Navidad Valenciana... 03

tranqui Juanlu, la reserva está hecha y la lista de los que semos también (lo cual no quire decir que se pueda ampliar en alguno mas) Lo que podemos hacer si quereis es quedar en algún sitio antes para ir juntos hasta el restaurante ¿os parece? A ver... propuestas...

Propuesta 1:

Quedar para tomar el aperitivo previo-comida en algun chiringuito de la malvarrosa para desde aqui salir tots junts hacia el Restaurante...

...¿quien da mas?

Salu2 a to2 ;)
 
je,je con gente como vosotros da gusto ;) Nos vemos pronto
 
chicos, he estado un poc perdido ultimamente, aun puedo apuntarme a lo que sea???

Quien me hace un resumen???

Diego desde ultra tumba
 
Juanlu:

Es que yo, cuando me pongo

;DME PONGO ;D

Diego:

Estate al loro, porque yo tampoco se, ni donde hemos quedado, ni a que hora, ni donde vamos a comer.

Pero algo se dira

??? ¿O NO? ???
 
Vamo a ver un poquito de por favo....................

Aviso a navegantes:

COMIDA A REALIZARSE EL SABADO 20 DIA DEL SEÑOR SANTO DOMINGO DE SILOS Y TODOS LOS SANTOS SEÑOR RUEGA POR NOSOTROS. DICIEMBRE.

LUGAR. LA BRISA. ESTA EN VALENCIA. UNA VEZ FUIMOS ALLI. RANITA Y EL MIKY TAMBIEN PERO AL PARECER NOS RECIBEN DE BUEN GUSTO ;D ;D ;D ;D
1-Se posteara lugar de encuentro en Valencia para ir juntos.
2-Se posteara igualmente lugar de encuentro para ir juntos los que acudan al almorçaret + comida.
3-Se posteara hora de la comida para los que se vean eximidos del punto 1 y 2 y vivan en Valencia.
4-Se posteara direcciones para aquellos que exiguos de los puntos 1, 2 y 3 y viviendo en Castellon ( ;DDfernandez ;D) deseen acudir a la comida y no cambien de parecer a ultima hora ;D
5-Se posteara igualemente la direcciones para los que sin sentirse incluidos en los grupos 1,2,3 y 4, deseen compartir con el resto un buen cafelillo despues del papeo.

MENU. SEGURAMENTE ARROZ. NO SABEMOS QUE TIPO DE ARROZ, PERO NO CONSIDERAMOS QUE SEA IMPORTANTE. DE CONSIDERARSE IMPORTANTE QUE TIPO DE ARROZ SE COMERA, POSTEAR LAS PREFERENCIAS LOS IMPLICADOS. DE LO CONTRARIO SE ELIGIRA "DE LEY" Y JOBESI ENCARGARA EL QUE LE PASE POR LOS H****S.

YA QUE MAÑANA ES JUEVES, Y LOS VALENCIANETS SE VERAN EL CARETO, SEGURAMENTE DECIDIRAN ALGO MAS SOBRE EL RESPECTO.

AL PARECER HAY 10 INSCRITOS.

SIN LUGAR A DUDAS, HAY SITIO PARA UNO, DOS Y LOS QUE HAGAN FALTA MAS.
ASI QUE DIEGO, TE ANIMAS Y TE TRAES A LA JEFA.

V´S
 
Mas claro el agua JuanLu!!! ;D

Pero concretando un poco mas ahi van unos cuantos datos para los despistados ;

1º. Piscolvis (o como se escriba) pre-comida en la Playa de la Malvarrosa. Si os parece bien y si nadie dice lo contrario entenderé que asi es por silencio administrativo ;D podemos quedar a eso de las 11:30/12:00 en un chiringuito de los de la playa que creo que se llama "La alegria de la huerta" y decidimos si nos quedamos alli o escogemos alguno de los colindantes para tomar algo y contar unos chistes :D

Ah! para los que no sepan donde está este sitio ahi va un planito...
localizacion.jpg


"La alegria de la huerta"
Paseo Marítimo Módulo 6
46011 VALENCIA
Tlf.: 963550507


2º. A las 2:30 está hecha la reserva en el Restaurante "La Brisa" En principio el menú será algun tipo de arroz y como nadie ha propuesto nada, pues será sorpresa (asi que si a alguien hay algun tipo de arroz que no le guste que lo diga ahora o calle para siempre ;D ;D) El Restaurante se encuentra en la Playa de Pinedo en la dirección que pongo a continuación. Legar es muy facil...cogemos la autovia a el saler y la dejamos en la salida que indica Pinedo, playas, la que sale al lado del autocine. Desde aqui y despues de atravesar una rotonda tomamos la direccion hacia Pinedo y a unos cientos de metros justo antes de llegar al pueblo a mano derecha se encuentra el restaurante junto al mar.

LA BRISA
Lugar Playa Pinedo, 18
46012 VALENCIA PINEDO (VALENCIA)
Tlf: 963 248 677

(de este no he encontrado plano ni foto)

Si os parecece podemos quedar con los que no acudan al piscolavis a eso de las 2:00 en la puerta del centro comercial "El saler" para ir juntos hacia el restaurante.

Bueno y eso es todo amigos...

P.D.: Diego, será una alegria tenrte entre nosotros ese dia pero avisame antes para que lo diga en el restaurante.

La lista oficial a dia de hoy es la siguiente:

Seguros:

Ana y Juan Luis
Mª José Y Mitsu
Yolanda y Visent
Ramón y Rosa
Carlos (Argui)
yo mimmo (jobesi)

Por Confirmar:

Diego y señora
Ximo y Amalia


Ah! y se me olvidaba, tras la comida, cafe, copa y puro por si alguien (Ranita) se quiere acercar a compartir un ratillo.

Si la fiesta continua o no por la tarde- noche ya se decidirá sobre la marxa.

Un saludo a to2 y nos vemos pronto
 
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa,

pues esto esta visto para sentencia.

Bueno,

a Anita el arroz le gusta seco, es decir, todo tipo de arroz menos cualquier caldoso.(creo que la cosa proviene de algun trauma psicologico de la pubertad o algo así)

Lo digo por si la fly, pero insisto que de forma solidaria nos sumariamao ala mayoria porque a mi me encanta el caldoso ;D y solo lo puedo disfrutar en casa la mami.

Nosotros, Anita y yo estaremos entre las 11.30 y 12 en "la alegria de la Huerta".

Para Diego, debido a que la baby hay que arreglarla, y entregar en casa de alguno de los abuelos, no se decir a que hora saldremos, pero si deseais venir mi movil es el 607.761490.

Si la cosa esta xunga para vernos en la "alegria", pues nos vemos a las 2 en el bar del centro "el saler".
Si aun así esta xungo nos vemos en "la brisa". Si así esta xungo todavia, nos vemos en las tertutlias con sabor amenizadas por Toni (ranita), lo aconsejo de veras. Y si así esta xungo, xungo, xungo, nos vemos en Mcdonalds ;D

un saludo

V´s
 
la baby hay que arreglarla, y entregar en casa de alguno de los abuelos
¿eso significa que no tendremos el gusto de conocer a la peque? :-[ :-[ :-[

Bueno, es comprensible, pero año que viene ha de estar alli presidiendo la mesa ¿eh? (aunque espero conocerla antes de eso ;))

Un abrazo
 
OK Oido cocina!!!
Lo comento con la jefa y os digo algo antes de hoy a las 12 de la noche.

Pero ... mucha comida, mucha cervecita ... pero de motos que?? nadie dice nada? unas curvas por la mañana?? ... en fin que hase frio!!

GuangLu, creo que acudire por mis medios a valencia, igual hasta es posoible que ande por alli antes de la comida.

Y los demas??? Blanco, Aurelio; Jorge, Tarros, etc etc etc QUE?? son un poco autists??

Dieguez, ya queda menos para las vacioens, uuuff
 
Dejate de curvas Diego............
(no sabia que te habias hecho del sector Radikal?) ;D
yo me estoy quitando, poco a poco pero quitando.

Otra cosa, vamo a ve un poquito de porfavo........

Me haces escribir la Biblia en verso, al pobre Jobesi el nuevo testamento................??? ???

Y todavia tienes que cosultarlo con la Jefa ??? ???

No semos nadie Diego, no semos nadie.

Alé a trabajar..........

v´s
 
Yeeeeeeeeeee Pepe.

La peque será facturada a eso de las 10.00 horas AM.

Supongo que con todo el dolor de su madre y alegria de su padre. ;D ;D

No, es buena xica y la verdad es que lista no lo se........pero se fija mucho, eso si.

Creo que voy a tener que iniciarla en la modalidad de moto de campo.

Deseo que conozca las virtudes de la derrapada.
Obviamente, para iniciarla en este mundo debo adquirir una de mi tamaño.....................no es plan que la niña vaya con enduro y el papichulo con la BM....... ;D

como que no.

Todo se andará..........el año que viene lo mas importante es todos salud y que podamos estar juntos.

La niña la conocereis mucho antes.............

OS RECUERDO QUE QUEDA EL BATECH DE LA XIQUETA ;D ;D ;D ;D ;D

jejeje, ya veremos ya, jejejeje

cuando os llame tito Jobesi y tito Visent y tito lo que sea...............jejejejeje, tengo que enseñar a esta niña a poner la mano abierta............... ;D ;D ;D

pero lo que será de coña será cuando le llame

;DYAYO MITSU ;D ;D ;D ;D

jejejeje, me parto, jejejejejeje

v´s
 
Querido Diego:

Sigo con atencion este apartado desde que surgio la idea de juntarnos "por naviadad". ;D ;D ;D ;D

La gran putada-alegria es que la noche anterior, lease viernes night, tengo otra "cenorra" de desmelene hasta que el cuerpo aguante.

No se si el sabado estare con muchas ganas de mas movimiento. Ya se lo comente a algun que otro asistente a la comida.

De todas maneras segun como me despierte actuare. A lo mejor al cafelito si que voy.


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues el ;DYAYO MITSU ;D, encantado. Ya os pondreis todos celosos, cuando venga a estirarle las barbas al Yayo Mitsu y pase de sus titos. jejeje

Eso si, con el consentimiento de los biologicos ;) ;)

Y como la edad no perdona, pues igual tengo que acudir en lata. (la tiene Martin, para intentar acoplarle las ruedecitas laterales, pa no volver a caerme ;D ;D ;D)

Lo mas seguro es que acuda directamente a la comida. De todas formas lo posteare el viernes.

>:( A MI TAMPOCO ME GUSTA EL CALDOSO >:(

Un besito a la Baby y a los demas que os den...............

.............un abrazo (mal pensados)
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeea,

blanco, nos haria mucha ilusión que aparecieras en la comida y si ello no se puede realizar, al cafelito.
Animate e intentalo.

Mitsu, amigo,........en lata o lo que faxe falta.

Nos vemos el sabado.

Gracias

V´s
 
Si podemos que creo que si nos hacercaremos Vicente 1100-S y yo a tomar cafe a la BRISA jejeje si nos dejan entrar jejeje Vssssssssssss
 
yeee ranita.......

os esperamos, jejejeje.

llevate un disfraz pa que no te reconozcan, jejejeje

v´s
 
Lo siento, otra vez será.

Aparte de que trabajo y no suelo terminar demasiado pronto, me encuentro con "gente" en casa y no los puedo evitar.

Espero y deseo que os lo paseis muy bien y como casi seguro ya no nos vemos os deseo unas muy felices navidades con vuestras familias y amigos.

Un fuerte abrazo :'(
ximo.
 
Señores como dice JuaLu, no somos nadie!!!
Resulta que tenemos una comida familiar ya concertada desde hace tiempo este sabado y como es de la parte de la familia de ella pues me lo ocultaba para estos casos!!! ... no en serio se me habia pasado creis que era el domingo.

Me fastidia porque la compañia promete, pero que se le va a hacer, pero que sepan todos que tengo vacacioens desde el 24 hasta el 7 asi es que menos los ultimos cinco dias que voy a curvear, pero sobre la nieve, podemos hacer curvas cuando sea!!!!

FEliz navidad y bon any per tots xicons!!!

Dieguez
 
Bueno Ximo,

otra vez será, ............Feliz Navidad y feliz año.

Dieguito............jejejejeje, que pajarito eres.

Si es de su familia, con más motivo para pasarte la cita por los "propios"........

Alé, ale, dejala en casa y te vienes...........sino pa que no avisa antes???? ;D ;D

No se te ocurra tener familia de momento que veo que te ponen el cinturon de castidad...

feliz Navidad

v´s
 
Bueno, contais algo o qué?

Me teneis desde ayer tarde esperando.

Es que habeis quedado tan destrozaos, que no podeis ni escribir?.

Venga, la cronica, por fa.

ximo
 
Hola, se por Visent que os lo pasasteís muy bien ayer en la comida navideña, aunque por lo que me ha comentado la comida en La Brisa no fue para tirar cohetes jeje.
Siento no haber ido pero la invitación a probar los nuevos quads y ATV en un circuito con barro como que me tiraba mucho jeje. Me hubiera gustado ver a Juan Luis y Ana que desde que habeís tenido a Sofía no se os ve el pelo ;D, pero en otra ocasión. Ya se que Ranita y Vicente se acercaron al café, tras su almuerzo navideño con los Tumbaíto, no os perdeís una jeje. Y tú, Mitsu, espero que ya estés mejor :p ;D ;D ;D
 
Pues aqui el Mitsu, sigue jodido, con sus sudores frios, tiritonas y ;)otros malestares ;) que no es de buena educacion el contarlos. Aun estamos con la duda de si sera el famoso Virus o una intoxicacion, pues da la casualidad que estamos igual mi socio y yo desde una comida del jueves ??? ??? ???

La verdad es que estoy mas jodido por no haber acudido a la comida, pues la verdad me apetecia ver a todos estos elementos que hacia tiempo que no aparecian, pero ?? otra vez sera.

Lo siento :( :( :(

Espero que lo pasarais bien.

Saludos para todos y de paso

:Dfelices fiestas :D
 
Hola a todos,

lo pasamos mu bien la verdad. ;D ;D

Anita y yo llegamos un poco tarde, pero así y las cosas a la 1.15 estabamos en el Ayuntamiento nuevo.

Pacientemente nos esperaban Carolina, carlos , Visent y Jobesi. :D
De allí casi sin perder tiempo al centro "El Saler" pues erá el lugar de encuentro previo a la comida.

Antes de la birrita y los cortados de rigor recibimos el mensaje de que "mitsu" se iba por la pata p´abajo.
Vaya fastidio en estas fechas. :'(
Cuidate Mitsu. :-*

Mas tarde,  a las 2.15, llego Miguel con Brigitte y en perfecta procesión nos fuimos para la brisa en Pinedo. :)
La ruta confusa, pues estan en obras, pero si hay disposición, que la hubo, disfrutamos de dos curvas y una semiruta campera antes de llegar al parking. ???Hay rutas que igual sirven pa un roto que pa un descosio. ;)
Parece mentira  lo que dan de si un par  de kilometros.

Allí nos esperaban ya Blanco, Ramon y señora. :D
Despues de besos, besitos y otras rutilezas....... a la mesa, pues el hambre apretaba y no estabamos ninguno de nosotros dispuestos a conceder 5 minutos al estomago. ;)
Por cierto, 5 minutos fueron los que compartio con nosotros el amigo Sanzoilo, pero fueron suficientes para alegrarnos de que tuviera tan apropiada deferencia. ;)

Ni 5 habian pasado yá, y llegó ranita :D

Poco mas tarde , a medio cafe,  ya estaba allí  Vicente1100s, estos dos ultimos,   habain tenido su matinal con el tumbaito pero no dejaron perder  la ocasión para saludar a los congregados. :D
Nos juntamos una buena colleta, y lo pasamos muy bien.
Hacia tiempo que no nos veiamos muchos de los que allí estabamos y siempre es agradable reencontrarse. :)

A eso de las 6 fue momento de recojer el mantel y despues de felicitaciones, buenos deseos y abrazos, dejamos pendientes organizar la proxima muy pronto, pero eso será otra historia. ;)

P.D. A todos los que no acudisteis, se os recordo y obviamente, se echo de menos :-* :-*

Felices fiestas a todos.
V´s ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D
 
Yeeeeeeeeeeeeee,

Argui, dos fotos mu xulas.

pd. lña proxima vez me retocas con el photoshop, vale??? ;D

v´s
 
Arriba