Rafa Pérez González
Arrancando
Hola, he hecho la ruta de la Rider 1000 en el Base Camp pero cuando la paso al GPS me la cambia. Alguien de foro puede ayudarme. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, he hecho la ruta de la Rider 1000 en el Base Camp pero cuando la paso al GPS me la cambia. Alguien de foro puede ayudarme. Gracias
A veces sí convierte la ruta exactamente en el track, pero como te desvíes y tengas el recálculo, olvídate. Otras veces carga lo que le da la gana, yo he tenido que convertir un track hasta 5 veces cambiando algún punto para que finalmente haga la ruta bien. Y repito, desactivar el recálculo, o como te he dicho arriba, llevar el track y la ruta con dos colores diferentes en pantalla.Gracias por la respuesta, pero tengo una pregunta.
Si creo un track y lo envío al navigator y le digo que me lo convierta en ruta, ¿me convertirá el track exactamente en ruta o por lo contrario me recalculará de nuevo la ruta?
Lo de los mapas tengo los mismos en el Base Camp que en el Navigator.
Y cuando lo veo en el planificador de ruta es exactamente la misma ruta pero cuando conduzco el gps se vuelve loco y en varios cruces me da 2 alternativas.
Gracias de nuevo
Yo en el útimo Zumo que tenía que era el 660, y lo cargaba con el MapSource no recuerdo haber visto Viapoints.
Coincido contigo en que el BC es mucho más completo, pero precisamente por eso es mucho menos intuitivo y se hace tedioso hacer una ruta bien hecha, de hecho no hay más que ver la cantidad de gente que pregunta porqué les cambia la ruta que diseñas previamente, cosa que con los Zumo no pasaba y por lo que leo tampoco con los TomTom.
Exacto. Salvo que deshabilites el recálculo automático. En cualquier caso, el que recalcule no tiene porqué ser una tragedia si has incluido suficientes puntos de paso, ya que recalculará cómo llegar al siguiente. Pero si tienes pocos y muy distanciados, el recálculo puede diferir mucho de la ruta original.Una pregunta: Yo el base camp no lo manejo. Lo que he hecho es pasar una ruta del Google maps al navigator VI, que a simple vista, parece exacta a la de Google maps, ¿queréis decir que nada más que me salga un poco de la ruta, va a re calcular y se pierde todo?
Vale, lo probaré a ver. Muchas graciasExacto. Salvo que deshabilites el recálculo automático. En cualquier caso, el que recalcule no tiene porqué ser una tragedia si has incluido suficientes puntos de paso, ya que recalculará cómo llegar al siguiente. Pero si tienes pocos y muy distanciados, el recálculo puede diferir mucho de la ruta original.
Perdona otra vez, si quito el re cálculo cuando le pongo ir a un destino cualquiera si me salgo de la ruta marcada ¿Qué hace? ¿se pierde?Exacto. Salvo que deshabilites el recálculo automático. En cualquier caso, el que recalcule no tiene porqué ser una tragedia si has incluido suficientes puntos de paso, ya que recalculará cómo llegar al siguiente. Pero si tienes pocos y muy distanciados, el recálculo puede diferir mucho de la ruta original.
Exacto, hasta que retomas la ruta y entonces ya vuelve a seguir guiándote.pues deja la ruta como estaba y te sigue señalando tu posición en el mapa, como cuando no tienes ruta cargada