Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Panotxa dijo:Cuyon, cuyon...quin susto, ja pensava que ens xapaven el post.
;D ;D
Panotxa dijo:ACTUALITZACIÓ
TEMA SAMARRETES!
El tema de les samarretes LCN-2009 està tiran endavant, en la edició del 2008 el criteri que és va prendre per posar el Nick a la samarreta es que estigues donat d’alta al fórum de BMWMOTOS.
Poso una llista dels nicks nous que sortiran en la nova samarreta…
AlbertGTR Elisika Emili Farners FerranLT Floreta Jackman JesusGS1200 Kaldito Kuk Lluifue Mareta PaulaRT PepiDeauville Perarnau Rosafue Solitario Xavicat Xavmar
Mireu-ho bé i feu els comentaris que creieu oportuns, poder m´he deixat algú o poder algú que surt i no ha demanat samarreta, un cop fetes és complicat de fer-ne de noves.
El color dels nous nicks será en gris al ser un sol fotolit.
![]()
TEMA CAMISETAS! El tema de las camisetas LCN-2009 está tirando adelante, en la edición del 2008 el criterio que es tomó para poner el Nick en la camiseta es que estés dado de alta al foro de BMWMOTOS. Pongo una lista de los nicks nuevos que saldrán en la nueva camiseta… AlbertGTR Elisika Emili Farners FerranLT Floreta Jackman JesusGS1200 Kaldito Kuk Lluifue Mareta PaulaRT PepiDeauville Perarnau Solitario Xavicat Xavmar Miraos bien y haced los comentarios que creéis oportunos, quizas me he dejado a alguien o quizas alguien que sale y no ha pedido camiseta, una vez hechas es complicado de hacer de nuevas. El color de los nuevos nicks será en gris al ser un sol fotolito.
Administrador dijo:Hola chicos!
Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.
Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.
Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.
Aquí está el link:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969
Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.
Un abrazo y muchas gracias.
Carlos
mareta dijo:[quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!
Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.
Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.
Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.
Aquí está el link:
Carlos
Panotxa dijo:Cuyon, cuyon...quin susto, ja pensava que ens xapaven el post.
;D ;D
Rosafue dijo:Hola nois i noies:
A ver que me estreno en esto del foro. Soy Rosa, la mujer de Lluisfue....
Lluis y yo os pedimos 2 camisetas : 1 L y 1 M (que ya están apuntadas)
:-*
Rosafue
Albert GTR dijo:Ara entenc perquè soc tan i tan jove!!!!!! ::
Pilotar una moto ayuda a mantenerse joven. ¡Científicamente probado!
http://www.dailymotos.com/noticias-...ntenerse-joven-cientificamente-probado/27324/
Administrador dijo:Hola chicos!
Aquí está el link:
Carlos
Lacosanostra dijo:[quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!
Aquí está el link:
Carlos
Kaldito dijo:Hola nois/as,
Je, je...acabo de llegar a casa.
Muy cansado después de ayudar a montar las defensas de Piojoso. ;D ;D ;D
Mary Jane me tenía la cena preparada, por supuesto verduritas (por lo del colesterol), le he dicho que me dolía un poco el estómago....je ,je, que ni pensar de cenar, está preocupada porque piensa que no he comido nada![]()
![]()
Gracias, Pere GS, Panotxa, Piojoso, Albur, Kike, Turri, Alf, Xavi
V´sssss
albur dijo:[quote author=Lacosanostra link=1236106279/60#64 date=1236284313][quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!
Aquí está el link:
Carlos
RAMON DEAUVILLE dijo:Bona nit companys nois y noias, bien dicho esto si no hay cambios por mi parte ya estoy rumiando una ruta que puede ser top secret o medio secret estoy en ello, os puedo adelantar de momento el lugar de concentracion y la hora, Bicentury a las 8,29 h. mas adelante mas datos un saludo.
Ramon Deauville.![]()
![]()
![]()
![]()
SisoRT dijo:[quote author=Panotxa link=1236106279/45#50 date=1236255779]Cuyon, cuyon...quin susto, ja pensava que ens xapaven el post.
;D ;D
Rosafue dijo:Hola nois i noies:
A ver que me estreno en esto del foro. Soy Rosa, la mujer de Lluisfue....
Lluis y yo os pedimos 2 camisetas : 1 L y 1 M (que ya están apuntadas)
:-*
Rosafue
RAMON DEAUVILLE dijo:Hola sres de la LCN, la ruta esta compuesta de curvas, curvas y mas curvas y hasta alguna recta y sobre todo un buen desayuno, pero recordaros que el Sabado el lugar es crtra de Els Angels (Bicentury) porque desde el lugar en cuestion empezaran las onduladas carreteras hasta el pequeño pueblo del desayuno, y de momento ya vale.
[highlight]hasta lugo.[/highlight]
Ramon Deauville.![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi-RT dijo:[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1236106279/60#73 date=1236287625]Hola sres de la LCN, la ruta esta compuesta de curvas, curvas y mas curvas y hasta alguna recta y sobre todo un buen desayuno, pero recordaros que el Sabado el lugar es crtra de Els Angels (Bicentury) porque desde el lugar en cuestion empezaran las onduladas carreteras hasta el pequeño pueblo del desayuno, y de momento ya vale.
[highlight]hasta lugo.[/highlight]
Ramon Deauville.![]()
![]()
![]()
![]()
Alf51 dijo:Bona nit malalts de moto,
Jopé colegas no os podéis ni imaginar lo que han sufrido PereGS, Albur , Panotxa,XaviRT, KikeCS y Kaldito para poner trabas y no montarle al Piojoso las defensas de su GS,![]()
![]()
que si no sé qué, que si faltan tornillos, que no tenemos las pletinas, bla, bla, bla; excusas, excusas y más excusas y, lo mejor de todo, es que el inocente de Piojoso se lo ha tragado tan contento. ;D
Os pongo unas fotos del porque de tantas trabas; Turri y yo les hemos echado una manita.![]()
![]()
Las defensas
![]()
Mesa de trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
La herramienta más usada![]()
![]()
![]()
vamos, que nos lo hemos pasado de coñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V'ssssss
[highlight]P.D. Albur la próxima te toca a ti, que te vamos a pintar la moto... ya sabes de color.[/highlight] :-* :-* :-*
albur dijo:[quote author=Kaldito link=1236106279/60#65 date=1236284924]Hola nois/as,
Je, je...acabo de llegar a casa.
Muy cansado después de ayudar a montar las defensas de Piojoso. ;D ;D ;D
Mary Jane me tenía la cena preparada, por supuesto verduritas (por lo del colesterol), le he dicho que me dolía un poco el estómago....je ,je, que ni pensar de cenar, está preocupada porque piensa que no he comido nada![]()
![]()
Gracias, Pere GS, Panotxa, Piojoso, Albur, Kike, Turri, Alf, Xavi
V´sssss
Lacosanostra dijo:[quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!
Aquí está el link:
Carlos
Alf51 dijo:Bona nit malalts de moto,
Jopé colegas no os podéis ni imaginar lo que han sufrido PereGS, Albur , Panotxa,XaviRT, KikeCS y Kaldito para poner trabas y no montarle al Piojoso las defensas de su GS,![]()
![]()
que si no sé qué, que si faltan tornillos, que no tenemos las pletinas, bla, bla, bla; excusas, excusas y más excusas y, lo mejor de todo, es que el inocente de Piojoso se lo ha tragado tan contento. ;D
Os pongo unas fotos del porque de tantas trabas; Turri y yo les hemos echado una manita.![]()
![]()
Las defensas
![]()
Mesa de trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
La herramienta más usada![]()
![]()
![]()
vamos, que nos lo hemos pasado de coñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V'ssssss
P.D. Albur la próxima te toca a ti, que te vamos a pintar la moto... ya sabes de color. :-* :-* :-*
pere GS dijo:Bon dia
Primero de todo saludar a Rosafue Y Mariona deauville bienvenidas al foro![]()
piojoso siento lo de las platinas si es que uno no vale para el brico :-X :-X
agradeceros a todos por venir y echarnos unas risas ;D ;D lo que pasa es que cuando se juntan dos mien¡mbros o mas de LCN es peligroso y se puede liar parda![]()
ya se hablo de una posible Kargolada y mucho me temo que no se quedara en palabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[[highlight]b]perarnau[/b] ...bien ya te queda menos para enseñarnos esa GS![]()
Si quieres acabar de montarla ..organizamos otra quedada mecánica :
:
[/highlight]:
:
Mareta la verdad es que hoy el dia no esta para ir en moto,creo que con buen criterio lo mejor es dejarlo para otro dia ,la moto para disfrutarla![]()
V,ssssssssssssss
Perarnau dijo:[quote author=pere GS link=1236106279/75#87 date=1236332033]Bon dia
agradeceros a todos por venir y echarnos unas risas ;D ;D lo que pasa es que cuando se juntan dos mien¡mbros o mas de LCN es peligroso y se puede liar parda![]()
ya se hablo de una posible Kargolada y mucho me temo que no se quedara en palabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[[highlight]b]perarnau[/b] ...bien ya te queda menos para enseñarnos esa GS![]()
:
[/highlight]:
:
Mareta la verdad es que hoy el dia no esta para ir en moto,creo que con buen criterio lo mejor es dejarlo para otro dia ,la moto para disfrutarla![]()
V,ssssssssssssss
Jesus GS 1200 dijo:[quote author=Perarnau link=1236106279/75#89 date=1236336482][quote author=pere GS link=1236106279/75#87 date=1236332033]Bon dia
:
[/highlight]:
:
V,ssssssssssssss
Panotxa dijo:Auca d’unes defenses indefensables.
La cova de Pere
![]()
Primeres cerveses amb la moto del Piojoso a punt…
![]()
Segones cervesses i la moto intacta…
![]()
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAHHHHHHHHHAAAAAHHHHH!
![]()
L’ordenyador de Pere, última generació
![]()
La teca…
![]()
Finalment Kaldito es decideix a treballar
![]()
El PhotoShop de Pere
![]()
Anem per feina..
![]()
Esto…que..no encaixa.