufe lo recargas y ya esta,a mi me pusieron un enchufe al lado de la llave de contacto tipo mechero estandar los de bmw y lo llevo siempre enchufado y asi se esta cargando siempre.

Ayer mismo, salio en las noticias de A3 sobre las 15'15 o asi, lo vi de refilon, estaba montado en una custom y hablaban de él.

No se si lo tienen en la expo de Barcelona.

A ver si alguien va, que les pregunte para cuando estara en el mercado.

Fran6 dijo:
Ayer mismo, salio en las noticias de A3 sobre las 15'15 o asi, lo vi de refilon, estaba montado en una custom y hablaban de él.

No se si lo tienen en la expo de Barcelona.

A ver si alguien va, que les pregunte para cuando estara en el mercado.

Yo también lo ví en las noticias y efectivamente lo tienen en un estand del salón del automovil de Barcelona.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que este navegador es una pasada, las espectativas que esta levantando son muchas.

Esperamos mas noticias...

Pues esta semana pasada ya lo he visto y lo he manipulado. Fue en el salon del automovil de Barcelona. El aparato es una autentica pasada, los soportes para moto son de lo mas sencillo, sin complicaciones. He visto una demo y he podido navegar por las distintas opciones que son muchas. Es muy facil de manejar y muy intuitivo.

Aqui teneis otras foticos que he hecho.

dsc00053640x4804qn.jpg

dsc00054640x4800il.jpg

dsc00055640x4801qr.jpg

Otia Fernando!! Pues despues de ver tus fotos y haber probado ya el streetpilot III (que tu vistes en aras) y el quest que tuve el fin de seman pasado y que he devuelto por no convencerme creo que voy a esperar a ver si no se pasan mucho con el precio y al final el elegido es el TOMTOM.

Gracias por las fotos y un saludo

por cierto... en la ultima foto que pones parece que el aparato sea distinto, y no solo por los colores...¿es asi? ¿sabes si al igual que el tomtom normal también sacarán en el rider varias versiones con diferentes prestaciones?

jobesi dijo:
por cierto... en la ultima foto que pones parece que el aparato sea distinto, y no solo por los colores...¿es asi? ¿sabes si al igual que el tomtom normal también sacarán en el rider varias versiones con diferentes prestaciones?

Es el mismo, lo unico que se intercambian los colores del marco y la visera. En la ultima foto estaba instalado en la barra del retrovisor de un scooter.

Yo de ti, esperaria ya que esta al caer.

Bueno tututis, tu que lo has trasteado, sabes si es posible programar rutas, configurando un itinerario, o es como en la agenda pda, que eliges destino y el te lleva?

Saludos

Configurar un itinerario tb se puede con una Pda (por lo menos con la version del tomtom 3....y por supuesto con el nuevo Rider....la pega la encuentro en la comodidad a la hora de hacerlo......ya que en esto si que tienen una gran ventaja los gps de Garmin..tipo 2610...ya que las rutas las puedes confeccionar en el PC y despues sólo tienes que transferir las rutas, los waypoints, los mapas etc... hasta el Gps.......... como es lógico no es lo mismo trabajar con el Pc que tener que hacerlo con el puntero de la Pda o con la pantalla táctil del Rider...... a decir verdad con la Pda puedes facilitar un poco el tema si instalas un programa tipo "PocketPc controller" que te permite ver la pantalla de la Pda en la pantalla del Pc.... ;) ;) ;) ;)

Pues teneis razón, pero la verdad es que por desgracia no existe el GPS perfecto. Una de las ventajas de los Garmin es la posibilidad de meterle tracks es decir, rutas fuera de la red de carreteras que vienen en la cartografia.

Desconozco si en el TOMTOM se pueden meter rutas desde el ordenador aunque me extraña que no se pueda ??? Pero desde luego en el Garmin es sencillo.

Yo despues de haber probado ya dos navegadores creo que lo ideal es tener un TOMTOM como navegador y luego comprarse un GPS GARMIN barato si lo que quieres es salirte de la carretera.

Para mi el GPS perfecto deberia de ser algo así...

Pantalla tactil
Posibilidad de crear Tracks
Cartografia de Tele Atlas (TOMTOM)
Posibilidad de funcionamiento con pilas (para poder llevarlo de excursion y esas cosas)
Posibilidad de ampliar memoria (es decir que tenga tarjetas y no memoria interna)
Tamaño de pantalla grande pero de aparato pequeño
Funciones de GPS
Conectividad con Ordenador
Ordenes de navegacion por voz
...

¿alguien sabe de alguno que responda a estas caracteristicas y que no cueste un potosí?

Salu2 a to2

jobesi dijo:
Pues teneis razón, pero la verdad es que por desgracia no existe el GPS perfecto. Una de las ventajas de los Garmin es la posibilidad de meterle tracks es decir, rutas fuera de la red de carreteras que vienen en la cartografia.

Desconozco si en el TOMTOM se pueden meter rutas desde el ordenador aunque me extraña que no se pueda ??? Pero desde luego en el Garmin es sencillo.

Yo despues de haber probado ya dos navegadores creo que lo ideal es tener un TOMTOM como navegador y luego comprarse un GPS GARMIN barato si lo que quieres es salirte de la carretera.

Para mi el GPS perfecto deberia de ser algo así...

Pantalla tactil
Posibilidad de crear Tracks
Cartografia de Tele Atlas (TOMTOM)
Posibilidad de funcionamiento con pilas (para poder llevarlo de excursion y esas cosas)
Posibilidad de ampliar memoria (es decir que tenga tarjetas y no memoria interna)
Tamaño de pantalla grande pero de aparato pequeño
Funciones de GPS
Conectividad con Ordenador
Ordenes de navegacion por voz
...

¿alguien sabe de alguno que responda a estas caracteristicas y que no cueste un potosí?

Salu2 a to2

El TOMTOM cumple todo lo que pides, solo hace falta saber si se pueden añadir tracks ( que creo que si), de hecho tiene conectividad al ordenador para poder actualizarlo via USB, gratuitamente.

Ademas de lo que tu has dicho, lleva conexion al estado del trafico y del tiempo y gracias al sistema bluetooh puedes realizar llamadas con solo pulsar un boton en el navegador. En el cual puedes almacenar una agenda con los telefonos preferidos.

Lleva bateria y conexion a mechero.
Auriculares inalambricos por bluetooh......

Y la pasta ?? Eso es lo que hace falta saber ;D

No tengo muy claro que se le puedan cargar tracks, tengo el tomtom hace un monton de tiempo, los itinerarios del planificador de ruta los guarda en archivos itn que entiendo que quiere decir itinerary tomtom navigator. No tengo ni idea de que tivo de archivo es este y siu habra algun conversor de tracks de garmin p.ej. a este tipo de archivo. Yo de momento espero la version 5 de tomtom para pda que va a ser la bomba. Ya veremos si mi pobre fujitsu puede con el

Fernando, cuando me referia a baterias no me referia a baterias recargables (las cuales se que lleva el rider) ya que si la bateria es recargable y te vas por ejemplo de excursión por la montaña durante un fin de semana, una vez se termine la bateria se acabó lo que se daba (a no ser que encuentres algun enchufe escondido en el tronco de un arbol ::)) Yo me referia mas bien a baterias o pilas normales como las que lleva el streetpilot III o el Garmin 60 C / CE.

Respecto a los tracks una cosa es actualizar la cartografia y otra el poder meter rutas fuera del mapa de carreteras que el aparato lleve, eso como dice Argui no tengo tan claro que lo admita el RIDER.

De todos modos a dia de hoy sigo pensando que lo ideal es tener un Navegador (hoy por hoy para mi gusto mejor el TOM TOM) y un GPS baratillo para poder salirte de la carretera. (por ejemplo el Garmin E-TREX)

P.D.: Otra cosa que veo un poco pobre en la mayoria de GPS es la representacion o informacion cartografica de los mapas que llevan (me refiero a curvas de nivel, rios, y demás accidentes geográficos) ya se que para ir por carretera eso nos da igual (o no si queremos saber donde hay un puerto de montaña) pero fuera de la carretera es de lo mas util

jobesi dijo:
Fernando, cuando me referia a baterias no me referia a baterias recargables (las cuales se que lleva el rider) ya que si la bateria es recargable y te vas por ejemplo de excursión por la montaña durante un fin de semana, una vez se termine la bateria se acabó lo que se daba (a no ser que encuentres algun enchufe escondido en el tronco de un arbol ::)) Yo me referia mas bien a baterias o pilas normales como las que lleva el streetpilot III o el Garmin 60 C / CE.

Respecto a los tracks una cosa es actualizar la cartografia y otra el poder meter rutas fuera del mapa de carreteras que el aparato lleve, eso como dice Argui no tengo tan claro que lo admita el RIDER.

De todos modos a dia de hoy sigo pensando que lo ideal es tener un Navegador (hoy por hoy para mi gusto mejor el TOM TOM) y un GPS baratillo para poder salirte de la carretera. (por ejemplo el Garmin E-TREX)

P.D.: Otra cosa que veo un poco pobre en la mayoria de GPS es la representacion o informacion cartografica de los mapas que llevan (me refiero a curvas de nivel, rios, y demás accidentes geográficos) ya se que para ir por carretera eso nos da igual (o no si queremos saber donde hay un puerto de montaña) pero fuera de la carretera es de lo mas util

Es que te estas volviendo muy aventurero ;D ;D

Lo de meter tracks nos lo podria confirmar alguien que tenga el TOMTOM de coche, que inmagino que debe de ser lo mismo.

Es que te estas volviendo muy aventurero

Je,je...siempre lo he sido y en alguna ocasion no me hubiese venido nada mal el tener un aparatillo de estos.

Respecto a os tracks, Argui me ha comentado esta mañana que es posible que si que se puedan meter en el TOMTOM...

Seguimos a la espera...

Lo he visto en una web a 469 libras, es decir unos 680€ + ó -

En cuanto este en la tienda me lo pillo, aunque tenga que vender mi cuerpo ;D ;D

Yo tambien quiero uno!!!!!!!
Cuando compré la GS1200 tuvieron a bién aceptarme un huevo como parte del pago, y dado que mi señora opina que para el uso que le doy al que me queda puede prescindir de él sin problemas, pues eso. Ofrezco huevo en buén estado + diferencia en metálico. Todo sea por equipar la boxer como se merece...

Leandro_Gao dijo:
Yo tambien quiero uno!!!!!!!
Cuando compré la GS1200 tuvieron a bién aceptarme un huevo como parte del pago, y dado que mi señora opina que para el uso que le doy al que me queda puede prescindir de él sin problemas, pues eso. Ofrezco huevo en buén estado + diferencia en metálico. Todo sea por equipar la boxer como se merece...

Chacho no te empeñes, en el corte ingles "si tienes la tarjeta" en 12 comodos plazos sin intereses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto de que color es el huevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok, Fernando ahora ya me cuadra un poco mas...si le sumas los impuestos son 550 libras que al cambio son 800 euros, lo cual es mas acorde a los precios que yo habia visto.....par nuestra desgracia :-/

Me ratifico.... se pone en 850 euros con los portes... y se entiende que te lo mandarían con la cartografía inglesa.... lo mismo no te lo sirven con la española :( :( :(......... sintiendolo mucho yo apuesto por no menos de 900 euros con la cartografia de España... y un mínimo de 1.000 euros con la cartografía de Europa..... ;) ;) ;)

Lo mismo con un huevo no llega pa comprarlo..... aunque claro...todo depende de los huevos de cá uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jefeeeeeeeee!!!

¿cómo va er temita del Rider...?

¿nos haremos pronto con algunos?

;)

Hola a todos, yo también estoy interesado en el TomTom Rider.
Tengo en TomTom Navigator en mi Pocket PC, pero no me apaño muy bien con él en la moto.
En cuanto Carlos nos diga que lo tiene, me lanzo a por él, aunque espero no tener que vender la moto para poder pagarlo. ;D
Me imagino que no habrá problemas para instalarlo en la K 1100LT.

Creo que antes dee que empiece el verano vamos a tener noticias, aunque supongo que estas nos van a escocer el bolsillo :o

Mirad lo que ha salido en el suplemento del domingo del periódico el pais.
TOMTOMRIDERsmall.jpg

Si el precio es el que pone los van a vender como churros.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy poniendo nervioso! Seguro que ya los tienen en algun sitio guardados. Alguien se apunta a organizar un asalto? ;D ;D ;D

Atrás