GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-16)

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-16

Cuyon, cuyon...quin susto, ja pensava que ens xapaven el post.

;D ;D

Panotxa dijo:

;D ;D

Panotxa, tranqui companyero, si somos inocentes como un bebe
D_02BA%7E1.GIF

Ole mi niño !!!!
bebe-danse.jpg

Agurrrrr!!!! y cierra la puerta que entra el fresco a ver si me tengo que
toilettes-rouge-115.gif
en tooooo lo que se menea!!!
;D ;)

ACTUALITZACIÓ

TEMA SAMARRETES!

El tema de les samarretes LCN-2009 està tiran endavant, en la edició del 2008 el criteri que és va prendre per posar el Nick a la samarreta es que estigues donat d’alta al fórum de BMWMOTOS.

Poso una llista dels nicks nous que sortiran en la nova samarreta…

AlbertGTR Elisika Emili Farners FerranLT Floreta Jackman JesusGS1200 Kaldito Kuk Lluifue Mareta PaulaRT PepiDeauville Perarnau Rosafue Solitario Xavicat Xavmar

Mireu-ho bé i feu els comentaris que creieu oportuns, poder m´he deixat algú o poder algú que surt i no ha demanat samarreta, un cop fetes és complicat de fer-ne de noves.

El color dels nous nicks será en gris al ser un sol fotolit.

Samarretes%20La%20Cosa%20Nostra%202009-1.jpg

TEMA CAMISETAS! El tema de las camisetas LCN-2009 está tirando adelante, en la edición del 2008 el criterio que es tomó para poner el Nick en la camiseta es que estés dado de alta al foro de BMWMOTOS. Pongo una lista de los nicks nuevos que saldrán en la nueva camiseta… AlbertGTR Elisika Emili Farners FerranLT Floreta Jackman JesusGS1200 Kaldito Kuk Lluifue Mareta PaulaRT PepiDeauville Perarnau Solitario Xavicat Xavmar Miraos bien y haced los comentarios que creéis oportunos, quizas me he dejado a alguien o quizas alguien que sale y no ha pedido camiseta, una vez hechas es complicado de hacer de nuevas. El color de los nuevos nicks será en gris al ser un sol fotolito.

Panotxa dijo:
ACTUALITZACIÓ

TEMA SAMARRETES!

El tema de les samarretes LCN-2009 està tiran endavant, en la edició del 2008 el criteri que és va prendre per posar el Nick a la samarreta es que estigues donat d’alta al fórum de BMWMOTOS.

Poso una llista dels nicks nous que sortiran en la nova samarreta…

AlbertGTR Elisika Emili Farners FerranLT Floreta Jackman JesusGS1200 Kaldito Kuk Lluifue Mareta PaulaRT PepiDeauville Perarnau Rosafue Solitario Xavicat Xavmar

Mireu-ho bé i feu els comentaris que creieu oportuns, poder m´he deixat algú o poder algú que surt i no ha demanat samarreta, un cop fetes és complicat de fer-ne de noves.

El color dels nous nicks será en gris al ser un sol fotolit.

Samarretes%20La%20Cosa%20Nostra%202009-1.jpg

TEMA CAMISETAS! El tema de las camisetas LCN-2009 está tirando adelante, en la edición del 2008 el criterio que es tomó para poner el Nick en la camiseta es que estés dado de alta al foro de BMWMOTOS. Pongo una lista de los nicks nuevos que saldrán en la nueva camiseta… AlbertGTR Elisika Emili Farners FerranLT Floreta Jackman JesusGS1200 Kaldito Kuk Lluifue Mareta PaulaRT PepiDeauville Perarnau Solitario Xavicat Xavmar Miraos bien y haced los comentarios que creéis oportunos, quizas me he dejado a alguien o quizas alguien que sale y no ha pedido camiseta, una vez hechas es complicado de hacer de nuevas. El color de los nuevos nicks será en gris al ser un sol fotolito.

haber....digo a ver Panotxa, [highlight]se me apunte a mi 1 samarreta nueva temporada 2009, talla XL, [/highlight] esta noche hablaré con mi MDR por si quiere entrar al post i tener camiseta con su NICK, entonces se dará de alta....perooooo...! :-/ :-/ :-/ :-/

Administrador dijo:
Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Transferencia realizada.
Saludos cordiales y suerte a todos :-*
Si por casualidad me toca..... invito a comer a todos los miembros de LCN.

Bona tardaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! El cavall ha passat la Inspecció Tecnica de Vehicles! (no se com s'han atrevit a donar-mela, estava mig desmontada, sense tapes, sense la meitat de cargols, sense CATALITZADOR, sense seient...) baja... que me l'han regalat!!! A veure ara que em tarden a arreglar els papers!!! :D:D:D

Buena Tardeeeeeeeeeeee!!!! El caballo ya ha pasado la Inspección Tencnica de Vehiculos! (no se como se han atrevido a darmela, estaba media desmontada, sin tapas, sin la mitad de tornillos (o caracoles... ejejej) sin CATALIZADOR, sin sillín....) vaya.... que me la han regalado!!! A ver cuando tardan a arreglarme los papeles :D:D:D

mareta dijo:
[quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

Carlos

Transferencia realizada.
Saludos cordiales y suerte a todos  :-*
Si por casualidad me toca..... invito a comer a todos los miembros de LCN. [/quote]

cuyons cuyons.... que te toque que te toque... que nos vamos a meter una mariscada.... ejejjeje

PD: yo no la pago!!!!:D

Panotxa dijo:

;D ;D

Si és que em pixo !!!!  ;D ;D ;D ;D

Quan he vist la participació del "jefe" jo també ho he pensat !!!  ;D ;D ;D

Això és que porto incorporat a l'ADN la "mala consciència" d'exercir de català  :-[
__________________________________________________________-

Que no hay ruta pa'l sábado ?

Hola nois i noies:

A ver que me estreno en esto del foro. Soy Rosa, la mujer de Lluisfue....

Lluis y yo os pedimos 2 camisetas : 1 L y 1 M (que ya están apuntadas)

:-*

Rosafue

Rosafue dijo:
Hola nois i noies:

Rosafue

Benvinguda Rosa :-*

Bienvenida Rosa :-*

Llachs d'Enol 1986 ;) 2rs i 1rt

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_36.jpg

Piojoso, Ya tenemos defensas?

Bona nit companys nois y noias, bien dicho esto si no hay cambios por mi parte ya estoy rumiando una ruta que puede ser top secret o medio secret estoy en ello, os puedo adelantar de momento el lugar de concentracion y la hora, Bicentury a las 8,29 h. mas adelante mas datos un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-16

Administrador dijo:
Hola chicos!

Aquí está el link:

Carlos

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.

Hola nois/as,

Je, je...acabo de llegar a casa.
Muy cansado después de ayudar a montar las defensas de Piojoso. ;D ;D ;D
Mary Jane me tenía la cena preparada, por supuesto verduritas (por lo del colesterol), le he dicho que me dolía un poco el estómago....je ,je, que ni pensar de cenar, está preocupada porque piensa que no he comido nada ;) ;) ;)

Gracias, Pere GS, Panotxa, Piojoso, Albur, Kike, Turri, Alf, Xavi

V´sssss

Lacosanostra dijo:

Aquí está el link:

Carlos

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.[/quote]

Ok!, una ida cojo***a, se me apunte!

Un beso! :-*

Ah!, lo del sorteo me parece bien, sólo decir el día y la forma de pago. [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssss

Kaldito dijo:
Hola nois/as,

Muy cansado después de ayudar a montar las defensas de Piojoso. ;D ;D ;D
Mary Jane me tenía la cena preparada, por supuesto verduritas (por lo del colesterol), le he dicho que me dolía un poco el estómago....je ,je, que ni pensar de cenar, está preocupada porque piensa que no he comido nada ;) ;) ;)

V´sssss

Si, la verdad es que hoy nos lo hemos currado, no veas lo que cansa ayudar al projimo, oye!

Bueno, lo importante es que el piojoso se ha ido contento a casa, [highlight]que feliz se le veía!![/highlight]

Pd: PereGs, tienes que decirme donde compras el chorizo...

albur dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1236106279/60#64 date=1236284313][quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!

Aquí está el link:

Carlos

Bona nit a tothom!!!

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.[/quote]

Ok!, una ida cojo***a, se me apunte!

Un beso! :-*[/quote]

POS SI, SE MAPUNTE TAMBIEN POR FA.....!

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit companys nois y noias, bien dicho esto si no hay cambios por mi parte ya estoy rumiando una ruta que puede ser top secret o medio secret estoy en ello, os puedo adelantar de momento el lugar de concentracion y la hora, Bicentury a las 8,29 h. mas adelante mas datos un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

POS AQUI, NO SE MAPUNTE..., TENGO BASKETBALL...! :) :)

SisoRT dijo:
[quote author=Panotxa link=1236106279/45#50 date=1236255779]Cuyon, cuyon...quin susto, ja pensava que ens xapaven el post.

;D ;D

Si és que em pixo !!!! ;D ;D ;D ;D

Quan he vist la participació del "jefe" jo també ho he pensat !!! ;D ;D ;D

Això és que porto incorporat a l'ADN la "mala consciència" d'exercir de català :-[
__________________________________________________________-
[highlight]
Que no hay ruta pa'l sábado ?[/highlight]

[/quote]

Tranqui, Sisu, que ya está el Raimon dándole al cerebro y en breve algo sale!

Bona nit companys, vaya con las defensas del piojoso el trabajo que nos ha costado ;D ;D ;D a partir de ahora yas podrás tirarte por los suelos que a la moto seguro no le pasa naaaa!!!!, Pere-GS el tentenpie magnifico, hoy me he saltado la dieta es que uno no puede aguantarse ante tanta delicatessen moltes gràcies company, Kike el vino de muerte si tienes ocasión en el próximo pedido adjuntame 2 botellitas para mi, y por lo demás tambien se me apunte a la lotería para la colaboración del foro.

Este sábado no se si podremos salir, mañana confirmo asistencia.

V'ssssssssssssss.

Hola sres de la LCN, la ruta esta compuesta de curvas, curvas y mas curvas y hasta alguna recta y sobre todo un buen desayuno, pero recordaros que el Sabado el lugar es crtra de Els Angels (Bicentury) porque desde el lugar en cuestion empezaran las onduladas carreteras hasta el pequeño pueblo del desayuno, y de momento ya vale.

hasta lugo.

Ramon Deauville. :) :) :) :)

Rosafue dijo:
Hola nois i noies:

Rosafue

Molt benvinguda sra. de fue, quina sorpresa.
pase acomodese y sientase como en su propia casa, un besito a los tres, nos vemos, V'ssssssss.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola sres de la LCN, la ruta esta compuesta de curvas, curvas y mas curvas y hasta alguna recta y sobre todo un buen desayuno, pero recordaros que el Sabado el lugar es crtra de Els Angels (Bicentury) porque desde el lugar en cuestion empezaran las onduladas carreteras hasta el pequeño pueblo del desayuno, y de momento ya vale.

[highlight]hasta lugo.[/highlight]

Joe con la rutita Ramón, en el caso de aisitir, yo a la altura de Benavente me daré media vuelta que me esperan para comer ;D ;D ;D ;D

Un abrazo company. ;)

Xavi-RT dijo:
[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1236106279/60#73 date=1236287625]Hola sres de la LCN, la ruta esta compuesta de curvas, curvas y mas curvas y hasta alguna recta y sobre todo un buen desayuno, pero recordaros que el Sabado el lugar es crtra de Els Angels (Bicentury) porque desde el lugar en cuestion empezaran las onduladas carreteras hasta el pequeño pueblo del desayuno, y de momento ya vale.

[highlight]hasta lugo.[/highlight]

Joe con la rutita Ramón, en el caso de aisitir, yo a la altura de Benavente me daré media vuelta que me esperan para comer  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo company. ;)
[/quote]

Si, si , Xavi, pero enterate primero antes de salir del punto de encuentro onde se desayuna...! ;D ;D ;D, que este Raimon ya sabes... ::) ::) ::)

Bueno nois de la LCN espero que seamos peña, mañana mas,

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Bona nit malalts de moto,

Jopé colegas no os podéis ni imaginar lo que han sufrido PereGS, Albur , Panotxa,XaviRT, KikeCS y Kaldito para poner trabas y no montarle al Piojoso las defensas de su GS, :) :) :) que si no sé  qué, que si faltan tornillos, que no tenemos las pletinas, bla, bla, bla; excusas, excusas y más excusas y, lo mejor de todo, es que el inocente de Piojoso se lo ha tragado tan contento. ;D
Os pongo unas fotos del porque de tantas trabas; Turri y yo les hemos echado una manita. 8-) 8-) 8-)

Las defensas

Imagen160.jpg

Mesa de trabajo  :) :) :)

Imagen162.jpg

Imagen159.jpg

La herramienta más usada 8-) 8-) 8-)

Imagen161.jpg

vamos, que nos lo hemos pasado de coñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssss

P.D. Albur la próxima te toca a ti, que te vamos a pintar la moto... ya sabes de color. :-* :-* :-*

Alf51 dijo:

Jopé colegas no os podéis ni imaginar lo que han sufrido PereGS, Albur , Panotxa,XaviRT, KikeCS y Kaldito para poner trabas y no montarle al Piojoso las defensas de su GS, :) :) :) que si no sé qué, que si faltan tornillos, que no tenemos las pletinas, bla, bla, bla; excusas, excusas y más excusas y, lo mejor de todo, es que el inocente de Piojoso se lo ha tragado tan contento. ;D
Os pongo unas fotos del porque de tantas trabas; Turri y yo les hemos echado una manita. 8-) 8-) 8-)

Las defensas

Imagen160.jpg

Mesa de trabajo :) :) :)

Imagen162.jpg

Imagen159.jpg

Imagen161.jpg

V'ssssss

[highlight]P.D. Albur la próxima te toca a ti, que te vamos a pintar la moto... ya sabes de color.[/highlight] :-* :-* :-*

No, no, el que deja la moto para los experimentos es el Piojoso, no yo ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando del Piojoso, ¿habrá llegado a Rubí?, ¿ha soñado con las defensas?, y lo que es más importante, después de lo

de ayer, ¿querrá volver a venir? :o :o :o :o :o :o

Piojoso, manifiestate!, ¿te has dormido?

Pd: Sí, Alf, ayer cuando me marchaba es justo lo que pensaba: "Qué gente más maja, a ver qué día les dejo la moto para

que le hagan un "lavado de cara" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaa!!!!!, es que nada más llegar me estaban esperando para hacer un trabajillo, pero ya estoy agquí!!!!

Piojoso ;)

P.D. ...Cuando le quite la limitación el que le ponga la mano encima a mi "niña", le hago la manicura, jejejejejejeje, con el hacha del Pere... ¿Y digo yo, para que necesita el Pere un hacha tan bestia en un taller de pintura?...

albur dijo:
[quote author=Kaldito link=1236106279/60#65 date=1236284924]Hola nois/as,

Muy cansado después de ayudar a montar las defensas de Piojoso.  ;D  ;D   ;D
Mary Jane me tenía la cena preparada, por supuesto verduritas (por lo del colesterol), le he dicho que me dolía un poco el estómago....je ,je, que ni pensar de cenar, está preocupada porque piensa que no he comido nada  ;)   ;)    ;)

V´sssss

Si, la verdad es que hoy nos lo hemos currado, no veas lo que cansa ayudar al projimo, oye!

Bueno, lo importante es que el piojoso se ha ido contento a casa, [highlight]que feliz se le veía!![/highlight]

Pd: PereGs, tienes que decirme donde compras el chorizo...[/quote]

Pues la verdad es que iba tan feliz como si me hubiérais desmontado media moto para poner las defensas, jejejejejeje, Lo importante es que había una excusa para juntarnos y pasar un rato en buena compañía...

Piojoso ;)

P.D. Grácias Pere, por todas las molestas que te has tomado, por el chirizo ese que estaba que te cagas y en definitiva por tener el valor de juntar al Turri, al Panotxa, al Albur... en un local lleno de disolvente y con mecheros... y no te preocupes que en dos semanitas llevo tus defensas...

P.D.D. Por cierto a la historia esa del sorteo, se me apunte s´il vous plaît.

Perdonarme chicos/as... que maleducado no he dado los buenos días...

[highlight]Buenos díaaaaaaaas!!![/highlight]

imagem_sexy_shirts_04.jpg
imagem_sexy_shirts_02.jpg

Creo que el Turri tenía problemas con el Google... te envío a mi prima informática... es experta en estos temas y también sabe hacer pastelillos de Santa Teresa, pero ya ha colgado lo hábitos, bueno no todos los "hábitos", jejejejeje.

Piojoso ;)

Hola a tot@s,

Soc la Mariona Deauville , la MDR d'en Pere Deauville i jo també em considero de LCN.

Panotxa, apunta per a mi una samarreta de la nova versió 2009 , Talla M.

Fins aviat.

-----------------------------------------------------------

Traslation:

Hola a tod@s, Soy Mariona Deauville, la MDR de Pere Deauville y yo tambien me considero de LCN

Panotxa, apunta para mi una camiseta de la nueva versión 2009, Talla M.

Hasta pronto.

Bon dia, esto es una prueva con la blackberry, a ver si en
El bar puedo participar en el
Post. Pido disculpas.
HASTALUEGGGG

Lacosanostra dijo:

Aquí está el link:

Carlos

Bona nit a tothom!!!

...per si ho voleu saber, aixó es lo que esteu finançant:
http://dgtic.caib.es/diadeinternet2006/actes/Ciutadella.ca.pdf  ...consulteu de qui es la xerrada de las 20,00 hs.

...i aquesta es l' empresa a on van a parar els diners :
http://www.infotelecom.es/home/empresa.htm

...aixó no es un particular que paga l' allotjament web de la seva butxaca, es una empresa que amb els vostres diners dona servei als seus clients estalviant en costos de manteniment, per no parlar dels beneficis de la botiga virtual...

...amb aixó, mai estaré d' acord.

Angela María !!!!
Fins i tot pasen els contenedors volant devant el meu despatx.
No puc ni sortir de casa en moto, em tumbaría deseguida.
[highlight]LLuisfué,[/highlight] ja sé que a partir de Verges la cosa cambia o hauría de cambiar, però de veritat que no m´atreveixo a sortir de Torroella.
Al KoffeTreffen erem apuntats en [highlight]Farnés[/highlight] i jo , ara el truco per dir-li que no surto.
Bon cap de setmana a tots

Translation:

Hace un viento insoportable. No me atrevo a salir de Torroella en moto.
Aviso a Farnés de que no voy al Koffe Treffen.
Buen fín de semana a todos.

Bon dia  ;)

Primero de todo saludar a Rosafue Y Mariona deauville bienvenidas al foro 8-) 8-)
piojoso siento lo de las platinas si es que uno no vale para el brico :-X :-X
agradeceros a todos por venir y echarnos unas risas ;D ;D lo que pasa es que cuando se juntan dos mien¡mbros o mas de LCN es peligroso y se puede liar parda :o :o ya se hablo de una posible Kargolada y mucho me temo que no se quedara en palabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
perarnau ...bien ya te queda menos para enseñarnos esa GS  8-) 8-) Si quieres acabar de montarla ..organizamos otra quedada mecánica ::) ::) ::) ::)
Mareta la verdad es que hoy el dia no esta para ir en moto,creo que con buen criterio lo mejor es dejarlo para otro dia ,la moto para disfrutarla ;) ;)

V,ssssssssssssss

Alf51 dijo:

Jopé colegas no os podéis ni imaginar lo que han sufrido PereGS, Albur , Panotxa,XaviRT, KikeCS y Kaldito para poner trabas y no montarle al Piojoso las defensas de su GS, :) :) :) que si no sé  qué, que si faltan tornillos, que no tenemos las pletinas, bla, bla, bla; excusas, excusas y más excusas y, lo mejor de todo, es que el inocente de Piojoso se lo ha tragado tan contento. ;D

Las defensas

Imagen160.jpg

Mesa de trabajo  :) :) :)

Imagen162.jpg

Imagen159.jpg

Imagen161.jpg

V'ssssss

P.D. Albur la próxima te toca a ti, que te vamos a pintar la moto... ya sabes de color.  :-* :-* :-*

[highlight]Piojoso[/highlight], te advertí que la cerveza haria estragos... yo me las monté en un plis en casa... aunque por las fotos veo que aprovechasteis el tiempo y os lo pasasteis de miedo... que al final es lo que cuenta... pasar un buen rato.  ;D ;D ;D

[highlight]Peredeauville[/highlight], como ha ido la revisón de examen... te han dejado las posaderas como la bandera de Japón ? ;D ;D ;D

Quiero dar al bienvenida a [highlight]Rosafue[/highlight] y [highlight]Mariona Deauville[/highlight]

Salu2 ;)

pere GS dijo:
Bon dia  ;)

Primero de todo saludar a Rosafue Y Mariona deauville bienvenidas al foro 8-) 8-)
agradeceros a todos por venir y echarnos unas risas ;D ;D lo que pasa es que cuando se juntan dos mien¡mbros o mas de LCN es peligroso y se puede liar parda :o :o ya se hablo de una posible Kargolada y mucho me temo que no se quedara en palabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[[highlight]b]perarnau[/b] ...bien ya te queda menos para enseñarnos esa GS 8-) 8-) Si quieres acabar de montarla ..organizamos otra quedada mecánica ::) ::) [/highlight]::) ::)
Mareta la verdad es que hoy el dia no esta para ir en moto,creo que con buen criterio lo mejor es dejarlo para otro dia ,la moto para disfrutarla ;) ;)

V,ssssssssssssss

Gracias por ofrecimento! Pero estoy seguro que quien desmonto la moto en su dia (antiguo propietario) seguro que compartio mas de una cerveza... faltan la mayoria de tornillos... seguro el tentempie fue un poco dificil de digerir, sino no me explico como pudo perder tantas cosas! incluso el sillin! ajajjaja

PD: en cuanto este matriculada la vuelvo a desmontar entera y compro toda la tornilleria nueva para que quede como dios manda, luego podemos hacer de mecanicos a mi casa!

[highlight]Mareta[/highlight] ---> hoy no es dia de salir en moto con este viento que dices tu! porque no le sacas el polvo al avion? y vuelas como los contenidores? (a la otra punta de la costa brava en Blanes, no aire practicamente, y un solecito que da gustoooo :D:D)

Perarnau dijo:
[quote author=pere GS link=1236106279/75#87 date=1236332033]Bon dia  ;)

[[highlight]b]perarnau[/b] ...bien ya te queda menos para enseñarnos esa GS  8-) 8-) Si quieres acabar de montarla ..organizamos otra quedada mecánica ::) ::) [/highlight]::) ::)

V,ssssssssssssss

Gracias por ofrecimento! Pero estoy seguro que quien desmonto la moto en su dia (antiguo propietario) seguro que compartio mas de una cerveza... faltan  la mayoria de tornillos... seguro el tentempie fue un poco dificil de digerir, sino no me explico como pudo perder tantas cosas! incluso el sillin! ajajjaja

PD: en cuanto este matriculada la vuelvo a desmontar entera y compro toda la tornilleria nueva para que quede como dios manda, luego podemos hacer de mecanicos a mi casa!

[highlight]Mareta[/highlight] ---> hoy no es dia de salir en moto con este viento que dices tu! porque no le sacas el polvo al avion? y vuelas como los contenidores? (a la otra punta de la costa brava en Blanes, no aire practicamente, y un solecito que da gustoooo :D:D)

[/quote]

PERARNAU, menos mal que te la han pasado, aunque con lo quisquillosos que son, todavia no entiendo como lo has logrado... enhorabuena, cada vez queda menos!!! Sobre todo no te tomes a coña lo de que falten tornillos, es un bicho con unas prestaciones respetables ... bueno tu pispo... no se que un dia pegues un frenazo y te adelanta media moto ;) ;) ;) ;)

Salu2

Auca d’unes defenses indefensables.

La cova de Pere

DSC03793.JPG

Primeres cerveses amb la moto del Piojoso a punt…

DSC03794.JPG

Segones cervesses i la moto intacta…

DSC03795.JPG

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAHHHHHHHHHAAAAAHHHHH!

DSC03796.JPG

L’ordenyador de Pere, última generació

DSC03797.JPG

La teca…

DSC03799.JPG

Finalment Kaldito es decideix a treballar

DSC03800.JPG

El PhotoShop de Pere

DSC03801.JPG

Anem per feina..

DSC03802.JPG

Esto…que..no encaixa.

DSC03803.JPG

Pere obrint un regalet de Piojoso

DSC03804.JPG

Les lletres grogues com no podia ser d’una altra manera

DSC03805.JPG

Per acabar la gresca vam decidir vendre la groga

DSC03807.JPG

;D ;D ;D ;D

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=Perarnau link=1236106279/75#89 date=1236336482][quote author=pere GS link=1236106279/75#87 date=1236332033]Bon dia  ;)

[[highlight]b]perarnau[/b] ...bien ya te queda menos para enseñarnos esa GS  8-) 8-) Si quieres acabar de montarla ..organizamos otra quedada mecánica ::) ::) [/highlight]::) ::)

V,ssssssssssssss

Gracias por ofrecimento! Pero estoy seguro que quien desmonto la moto en su dia (antiguo propietario) seguro que compartio mas de una cerveza... faltan  la mayoria de tornillos... seguro el tentempie fue un poco dificil de digerir, sino no me explico como pudo perder tantas cosas! incluso el sillin! ajajjaja

[/quote]

PERARNAU, menos mal que te la han pasado, aunque con lo quisquillosos que son, todavia no entiendo como lo has logrado... enhorabuena, cada vez queda menos!!! Sobre todo no te tomes a coña lo de que falten tornillos, es un bicho con unas prestaciones respetables ... bueno tu pispo... [highlight]no se que un dia pegues un frenazo y te adelanta media moto ;) ;) ;) ;)[/highlight]
Salu2[/quote]

Se de que me hablas... Yo una vez con mi Dervi Variant, levante rueda y la rueda delantera la adelante, con el bache parti las barras (mierda barras por cierto) y cuando lo que deberia ir la rueda toco el suelo luego... no os cuento mas... os imaginais como me quedo la ropa? y mi piel...? ajajjjaja que tiempos...

Panotxa dijo:
Auca d’unes defenses indefensables.

La cova de Pere

DSC03793.JPG

Primeres cerveses amb la moto del Piojoso a punt…

DSC03794.JPG

Segones cervesses i la moto intacta…

DSC03795.JPG

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAHHHHHHHHHAAAAAHHHHH!

DSC03796.JPG

L’ordenyador de Pere, última generació

DSC03797.JPG

La teca…

DSC03799.JPG

Finalment Kaldito es decideix a treballar

DSC03800.JPG

El PhotoShop de Pere

DSC03801.JPG

Anem per feina..

DSC03802.JPG

Esto…que..no encaixa.

DSC03803.JPG

Pere obrint un regalet de Piojoso

DSC03804.JPG

Les lletres grogues com no podia ser d’una altra manera

DSC03805.JPG

Per acabar la gresca vam decidir vendre la groga

DSC03807.JPG

;D ;D ;D ;D

[highlight]Piojoso[/highlight], o sea que al final es verdad que te fuiste de casa de Pere sin las defensas... joder!!! creia que era coña. Pero si yo que soy un balleta del bricolage las monté en media hora.
Al Equipo A les tendremos que bautizar como Equipo B, B de Birra... o de Balletas ;D ;D ;D ... dad gracias que no os tengo más confianza.... ;) ;) ;) vaya cracks !!!

Si quieres que te heche un cable avisa...  tengo las dichosas llaves Torx en casa. :) :) :)

Boooooooooones tardes, sabe arguien si mañana tendremos

la mimmma mierda de ventolera????????o va a parar la tramontana dels collons, y si es

asi, y se sale, donde connnño se ha quedao y a que hora, que ultimamente no me entero

de náááá........que naide abre el pico...!!!!!!COPONNNNN!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

hola soy ferran , ya he salido varias veces con vosotros , esta noche ya mirare el post para ver novedades,

Pa'l dumingu po la mañana, aunque solo sea un ratito.

¿ QUE HAY ALGU, O ALGUNA COSA PENSADA ?

---------------------------------------------------------------------------------------
Traducció :

Per diumenge al matí hi ha algú que tingui pensat sortir, encara que sigui nomès una estoneta.
El dissabte no puc "BASQUET del casquete a Sant Feliu " peró el diumenge fins cap a les 12 tinc festa.

Buenaas tardes, más bien ventosas tardes :-[ :-[ :-[. Nada que pasaba por aqui y me he dicho "voy a saludar a los y las d LCN" y así lo hago venga que en nada nos vemos.
MARETA SIGUE CON TU MARCHA QUE LO MEJOR QUE TENEMOS. Venga un abrazote general y besos particulares ;D ;D ;D.

:) :) Bona tarda soc l´Elisa i m´agradaria formar part de la LCN.
Fins aviat
Panotxa una de les samarretes que et va demanar en Xavicat es per mi.
Gracies

Traduccio: Buenas tardes soy Elisa y me gustaria formar parte de la LCN
Panotxa una de las camisetas que pidio xavicat es para mi

[highlight]XIMO07[/highlight], no nos conocemos personalmente, pero ahí va un fuerte abrazo. :) :) :)

[highlight]ELISACAT[/highlight] welcome to LCN :-* :-* :-*

[highlight]ALBUR[/highlight]: BALLETA... mira que no saliros con el montage de las defensas !!! ;D ;D ;D ;D

Salu2

Atrás