Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Tranquilo, asi nos da tiempo a ahorrar![]()
![]()
Juan_Xixon dijo:Eso que al menos a mi me va a hacer falta que cuando se entere mi "sargenta" igual tengo que ir de hotel unos días...
Por cierto, acabo de tratar de comprar unas cosas en la tienda y los de la Caixa me han rechazado el pago con la tarjeta
Manda webs!!
Un saludo!
Juan Pedro
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Nuestra pasarela de pago acepta tarjetas de cualquier entidad. No obstante, si tu tarjeta tiene ya un tiempo, es posible que no disponga del nuevo código de seguridad para comprar por internet. Mira cuando fue expedida y consúltalo con tu banco.
Tu tarjeta está bien, sólo que debe pasar lo que te digo.
Carlos.
pardo dijo:Hombre Carlos203, sino siempre puedes comprarte una 1200... un poco más caro pero el soporte esta de fábula... ;D ;D ;D
pardo dijo:Hombre Carlos203, sino siempre puedes comprarte una 1200... un poco más caro pero el soporte esta de fábula... ;D ;D ;D
soma dijo:una curiosidad:
que tal van los mapas de tomtom en españa? aseguran un 86% de cobertura pero es solo carreteras y calles? que pasa en el campo?
Alguno lo ha probado offroad?
Saludos
Carlos203 dijo:Si lee tu mensaje mi parienta se desplaza hasta Las Palmas para darte una colleja.![]()
Fran6 dijo:Ayer mismo, salio en las noticias de A3 sobre las 15'15 o asi, lo vi de refilon, estaba montado en una custom y hablaban de él.
No se si lo tienen en la expo de Barcelona.
A ver si alguien va, que les pregunte para cuando estara en el mercado.
jobesi dijo:por cierto... en la ultima foto que pones parece que el aparato sea distinto, y no solo por los colores...¿es asi? ¿sabes si al igual que el tomtom normal también sacarán en el rider varias versiones con diferentes prestaciones?
jobesi dijo:Pues teneis razón, pero la verdad es que por desgracia no existe el GPS perfecto. Una de las ventajas de los Garmin es la posibilidad de meterle tracks es decir, rutas fuera de la red de carreteras que vienen en la cartografia.
Desconozco si en el TOMTOM se pueden meter rutas desde el ordenador aunque me extraña que no se pueda ??? Pero desde luego en el Garmin es sencillo.
Yo despues de haber probado ya dos navegadores creo que lo ideal es tener un TOMTOM como navegador y luego comprarse un GPS GARMIN barato si lo que quieres es salirte de la carretera.
Para mi el GPS perfecto deberia de ser algo así...
Pantalla tactil
Posibilidad de crear Tracks
Cartografia de Tele Atlas (TOMTOM)
Posibilidad de funcionamiento con pilas (para poder llevarlo de excursion y esas cosas)
Posibilidad de ampliar memoria (es decir que tenga tarjetas y no memoria interna)
Tamaño de pantalla grande pero de aparato pequeño
Funciones de GPS
Conectividad con Ordenador
Ordenes de navegacion por voz
...
¿alguien sabe de alguno que responda a estas caracteristicas y que no cueste un potosí?
Salu2 a to2
jobesi dijo:Fernando, cuando me referia a baterias no me referia a baterias recargables (las cuales se que lleva el rider) ya que si la bateria es recargable y te vas por ejemplo de excursión por la montaña durante un fin de semana, una vez se termine la bateria se acabó lo que se daba (a no ser que encuentres algun enchufe escondido en el tronco de un arbol :) Yo me referia mas bien a baterias o pilas normales como las que lleva el streetpilot III o el Garmin 60 C / CE.
Respecto a los tracks una cosa es actualizar la cartografia y otra el poder meter rutas fuera del mapa de carreteras que el aparato lleve, eso como dice Argui no tengo tan claro que lo admita el RIDER.
De todos modos a dia de hoy sigo pensando que lo ideal es tener un Navegador (hoy por hoy para mi gusto mejor el TOM TOM) y un GPS baratillo para poder salirte de la carretera. (por ejemplo el Garmin E-TREX)
P.D.: Otra cosa que veo un poco pobre en la mayoria de GPS es la representacion o informacion cartografica de los mapas que llevan (me refiero a curvas de nivel, rios, y demás accidentes geográficos) ya se que para ir por carretera eso nos da igual (o no si queremos saber donde hay un puerto de montaña) pero fuera de la carretera es de lo mas util
Es que te estas volviendo muy aventurero
Lo he visto en una web a 469 libras, es decir unos 680€ + ó -
Leandro_Gao dijo:Yo tambien quiero uno!!!!!!!
Cuando compré la GS1200 tuvieron a bién aceptarme un huevo como parte del pago, y dado que mi señora opina que para el uso que le doy al que me queda puede prescindir de él sin problemas, pues eso. Ofrezco huevo en buén estado + diferencia en metálico. Todo sea por equipar la boxer como se merece...
jobesi dijo:Donde ha sido eso?? yo he encontrado esto...
Parece ser que saber seben lo mismo ???pero por lo que he leido creo que vamos a montar una hueveria ;D ;D ;Dcarregon dijo:¿ Sabeis algo nuevo acerca del Tomtom RIDER ?
V´sssssssss