Buenos días, conseguí meter una ruta en el navegador con:
Punto inical , punto de destino y sobre 10 puntos intermedios (puntos verdes) y recalcule ruta.
Entrando en ella parecía todo perfecto es por donde quería ir.
LLego el día del viaje y conectamos navegador , otra moto con su movil y el orucmap.
y empiezan los problemas , cuando había que ir a la izquierda a mi el navegador me echa a la derecha para supongo entrar en el pueblo seleccionado ( punto verde) en la ruta con lo cual si llego a ir solo hubiese perdido un montón de tiempo,
al final acabe obviando ruta preparada y metiendo en el navegador en destinos, ciudades a donde quería ir y añadiendo segun conveniencia más pueblos a la ruta activa.
Pero no es eso lo ideal.
Imagino que parte de los problemas se solucionan haciendo lo que llamas pasteurizar la ruta pero a mi no me sale
El mapa por mucho que lo reduzca no veo puntos al detalle salvo que tenga el navegador conectado a el ordenador. Eso es así o lo estoy haciendo mal.
Por favor cualquier consejo es bienvenido por obvio que sea.
Es posible por ejemplo si quiero ir de Valladolid a Aranda de Duero seleccionar las carreteras por donde quiero ir: ejemplo marcar N601 luego C112 para coger luego C603 a parte de añadir pueblos o puntos de interes
Saludos
Un saludo