Navigator VI y brillo

boqueron1

Acelerando
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
428
Puntos
43
Ubicación
LOGROÑO
Hola no se ya que hacerle, en la opción de pantalla en el brillo me deja subirlo y bajarlo pero no me deja poner la casilla de brillo automático, ya no se darle más vueltas, le ha ocurrido a alguien, gracias
 
Hola no se ya que hacerle, en la opción de pantalla en el brillo me deja subirlo y bajarlo pero no me deja poner la casilla de brillo automático, ya no se darle más vueltas, le ha ocurrido a alguien, gracias
a mi tampoco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ea pues ya somos 3 , a ver si alguien nos ilumina el camino ja ja ja ...
 
Para ponerlo en automático creo que tiene que estar puesto en la moto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Para ponerlo en automático creo que tiene que estar puesto en la moto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Probaremos en la moto, desde luego el 5 no hacía falta, y lo raro es que funcione todo sin estar en la moto salvo eso, sería la leche pero lo probaremos gracias
 
Es que el nav VI no tiene sensor de luz propio (cosa que si tenía el V), sino que utiliza el sensor de la moto. Por eso sólo se activa la casilla de automático cuando está en el soporte.
 
Pues valla con el navegador hoy lo pruebo de noche y en vez de aclararse en modo automático se oscurece, manda narices esto no hay quien lo entienda, me mosqueo el otro día al entrar en un túnel y en vez de aclararse se puso más oscuro y se veía fatal, y ya de noche ha sido la repanocha a quitar modo automático y ponerlo al 100 por cien, estos de Garmin de culo como los cangrejos
 
hola pues a mi unos metros antes de entrar en un tunel ya se cambio solo y al salir vuelve a lo normal. No he tocado nada, ni lo voy a tocar en ese sentido jajajaj
 
Pues valla con el navegador hoy lo pruebo de noche y en vez de aclararse en modo automático se oscurece, manda narices esto no hay quien lo entienda, me mosqueo el otro día al entrar en un túnel y en vez de aclararse se puso más oscuro y se veía fatal, y ya de noche ha sido la repanocha a quitar modo automático y ponerlo al 100 por cien, estos de Garmin de culo como los cangrejos

+1
El otro día me pasó algo similar 2 veces: antes de salir de un túnel, el navegador se pone en modo día de nuevo, por lo que me da un gran susto pues parece que se enciende de pronto algún aviso de emergencia en el navegador.

También es cierto que otras veces antes de entrar en el túnel ya se me pone solo en modo noche.
 
+1
El otro día me pasó algo similar 2 veces: antes de salir de un túnel, el navegador se pone en modo día de nuevo, por lo que me da un gran susto pues parece que se enciende de pronto algún aviso de emergencia en el navegador.

También es cierto que otras veces antes de entrar en el túnel ya se me pone solo en modo noche.
Pues no es por nada pero algo tengo mal entonces, porque en modo automático entiendo que al entrar la noche debería iluminar más y me hace lo contrario, se hace de noche y se oscurece más, igual que en el túnel, se va viendo bien y al entrar a zona oscura se oscurece todavia más tanto que dificulta el visualizado
 
Pues no es por nada pero algo tengo mal entonces, porque en modo automático entiendo que al entrar la noche debería iluminar más y me hace lo contrario, se hace de noche y se oscurece más, igual que en el túnel, se va viendo bien y al entrar a zona oscura se oscurece todavia más tanto que dificulta el visualizado

Esto es lo normal, de noche no hay tanta luz ambiente y no es necesario que las pantallas tengan tanto brillo, y a la inversa de dia. Esto es lo que se llama brillo automático

saludos
 
Esto es lo normal, de noche no hay tanta luz ambiente y no es necesario que las pantallas tengan tanto brillo, y a la inversa de dia. Esto es lo que se llama brillo automático

saludos
Lo entiendo pero que apenas se ve, tampoco es para ir a palmos, el v no me lo hacía tan buso
 
a ver.... cuando es de noche (a parte de entrar al modo noche que tiene mucho menos brillo), el brillo se reduce si lo teneis en modo automático, eso es normal.
Es para que no os dejeis los ojos mirando la pantalla, pasa igual con los moviles, si lo pones en automatico y entras auna habitacion con las luces pagadas el brillo se reduce
cuando el brillo esta al maximo es por el dia y a pleno sol para asi compensar la luminosidad exterior
lo que quizas podais tener como configuracion es poner un max y un min en el brillo... eso ya no lo se
 
Por logica, pero sobre todo por seguridad debe de ser así, cuanta mas luz ambiente hay mas brillo necesita la pantalla para que podamos verla cosa que es al contrario cuando se reduce la luz ambiental, de otro modo conduciendo de noche si miramos el GPS con la iluminación a tope por ser de noche, primero nos podría deslumbrar, pero ademas se nos cerraría la pupila para adaptarla a la luz de la pantalla y cuando volviéramos a mirar a la carrera no veríamos nada durante unos segundos hasta que nuestra pupila volviera a abrirse.
Otra cosa son los túneles en los cuales pasa al modo noche un poco antes de entrar pero lo hace porque sabe por la cartografía que entramos en un túnel, por eso hay veces que se equi voca sobre todo en las ciudades donde hay muchos túneles para atravesar cruces, el GPS cree que vamos a entrar pero nos salimos por el lateral y hasta que no se da cuenta que no vamos por donde el pensaba no vuelve al modo diurno.

Un saludo
 
NUNCA LO LLEVAIS EN MODO DIA POR LA NOCHE? DEMASIADO BRILLO?
 
Arriba