Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues nada, alguien tenia que ser el primero... Por unos temas u otros he llegado tarde y vuelve a estar en los 600€...

No se si abrir otro hilo para intentar hacer otra conjunta y buscar precio o continuar en este?
 
Yo creo que con la cantidad de Gs nuevas que están aflorando este mes, no te será difícil reunir 10 o 15 interesados , y la última conjunta hace pocos meses quedó en 510 portes incluidos .
 
Yo creo que con la cantidad de Gs nuevas que están aflorando este mes, no te será difícil reunir 10 o 15 interesados , y la última conjunta hace pocos meses quedó en 510 portes incluidos .

Habia visto la de Motor Munich en 540€, la de 510€ esta en otro hilo?
 
Los de la ultima hornada de Motor Munich el Navigator va con la cartografia instalada o la trae pero sin instalar?
 
yo lo tengo y nada mas compralo lo tuve que actualizar incluidos los mapas unas tres horas con el garmin express.
 
Yo he sido de los últimos en encargárselo a Alberto, una persona fluida en la comunicación y eficiente en su trabajo, reúne unos cuantos y Ponte en contacto con él, seguro que es diligente en contestarte, y si puede también lo será en el precio.
 
Pues nada, al final ni grupo de compra ni nada, me he calentado y me lo he comprado en una BMW que conocen a un amigo, no ha llegado a precio de conjunta pero tampoco me voy a esperar por los euros que había de diferencia... Ahora a ver si soy capaz de hacerlo ir...
 
Si hay mas gente yo también estaría interesado en el navigator V.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo he hablado con Alberto si fuéramos más gente también nos pasaría una oferta,,,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
yo también estaría interesado en una compra del navogator V, contacte esta mañana con Alberto de motor munich, diciendo que era del foro y me paso el precio de 597,49, comentando que ya no lo tienen en oferta, de momento somos tres...
 
Llame a Pro rider de Gandia y que me llamarían, Dos rodes en Valencia me piden 639, es cuestión de organizarnos.
 
Yo tambien estoy interesado en el Navigator V para mi nueva RT.
Si se organitza la compra, contat conmigo.
 
De momento somos 6, Alberto me comenta por correo q hablará con su responsable, por si nos puede conseguir alguna oferta aparte del descuento como forero. Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola;
podría estar interesado dependiendo del precio y si además el gps viene con instalación para otras motos??? Lo digo porque yo en estos momentos tengo una Triumph pero el año que viene cambiare a una s1000xr que viene ya con la instalación de gps y por lo tanto si lo puedo aprovechar ahora sí que me interesaría.
muchas gracias y un saludo
 
El GPS viene preparado para su soporte original y aprovechar el mando de la moto y mostrar los datos del ordenador de a bordo. Pero sin ello, o bien con su bateria o si quieres darle alimentación externa, se puede usar en cualquier vehículo como un tom tom cualquiera.
 
La otra compra conjunta la verdad es que consiguieron un muy buen precio, a ver si en esta ocasión lo pueden mantener.
Salu2
 
Última edición:
Es cuestión de organizarnos, según las normas del foro no puedo organizar una compra conjunta (no llego a los 50 mensajes que se requieren), pero es cuestión que nos vayamos apuntando y se le llama a Alberto porque cuando más seamos, mejor nos saldrá, yo le envié correo a Alberto, pero como digo no es lo mismo comprar 1 que 10.
Interesados :
edur1150r
Narsanpu
Gigaraul
Jramonr
 
Yo pague ayer 623€ por él en Madrid

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lo dicho yo me apunto siempre y cuando venga con adaptador para otras motos y claro está dependiendo del precio final
 
Es cuestión de organizarnos, según las normas del foro no puedo organizar una compra conjunta (no llego a los 50 mensajes que se requieren), pero es cuestión que nos vayamos apuntando y se le llama a Alberto porque cuando más seamos, mejor nos saldrá, yo le envié correo a Alberto, pero como digo no es lo mismo comprar 1 que 10.
Interesados :
edur1150r
Narsanpu
Gigaraul
Jramonr

por favor borrame de la lista, ya no me interesa, gracias
 
Hola yo también estoy interesado si merece la pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Yo tb me apunto si nos hacen precio razonable
Voy a pedir precio por algun conce de por aqui arriba y te comento lo que sea Edu
Saludos
 
De momento caigo de la lista, soy demasiado inquieto y he comprado uno, saludos y suerte

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno por si os sirve de ayuda o de referencia, estos son los precios que he podido conseguir para mi, aunque si organizáis una compra conjunta "seria" y con más de 10 personas, seguro se pueden mejorar
Motor Munich 597 envío incluido, Mi concesionario 610 sin envío, Web alemana 610, Andorra 545 yéndolo a buscar y al final de segunda mano por 450...
Saludos !!
 
@gigaraul lo que pones de Andorra, en que tienda??
Es que he de subir la semana que viene si todo va bien, y por ese precio me lo bajo.

Gracias
 
Pro Driver Gandia nos lo dejó por 510 puesto en casa, hace unos meses , el grupo era no más de 15 si mal no recuerdo.
 
Precio espectacular 510€ bueno será cuestión de saber cuántos estamos y pedir precios,yo prisa no tengo en absoluto .
 
Yo también estoy interesado, que de la anterior me caí.
Así que contad conmigo.
Gracias y un saludo.
 
Tenemos que poner orden!! Yo he contado unos 9, pero vamos haciendo una lista. "Copiar y pegar"
 
LISTA:
1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
 
Una pregunta.
En este gps se pueden meter las rutas de wickiloc?
 
Hola yo estaria interesado.
pero segun a que precio.
Ahora me lo dejan en 595€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba