Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tony, de momento nos estamos apuntando para ver cuántos somos, luego habrá que ir buscando las mejores ofertas.
LISTA:
1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
 
1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
6-Arenazo. que alguien me diga como va la cosa 656 824 258 wassap o lo q sea
 
1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
6- Arenazo. que alguien me diga como va la cosa 656 824 258 wassap o lo q sea
7- BUHO00 (Yo tambien me apunto)
 
1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
6- Arenazo. que alguien me diga como va la cosa 656 824 258 wassap o lo q sea
7- BUHO00 (Yo tambien me apunto)
8- Narsanpu
 
1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
6- Arenazo. que alguien me diga como va la cosa 656 824 258 wassap o lo q sea
7- BUHO00 (Yo tambien me apunto)
8- Narsanpu
9- Skyhawk
 
¿Os parece que pregunte yo en la BMW de Las Tablas que es dónde me compré la moto?
Puedo decirles que me den precio para entre 10 y 15 unidades.
 
¿Os parece que pregunte yo en la BMW de Las Tablas que es dónde me compré la moto?
Puedo decirles que me den precio para entre 10 y 15 unidades.
Claro! La idea es pedir en tres o cuatro sitios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
lo suyo sería también preguntar en BMW Gandía porque allí en la otra ocasión pusieron un buen precio si hay alguno de la zona se podía arrimar a pedir presupuesto
 
Espero que a pesar de estar en la pagina 62 se vea el tema.

Me han contestado de BMW de Las Tablas en Madrid. Os copio el contenido del correo y la captura de la oferta.

Buenas de nuevo Carlos.

La oferta es la siguiente: mínimo 20 navegadores con un 20% de descuento. A continuación te lo detallo en un presupuesto.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Abrazos!


 
Hola, yo me apuntaria, pero tengo un precio un poco mejor por uno solo, la proxima semana preguntaré si fueran mas unidades
 
Pues ya nos contarás Miguelducati lo que te digan.
Hay que comprar donde mejor precio nos den sea en grupo o no, no?
 
Buenas, yo me apunto, tengo en venta el IV y me lo compraria ya así que poner donde es más barato que allí lo compro!
Una cosilla, la versión será la de España con los mapas de Europa de por vida?

Saludos!!!
 
El tipo de recambios me dijo que los mapas eran para dos años....no tengo ni idea como va eso ¿?
 
1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
6- Arenazo. que alguien me diga como va la cosa 656 824 258 wassap o lo q sea
7- BUHO00 (Yo tambien me apunto)
8- Siset
9- Skyhawk

Cambio Narsanpu por mi nuevo nick que es Siset
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No creéis que el post tiene demasiadas páginas y demasiado lío?
Cerramos éste y abrimos uno nuevo limpio?
 
hola
miguelducati entiendo que ese precio es puesto en casa verdad?? o hay que sumar gastos de envío
 
Buenas, yo me apunto, tengo en venta el IV y me lo compraria ya así que poner donde es más barato que allí lo compro!
Una cosilla, la versión será la de España con los mapas de Europa de por vida?

Saludos!!!

Buen precio
Nos falta uno mas para dar el salto...


Yo creo que lo tenemos, si entiendo bien su comentario, lo que no se apuntó a la lista de nueve que ya teníamos. Espero no equivocarme.
 
Perdon por el retraso, mañana confirmo, estoy esperando precio del conce por si mejoraba algo, a las 18:00 tendré el precio y decido.
Saludos
 
De dónde es ese concesionario, Miguel? y sabes si serían con las actualizaciones de por vida?

Muy buen precio, desde luego.
es de Madrid. No me ha dado tiempo a preguntar lo del envio....lo de las actualizaciones, ya comenté que me dijeron que era x dos años, no se si luego hay algo para poder descargarlos gratis
 
Pues es raro pq en las cajas de los V te pone mapas de por vida, se que hay una versión World que va sin mapas, solo aviso, yo los mapas los he ido actualizando hasta la 2017.20 en el Navigator IV, más que nada que nadie se lleve una sorpresa aunque los que he visto en Ebay siempre son así y el que nos venden deberia ser igual.
 
Donde lo pone?, lo tuve en mis manos y no he visto nada de eso, solo la relacion de accesorios que incluye y por el precio de tarifa debe ser el que lleva todo, 760€ aprox PVP
 
Perdon que se ha cortado :)....mañana le dire al tipo que me mande fotos de la caja entera porque en ocasiones no saben ni lo que venden
 
Esto es lo que comentaba:

BMW Motorrad Navigator V
¿Dónde estoy? ¿Adónde quiero ir? ¿Cuál es el mejor camino?
Te haces estas preguntas una y otra vez. La respuesta es fácil: con el
BMW Motorrad Navigator V. Fácil de montar, es el dispositivo GPS ideal.
Cómodo de manejar también con guantes, los datos hablan por sí
mismos: pantalla de 5 pulgadas, memoria flash de 8 GB, Lifetime-Map-
Update, tecnología inalámbrica Bluetooth® y Smartphone Link (opcional)
para recibir información sobre atascos en tiempo real. Incluye bolsa de
transporte. En combinación con el Car Kit (opcional), el BMW Motorrad
Navigator V también se puede utilizar en el coche como dispositivo
manos libres.
Encontrarás más información en tu Concesionario BMW Motorrad o en Internet en
BMW Motorrad España
Disponible solo en combinación con la preparación para dispositivo GPS (opcional).
• BMW Motorrad Navigator V
Referencia del artículo: 77 52 8 536 777 | Precio: 695,01 €*
(o) BMW Motorrad Navigator V (sin cartografía)
Referencia del artículo: 77 52 8 536 779 | Precio: 540,57 €*
• Car Kit para BMW Motorrad Navigator V
Referencia del artículo: 77 52 8 544 460 | Precio: 99,81 €*
 
LA LISTA (actualizada si no me equivoco)

1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
6- Arenazo. que alguien me diga como va la cosa 656 824 258 wassap o lo q sea
7- BUHO00 (Yo tambien me apunto)
8- Siset
9- Skyhawk
10- Biohazard32
11- Tony gs
 
Ah, Gracias. Disculpa, no habia leido tu comentario. :thumbsup:

es de Madrid. No me ha dado tiempo a preguntar lo del envio....lo de las actualizaciones, ya comenté que me dijeron que era x dos años, no se si luego hay algo para poder descargarlos gratis
 
Acabo de hablar con el conce, el navegador es el que la referencia termina en 777, y los portes tiene que verlo pero casi seguro que si compramos esosn10 nos los deje gratis, vosotros me direis ☺️
 
Yo tambien estoy interesado en uno. Hoy he pedido presupuesto a BMW Andorra para un minimo de 10 GPS, creo que me pasaran presupuesto hoy, cuando lo tenga os digo algo.
 
Hola yo tb podría estar interesado,supongo que cuantos más seamos mejor será el descuento...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo me descuelgo de la lista, no me apunté por eso, al final me lo compro en el conce, se queda en 600 pero pq me llevo montura nueva.
Saludos
 
Hola
A mi también me interesa, 540€ es con la cartografía incluida?
Si es así me apunto.
por favor que alguien me diga cómo hacerlo.

saludos
 
Hola a todos. Tenemos que poner un poco de orden. Primero actualizo la lista, si veis que sobra o falta alguien, cambiarlo, pero por favor SIEMPRE copiar/pegar la lista para que este actualizada:

LA LISTA:
1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
6- Arenazo. que alguien me diga como va la cosa 656 824 258 wassap o lo q sea
7- BUHO00 (Yo tambien me apunto)
8- Siset
9- Skyhawk
10- Tony gs
11- RAMONSORT
12- henry1974
13- made1200

Todas las ofertas que pidamos, para estar seguros que nos ofrecen lo mismo, hay que confirmar que:
1.- es con cartografía de Europa incluida
2.- actualización de mapas gratis de por vida
3.- incluyen el transporte individualizado.

El precio de 540€ me parece muy bueno (si quedan confirmados los 3 puntos anteriores). Podemos pedir más ofertas (yo pediré al concesionario de Córdoba donde me estoy comprando la moto) o iniciar el pedido a este conce de los 540.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo es el proceso, pero supongo que él conce necesitará alguna forma de asegurarse que lo compramos todos para darnos el dto. Y eso como lo hacemos? con una señal? Como lo gestionamos cada uno y como lo pagamos?....
He leído algún otro chat del foro que ya lo han hecho en otras ocasiones, pero no aparecen estos detalles finales. Quizá lo mejor será preguntarle al conde.
Por favor, ir completando la info, pero recordar el "copiar" la lista si hay cambios.
Saludos
 
KlausMorlock, ve al otro hilo que hemos creado. Éste estaba ya muy contaminado.



Hola a todos. Tenemos que poner un poco de orden. Primero actualizo la lista, si veis que sobra o falta alguien, cambiarlo, pero por favor SIEMPRE copiar/pegar la lista para que este actualizada:

LA LISTA:
1- Klaus
2- bilbo72
3- Irainzar
4- 4aros
5- Doctor 46
6- Arenazo. que alguien me diga como va la cosa 656 824 258 wassap o lo q sea
7- BUHO00 (Yo tambien me apunto)
8- Siset
9- Skyhawk
10- Tony gs
11- RAMONSORT
12- henry1974
13- made1200

Todas las ofertas que pidamos, para estar seguros que nos ofrecen lo mismo, hay que confirmar que:
1.- es con cartografía de Europa incluida
2.- actualización de mapas gratis de por vida
3.- incluyen el transporte individualizado.

El precio de 540€ me parece muy bueno (si quedan confirmados los 3 puntos anteriores). Podemos pedir más ofertas (yo pediré al concesionario de Córdoba donde me estoy comprando la moto) o iniciar el pedido a este conce de los 540.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo es el proceso, pero supongo que él conce necesitará alguna forma de asegurarse que lo compramos todos para darnos el dto. Y eso como lo hacemos? con una señal? Como lo gestionamos cada uno y como lo pagamos?....
He leído algún otro chat del foro que ya lo han hecho en otras ocasiones, pero no aparecen estos detalles finales. Quizá lo mejor será preguntarle al conde.
Por favor, ir completando la info, pero recordar el "copiar" la lista si hay cambios.
Saludos
 
Hola made1200, te apunto en el otro hilo que hemos creado. Allí puedes seguir como va y y lo que decidamos entre todos.

Hola
A mi también me interesa, 540€ es con la cartografía incluida?
Si es así me apunto.
por favor que alguien me diga cómo hacerlo.

saludos
 
Buenas a todos.
Estoy interesado. Me podeis indicar en que hilo sigue el tema?
Gracias
 
Buenas, soy nuevo en este hilo y ahora que llega la época de regalos estaría tambien interesado en participar en una nueva compra conjunta del navigator V. Si se inicia estaré interesado en participar. Gracias
 
Buenas,
intentarlo en Motor Munich, yo lo pille hace tres meses de forma particular refiriéndome a una compra conjunta anterior y me respetaron el precio de 540 euros.
Suerte.
 
Si os parece intentamos lanzar una compra conjunta. Apuntaos sobre este mensaje añadiendo vuestro nombre al último. Yo podría encargarme de contactar con el concesionario

1- Mambru
2-
3-
4
5
6
7
8
9
10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba