Navigator V y la musica

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Creo que a mas de uno os sucede, mientras escucho la música guardada en mi Navigator V, cuando quiere deja de sonar tanto la música como las instrucciones y no vuelven a sonar hasta el apagado y encendido del GPS. Alguno ha encontrado la solución?
 
Supongo q será el dichoso sistema bluetooth q tan mal funciona y q garmin no quiere poner remedio o no habría tanta gente descontenta de los navigator y de los Zümo q fabrican ellos...
Pep
 
Yo le doy a desconectar el bluetooh y acto seguido a conectar de nuevo y en unos segundos, vuelve a funcionar.
Ya..
Pero ése no es el remedio si me lo permites..
Has de pararte y según como volver a enlazarlo todo...
Por lo q pagamos por un aparato así no tendríamos q estar haciendo inventos y quemar líneas de post..
Es una opinión...
Pep
 
Efectivamente por lo que cuesta debería funcionar mejor.
Discrepo en que haya que pararse, yo al menos lo hago sobre la marcha y es ir a la primera pantalla, creo que ajustes (pero no estoy seguro que no tengo delante el navegador), luego bluetooh, y allí tocar para desconectar y volver a tocar para conectar y en unos momentos vuelve a funcionar, normalmente, sin tener que parar la moto y apagar el navegador.
Que creo que eso era lo que Ivantxu preguntaba en el inicio del post.
 
Creo que a mas de uno os sucede, mientras escucho la música guardada en mi Navigator V, cuando quiere deja de sonar tanto la música como las instrucciones y no vuelven a sonar hasta el apagado y encendido del GPS. Alguno ha encontrado la solución?
A mi me funciona un truco el 95% de las veces, aparte claro, de desconectar y conectar el Bluetooth.

En la pantalla de música, le aprietas a la ruleta a la derecha durante unos 10 segundos, y se arregla. No se porque, pero se arregla. Ya contaréis si se os arregla a vosotros así o es un poltergeist de mi navegador.
 
A mi me funciona un truco el 95% de las veces, aparte claro, de desconectar y conectar el Bluetooth.

En la pantalla de música, le aprietas a la ruleta a la derecha durante unos 10 segundos, y se arregla. No se porque, pero se arregla. Ya contaréis si se os arregla a vosotros así o es un poltergeist de mi navegador.
"APAGAR Y ENCENDER" es el truco definitivo del informatico... jajaja...

Ei que no lo digo con ironía , suele funcionar...
 
No tengo ruleta
Es del 2007 mi Gs
Es un fallo garrafal

Tener que estar apagando y encendiendo el bluethoot
 
Arriba