Navidad Valenciana... 03

Juan_Luis

Acelerando
Registrado
9 Abr 2002
Mensajes
455
Puntos
0
Hola a todos,

como conoceis hemos estado in and out una temporadito por motivos ajenos a la direccion pero poco a poco se va recobrando el pulso........

Dicho esto................, me ronda la cabeza que podamos reunirnos antes de finalizar el año, los valencianos, por cercania geografica y evidentemente todo aquel que se precie acercarse a impartir con nosotros.

Hay dos sabados que podrian acomodarse............
1-el 13 de diciembre
2-el 20 de diciembre

Obviamente hablamos de comida unicamente.

Creo que habria que someterlo a votacion popular.

Y vosotros os preguntareis.............pero que propone este cazurro....?

Bueno ahí va la cosa.

Ya conoceis mi estilo y sabeis que siempre intento huir de sentarse en una mesa de mantel de tela........no por nada, frecuento restaurants casi todo el año, sobre todo por trabajo, es tan solo que creo que ciertos eventos son mucho mas jocosos con la colaboracion popular de los asistentes.

Pues bien , habiendo dejado la miel entre los labios, ahora es a vosotros los que os toca decidir si tomais ciertos riesgos o no...............

Tan solo dos apuntes.......................

Uno........la cita no será en Castellón
Dos........La comida no sera paella..........aunque podria llevar arroz.

Ya para finalizar, adelantaros desde este 16 hasta el 28 desaparezco del mapa, por curro, pero seguire la evolucion de este post desde el otro lado del charco.

Creo que lo primero, repito, votaciones.........opcion 1 o 2?

Las votaciones se daran por cerradas........el 30 de noviembre, eso si antes no se ha tomado ya una decisión.

Gracias de nuevo

V´s
 
Juan Luis...cuenta con Yolanda y yo mim.mo....
A mi me es "inverosímil" el dia que se elija...asín que...
Quizás el 20 ya esté mu movida la cosa...no?...y mejor el 13...pero yo me acomodo a lo que decida la mayoría...
Buen viaje Vividoooorrrrr...!!!
Un abrazo
 
Hola chatooooooooooooooo.

vividoiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr,

jejejeje,

vale, cuantificamos así este post de la sguiente forma:

2-votos para el 13
1-voto para el 20

v´s
 
JuanLuuuuuuuuuuu!!! cuenta con uno mas, y si necesitas colaboración para montarlo ya sabes... Respecto a lo de la fecha... desde luego cuanto mas encima de las Navidades, mas fiesta, (yo lo prefiero) pero también es cierto que cuando se aproximan esas fechas la gente suele tener mas compromisos así que igual podria ser el 13  ???

Venga, esta tarde lo comentaré en el gambrinus con quien se acerque.

Un abrazo a tus chicas y otro para ti ;

P.D.: ¿13 o 20? ??? realmente me da igual, lo importante es estar juntos asi que como se trata de compartir un dia, pues que sea el dia que mas gente pueda acudir ¿no?
 
Atento el Batallon:

Dia 13. GACHAMIGADA DE NOVELDA, compromiso ya establecido con los Hermanos posesos

por lo tanto entiendo como dia ideal 20 de diciembre, efectivamente esos dias ya son complicados por festorras familiares, pero creo que todos podremos ir haciendo hueco, para los amigos amoteros.

Inclusive pudiera ser que viniera alguno de ellos tambien, o de alicante.

Bueno ahi dejo mi opinon, por mi parte dia 20, y desde luego apuntado.

Saludos desde

MULETASSSSSSSS....................STROM
 
Ostras............no habia caido con el tema de la Gachamiga de Novelda.......

Lo siento en el alma ???

Bueno, seguimos apuntando

Jobesi me suena a 20 mas que 13 ,jejejeje

asi que:

1-dia 13 ....2 votos
2-dia 20 ....3 votos

Gracias por el ofreciemiento Jobesi.

Seguro que echare mano de alguno de vosotros, ;)
................


V´s
 
Vamos a ver, si me explico y que os parece.

El Moto Club Sueca, todos los años prepara una CENA de Navidad para todos los socios del mismo y todos los que quieran participar de la fiesta con nosotros.

Solo se paga el menu, y el Motoclub corre con los gastos de la orquesta y de la barra libre. :D

El problema es que es el día 13 de Diciembre, pero me acabo de leer el post de Novelda y es comida.

Se podria comer en Novelda y rematar faena en Sueca. Da tiempo, la cena sera sobre las 10 de la noche.

Por mi parte y por la del MotoClub, podeis venir todos los que querais. Ir diciendo algo.
 
Juanluuuuu pecador!!!!!

Cuanto tiempo sin verte ... parado, porque te he visto pasar varias veces con la moto, y cuando queria saludarte ya estabas en el siguiente cruce ...

Enhorabuena por la descendencia, espero que tengas a las dos chicas bien y que disfrutes de la peque antes de que se eche novio ... ;)

Bueno yo como siempre me apunto a un bombardeo, pero es que el 13 queria irme a Novelda ( te apuntas ??) entonces nos queda el 20, Diego vota al 20.

Si necesitas ayuda para motar lo que sea me lo dices, y a ver si nos vemos pecador que nadie diria que vivimos en la misma ciudad. Por cierto no tengo tu movil nuevo, mandamelo cuando puedas en un privado o por email: dfernandezm@yahoo.co.uk.

Saludos

Dieguez ... asalariado.com
 
Jooder Francis se nos amontona la faena. Tendremos que poner un llibret de festes y saraos que ya sion muchos:
23 - Nov : Almuerzo Montanejos (curvas curvas)
13 - Dic : Novelda (Comilona)
13 - Dic : Sueca (Cena y lo que venga)
20 - Dic : Cena Navidad (yingle bels!!)

Se me escapa algo??

Dieguez ... asalariado.com
 
Gracias Fran por tu invitación..............

yo particularmente no llego a tanto.... ;)

El dia 13 mas de uno se quedara redondo como una pometa.

Bueno, entiendo de esta forma de Frank vota para el 20 y que Diego tambien apunta un vota mas a l 20.

La cosa esta asi:

dia 13. ...2 votos
dia 20. ...5 votos


Gracias Diego, por la flicitacion y el ofrecimiento.
Ya te digo.........alguno formara parte del catering,jejejeje ;D

mi movil.: 667.593270

v´s
 
Perdonad,

el movil es el 607.76.14.90

Lo posteo de nuevo pa que no se pierda

V´s ;D ;D ;D
 
Bueno, como a JuanLu lo tenemos intentando venderles unas piedras a los del otro lado del charco ¿que os parece si vamos haciendo camino hasta que regrese y vamos proponiendo lugares para celebrar esa comida?

P.D.: Se aceptan sugerencias post-comilona 8)
 
Bueno, ayer en el Gambrinus salió de refilón el tema de la comida y se comentó la posibilidad de hacerla un domingo en vez de un sábado por el tema de que hay personas que trabajan los sábados asi que ¿que os parece si con el permiso de Juan Luis pasasemos las fechas a los dias 14 o 21 de Diciembre?

Un saludo ;)
 
Por mi "NO PROBLEM", aunque sigo prefiriendo el finde del 21.

Y como zona, aunque sea demasiado cercana para los Valencianos, creo que debia ser por Requena Utiel, o zona playa Valenciana (Cullera-Sueca), para que sea mas equidistante para los Castellonenses y Alicantinos, incluidos Posesos.

UVESSSSSSS.................TROM
 
yeeeeeeeeeeeeeeee vividores......

se os saludo desde Costa Rica..............

dos cosas, no puedo en domingo y otra cosita......si hay mucho mogollon se pospone..........no problem.

Yo de momento mantengo hasta el 30 esto habierto para sugerencias y hasta ese dia se llega a un solucion

Pasarlo de categoria en Montanejos y disfrutar por mi

un saludo

v´s
 
COSTA RICA ¡ UUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

Rica, Rica. A disfrutar que son dos dias. ;) ;) ;) ;)
 
bueno, no es pa tanto........

preferiria Montanejos...

saludos

v´s
 
JuanLuuu!! ¿que paisha vividor? ¿que tal por el otro lado del charco? Seguro que deseando regresar para estrujar a tus niñas ;)

Oye, respecto a lo de la comida, a mi me da lo mismo sábado que domingo, si propuse lo del domingo es porque se de buena fe que hay gente que trabaja los sábados pero tambien es cierto que si la comida la hacemos cerca de Valencia, en principio es mas facil acudir incluso trabajando ese dia...

Y de posponerlo na de na, que si nos esforzamos seguro que encontramos todos un huequito para podernos ver y felicitarnos las fiestas ¿o no? ;)

Un saludo
 
Estoy con Pepe....vamos p'alante..que ya queda poco...
 
Bueno, se han propuesto dos alternativas: playa o montaña. Yo personalmente opto por la primera, no por nada sinó porque queda mas cerca de Valencia y así es mas facil llegar para quien trabaje ese dia y da menos pereza luego coger la moto despues de una sobremesa como mandan los canones para seguir la fiesta si se tercia ;D ;D

Y ya puestos, pues yo propongo ese restaurante que hay en Pinedo y al que hace tiempo fuimos al lado mismo del mar. Recuerdo que habia parking y no se comia mal... tambien estaria bien la "Casa Negra" pues no se si en estas fechas esos sitios están abiertos...

Venga, a ver si salen mas propuestas...
 
Yeeeeeeee,

ya lo se Jobesi, si ya me conoces.......

lo que ocurre es que tampoco queria coartar ningun evento porque haya propuesto sabado.......si hay mas damnificados en Domingo prefiero ser yo el damnificado y a la proxima sera la buena, me entendeis?? ;)

jejeje, bueno, de lo que era al principio de esta propuesta esta conviertiendose en otra realidad......

asi que, contad conmigo para lo que sea......

intentaremos ir los tres.....

v´s
 
Eso, eso "casa negra" ¿ esa es la nudista no? JEJEJE

Me gustaria vernos a todos el 20 de diciembre en pelotica pura en la playa ;D ;D ;D

Yo me apunto a donde sea y cuando sea

UVESSSSSS.................TROM
 
Toni, a la casa negra van los amigos de Boris y bastantes mascachapas scooteros y tunnaos.
Yo y mi costilla iremos no importando lugar ni dia, por lo tanto no votamos.
ale juanlu y jobesi, ya os apañareis
 
Vaya, vaya... Ahora todo el mundo se hace el machote... ¡¡¡Si todo el mundo sabe que esto es un foro de gays encubiertos a los que les gustan las motos!!! je,je ;D ;D
En fin... aun así , intentaré localizar el tlefono del otro Restaurante que os decia y llamaré para ver si está abierto y aceptan por comensales a una panda de locuelos por las dos ruedas... ¿Como se llamaba? ¿Nadie de los que fué la otra vez se acuerda...? ¿Puede ser que se llamase "La brisa"?...

Otro tema, ¿alguien tiene alguna preferencia por el menú (Gambas, centollos y esas cosas que se toman en esas fechas) o nos decantamos por la comida típica de la tierra (llamesé paella ya sea de carne o de pescado)?

Bueno, ya decis algo "machotes"... ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Creo que efectivamente se llamaba "la Brisa", pero acuerdate que uno de los ultimos del foro que estuvo alli, fueron "ranita y miki", ¿habran dejado buenos recuerdos? ;) ;) ;) ;)

Y por el resto >:(NO ME GUSTA REPETIRME >:( me apunto a lo que sea, donde sea y cuando sea. ;D ;D ;D

Y hablando de gays

"besitos pa toooos" :-* :-* :-*
 
QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO EN LA SEGUNDA PAGINA



¿QUE PAAAAAAAAAASSSSSSSSSSA?
 
Entonces cerramos p'al día 20 Dic. en la Brisa...??
Juanlu...no sé si tú tenías pensado algo en particular....cuéntanos....
El "poblema" es que algunos curran Sábado y debería ser en un sitio cercano para ellos....
 
yo tambe me apunte, pero deixeu clar quin dia es i a quin hora.


montanejos es un bon lloc, el dia 13 te un punt mes
 
Ya estoi de vuelta........

aleluya.............

Bueno, parece que esto va tomando cuerpo y parece que será el 20 en un lugar costero cerca de Valencia.

Este esta por definir a falta que Jobesi concrete el lugar y la hora.

Así que creo que deberiamos reconfirmar asistencia de nuevo todos los interesados:

Ana y Juan Luis (2)

V´s
 
Venga, vamos a ir confirmando cosas...

En principio será comida el dia 20 en un lugar proximo a Valencia. El menú en principio: Paella (ya se que quizas no sea lo mas típico de estas fechas pero siempre puede ser de marisco :) aunque cualquier otra sugerencia será bienvenida)

Lista de asistentes:

Seguros:

Ana y Juan Luis
Mª José Y Mitsu
Yolanda y Visent
yo mimmo (jobesi)


Por confirmar...

Carolina y Argui. ?
Diego ?
Delfinx ?

El jueves lo comentamos todo en gambrinus y a finales de semana/principios de la que viene llamaré al rest para hacer la reserva con los que seamos si os parece bien ¿ok?

Un saludo a to2 ;)
 
Aún no me había pronunciado :-X :-X

y es que con tantas celebraciones.... :eek: :eek: :eek:


Ese dia es la cena de My Cya de su empresa, y ya se sabe, que si el vestido, que si la pelu... Bueno, que ella no irá casi seguro.

Y yo aprovecharé la ocasión para otra cena de amiguettes!!! ;D ;D ;D
Así que apuntarme como "Quizá" o "Dudoso"

Dudoso (1)
 
Lo posteamos de nuevo para que no quede en el olvido.

v´s


pd. alguien se lo dice a Bene???????????

o yo mismo???
 
mitsu dijo:
Creo que efectivamente se llamaba "la Brisa", pero acuerdate que uno de los ultimos del foro que estuvo alli, fueron "ranita y miki", ¿habran dejado buenos recuerdos?  ;) ;) ;) ;)

Y por el resto  >:(NO ME GUSTA REPETIRME >:( me apunto a lo que sea, donde sea y cuando sea.  ;D ;D ;D

Y hablando de gays

"besitos pa toooos"  :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;Dque no os pase na , creo que aun se acordara del desnudo Integral del MIKY ;D ;D ;D

yo no podre ir porque ya tengo un Almuerzo-comida al que no puedo faltar , si puedo ire a tomar cafe Vsssssssssssssssssssss
 
yeeeeeeeeeeeee, ranita.

pasate y nos vemos el carte.

cuidate

v´s
 
Vale JUAN LUIS intentare , mejor dicho ire a tomar cafe el dia 20/12 a Pinedo , a comer no puedo por que tengo el almuerzo-comida del Tumbaito y no puedo faltar para eso soy el Presi jejeje

El Jueves dia 18/12/03 bamos a cenar a un bar que es una CAÑAAAAA jaja esta en la Avda. Dr. Wasman ,9
se llama MOTOR WEST-BAR musica Rokera , birras, y cenote , bamos sobre las 10 si quereis hay estaremos os gustara es algo diferente , muy diferente Vsssssss
 
Te esperaremos ranita.

ya informaremos, supongo que a partir de la proxima, donde nos reuniremos para la comida.

Un saludo

v´s
 
Conozco un sitio en el mareny de barraquetes que hace un suquet de rap en llagostins que te mueres si os apetece la idea me lo decis

Bueno, parece que tenemos una alternativa que no está nada mal...¿decidme algo los que venis a la comida y si os parece bien llamo ya mismo y hago la reserva?

Toni (ranita) se decida lo que se decida, te esperamos igual para los cafés o para lo que gustes ¿eh?

Un saludo a to2
 
Por mi parte, ;Dcon el consentimiento de mi mujer ;D, vale.

Ya os contare el jueves, la "BARNATREFFEN".

UVESSSSS..........TROM
 
SUQUET, TATATA,

SUQUET, TATATA,

SUQUET, TATATA ;D ;D ;D ;D ;D

V´S
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeee,

vamo a ve un poquito de porfavo.............

se anima el cotarro o que ???

v´s
 
¡No! Si al final valdra la pena decir eso de

;D MAS VALE SOLOS QUE............ ;D
 
Bueno, recuento general... Esta tarde sin falta (a mas tardar, mañana) llamaré para hacer la reserva. de momento semos los siguientes...

Seguros:

Ana y Juan Luis
Mª José Y Mitsu
Yolanda y Visent
Ramón y Rosa
Carlos (Argui)
yo mimmo (jobesi)

Dudoso:

Sanzoilo

asi que si no cambia la cosa haré la reserva para 10 personas (menu: suquet de rap)

Salu2 a to2 y nos vemos pronto... ;)
 
Bueno ya está hecho!! Al final y con vuestro consentimiento (espero) he tenido que reservar en El Restaurante "La Brisa" tal y como sepropuso al principio pues he llamado al Rest. que me dijo Argui en el que hacian el suquet y me han dicho que ya lo tenian todo completo :(

He reservado mesa para 10 personas para comer a las 14:30 horas a falta de confirmar si tmaremos paella, fideuá o lo que vosotros pefirais (quizas un arroz negro o algo así tampoco estaria mal ¿no?)

Si os parece bien a lo largo de lo que queda de semana y de la semana que viene decidimos el menu y a mediados de la semana que viene llamaré para confirmarlo.

Salu2 ;)
 
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

cualquier arroz esta bien, los fideos como que me apetecen menos, pero me sumo a la voz de la matoria si es necesario.

ciao

v´s
 
Hola a todos.

Ayer ya se lo comenté a Calos, el sábado trabajo y no lo tengo claro, si convenzo a Amalia, te llamo y aunque sea en coche iremos.

En el transcurso de la semana te lo confirmo.

Ah! y no me he muerto.

Ximo
 
Señores.

Ha empezado la ;)noche de los muertos vivientes ;)

ha despertado Ximo, ha despertado Tarros, por otros motivos, pero queremos que despierte Vicente.

Y por todo ello nos ;DALEGRAMOS ;D

Y yo como siempre desde

UVESSSSSSSS....................TROM
 
Hola a todos,

estamos a 5 dias vista del papeo en Valencia......

No se si queda algo por concretar, pero deberian verse algunos post definitivos.

vengaaaaaaaaaaaaaaa,

v´s
 
Arriba