Creo que a mas de uno os sucede, mientras escucho la música guardada en mi Navigator V, cuando quiere deja de sonar tanto la música como las instrucciones y no vuelven a sonar hasta el apagado y encendido del GPS. Alguno ha encontrado la solución?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya..Yo le doy a desconectar el bluetooh y acto seguido a conectar de nuevo y en unos segundos, vuelve a funcionar.
A mi me funciona un truco el 95% de las veces, aparte claro, de desconectar y conectar el Bluetooth.Creo que a mas de uno os sucede, mientras escucho la música guardada en mi Navigator V, cuando quiere deja de sonar tanto la música como las instrucciones y no vuelven a sonar hasta el apagado y encendido del GPS. Alguno ha encontrado la solución?
No, ruleta "a la derecha".Hurry, ¿a qué te refieres con la ruleta de la derecha?
"APAGAR Y ENCENDER" es el truco definitivo del informatico... jajaja...A mi me funciona un truco el 95% de las veces, aparte claro, de desconectar y conectar el Bluetooth.
En la pantalla de música, le aprietas a la ruleta a la derecha durante unos 10 segundos, y se arregla. No se porque, pero se arregla. Ya contaréis si se os arregla a vosotros así o es un poltergeist de mi navegador.
No, ruleta "a la derecha".
La rueda multicontrol que tenemos en el puño izquierdo.
Eso es. Pero manteniendo pulsado 10 segundosEso es avanzar canción![]()