Navigator o smartphone?

*.ITF y lo colocas manualmente usando el PC (con el teléfono conectado) en la carpeta ya comentada...

.
Gracias Carolus. Supongo que en iOS habrá que mover la ruta en formato ITF al Cloud. Ya he visto la opción en ajustes.
 
Última edición:
*.ITN es de TomTom si no estoy equivocado...

.
 
Cómo la mandas del myrouteapp al Sygic?

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
yo creo las rutas en la web de myroute, y cuando abro la app en el movil, las tengo cargadas, selecciono la ruta, le doy a la flecha de enviar, y me sale la opcion de mandarlo al HERE (20 PUNTOS DE PASO MAXIMO) o al sigic (40 puntos de paso maximo), y ya esta, se me abre el sigyc con la rta cargada tantos puntos de paso como haya hecho en el myroute, es muy sencillo, como te digo es ir poniendo los puntos por los que quieres pasar y ya esta, hice un video que tengo colgado, creo que lo puedo encontrar para ponertelo.:

 
Última edición:
yo creo las rutas en la web de myroute, y cuando abro la app en el movil, las tengo cargadas, selecciono la ruta, le doy a la flecha de enviar, y me sale la opcion de mandarlo al HERE (20 PUNTOS DE PASO MAXIMO) o al sigic (40 puntos de paso maximo), y ya esta, se me abre el sigyc con la rta cargada tantos puntos de paso como haya hecho en el myroute, es muy sencillo, como te digo es ir poniendo los puntos por los que quieres pasar y ya esta, hice un video que tengo colgado, creo que lo puedo encontrar para ponertelo.:

Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta para los que usan un 2 móvil como navegador o reproductor de musica. ¿ si tenéis enlazado el 2 móvil al intercomunicador como hacéis para recibir las llamadas de vuestro 1 movil?.

Mi intercomunicador chino BT3 no permite estar conectado a dos dispositivos a la vez.

Por lo que o tengo llamadas de mi móvil o solo indicaciones en pantalla. Como lo hacéis vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
No respondo a llamadas mientras voy en moto, el móvil en el bolsillo y ya veré en el momento que me baje de la moto...
Pero si necesitas contestar llamadas porque utilizas la moto como herramienta de trabajo, seguro que hay algún Inter comunicador que sea capaz de conectarse a 2 móviles a la vez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
los intercomunicadores de gama alta, tipo sena o cardo, te permite enlazar el movil que uses de navegador como gps, y el ovil que quieras para hablar como telefono, miratelo antes de comprarlo que seguramente puedes ver en su pagina las instrucciones
 
Yo tengo un móvil Blackview BV 6100 ,lo utilizo como gps con tomtom ,sygic ,osmand y para llamadas le pongo la tarjeta de mi móvil personal con lo que recibo indicaciones y llamadas en el sena del casco.El móvil personal lo llevo apagado y como repuesto.

 
Navigator? una y no más...
Se estropea la pantalla y repararla en BMW cuesta 250 + IVA que hay que pagar por adelantado.
Envían el GPS a reparar en UK y tardan unos dos meses...
Y eso después de haber pagado casi 700 euros por el.
No vale lo que cuesta ni de lejos y se estropea seguro (hay muchos vídeos en YouTube)...
 
Navigator? una y no más...
Se estropea la pantalla y repararla en BMW cuesta 250 + IVA que hay que pagar por adelantado.
Envían el GPS a reparar en UK y tardan unos dos meses...
Y eso después de haber pagado casi 700 euros por el.
No vale lo que cuesta ni de lejos y se estropea seguro (hay muchos vídeos en YouTube)...
Totalmente de acuerdo. Están desfasados. Súper contento con mi montaje.

b6d5481f3dc6d005d2975d69142cea50.jpg
1e83cf23371eef60697824f85d27b8c9.jpg
81ace6ca67809ea43e0dc6db3a0144d1.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noticias para usuarios de TomTom go mobile en iPhones!

Hola de nuevo compañeros! Hablando de opciones de navegación el verano pasado, vimos que TomTom no ofrecía la opción de guardar "Mis rutas" en iOS (iPhone). Al parecer en Android sí que estaba. En consecuencia, los usuarios de Tomtom en iPhone sólo podíamos guardar lugares concretos (en "destinos recientes" o en "mis lugares"), pero no la ruta que hiciésemos para llegar a ellos, ya que ésta se borra al cargar un nuevo destino en la "ruta actual".

Asimismo, tampoco tenía sentido usar el planificador de rutas Tomtom "MyDrive", ni como aplicación de móvil ni en el sitio web desde el ordenador, dado que no había forma de traspasar las rutas planificadas al Tomtom del iPhone. Esto era una verdadera lástima, ya que planificar rutas en la web de MyDrive desde el ordenador resulta sumamente cómodo y sencillo, y funciona con la misma cuenta activa que tengas en Tomtom GO, sin tener que darte de alta otra vez ni pagar más.

Pues bien, con la última actualización de Tomtom Go mobile para iPhone (hace un par de meses o tres, creo), ya aparece "Mis Rutas" como opción de menú, y las rutas que tengas en MyDrive, tanto las diseñadas por ti como las compartidas por otros usuarios, puedes tenerlas en el apartado "Mis rutas" de Tomtom con sólo marcar en MyDrive la casilla correspondiente en las rutas deseadas. La sincronización se realiza automáticamente a través de la nube de tu cuenta Tomtom, lo que evita cualquier operación manual de traspaso de ficheros.

Particularmente me alegré muchísimo de estos cambios, ya que soy usuario de Tomtom desde hace años y no me apetecía lo más mínimo cambiar, aunque reconozco que la limitación que había en los iPhone con el tema de las rutas clamaba al cielo.

En fin, ahí lo dejo para quien pueda resultarle de utilidad.

Saludos y ráfagas!
 
Arriba