Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
COMPRA BMW MOTORRAD NAVIGATOR V

Venga que ya somos 12...



01.- Rafags2015
02.- Kanareu-RS
03.- carlespedrosa
04.- itecnico
05.- faraon96
06.- fernando-arousano
07.- Josemariano
08.- pasqui
09.- Jose Antonio
10.- Angel67
11.- Guti-Zamora
12.- Pedya
 
Hola todos. Tengo una RT 1200 LC con preinstalacion y me apunto al navigator V
 
COMPRA BMW MOTORRAD NAVIGATOR V

Venga que ya somos 13...


01.- Rafags2015
02.- Kanareu-RS
03.- carlespedrosa
04.- itecnico
05.- faraon96
06.- fernando-arousano
07.- Josemariano
08.- pasqui
09.- Jose Antonio
10.- Angel67
11.- Guti-Zamora
12.- Pedya
13.- Pedrort1200
 
Hola!! Me apunto tambien. GS LC 2015 con preinstalacion.
fernando-arousano, te mando un privado con mi movil.
Gracias!!!
 
Buenos días, no se como va el tema de la compra conjunta, pero me podría interesar.
No veo precios ni opciones, si hay un moderador y me puede pasar un privado o a través de whatsapp se lo agradezco
Telf 660426118
 
COMPRA BMW MOTORRAD NAVIGATOR V

Venga que ya somos 15...


01.- Rafags2015
02.- Kanareu-RS
03.- carlespedrosa
04.- itecnico
05.- faraon96
06.- fernando-arousano
07.- Josemariano
08.- pasqui
09.- Jose Antonio
10.- Angel67
11.- Guti-Zamora
12.- Pedya
13.- Pedrort1200
14.- Jorque850
15.- Solenry
 
Hola a todos. Hay alguien que este haciendo o pueda hacer un sondeo por los concesionarios o tiendas? Yo estaria encantado pero me es imposible.

Un saludo
 
Hola, quería saber cual es el precio aproximado al que se puede conseguir. 609930202
 
El precio final es de 530€ portes incluidos. Si estás interesado todavía puedes. Envíame un privado y te cuento
 
Hola , alguien que me asesore un poco con el tema. Veo que todos o casi todos llevais preinstalacion...
 
Efectivamente el precio es 535€ portes incluidos.
La caja trae: el navegador, una funda, un destornillador, la batería, el cable USB para conectar al ordenador y un manual bastante escueto.
Por lo tanto, si tu moto no trae preinstalación para el GPS, deberías comprar aparte, todo lo necesario para poder poner el navegador en tu moto.
La gracia de comprar el navigator V de BMW es que si tienes preinstalación en tu moto, este, funcionara desde los mandos de la moto, lo que en principio parece una ventaja.
 
Tengo una R1200RT, nueva desde el Viernes pasado, mi pregunta es este es el original que lleva nuestra moto o hay varios modelos??? Gracias y estoy interesado en la compra conjunta. Saludos.
 
Hola Badajoz , mandame u privado y te comento como organizar la compra , creo que todavia puedes participar en ella, no solo hay un modelo para nuestras motos y es el Navigaitor V . un saludo,
 
Muchas gracias a todos y sobre todo a las personas que han buscado la oferta, un abrazo y enhorabuena. yo lo recibire el Martes he pedido un accesorio para ponerlo también en el coche y me tardan un poquito más, estoy deseando estrenarlo, lo demas habeis sido más rapidos.
 
eeehhmmm..ya lo habeis pedio?
aun estoy pensando y es q no tengo ni idea de lo q cuesta por ahi comprandolo en la bmw. el precio 535 no me parece mal del todo..

birras 0.0
 
Buenas tardes Pedro , gracias por tu aclaracion. Mi moto no lleva nada de preinstalacion , sabes si se puede pedir todo en la compra conjunta. Te encargas tu de las gestiones?.

Un saludo
 
Yo negocie sólo el precio para el Navigator V, pero muchos de los que están encargándolo, aprovechan para comprar alguna cosa mas que necesitan. En tu caso, si no tienes preinstalación, creo que necesitas comprar el kit que venden a parte, para que quede perfectamente integrado en la moto y ademas funcione el navegador a través de los mandos del manillar, pero mejor pregúntales porque yo no controlo demasiado. Creo que lo mejor es que lo gestiones tu directamente con ellos a través del contacto que os facilite. De todas formas si tienes cualquier duda enviare un privado y te aclaro todo lo que necesites​
 
Última edición:
Pedro, muchisimas gracias por tu aclaracion. No tengo ninguna informacion de la compra conjunta, pase el nº tlf. para el grupo pero ha fecha de hoy nadie me ha dicho nada. Voy siguiendo lo que pasa en este hilo. Si me pasas el contacto hare la gestion yo mismo. De todos modos de nuevo muhisimas gracias y disculpa las molestias.
 
¿A quién hay que pasarle el teléfono por privado para la compra conjunta del Navigator V? Yo ya estaba apuntado.
 
Compra Navigator V

¿A quién hay que pasarle el teléfono por privado para la compra conjunta del Navigator V? Yo ya estaba apuntado.[/QUOTE

Hola,
habeis cerrado ya la compra?
Estoy interesado en la compra del Navigator V.
Es posible ?

Gracias
 
Yo también nllego tarde, escribire a ese mail y espero pueda acojerme a la venta conjunta.
Saludos
 
Buenas tardes,

Ya he montado el navegador y me parece que hemos hecho una buena compra, no es solo un navegador, es una extensión de la propia moto y aunque aún no he podido trastearlo mucho, le he visto detalles que me han gustado mucho.

Un saludo.
 
Buenas tardes, yo también estoy interesado. Me pondré en contacto con el conce para ver si estoy a tiempo!
 
Yo tambien estoy interesado en hacer una nueva compra conjunta del navigator V, yo no puedo en estos momentos encargarme de la compra, no hay nadie que se atreva e iniciamos una nueva?
 
A mí también me interesa he preguntado en dos concesionarios pra consultar precios en el caso de pillar unos 10 con lo que me digan os cuento
 
Hola, yo también estaba interesado y me puse en contacto con el concesionario de la compra anterior y el precio ha cambiado, por supuesto a mas caro, por lo que si encontramos mejor oferta también me apunto.
Saludos
 
Ya me han dado respuesta, si somos entre 8 y 10 se nos quedaría el Nav V a 530 euros unidad, si lo veis ok hacemos listo y se lo comentó al cocesionario
 
Buenas amigos, también me interesaría la compra para mi adventure. Hace tiempo le estoy dando vueltas al navegador.

Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk
 
buenas yo también estaría interesado, me mantengo a la espera haber cuantos interesados
Saludos
 
Si os parece bien hacemos lista para saber cuántos somos en total e ir planificando con los concesionarios sobre seguro yo ya os comente k lo dejan en 530 si alguien tiene algún precio mejor que lo diga

llista pedido Nav V
wido57
 
Si os parece bien hacemos lista para saber cuántos somos en total e ir planificando con los concesionarios sobre seguro yo ya os comente k lo dejan en 530 si alguien tiene algún precio mejor que lo diga

llista pedido Nav V
wido57
Ramiros1000xr
 
Si os parece bien hacemos lista para saber cuántos somos en total e ir planificando con los concesionarios sobre seguro yo ya os comente k lo dejan en 530 si alguien tiene algún precio mejor que lo diga

llista pedido Nav V
wido57
Ramiros1000xr
Confa
 
En que concesionario es la compra?
Estais de acuerdo en poner fecha limite?
El precio son 530 confirmado?
Ya estoy deseando tenerlo.......jijiji
 
Ei aqui otro que se apunta a la conjunta, contad conmigo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Actualizo lista y pregunto: en qué concesionario lo compramos al final?

Lista pedido Navigator V
wido57
Ramiros1000xr
Confa
linares_M
 
Yo estoy averiguando por Badajoz a ver que precio nos ponen. Tb en uno de Alemania. Luego confirmo

Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk
 
Buenos días, no he leído las 40 páginas, así que espero no haberme perdido nada y estar haciendo el ridículo. En fin, lo que quería decir es que yo también me apuntaría a la compra.
Gracias y un saludo. :dankk2:
 
Yo por mi si queréis en cuanto seamos los 8 10 que nos piden hacemos el pedido porque también me corre algo de prisa
el precio de los 530 está confirmado por el concesionario faltaría que a confa le digan precio en Badajoz y Alemania, aunque Alemania el último pedido si no he leído mal lo dejo en 535 con portes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba