NAVIGATOR V Compra conjunta CERRADA

Por.mi perfecto!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Cuantos más seamos mejor claro!!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Perfecto,pues contar conmigo,pensaba comprarlo para reyes,pero con este precio vale la pena hacerlo ya.
 
Supongo que en breve pondrán la forma de comprarlo y donde.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Asegurarse que vienen con los mapas preinstalados,los hay de las dos formas con y sin,si vienen sin,se le pueden poner después pero ya no serían las actualizaciones de por vida.

Vengo del concesionario MABERAUTO que es el de Castellón de la Plana y he pedido presupuesto.
Los precios que me han dado son de 538,77 más aprox. 10 € de portes para su envío a destino. Os adjunto foto.
El navegador me han confirmado que reúne las 3 características:
1.- es con cartografía de Europa incluida
2.- actualización de mapas gratis de por vida
3.- incluyen el transporte individualizado.
 
Pues muy buen precio tb

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola, esta mañana he hablado con arenazo, y me ha pedido que de el tfno del conce y la persona de contacto por si tenéis alguna duda, como os comenté el precio son 540 con portes incluidos, y viene con la cartografía de Europa, actualizaciones de por vida y transporte, para mas info, llamar al 949200808, marcáis el 4 que es recambios y preguntáis por Dani, que es el jefe de recambios, decirle que llamais de parte de Miguel el que compro el rallie 3, y el navegador, y le pidió el precio para 10 navegadores....por favor, cualquier cosa que os haga falta me decís, yo, ya lo he comprado, porque viendo que no avanzábamos, y 10 € arriba o abajo no van a ninguna parte, de todos modos me ha dicho que el precio lo mantiene para esos 10 incluyendo el mio que ya esta comprado. Ya me diréis :)
 
Entiendo que en Premier de Alcalá tb podría ir...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Miguelducati,he llamado y sale un taller multimarca pero BMW nada de nada.
 
Miguelducati,he llamado y sale un taller multimarca pero BMW nada de nada.

Yo llamaré mañana, pero ese telefono es de un taller multimarca, era en Autopremier Guadalajara no?, el numero cual es entonces?

Espero aclaración para empezar la compra. Entiendo que seremos al menos diez y saldrá a ese precio. Vamos¡¡¡
 
Yo llamaré mañana, pero ese telefono es de un taller multimarca, era en Autopremier Guadalajara no?, el numero cual es entonces?

Espero aclaración para empezar la compra. Entiendo que seremos al menos diez y saldrá a ese precio. Vamos¡¡¡
Yo también llamaré mañana un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdon lo busque en google y salio ese, este es de la pagina bmw, tel:949210960, de nuevo disculpad, pero los datos son los que he dicho :), autopremier guadalajara, extension de recambios y hablar con Dani, decirle lo que os comenté arriba, para que sepa de parte de quién llamáis, lo dicho,cualquier cosa me decís
 
Última edición:
Perdon lo busque en google y salio ese, este es de la pagina bmw, tel:949210960, de nuevo disculpad, pero los datos son los que he dicho :), autopremier guadalajara, extension de recambios y hablar con Dani, decirle lo que os comenté arriba, para que sepa de parte de quién llamáis, lo dicho,cualquier cosa me decís

Graciassss Miguel
 
Hola buenas
Acavo de hablar con dani, me ha recogido datos y en cuanto realice el ingreso me lo manda.
Sin ningun problema y trato excelente.
Ya os contare como sigue el asunto.
 
Yo también lo tengo reservado por Dani,me comenta que soy el número 4,ojo!
 
Yo ya lo tengo he ido está mañana a por el!!!gracias Miguel

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
bueno, pues esto ya esta en marcha, hay cuatro apuntados y ya hemos recogido el nuestro henry1979 y yo, decirme si os hace falta algo!
 
Hola a todos.....

Lo primero AGRADECER a MiguelDucati todas las molestias que se esta tomando y se ha tomado, hablo casi a diario con el, para comentar el tema y siempre tiene tiempo para atenderme....

Hoy he hablado con el CONCESIONARIO BMW AUTOPREMIER MADRID EN CONCRETO HE HABLADO CON ADRIAN "ADRI", por cierto todo sea dicho de paso, es un tipo muy agradable (como casi todos los empleados BMW), pero es muy atento y resolutivo y sabe de que va el tema, me ha dicho que tienen que ser 10 y han hecho una lista para dejar todos los datos SOLO GENTE SERIA, y en cuanto estén los 10 se realiza el pedido, os dejo el teléfono de AUTOPREMIER MADRID 949 210 960 EXTENSION, 4 adrian.

Tanto Miguelducati como SkyHawk se han ganado no solo el agradecimiento y reconocimiento de todos, yo por mi parte les voy a hacer un gran regalo a los dos, con Miguel ya he concretado ahora le voy a mandar a SkyHawk un privado para concretar.
 
Última edición:
Hola a todos.....

Lo primero AGRADECER a MiguelDucati todas las molestias que se esta tomando y se esta ha tomado, hablo casi a diario con el, para comentar el tema y siempre tiene tiempo para atenderme....

Hoy he hablado con el CONCESIONARIO BMW AUTOPREMIER MADRID EN CONCRETO HE HABLADO CON ADRIAN "ADRI", por cierto todo sea dicho de paso, es un tipo muy agradable (como casi todos los empleados BMW), pero es muy atento y resolutivo y sabe de que va el tema, me ha dicho que tienen que ser 10 y han hecho una lista para dejar todos los datos SOLO GENTE SERIA, y en cuanto estén los 10 se realiza el pedido, os dejo el teléfono de AUTOPREMIER MADRID 949 210 960 EXTENSION, 4 adrian.

Tanto Miguelducati como SkyHawk se han ganado no solo el agradecimiento y reconocimiento de todos, yo por mi parte les voy a hacer un gran regalo a los dos, con Miguel ya he concretado ahora le voy a mandar a SkyHawk un privado para concretar.

gracias, me gustaría que lo hicieran por mi, gracias
 
Hola a todos de nuevo....

Acabo de hablar con DANIEL el jefe de recambios de AUTOPREMIER BMW MADRID Y me ha dicho que llaméis y os apuntéis en su lista, los que realmente estáis interesados de verdad en adquirirlo y si lo hacéis hoy mejor que mañana...a ver si lo dejamos listo entre hoy y mañana.
 
Yo me apunte esta tarde, parece que hay ya en torno a 10 personas
 
Yo estoy llamado desde hace un rato me salta la centralita pero en la extensión no me lo cogen, mañana insistiré de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola yo tambien lo tengo pedido.
Muchas gracias otra vez por la gestion un saludo desde alicante.
 
Creo que me he despistado. Entonces es en Autopremier Guadalajara -"Dani"- (Paseo de la Estación,23), o en Autopremier Madrid -"Adri"- (ctra. Valencia km 7,3) ??. O se puede comprar en ambos?
Por favor confirmármelo porque mañana tengo tiempo y podría pasarme a por el, o tenemos que esperar a ser mas?
Gracias
 
Hola
Yo llamé de mañana al multimarca, ahora que he leído el foro veo la equivocación, mañana hablo con Dani y lo cierro también.

muchas gracias.
 
Buenos días AUTOPREMIER GUADALAJARA, será coincidencia que sean dos "Adris" :), nos estamos apuntando en lista para en cuanto seamos 10 proceder al pedido, aunque lo mejor es hablar con ellos. Si tengo un hueco hoy, me pondré en contacto con ellos y os informo de como vamos.
 
Gracias Miguel. Acabo de hablar con Dani (Guadalajara). Me ha dicho que ya tiene unos cuantos que le han llegado. Los que vivís por la zona, se pueden recoger bien en el conce de Guadalajara o en el de Alcala.
Yo me voy a pasar hoy a por el. Luego os cuento.
Y por cierto, de nuevo muchas gracias por la gestión. Un magnífico trabajo. Da gusto contactar con gente como vosotros.
 
Ya tengo el ingreso hecho,he hablado con Daniel y lo envían esta tarde.¡Gracias grupo!
 
Hola a todos.....

He estado hablando con DANI, JEFE DE RECAMBIOS DE BMW AUTOPREMIER GUADALAJARA 949 210 960, y me ha dicho que si alguno quiere el CAR KIT PARA EL NAVI V lo deja en 80 euros, su valor es considerablemente mas elevado y también ahorramos el envió ya que nos lo enviaría junto con el navegador, yo ya he encargado el mio si alguno mas se quiere apuntar, no tiene mas que llamar y hablar con DANI, que es el que lleva el tema de la venta conjunta (por cierto excepcional persona y muy profesional)
 
Creo que me he despistado. Entonces es en Autopremier Guadalajara -"Dani"- (Paseo de la Estación,23), o en Autopremier Madrid -"Adri"- (ctra. Valencia km 7,3) ??. O se puede comprar en ambos?
Por favor confirmármelo porque mañana tengo tiempo y podría pasarme a por el, o tenemos que esperar a ser mas?
Gracias


BMW AUTOPREMIER GUADALAJARA 949 210 960, Dani es el jefe de recambios y Adrian es un empleado de recambios,de todas formas el teléfono lo tienes en casi todos los post, y supongo que no tengan pegas en dártelo en cualquiera de las dos tiendas, en cualquier caso confirmarlo con dani..

un saludo....
 
Ya lo tengo!! Me he ido esta mañana a Guadalajara y Dani me lo ha dado. 538,78€
Gracias
 
Hola

yo he hablado hoy con Dani, ha quedado en enviarme la factura por email para que le realice el pago.
me ha comentado que tiene equipos y según reciba el dinero los va enviando.

saludos
 
Yo igual, pero no me ha pasado el mail!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
factura para el foro 001.jpg

Yo acabo de realizar el ingreso...si tenéis alguna duda Daniel os la resuelve amablemente..

Saludos al foro...
 
Quisiera en nombre de todos y en el mio propio, AGRADECER A DANIEL VACAS (jefe de recambios)
​de BMW AUTOPREMIER GUADALAJA el trato, la paciencia y la eficacia que nos ha dispensado en todo momento, ha sido un placer realizar compras así, por su parte me ha pedido que os agradezca la seriedad que habéis tenido todos, también recordaros que está a vuestra entera disposición para lo que necesitéis y si en un futuro volvemos a realizar una compra conjunta que le consultemos a el también.
 
Última edición:
Hombre!! Que por aquí se mueve gente de orden!!, je,je.
Y gracia a ti y a Miguel y toscos los que se han molestado en gestionar.
Ya le estoy cogiendo el gustillo, otra compra compra conjunta?
A mí me entregan la moto el mes que viene, así que tengo que comprar un montón de cosas (maletas, top case, etc). Si alguien se apunta que me lo diga.
Un abrazo
 
Hombre!! Que por aquí se mueve gente de orden!!, je,je.
Y gracia a ti y a Miguel y toscos los que se han molestado en gestionar.
Ya le estoy cogiendo el gustillo, otra compra compra conjunta?
A mí me entregan la moto el mes que viene, así que tengo que comprar un montón de cosas (maletas, top case, etc). Si alguien se apunta que me lo diga.
Un abrazo


Enhorabuena por la adquisición, si vas a realizar alguna compra no dejes de contactar con ellos..,.habla directamente con DANIEL VACAS y dile que vas del foro...
AutoPremier SA.
Concesionario Oficial BMW, MINI, MOTORRAD
Móvil: +34673797957
dvacas@autopremier.net.bmw.es

Paseo Estación, nº 23
19004 Guadalajara
Teléf : 949 21 09 60
 
Hola a todos.
No se puedo apuntarme a la compra conjunta, 1º no tengo claro si sigue abierta, 2º Acabo de empezar en el foro.
Me entregan una GS Adventure esta semana, y estoy muy interesado en el navegador.
Agradecería que los organizadores, o a la moderación del foro que me indique si todavía puedo participar.
Gracias y un saludo.
 
Hola a todos.
No se puedo apuntarme a la compra conjunta, 1º no tengo claro si sigue abierta, 2º Acabo de empezar en el foro.
Me entregan una GS Adventure esta semana, y estoy muy interesado en el navegador.
Agradecería que los organizadores, o a la moderación del foro que me indique si todavía puedo participar.
Gracias y un saludo.

Hola "T-WELL", el lunes llamas a primera hora y preguntas por DANIEL VACAS, le dices que vas del foro a ver que puede hacer, si aun le quedan te lo venderá y si no lo tiene hará todo lo que esté en su mano por que lo consigas.

AutoPremier SA.
Concesionario Oficial BMW, MINI, MOTORRAD
Móvil: +34673797957
dvacas@autopremier.net.bmw.es

Paseo Estación, nº 23
19004 Guadalajara
Teléf : 949 21 09 60

 
Muchas gracias por la ayuda.
Espero que le queden unidades a ese precio.
Un saludo.
 
Supongo que mañana me llegara el mio,.
Muchas gracias a los organizadores.
 
Un seguimiento del envió no estaría mal,lo pagué el jueves y no sé si lo entregarán mañana,parece una tontería pero sería de agradecer saber cuando puede llegar.
 
Un seguimiento del envió no estaría mal,lo pagué el jueves y no sé si lo entregarán mañana,parece una tontería pero sería de agradecer saber cuando puede llegar.

A menos que realizases el ingreso en una de las entidades de la cual ellos te dieron el número de cuenta(osea que tu entidad sea la misma que la de ellos),suele tardar de 24 a 48 en llegarles de otra entidad bancaria, como comprenderás por muchos justificantes que les enseñes ellos tienen que comprobar que el ingreso esta en su cuenta(ya que si no se puede retroceder o anular, cae de cajón) y es entonces cuando lo envían y supongo que lo hacen a última hora, con lo cual es probable que el tuyo salga hoy si no lo hizo el viernes, en cualquier caso antes de criticar la profesionalidad o la forma de actuar de un concesionario BMW, debes de ponerte en contacto con ellos y despejar las dudas que puedas tener, yo no pedí ningún número de seguimiento(estoy seguro que si lo hubiese pedido me lo hubieran dado) y creo que el mio llega mañana(tampoco lo tengo seguro), pero en cuanto llegue colgaré unas fotos.

Señores hay que ser un poco pacientes que lo queremos todo dicho y hecho y no puede ser, todo lleva su tiempo.....
 
Arriba