Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi tampocoHola no se ya que hacerle, en la opción de pantalla en el brillo me deja subirlo y bajarlo pero no me deja poner la casilla de brillo automático, ya no se darle más vueltas, le ha ocurrido a alguien, gracias
Probaremos en la moto, desde luego el 5 no hacía falta, y lo raro es que funcione todo sin estar en la moto salvo eso, sería la leche pero lo probaremos graciasPara ponerlo en automático creo que tiene que estar puesto en la moto
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos días, por fin lo probé en la moto y efectivamente se cambia en la moto, gracias a todosEn la moto, si
Pues valla con el navegador hoy lo pruebo de noche y en vez de aclararse en modo automático se oscurece, manda narices esto no hay quien lo entienda, me mosqueo el otro día al entrar en un túnel y en vez de aclararse se puso más oscuro y se veía fatal, y ya de noche ha sido la repanocha a quitar modo automático y ponerlo al 100 por cien, estos de Garmin de culo como los cangrejos
Pues no es por nada pero algo tengo mal entonces, porque en modo automático entiendo que al entrar la noche debería iluminar más y me hace lo contrario, se hace de noche y se oscurece más, igual que en el túnel, se va viendo bien y al entrar a zona oscura se oscurece todavia más tanto que dificulta el visualizado+1
El otro día me pasó algo similar 2 veces: antes de salir de un túnel, el navegador se pone en modo día de nuevo, por lo que me da un gran susto pues parece que se enciende de pronto algún aviso de emergencia en el navegador.
También es cierto que otras veces antes de entrar en el túnel ya se me pone solo en modo noche.
Pues no es por nada pero algo tengo mal entonces, porque en modo automático entiendo que al entrar la noche debería iluminar más y me hace lo contrario, se hace de noche y se oscurece más, igual que en el túnel, se va viendo bien y al entrar a zona oscura se oscurece todavia más tanto que dificulta el visualizado
Lo entiendo pero que apenas se ve, tampoco es para ir a palmos, el v no me lo hacía tan busoEsto es lo normal, de noche no hay tanta luz ambiente y no es necesario que las pantallas tengan tanto brillo, y a la inversa de dia. Esto es lo que se llama brillo automático
saludos