Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el jefe de recambios es la persona que he dicho, los de Alcala no saben nada y dependen de DaniEntiendo que en Premier de Alcalá tb podría ir...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Miguelducati,he llamado y sale un taller multimarca pero BMW nada de nada.
Yo también llamaré mañana un saludoYo llamaré mañana, pero ese telefono es de un taller multimarca, era en Autopremier Guadalajara no?, el numero cual es entonces?
Espero aclaración para empezar la compra. Entiendo que seremos al menos diez y saldrá a ese precio. Vamos¡¡¡
Perdon lo busque en google y salio ese, este es de la pagina bmw, tel:949210960, de nuevo disculpad, pero los datos son los que he dicho, autopremier guadalajara, extension de recambios y hablar con Dani, decirle lo que os comenté arriba, para que sepa de parte de quién llamáis, lo dicho,cualquier cosa me decís
Hola a todos.....
Lo primero AGRADECER a MiguelDucati todas las molestias que se esta tomando y se esta ha tomado, hablo casi a diario con el, para comentar el tema y siempre tiene tiempo para atenderme....
Hoy he hablado con el CONCESIONARIO BMW AUTOPREMIER MADRID EN CONCRETO HE HABLADO CON ADRIAN "ADRI", por cierto todo sea dicho de paso, es un tipo muy agradable (como casi todos los empleados BMW), pero es muy atento y resolutivo y sabe de que va el tema, me ha dicho que tienen que ser 10 y han hecho una lista para dejar todos los datos SOLO GENTE SERIA, y en cuanto estén los 10 se realiza el pedido, os dejo el teléfono de AUTOPREMIER MADRID 949 210 960 EXTENSION, 4 adrian.
Tanto Miguelducati como SkyHawk se han ganado no solo el agradecimiento y reconocimiento de todos, yo por mi parte les voy a hacer un gran regalo a los dos, con Miguel ya he concretado ahora le voy a mandar a SkyHawk un privado para concretar.
Creo que me he despistado. Entonces es en Autopremier Guadalajara -"Dani"- (Paseo de la Estación,23), o en Autopremier Madrid -"Adri"- (ctra. Valencia km 7,3) ??. O se puede comprar en ambos?
Por favor confirmármelo porque mañana tengo tiempo y podría pasarme a por el, o tenemos que esperar a ser mas?
Gracias
Hombre!! Que por aquí se mueve gente de orden!!, je,je.
Y gracia a ti y a Miguel y toscos los que se han molestado en gestionar.
Ya le estoy cogiendo el gustillo, otra compra compra conjunta?
A mí me entregan la moto el mes que viene, así que tengo que comprar un montón de cosas (maletas, top case, etc). Si alguien se apunta que me lo diga.
Un abrazo
Hola a todos.
No se puedo apuntarme a la compra conjunta, 1º no tengo claro si sigue abierta, 2º Acabo de empezar en el foro.
Me entregan una GS Adventure esta semana, y estoy muy interesado en el navegador.
Agradecería que los organizadores, o a la moderación del foro que me indique si todavía puedo participar.
Gracias y un saludo.
Un seguimiento del envió no estaría mal,lo pagué el jueves y no sé si lo entregarán mañana,parece una tontería pero sería de agradecer saber cuando puede llegar.