NAVIGATOR V Compra conjunta CERRADA

BUHO00

Acelerando
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
450
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Espero que esté bien esto que estoy haciendo, pero creo que 65 paginas del otro tema Navigator V lo único que pueden es inducir a error y líos.

Así que si os parece abro este nuevo y empezamos desde aquí ya que, según parece, la cosa puede ir para delante en breve.

Entonces los interesados somos:

1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- Doctor 46
5- Arenazo
6- BUHO00
7- Siset
8- Skyhawk
9- miguelducati
10- RAMONSORT
11- henry1979
12- Tony gs
13- made1200
14- utreragt


Si me he colado en algo corregidme y si os parece, cada vez que se apunte uno nuevo lo editamos desde aqui.
 
Última edición:
Hola BUHO00
no me has añadido a la lista.
Tony gs
 
He visto que ha salido el navegador vI podríamos habría que informarse quizás.interese más esperarnos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola a todos....Ya somos 13..el precio que "Miguelducati" encontró es de 540 euros(lo puso en la pagina 63 que se cerro para evitar tantas molestias) y no teniamos que ser 20, le he enviado un privado para que nos de mas informacion...

1- Klaus

2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
6- Arenazo.
7- BUHO00
8- Siset
9- Skyhawk
10- miguelducati
11- RAMONSORT
12- henry1979
13-Tony gs
 
Última edición:
acabo de responder a arenazo, cualquier cosa me decís, si os interesa lo hablo con el conce para coordinarlo....lo mejor es que os pasará los datos del conce la persona de contacto y que cada uno haga el pago, si es posible esa opción, de todos modos, lo dicho cualquier cosa, estoy por aquí :)
 
BMW ANDORRA: Referencia del artículo: 77 52 8 536 777, me ha aclarado que al darse de alta en GARMIN los mapas de EUROPA son de por vida actualizables.
PRECIO PARA 10 : 4.962,79.-€. Aquí el inconveniente es el pase por la aduana y el posterior envio a cada uno.
 
BMW ANDORRA: Referencia del artículo: 77 52 8 536 777, me ha aclarado que al darse de alta en GARMIN los mapas de EUROPA son de por vida actualizables.
PRECIO PARA 10 : 4.962,79.-€. Aquí el inconveniente es el pase por la aduana y el posterior envio a cada uno.

Cuando hablas de inconveniente, ¿a qué te refieres exactamente?. Y, en cuanto al envío, ¿podrías preguntarle si lo enviaría a cada uno y, en todo caso el coste que tendría?



acabo de responder a arenazo, cualquier cosa me decís, si os interesa lo hablo con el conce para coordinarlo....lo mejor es que os pasará los datos del conce la persona de contacto y que cada uno haga el pago, si es posible esa opción, de todos modos, lo dicho cualquier cosa, estoy por aquí

Vamos a esperar, si te parece, a ver que nos dice RAMONSORT.
 
Hoy lo miro en el conce de Girona a ver que oferta nos dan
 
Acabo de hablar con el gerente de un conce (un tipo de confianza). Me ha dicho que tengamos "cuidado" por qué ya le han propuesto otras compras conjuntas y no podía llegar al precio porque alguno se descolgaba con "ofertones" pero luego tenían algún "problemilla" (cartografía, ....). Me dice que su coste son 530€.
Es decir, que si un conce nos lo dejan en 540€, el original, con la garantía de cartografía europea, actualizaciones y transporte, poco más vamos a poder conseguir.

Respecto al modelo VI, ha salido pero todavía no está a la venta. No sé que os parece. Está claro que cuando salga a la venta será más caro.
 
Hola a todos
ayer hable con el conce de Gandía porque hizo una oferta al grupo por el navegador de 510€ Y me dijo que esa oferta no la puede repetir porque perdería dinero en su día la hizo porque BMW asumió parte del coste del navegador ósea creo que 540€ está muy bien y no vamos a poder rascar nada más.
por otro lado para el nav. VI, hombre mucho más caro no creo que salga,lo que harán será retirar el V y vender el VI y yo creo que casi saldrá al mismo precio.
yo no tengo prisa si queréis esperamos al VI y si este no nos convence pues nos vamos al V y además igual lo sacamos a mejor precio porque querrán quitarse stock.
como lo veis???
gracias
 
Hola a todos, en mi opinión deberíamos coger el V que ya sabemos como va, ademas el VI seguro que no es compatible con todos los soportes, yo en concreto tengo una K1600GT del 2012 y para poner el V tengo que hacer una modificación simple pues estaba pensada para el IV, lo dicho creo que el V es la mejor opción como veáis todos, la cuestión es sacar el mejor precio.

Un saludo para todos.
 
Hola a todos
Yo estoy con Arenazo, además pienso que siempre es mejor un modelo bien provado y testado que algo nuevo que siempre aparecen fallos. No obstante es mi opinión.
Pregunta ¿Tenemos oferta en firme?

Saludos
 
Yo también estoy con Arenazo. Y entiendo perfectamente cuando decís de esperar al VI o ver la diferencia o por ver si se abarata el V, pero, por un lado, ni siquiera sabemos cuándo va a salir el nuevo. El precio que ha conseguido miguelducati es muy bueno y puede pasar que por esperar lo perdamos y al final no nos compense.
No sé qué opináis el resto.

Por otro lado he estado releyendo el otro hilo y aunque no he llegado más allá de las 5 últimas páginas, no he visto más que tres ofertas. Una la que me han hecho a mí en las Tablas, de 567 €, la de miguelducati de 540 y una de gigaraul de Andorra de 545 € pero que habría que ir a recoger.

¿Sabéis de más ofertas que yo no haya visto?, ¿alguno tenéis posibilidad de preguntar en otros concesionarios?
 
Yo pregunté en Granada, que es donde compro la moto, y no les interesa la compra conjunta. Ya se pillaron los dedos una vez y no quieren repetir. Tampoco me ha explicado en que se los pillaron.
 
Buenas noches:

Me gustaría incorporarme al grupo para la compra del Nav V si todavía es posible, realmente es para un amigo mio que está interesado. Podeis poner mi nick utreragt en la lista de compra. El Nav V va muy bien y sobra. Pues estaré atento al foro a ver como hay que hacer la compra, pasar datos, pagar, etc.


Muchas graciass
 
Hola de nuevo, con lo que me digáis, vuelvo a hablar con el conce para coordinarlo, sería en autopremier guadalajara, que es donde esta el jefe de recambios, aunque tienen centros en madrid capital y alcala de h.
 
Buenas noches:

Me gustaría incorporarme al grupo para la compra del Nav V si todavía es posible, realmente es para un amigo mio que está interesado. Podeis poner mi nick utreragt en la lista de compra. El Nav V va muy bien y sobra. Pues estaré atento al foro a ver como hay que hacer la compra, pasar datos, pagar, etc.


Muchas graciass

Por supuesto. Ya estás dentro. :thumbsup:
 
Yo he pedido precio en dos conces de por el norte y pasan del tema venta conjunta.
595€ me hacen de forma individual.
Por mi parte adelante con la oferta de miguelducati cuando querais.
 
Hola, voy a ir mañana a dos Rodes en Valencia y pregunto, a ver que me dicen, no tengo mucha confianza en ello pero por intentarlo.
Por otra parte lo de esperar al VI si tuviéramos una fecha estimada pues igual merece la pena, la verdad que en mi caso viene la época de frío y no voy a viajar me podría esperar, pero mi compromiso está ahí, si sale un buen precio adelante contar conmigo como dije de un principio.
Es importante que cumpla los tres requisitos, que tenga la cartografía, que lo envíen individualmente a la gente que no esté cerca y que sea el de la referencia 777.

Saludos a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues creo que hay consenso. Pasamos del modelo VI. Yo pregunté al conce de Córdoba y pasa; ayer al de Majadahonda y también pasa así que cerraría el de 540 de Guadalajara de miguelducati.
Esperamos instrucciones.
Gracias
 
Pues podemos ir confirmando, el lunes hablo con el conce y que nos diga de que forma hacemos el pago, por favor, podemos empezar una lista definitiva?

miguelducati
 
Vengo del concesionario MABERAUTO que es el de Castellón de la Plana y he pedido presupuesto.
Los precios que me han dado son de 538,77 más aprox. 10 € de portes para su envío a destino. Os adjunto foto.
El navegador me han confirmado que reúne las 3 características:
1.- es con cartografía de Europa incluida
2.- actualización de mapas gratis de por vida
3.- incluyen el transporte individualizado.

Van a intentar mejorarlo, ( a ver si la marca podría hacer algo de promoción )
el lunes/martes me dirán algo.

presupuesto.jpg
 
Vengo del concesionario MABERAUTO que es el de Castellón de la Plana y he pedido presupuesto.
Los precios que me han dado son de 538,77 más aprox. 10 € de portes para su envío a destino. Os adjunto foto.
El navegador me han confirmado que reúne las 3 características:
1.- es con cartografía de Europa incluida
2.- actualización de mapas gratis de por vida
3.- incluyen el transporte individualizado.

Van a intentar mejorarlo, ( a ver si la marca podría hacer algo de promoción )
el lunes/martes me dirán algo.

Ver el archivo adjunto 58918
La verdad que me cuadra, soy de Valencia podría aprovechar un sábado mañana de ruta y pasar a por él! Buen precio lo suyo sería que no cobrarán los portes y pillar esta opción! Pero esta muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos....

Lo primero, agradecer a todos los que de manera desinteresada os habéis tomado el esfuerzo y la molestia de conseguir esos inmejorables precios, para los que cómodamente los vamos a disfrutar sin ni tan siquiera mover un solo dedo, GRACIAS A TODOS...
esta claro que esos dos precios(tanto el de Miguelducati como el de Skyhawk ) no se van a poder superar, con lo cual podéis decidir por cual nos decantamos....
Como bien dice
Skyhawk el lunes o el martes le dicen si se mejora un poquillo, o si no, pero por mi parte han bajado los precios donde nunca pensé que los bajarían, con lo cual,:thumb: yo ya me doy por satisfecho...

UN SALUDO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS A LOS PROTAGONISTAS
:luxhello::dankk2:
 
Última edición:
Hola a todos....

Lo primero, agradecer a todos los que de manera desinteresada os habéis tomado el esfuerzo y la molestia de conseguir esos inmejorables precios, para los que cómodamente los vamos a disfrutar sin ni tan siquiera mover un solo dedo, GRACIAS A TODOS...
esta claro que esos dos precios(tanto el de Miguelducati como el de izainzar [FONT=arial, Helvetica, sans-serif]) no se van a poder superar, con lo cual podéis decidir por cual nos decantamos....
Como bien dice izaizar el lunes o el martes le dicen si se mejora un poquillo, o si no, pero por mi parte han bajado los precios donde nunca pensé que los bajarían, con lo cual,
[/FONT]
:thumb:[FONT=arial, Helvetica, sans-serif] yo ya me doy por satisfecho...

UN SALUDO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS A LOS PROTAGONISTAS
[/FONT]
:luxhello:[FONT=arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]:dankk2:
Los méritos para SkyHawk!! ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con el agradecimiento a esos dos peasso comerciales
Esperemos pues a la semana que viene, a ver si se afinan algo las ofertas....
Creo que habra que tener en cuenta el tema de gastos de envio para decidir cual sera la definitiva.
 
Pues aunque sea repetitivo, agradecer a los organizadores el curro que se están pegando. Creedme que lo se de buena tinta, ya me tocó a mi organizarla en una anterior compra conjunta así que se de buena tinta todo lo que conlleva. Gracias de nuevo y nos mantenemos a la espera de noticias
 
Por mi parte tb agradecer el tiempo invertido de los organizadores en conseguir una buena compra
conjunta para que todos nos podamos beneficiar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Aunque lo del tema VI no creo que sea más caro debería ser del mismo precio que el actual y si ya está saliendo en fotos es pq está a punto de salir en cuanto a si da problemas o no,todavía dan problemas el v en algunos casos y para eso está la garantía,lo que me joderìa es que compraramos el v y por nos esperar un poco saliera el seis con las.mejoras propias como pantalla más grande que se vea con el sol y que por ejemplo se pudieran manejar más opciones desde la piña....es sólo una reflexión...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hola a todos
Como dije en su momento yo tengo un problema,por ahora no dispongo de moto bmw probablemente caera para la primavera pero no es fijo,por lo tanto necesito saber si el navegador viene con los herrajes para montarlo en otra moto.
Apelo a los organizadores de esta compra para que me lo pregunten en el concesionario sin no es mucho inconveniente y así me lo aclaren porque sino viene yo me caería de la lista y lo dejaría para mas adelante.
yo lo intentare averiguar por mis medios pero si me lo pueden aclarar los del mismo concesionario mejor.
muchas gracias y un saludo
 
muchas gracias miguelducati.
Entonces sintiiendolo mucho me descuelgo de la compra puesto que entonces el navegador no me sirve para nada y si al final no compro bmw es un aparato muy caro para tenerlo en el cajón,en cambio si me decido y compro la moto ya me haré con uno en la siguiente compra conjunta.
muchas gracias y animo que es un buen precio.
estais gente sufuciente para que os respeten el precio uno menos no pasa nada.
 
Hola a todos:

No lo sientas "4aros", en mi opinion no se le ocurre a nadie comprar un navegador bmw de moto sin tenerla(aunque la vayas a tener en un futuro), todo es relativo y alomejor te compras otra marca que no sea bmw y luego te comes con patatas el navegador,en fin... menos mal que recapacitaste ...

la nueva lista sería esta:



1- Klaus

2- bilbo72
3- Irainzar
4- Doctor 46
5- Arenazo.
6- BUHO00
7- Siset
8- Skyhawk
9- miguelducati
10- RAMONSORT
11- henry1979
12-Tony gs
 
Hola a todos:

No lo sientas "4aros", en mi opinion no se le ocurre a nadie comprar un navegador bmw de moto sin tenerla(aunque la vayas a tener en un futuro), todo es relativo y alomejor te compras otra marca que no sea bmw y luego te comes con patatas el navegador,en fin... menos mal que recapacitaste ...

la nueva lista sería esta:



1- Klaus

2- bilbo72
3- Irainzar
4- Doctor 46
5- Arenazo.
6- BUHO00
7- Siset
8- Skyhawk
9- miguelducati
10- RAMONSORT
11- henry1979
12-Tony gs

No Arenazo, marchándose 4aros la lista que queda es esta:

1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- Doctor 46
5- Arenazo
6- BUHO00
7- Siset
8- Skyhawk
9- miguelducati
10- RAMONSORT
11- henry1979
12- Tony gs
13- made1200
14- utreragt

Si no me he perdido algo.
:thumbsup:
 
Gracias por incluirme Buho00, esto de las compras conjuntas nunca lo he usado, no sé yo si llegaremos a algo.
He rechazado una oferta de unos usado y espero no arrepentirme.

saludos.

Que los oreganizadores no se tomen esto como una crítica
 
Gracias por incluirme Buho00, esto de las compras conjuntas nunca lo he usado, no sé yo si llegaremos a algo.
He rechazado una oferta de unos usado y espero no arrepentirme.

saludos.

Que los oreganizadores no se tomen esto como una crítica

Ya verás como nos sale bien la conjunta. Los compañeros que se están ocupando de ella saben lo que hacen, estoy seguro.

Gracias x acordarte de mí tb

Gracias a ti, que así han podido sacar mejor precio.


Y, por lo demás, yo también estoy de acuerdo en que no vamos a sacar mejor precio que el de miguelducati o el de Skyhawk. Así que por mi parte, lo que decidáis. Esperamos un par de días a ver si Skyhawk saca algo más y si no, concretamos.
¿os parece?
 
Última edición:
No Arenazo, marchándose 4aros la lista que queda es esta:

1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- Doctor 46
5- Arenazo
6- BUHO00
7- Siset
8- Skyhawk
9- miguelducati
10- RAMONSORT
11- henry1979
12- Tony gs
13- made1200
14- utreragt

Si no me he perdido algo.
:thumbsup:
Mil disculpas....:stupid: parece ser que como copié y pegué, no me di cuenta que había otra lista mas actual con utreragt y made1200.....


lo dicho acepten mis disculpas.....
 
Mil disculpas....:stupid: parece ser que como copié y pegué, no me di cuenta que había otra lista mas actual con utreragt y made1200.....


lo dicho acepten mis disculpas.....


No tienes porque disculparte. Lo has hecho con la mejor intención.
 
Buenas, no hay nada que disculpar.

Muchas gracias a todos los que se preoucupan por organizar desinteresadamente esta compra.

saludos
 
Bueno, pues finalmente, no ha podido ser.
El concesionario ha intentado implicar a la marca pero le han respondido que tienen conocimiento de estas compras y parece ser que algún otro concesionario también lo ha solicitado y tampoco se lo han concedido.

Nos respeta los precios indicados en la factura que puse en este mismo post siempre que la compra sea de mínimo 20 unidades.


Sigo atento para lo que necesitéis.....
 
Hola, yo estaría interesado en el navegador, en un principio me darían l moto el próximo da 5/12
Me podríais concretar precios y si los acoples oportuno para su instalación sería aparte y ya que estamos el precio de esos soportes
Mmm creo q es todo
Saludos


Vive la vida
 
Hola, yo estaría interesado en el navegador, en un principio me darían l moto el próximo dia 5/12
Me podríais concretar precios y si los acoples oportuno para su instalación sería aparte y ya que estamos el precio de esos soportes
Mmm creo q es todo
Saludos


Vive la vida




Vive la vida
 
Entonces cuando hacemos la compra??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno gente hacemos el pedido, propongo una solución, poner el nombre del concesionario, teléfono y persona de contacto, y vamos llamando dejando los datos de cada uno. También se cierra la forma de pago, transferencia, pago con tarjeta y la dirección de envío, y listo. Qué os parece? Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba