Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mareta dijo:[quote author=mareta link=1236629716/75#77 date=1236767756]VI Koffee Treffen Pre Week end.
[highlight]día : viernes 13[/highlight]
[highlight]hora : 15:30 Zulú[/highlight]
ruta: algunas curvillas por el Alt Empordà hasta Cap de Creus.
lugar: Kutre hotel Medinya.
Moto 1.- Kaldito
Moto 2.- Farnés
Moto 3.- Ferrán PM ( Trabaja y seguramente no vendrà)
Moto 4.- Albert GTR ( nos espera en CAP DE CREUS)
Moto 5.- Mareta
Moto 6.- Jesús GS
Moto 7.-
Moto 8.-
turri dijo:[highlight]PANOTXA, [/highlight]las fotos son de mala calidad, es lo que pasa con el
movil, pero es lo que hay......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resto fotos.
CLIKAR AQUI
mareta dijo:[quote author=mareta link=1236629716/75#82 date=1236788964][quote author=mareta link=1236629716/75#77 date=1236767756]VI Koffee Treffen Pre Week end.
[highlight]día : viernes 13[/highlight]
[highlight]hora : 15:30 Zulú[/highlight]
ruta: algunas curvillas por el Alt Empordà hasta Cap de Creus.
lugar: Kutre hotel Medinya.
Moto 1.- Kaldito
Moto 2.- Farnés
Moto 3.- Ferrán PM ( Trabaja y seguramente no vendrà)
Moto 4.- Albert GTR ( nos espera en CAP DE CREUS)
Moto 5.- Mareta
Moto 6.- Jesús GS
Moto 7.- Xavicat ( si puede viene )
Moto 8.- Kike CS ( si puede se viene )
Moto 9.-
Alf51 dijo:[quote author=turri link=1236629716/135#135 date=1236881522][highlight]PANOTXA, [/highlight]las fotos son de mala calidad, es lo que pasa con el
movil, pero es lo que hay......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resto fotos.
CLIKAR AQUI
Jesus GS 1200 dijo:[move][highlight]RUTA PRE-PIOJOSADA SABADO 14/03/09[/highlight][/move]
Venga que algún valiente proponga alguna cosa... que para un sábado que puedo coger fiesta !!!
V'sss
Jesus GS 1200 dijo:[highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover
![]()
Tambén me he cambiado la espaldera !!!
![]()
Y ya puestos también al riñonera....
![]()
Viva el consumismo !!!
PERE DEAUVILLE dijo:joope nengs, como correis...!
Gracias a tod@ por vuestro ánimos....la verdad es que alienta saber que tienes gente detràs que te anima y ayuda a atravesar los momentos críticos.
La cosa está asi :
Hoy a las 16 : FINAL de FILOSOFIA DEL DERECHO
La Proxima semana sin determinar aún ORAL, EL TERRORIFICO 2ª Y última oportunidad: DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
EL 24 de Abril: DERECHO MERCANTIL 3
EL 15 de Mayo entrega de la Tesina
EL 10 de Junio (si no hay ninguna Sorpresa) Desensa de la Tesina y lectura ante el Tribunal
EL 12 de Junio, ACTO DE GRADUACIÓN...
y a vivir un poco mejor.... ::
:
:
:
:
Aun abrazo a todos, que os vaya bien el Koffe Treffen de Hoy, La salida de Mañana y por supuesto la PIOJOSADA..! DISFRUTAR AL MÀXIMO..!![]()
A10SIAU..!
Jesus GS 1200 dijo:[move][highlight]RUTA PRE-PIOJOSADA SABADO 14/03/09[/highlight][/move]
Venga que algún valiente proponga alguna cosa... que para un sábado que puedo coger fiesta !!!
V'sss
Jesus GS 1200 dijo:[highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover
También me he cambiado la espaldera !!!
Viva el consumismo !!!
albur dijo:[quote author=Jesus GS 1200 link=1236883322/0#11 date=1236930737][highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover
Viva el consumismo !!!
albur dijo:[quote author=Jesus GS 1200 link=1236883322/0#11 date=1236930737][highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover
Viva el consumismo !!!
mareta dijo:[quote author=albur link=1236883322/15#18 date=1236933647][quote author=Jesus GS 1200 link=1236883322/0#11 date=1236930737][highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover
Viva el consumismo !!!
Perarnau dijo:[highlight]Jesus![/highlight] Buena marca y además muy bonitas! Ahora falta que sean super comodas! [highlight]Mañana[/highlight] a estrenar-las...
Yo la semana que viene lo voy a estrenar todo, chaqueta, pantalones, botas y moto!
PD: el presupuesto no llego para el casco! (lo compre en Moto oh) hace menos de un año! Todavía tiene que aguantar que estamos en el año de con su mismo casco!
Kaldito dijo:Hola a toda LCN,
Sintiendolo mucho obligaciones laborales me retienen en el despacho, por lo tanto no creo poder compartir ruta y risas esta tarde con los Kafetreefen. :'(
Estoy esperando saber si hemos ganado un contrato para los militares de la OTAN y el plazo de estudio de ofertas y adjudicación del trabajo finaliza hoy a las 14´00 h. Así que aquí me teneis esperando impaciente. :
Si las cosas se adelantaran un poco a lo mejor me daba tiempo a ir directamente a Cap de Creus, en tal caso llamaría por tel. para avisaros.
De cualquier forma, que os lo paseis estupendamente
V´sssss
Panotxa dijo:Heu vist aquesta plana?
Haveis visto esta página?
http://feedjit.com/stats/lacosanostragirona.blogspot.com/map/?x=87&y=43&w=160&h=94
Solitario dijo:¡¡¡¡¡que pasa amigos!!!!, el post en la segunda pagina.....¿¿??.... un terremoto en Girona.. ¿o alguna epidemia incontrolada?.....
Venga arriba el post que no lo encontraba....
PERE DEAUVILLE dijo:joope nengs, como correis...!
Gracias a tod@ por vuestros ánimos....la verdad es que alienta saber que tienes gente detràs que te anima y ayuda a atravesar los momentos críticos.
La cosa está asi :
[highlight]La Proxima semana sin determinar aún ORAL[/highlight], EL TERRORIFICO 2ª Y última oportunidad: DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
EL 24 de Abril: DERECHO MERCANTIL 3
EL 15 de Mayo entrega de la Tesina : Mi tema "LAS MEDIDAS CAUTELARES EN EL PROCEDIMIENTO PENAL" , entedeis el porquè de "QUE TE PASA EN LA BOCA" ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/
EL 10 de Junio (si no hay ninguna Sorpresa) Defensa de la Tesina y lectura ante el Tribunal
EL 12 de Junio, ACTO DE GRADUACIÓN...
y a vivir un poco mejor.... ::
:
:
:
:
Aun abrazo a todos, que os vaya bien el Koffe Treffen de Hoy, La salida de Mañana y por supuesto la PIOJOSADA..! DISFRUTAR AL MÀXIMO..!![]()
A10SIAU..!
Kitus dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1236883322/0#14 date=1236931418]
BLA..BLA..BLA......BLAAAAAAAAAAAA
La cosa está asi :
[highlight]La Proxima semana sin determinar aún ORAL[/highlight],
pere GS dijo:[quote author=Kitus link=1236883322/30#31 date=1236959907][quote author=PERE DEAUVILLE link=1236883322/0#14 date=1236931418]
BLA..BLA..BLA......BLAAAAAAAAAAAA
La cosa está asi :
[highlight]La Proxima semana sin determinar aún ORAL[/highlight],
Bueno companys, ya mirare mañana el lugar y hora :-/ Me voy de cenapere GS dijo:salida la RE-HOSTIA sabado 14
RUTA el raimon esta en ello.....osea que no hace falta decir nada masexito asegurado
![]()
Hora y lugar de salida por determinar :-/ :-/ :-/ ya se informara mas tarde![]()
LISTA
1.-raimon deauville
2.-jesus 1200 GS
3.-pere GS
8
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
V,ssssssssssss
KIKILI dijo:EHHHHHHHH ...A PASAR BUEN FINDE ¿VALE? ...![]()
![]()
![]()
QUE DISFRUTEIS DE LA SALIDA DE MAÑANA ---NOS VEMOS PRONTO ....
SALUDOS DESDE LA TIERRA HERMANA DE CASTELLÓN ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[highlight]MARETA[/highlight], TE ESPERAMOS, TU YA SABES .... ::
:
:-* :-*
::
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[highlight]KUK[/highlight], NO SE ME PONGA CELOSO![]()
QUE ATI TAMBIEN SE TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TU LO SABES ...
![]()
![]()
![]()
Solitario dijo:¡¡¡¡¡que pasa amigos!!!!, el post en la segunda pagina.....¿¿??.... un terremoto en Girona.. ¿o alguna epidemia incontrolada?.....
Venga arriba el post que no lo encontraba....
Bona nit companys, Pera y demas componentes de LCN, no os puedo deleitar con una super salida a muy pesar mio pero confio en Pera Gs que es un fenomeno que os lo hara de p......madre con sus ideas, yo Pera te aconsejo que los marees un poco y luego pa desayunar en La Caseta de las Planas y el resto te lo curras tu un saludo y bona ruta, ya contareis.pere GS dijo:salida la RE-HOSTIA sabado 14
RUTA el raimon esta en ello.....osea que no hace falta decir nada masexito asegurado
![]()
Hora y lugar de salida por determinar :-/ :-/ :-/ ya se informara mas tarde![]()
LISTA
1.-raimon deauville
2.-jesus 1200 GS
3.-pere GS
8
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
V,ssssssssssss
Jesus GS 1200 dijo:[highlight]Ramon[/highlight], diguem hora i lloc, si us plau per demà
V'sss
Kaldito dijo:Mareta,
Por las fotos ya veo que os lo habeis pasado bien,![]()
![]()
Me gustaría algún comentario de las sensaciones y primeras impresiones sobre la chulísima "GLiCerina"... ;D , ...¿ te vas haciendo a ella???
V´sss :-*