Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
he llegado tarde!!!! Bueno, supongo que mas adelante se volver a intentar, no? El precio cual ha sido? he leído por unos 520€? Estaré atento para otras ocasiones!!

Salut
 
Holaaa yo soy nuevo por aqui y también estoy interesado en la compra del Navigator V, estoy a tiempo??
 
Dónde se ha encargado??? Alguen me puede meter en el grupo de whatsapp...692134070. Gracias
 
Me temo que no, nos acaban de llegar y todos los que ha pedido el concesionario estan ya adjudicados. Tendreis que hacer un nuevo grupo y gestionarlo vosotros.
 
Hola a todos. Tengo un GPS Nav V como el que habeis comprado.

Esta nuevo a estrenar sin sacar de la caja. Si a alguien le interesa se lo dejo en 520 €
 
Última edición:
ya lo estoy trasteando, a ver que tal funciona "on road"
Gracias a todos los compañeros que han hecho que esto triunfara.
saludos.
 
ya veo que llego tarde....
si alguien quiere mandarme aunque sea por privado, donde lo habeís comprado y porque precio para llamar y preguntar.

Os lo agradezco.
 
Buenos dias yo también estoy interesado y ya veo que llego tarde, (que fastidio), si se hace otro grupo contar conmigo
 
Soy de Madrid , por favor me podeis decir por cuanto salio la compra conjunta mi movil es 606 41 69 10
 
Yo tambien estoy interesado, mi telefono es 667664514

1 utrera gt adventure 2016 con preinstalación, sólo navegador nav v
2 umbeco rt lc nav v. La moto viene con preinstalacion
3 peñiquero nav v. La moto viene con preinstalacion r1200r lc
4 juanjo_begastri 1200 GS Adventure LC con preinstalación
5 fernando r1200r lc nav v. La moto viene con preinstalacion
6 javi ortiz r 1200 gs lc sólo navegador nav v
7 jacamo
8 felipeitor gsa lc solo nav. V
9 machete rt lc nav v. La moto viene con preinstalacion
10 yodami nav, y soporte moto y coche
11 nonseiquer lc nav v. La moto viene con preinstalacion
12 800gt rt lc nav v. La moto viene con preinstalacion
13 manubuzo rt lc 2014 la moto viene con preinstalación.
14 mastership lc
15 manuel0476
16 rodrigusss
17 pier R1200GS La moto viene con preinstalacion
18 alyoake R1200GS La moto viene con preinstalacion.
19 danimuelas
20 Oscar talledo GSA LC .........solo Navegator
21 Joseantoniogonza
22 carlespedrosa, rt lc del 2014, la moto viene con preinstalación
 
Hola RAFAGS, como se organiza el tema? Yo estoy verde no se si podre ser de ayuda. Ya me dices algo...
 
Estoy interesado en unirme a la compra conjunta........................

Hola RAFAGS, como se organiza el tema? Yo estoy verde no se si podre ser de ayuda. Ya me dices algo...


Hola Kanareu y Rafa............ Estoy interesado en unirme a vosotros para hacer compra conjunta del navigator V. Si organizais algo pegarme un toque. un Abrazo
 
Buenas noches por lo que veo ya somos 4 los que estamos interesados mi moto es una r 1200 rt con preinstalación supongo que hace falta unos 15 más o menos , me han pasado un privado diciéndome con quien podemos contactar, por favor si alguien lo organiza contar conmigo y si no es así creo que yo lo podría gestionar. gracIas a todos
 
mi nombre es Roberto , entiendo que de momento seriamos Rafa, Kanareu, y Carles
 
Hola Rafa cuenta conmigo Roberto rt 1200 del 2015 con preinstalación, gracias
 
A mi también me interesa, podemos crear un grupo en watssap.
R1200R 2015 con preinstalación (sólo navegador).
Alguen sabe el grupo anterior dónde los compró???
 
Faraon96 tu que tienes info de donde los compró el grupo anterior, puedes crear un grupo en watshap??
De momento cuento siete
Rafags2015
Kanareu-RS
carlespedrosa
itecnico
faraon96
fernando-arousano
Yo

Saludos
 
Última edición:
Ok por mi de acuerdo yo lo querria SIN preistalación. Esperamos unos días por si nos juntamos mas de 10 interesados, y les preguntamos a los anteriores donde lo consiguieron a ese precio. seguimos en contacto.
 
si, sin problemas pero tenemos que llegar a 15 y de momento somos solo 7 , alguien mas ? un saludo a todos mi movil es 606416910 mañana hago el grupo de watpsap
 
Me apunto a la compra conjunta del navigator V.
Mi moto lleva la preinstalación.
R1200RT LC
 
Buenas tardes, yo hasta que no ciérrela compra de la moto no puedo confirmar, si cuando firmé la compra aún estoy a tiempo me apunto, si no para la siguiente
 
Acabo de crear el grupo de watsap pero de momento solo con Carles y Pasqui que son los dos únicos teléfonos que tengo. si alguien quiere que le añada que me mande por privado el movil y le añado.
 
Ya lo discubri.........................................Perdón Srs aunque no viene con el tema en cuestión. Sabéis como insertar una foto en el perfil particular de cada uno. Porque no soy capaz de hacerlo............................
 
Última edición:
Bueno esto va saliendo, ya somos.Rafags2015
Kanareu-RS
carlespedrosa
itecnico
faraon96
fernando-ar
Josemariano
pasqui
Jose Antonio, por watsap.
De momento si no me equivoco somos 8 si falta alguien que lo diga por favor.
 
Lo siento calles yo no tengo ni idea soy un poco paquete con la tecnología.
 
hola, soy José Antonio. también estaría interesado en el navegador, no tengo ni idea de este tema, ni del soporte , ni de navegadores, ni de como se conectan al casco para oir a esa inteligente mujer. Si me podéis orientar. tengo una R 1200 GS del 2005. gracias.
 
Hola, yo me apunto tambien, r1200 rs con preinstalacion, m movil, 630994818.
Saludos,
 
COMPRA BMW MOTORRAD NAVIGATOR V

Venga que ya somos 11...



01.- Rafags2015
02.- Kanareu-RS
03.- carlespedrosa
04.- itecnico
05.- faraon96
06.- fernando-arousano
07.- Josemariano
08.- pasqui
09.- Jose Antonio
10.- Angel67
11.- Guti-Zamora

 
Última edición:
Seguro que síiiii, yo he puesto un anuncio en mi face x si fichamos alguno más.........
 
Me apunto, a ver que sale...solo Navegador ya que llevo la preinstalación hecha. BMW R1200 GS Adventure.
 
Pedya pon tu tf y te añadimos al grupo de watsap.
Saludossssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba