GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-19)

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-19

nosferatu.jpg

IMG00008.jpg

Igualico, igualico oiga!

Un beso! :-*

Pd: Podíais avisar del cierre madiquitas, que he tenido que borrarlo a toda leche para ahorrarme la bulla...

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-19

mareta dijo:
[quote author=mareta link=1236629716/75#77 date=1236767756]VI Koffee Treffen Pre Week end.

[highlight]día : viernes 13[/highlight]
[highlight]hora : 15:30 Zulú[/highlight]
ruta: algunas curvillas por el Alt Empordà hasta Cap de Creus.
lugar: Kutre hotel Medinya.

Moto 1.- Kaldito
Moto 2.- Farnés
Moto 3.- Ferrán PM ( Trabaja y seguramente no vendrà)
Moto 4.- Albert GTR ( nos espera en CAP DE CREUS)
Moto 5.- Mareta
Moto 6.- Jesús GS
Moto 7.-
Moto 8.-

demap.jpg
[/quote]

MDM de LCN, si alguien más se anima , nos vemos directamente en el Cutre Hotel de Medinya.
Un cordial saludo.

turri dijo:
[highlight]PANOTXA, [/highlight]las fotos son de mala calidad, es lo que pasa con el

movil, pero es lo que hay...... ;) ;) ;) ;)

IMG00008.jpg

IMG00017.jpg

Resto fotos.

CLIKAR AQUI

Vosotros fuistes a ver Pink Floyd ( agárrame que me voy ) o a poneros ciegos de birras..ehhh :P :P :P
Qué os delata vuestra mirada vidriosa !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Filósofo Deauville: mucha suerte para mañana!!! ;) ;) ;)

V'sssssssss

Pere Deauville: Te deseo mucha suerte mañana y con el próximo oral.  ;) :P

Piojoso: Las tapas de las R son iguales que las de la GS y además en negro  ::) "guay". Espero que vaya bién la "Piojosada".

Mareta: Ya que el fin de semana no podré salir, mañana igual me acerco.  ;)

turri y Panotxa: ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

mareta dijo:
[quote author=mareta link=1236629716/75#82 date=1236788964][quote author=mareta link=1236629716/75#77 date=1236767756]VI Koffee Treffen Pre Week end.

[highlight]día : viernes 13[/highlight]
[highlight]hora : 15:30 Zulú[/highlight]
ruta: algunas curvillas por el Alt Empordà hasta Cap de Creus.
lugar: Kutre hotel Medinya.

Moto 1.- Kaldito
Moto 2.- Farnés
Moto 3.- Ferrán PM ( Trabaja y seguramente no vendrà)
Moto 4.- Albert GTR ( nos espera en CAP DE CREUS)
Moto 5.- Mareta
Moto 6.- Jesús GS
Moto 7.- Xavicat ( si puede viene )
Moto 8.- Kike CS ( si puede se viene )
Moto 9.-

demap.jpg
[/quote]

MDM de LCN, si alguien más se anima , nos vemos directamente en el Cutre Hotel de Medinya.
Un cordial saludo.

[/quote]
[highlight]Actualizado[/highlight]

POR CIERTO , tras la[highlight] PIOJOSADA[/highlight] y antes de la [highlight]Paella Treffen[/highlight], hemos de pensar en otra salida.
Please, los expertos en rutas, seguro que ya teneis algo pensado, verdad ????

Alf51 dijo:
[quote author=turri link=1236629716/135#135 date=1236881522][highlight]PANOTXA, [/highlight]las fotos son de mala calidad, es lo que pasa con el

movil, pero es lo que hay...... ;) ;) ;) ;)

IMG00008.jpg

IMG00017.jpg

Resto fotos.

CLIKAR AQUI

[highlight]Vosotros fuistes a ver Pink Floyd ( agárrame que me voy ) [/highlight]o a poneros ciegos de birras..ehhh :P :P :P
Qué os delata vuestra mirada vidriosa !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Filósofo Deauville: mucha suerte para mañana!!! ;) ;) ;)

V'sssssssss[/quote]

El que es un poeta no lo es pa diez minutos..., qué sutileza, dios, cómo domina la palabra...

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PUNT DIARI .- pag 24:

Detienen en Le Pertús uno de los capos de LA COSA NOSTRA más buscado desde el año pasado
LO MEJOR
IL CAPO SE LLAMA [highlight]SALVATORE[/highlight]
[highlight]Farnés[/highlight] , te traeré el bocata y la lima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya te dije que mejor no salieras de Catalunya
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]RUTA PRE-PIOJOSADA SABADO 14/03/09[/highlight][/move]

Venga que algún valiente proponga alguna cosa... que para un sábado que puedo coger fiesta !!!

V'sss

[highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover ;)

También me he cambiado la espaldera !!!

Y ya puestos también al riñonera....

Viva el consumismo !!!

Jesus GS 1200 dijo:

Venga que algún valiente proponga alguna cosa... que para un sábado que puedo coger fiesta !!!

V'sss

Si tubiera la moto te proponia... ufff los km necessarios para el lunes tener que ir al conce a hacer la revision! Como no tengo moto he cambiado el sabado para trabajar (libraba) y el que viene que en TEORIA tengo moto a dar vueltasssssssssssssssss..

Venga vamos planeando para el proximo finde? ::) ::)

Buenos dias gente!!!

Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover ;)

spacer.gif

Tambén me he cambiado la espaldera !!!

spacer.gif

spacer.gif

Viva el consumismo !!!

Coño.... como te los gastas...yo de grande me quiero parecer un poquito a ti... en el fondo somos iguales! estamos inmersos en el consumismo.... tu ya me lo demuestras... y yo: con su mismo coche, con su mismo piso, con su mismo MIERDA sueldo.... ejejej

Ben fet si pots ;)

las mias son estas:
http://64.27.127.169/Img/Img/Boots_Santiango.jpg

joope nengs, como correis...!

Gracias a tod@ por vuestros ánimos....la verdad es que alienta saber que tienes gente detràs que te anima y ayuda a atravesar los momentos críticos. :)

La cosa está asi :

Hoy a las 16 : FINAL de FILOSOFIA DEL DERECHO
La Proxima semana sin determinar aún ORAL, EL TERRORIFICO 2ª Y última oportunidad: DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
EL 24 de Abril: DERECHO MERCANTIL 3
EL 15 de Mayo entrega de la Tesina : Mi tema "LAS MEDIDAS CAUTELARES EN EL PROCEDIMIENTO PENAL"  , entedeis el porquè de "QUE TE PASA EN LA BOCA"  ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/
EL 10 de Junio (si no hay ninguna Sorpresa) Defensa de la Tesina y lectura ante el Tribunal
EL 12 de Junio, ACTO DE GRADUACIÓN...

y a vivir un poco mejor.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aun abrazo a todos, que os vaya bien el Koffe Treffen de Hoy, La salida de Mañana y por supuesto la PIOJOSADA..! DISFRUTAR AL MÀXIMO..!  :o :o

A10SIAU..!

PERE DEAUVILLE dijo:

Gracias a tod@ por vuestro ánimos....la verdad es que alienta saber que tienes gente detràs que te anima y ayuda a atravesar los momentos críticos. :)

La cosa está asi :

La Proxima semana sin determinar aún ORAL, EL TERRORIFICO 2ª Y última oportunidad: DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
EL 15 de Mayo entrega de la Tesina
EL 10 de Junio (si no hay ninguna Sorpresa) Desensa de la Tesina y lectura ante el Tribunal

Aun abrazo a todos, que os vaya bien el Koffe Treffen de Hoy, La salida de Mañana y por supuesto la PIOJOSADA..! DISFRUTAR AL MÀXIMO..!  :o :o

A10SIAU..!

Uf a mi se me da grande, però bien echo! Si puedes y tenes co...nes a demostrarlos que por algo los tenemos (o no). Y cuando termines todo esto a ver si nos conocemos... como a todo el mundo!

Jesus GS 1200 dijo:

V'sss

Este sábado yo no puedo salir, pero creo que en el post anterior Ramón dijo que andaba preparando alguna de las suyas.

No te preocupes que alguno se apunta aunque sea a venir a verte, que si no va a ser el primer sábado que no salga nadie. ;D

Pd: A los que salgáis mañana, que seguro que salís, que lo paséis bien, pero reservaros algo para la piojosada, que luego me

llegáis reventados y así no se puede... ;D ;D ;D ;D

Perernau ,Pere deauville desde que lo conozco que se esta examinando ,no sé porque ,ni pongo en duda su valía , ;D ;D ;D pero si quieres conocerlo tendrá que ser entre examen y examen .
referente al viaje de Polónia si ya conóces toda Europa ,no te digo, pero si no , :-/ :-/ya hablaremos el dia que conozcas a Pere .
salut i moto

Jesus GS 1200 dijo:

Viva el consumismo !!!

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAA!!!![/highlight]

Pd: Soy el único que no ve las fotos ni clicando en el enlace de la cita de Perarnau?

albur dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1236883322/0#11 date=1236930737][highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover ;)

Viva el consumismo !!!

Pd: Soy el único que no ve las fotos ni clicando en el enlace de la cita de Perarnau?[/quote]
Yo las veo perfectamente y, [highlight]Perarnau[/highlight], son preciosas. Enhorabuena !!!

albur dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1236883322/0#11 date=1236930737][highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover ;)

Viva el consumismo !!!

Pd: Soy el único que no ve las fotos ni clicando en el enlace de la cita de Perarnau?[/quote]

[highlight]Albur[/highlight], no se que pasa con las imagenes, te adjunto los links.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0420971

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0035481

[highlight]Ramondeauville[/highlight], y pa mañana que nos tienes pensao?

mareta dijo:
[quote author=albur link=1236883322/15#18 date=1236933647][quote author=Jesus GS 1200 link=1236883322/0#11 date=1236930737][highlight]Perarnau[/highlight], jo también me he comprado unas botas... se acabó pasar frio de pies !!! Unas pezo Dainese con Goretex, ahora ya puede llover ;)

Viva el consumismo !!!

Yo las veo perfectamente y, [highlight]Perarnau[/highlight], son preciosas. Enhorabuena !!!
[/quote]

Las mias si se ven! las que no son las de Jesus!

Albur no estas solo! yo estoy contigo!!!

pero donde estamos?

Roser a ver si me cuentas el tema este de Polonia! que me interesa!

[highlight]Jesus![/highlight] Buena marca y además muy bonitas! Ahora falta que sean super comodas! Mañana a estrenar-las...

Yo la semana que viene lo voy a estrenar todo, chaqueta, pantalones, botas y moto!

PD: el presupuesto no llego para el casco! (lo compre en Moto oh) hace menos de un año! Todavía tiene que aguantar que estamos en el año de con su mismo casco!

Perarnau dijo:
[highlight]Jesus![/highlight] Buena marca y además muy bonitas! Ahora falta que sean super comodas! [highlight]Mañana[/highlight] a estrenar-las...

Yo la semana que viene lo voy a estrenar todo, chaqueta, pantalones, botas y moto!

PD: el presupuesto no llego para el casco! (lo compre en Moto oh) hace menos de un año! Todavía tiene que aguantar que estamos en el año de  con su mismo casco!

[highlight]PERARNAU[/highlight], para mañanana ya las tendré rodadas, hoy salimos a tomar un cafelito i a hacer unas curvillas!!! Lo de las fotos, no hay manera, antes os he puesto los enlaces.

V'sss

Hola a toda LCN,

Sintiendolo mucho obligaciones laborales me retienen en el despacho, por lo tanto no creo poder compartir ruta y risas esta tarde con los Kafetreefen. :'(

Estoy esperando saber si hemos ganado un contrato para los militares de la OTAN y el plazo de estudio de ofertas y adjudicación del trabajo finaliza hoy a las 14´00 h. Así que aquí me teneis esperando impaciente. ::)

Si las cosas se adelantaran un poco a lo mejor me daba tiempo a ir directamente a Cap de Creus, en tal caso llamaría por tel. para avisaros. 8-)

De cualquier forma, que os lo paseis estupendamente ;)

V´sssss

Hola nois:

Sólo deciros que mañana a las 9 estaré en Neumáticos Perelló para cambiar las ruedas y luego vuelvo a subir a Figueres.

Lo digo por si a alguien le apecece venir a desayunar mientras espero...

Lluis

Kaldito dijo:
Hola a toda LCN,

Sintiendolo mucho obligaciones laborales me retienen en el despacho, por lo tanto no creo poder compartir ruta y risas esta tarde con los Kafetreefen.  :'(

Estoy esperando saber si hemos ganado un contrato para los militares de la OTAN y el plazo de estudio de ofertas y adjudicación del trabajo finaliza hoy a las 14´00 h. Así que aquí me teneis esperando impaciente.  ::)

Si las cosas se adelantaran un poco a lo mejor me daba tiempo a ir directamente a Cap de Creus, en tal caso llamaría por tel. para avisaros.  8-)

De cualquier forma, que os lo paseis estupendamente  ;)

V´sssss

[highlight]Kaldito[/highlight], Con quien haré el "ocell ferit"... tanquilo si no puedes salir te dedicaremos un par de curvas !!! Y mañana tambén dedicaremos alguna curvilla a [highlight]Albur[/highlight] :-* :-* :-*

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V´sssss

¡¡¡¡¡que pasa amigos!!!!, el post en la segunda pagina.....¿¿??.... un terremoto en Girona.. ¿o alguna epidemia incontrolada?.....

Venga arriba el post que no lo encontraba....

Solitario dijo:
¡¡¡¡¡que pasa amigos!!!!, el post en la segunda pagina.....¿¿??.... un terremoto en Girona.. ¿o alguna epidemia incontrolada?.....

Pues la verdad que esta semana esta muy trankilo... entre algunos que estan en moto... (kbrones) y otros de examen (un viernes 13 esperamos un milagro) pues ya ves aqui en relenti.

PERE DEAUVILLE dijo:

Gracias a tod@ por vuestros ánimos....la verdad es que alienta saber que tienes gente detràs que te anima y ayuda a atravesar los momentos críticos. :)

La cosa está asi :

[highlight]La Proxima semana sin determinar aún ORAL[/highlight], EL TERRORIFICO 2ª Y última oportunidad: DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
EL 15 de Mayo entrega de la Tesina : Mi tema "LAS MEDIDAS CAUTELARES EN EL PROCEDIMIENTO PENAL"  , entedeis el porquè de "QUE TE PASA EN LA BOCA"  ;D ;D ;D ;D  :-X :-X :-X :-X  :-/ :-/ :-/ :-/
EL 10 de Junio (si no hay ninguna Sorpresa) Defensa de la Tesina y lectura ante el Tribunal

A10SIAU..!

Tocaio, si quieres ir haciendo prácticas orales, estoy a tu disposición, guapooooooooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kitus dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1236883322/0#14 date=1236931418]

BLA..BLA..BLA......BLAAAAAAAAAAAA

La cosa está asi :

[highlight]La Proxima semana sin determinar aún ORAL[/highlight],

Tocaio, si quieres ir haciendo prácticas orales, estoy a tu disposición, guapooooooooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Pero que buena gente que pulua por este foro ;D ;D no te preocupes Kitus ,que seguro que el pere cuando lo lea , le alegraras el dia ;D ;D ;D ;D un abrazo madiquita ;)

V,ssssssssss

salida  la RE-HOSTIA sabado 14

RUTA el raimon esta en ello.....osea que no hace falta decir nada mas  ;) exito asegurado 8-) 8-)

Hora y lugar de salida por determinar  :-/ :-/ :-/ ya se informara mas tarde 8-) 8-)

LISTA

1.-raimon deauville
2.-jesus 1200 GS
3.-pere GS
8
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Kitus link=1236883322/30#31 date=1236959907][quote author=PERE DEAUVILLE link=1236883322/0#14 date=1236931418]

BLA..BLA..BLA......BLAAAAAAAAAAAA

La cosa está asi :

[highlight]La Proxima semana sin determinar aún ORAL[/highlight],

[/quote]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Pero que buena gente que pulua por este foro ;D ;D no te preocupes Kitus ,que seguro que el pere cuando lo lea , le alegraras el dia ;D ;D ;D ;D un abrazo madiquita ;)

V,ssssssssss[/quote]

Hombreeeeeee, esa era la idea, que se ria un rato.

De sexo ya hablaremos en otra ocasión ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Molts petons [highlight]PereGS[/highlight], per a tu i per a tota LCN.

Muchos besos, [highlight]PereGS[/highlight], para tí y oara toda LCN

Kitus

pere GS dijo:

RUTA el raimon esta en ello.....osea que no hace falta decir nada mas  ;) exito asegurado 8-) 8-)

Hora y lugar de salida por determinar  :-/ :-/ :-/ ya se informara mas tarde 8-) 8-)

LISTA

1.-raimon deauville
2.-jesus 1200 GS
3.-pere GS
8
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

V,ssssssssssss
Bueno companys, ya mirare mañana el lugar y hora  :-/ Me voy de cena ;) 8-) 8-)

V,ssssssssssssss

EHHHHHHHH ...A PASAR BUEN FINDE ¿VALE? ... :D :D :D :D

QUE DISFRUTEIS DE LA SALIDA DE MAÑANA ---NOS VEMOS PRONTO ....

SALUDOS DESDE LA TIERRA HERMANA DE CASTELLÓN ... :D :D :D :D :D
;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]MARETA[/highlight], TE ESPERAMOS, TU YA SABES .... ::) ::) ::) :-* :-*

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P

[highlight]KUK[/highlight], NO SE ME PONGA CELOSO :D :D QUE ATI TAMBIEN SE TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TU LO SABES ... ;) ;) ;)

Las fotos de la salida de hoy:
http://picasaweb.google.es/mareta05/CapDeCreusEnViernes13#
He puesto algún comentario en las fotos.

Al final y en el Kutre hotel, nos hemos encontrado:
[highlight]Kike Cs,[/highlight] ´[highlight]Xavicat,[/highlight] [highlight]Farnés [/highlight], [highlight]Jesús Gs[/highlight] y una servidora.
Ha sido una sorpresa ver a [highlight]George[/highlight]. Gracias  ;) :-*.
Hay que señalar que [highlight]Jesús [/highlight]iba con botas nuevas. Muy chulas , por cierto.
Hemos decidido no ir directamente a Cap de Creus, sino que aprovechando que el día anochece más tarde, dar una vueltecilla hacia Vilajuiga ( donde nos hemos encontrado con un rebaño de ovejas, subir hacia Sant Pere de Rodas , en medio de la subida estaban rodando un spot publicitario y bajar hacia Port de la Selva. El color del mar era tan precioso que ha sido lo primero que hemos comentado a nuestra llegada a Port LLigat. Lo próximo ha sido buscar a [highlight]Albert GTR [/highlight]que estaba haciendo la siesta al lado de su moto y en frente de la entrada del bar.
Hemos tomado cafés y cervezas, [highlight]Kike [/highlight]nos ha hecho reir mucho y al ver que estaba anocheciendo hemos subido ràpidamente a las motos y cap a casa .
Como siempre, la ruta ( con curvas) muy buena, pero como siempre LO MEJOR TODOS VOSOTROS.
Hasta Domingo a las 8:15 en el Aeropuerto.
Please, si mañana alguien viene a Estartit, pararos a tomar un café, por fa !!!!!!!

KIKILI dijo:
EHHHHHHHH ...A PASAR BUEN FINDE ¿VALE? ... :D :D :D :D

QUE DISFRUTEIS DE LA SALIDA DE MAÑANA ---NOS VEMOS PRONTO ....

SALUDOS DESDE LA TIERRA HERMANA DE CASTELLÓN ... :D :D :D :D :D
;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]MARETA[/highlight], TE ESPERAMOS, TU YA SABES .... ::) ::) ::) :-* :-*

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P

[highlight]KUK[/highlight], NO SE ME PONGA CELOSO  :D :D QUE ATI TAMBIEN SE TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TU LO SABES ... ;) ;) ;)

Estoy en ello ;) :-*
Buen fín de semana !!!

Lo prometido es deuda, he dedicado una curvilla a cada uno de los miembros de LCN que hoy no habeis podido venir por motivos laborales ( Si os sirve de consuelo, a las 22:00 comienzo una reunión que durará como siempre hasta la una o las dos... hasta que no arreglemos el mundo...  :-/ :-/ :-/ )

La salidita de escándalo, que vistas bajando de Sant Pere de Rodes y en el Cap de Creus... :D :D :D el único pero ha sido un amago de "piño" que hemos tenido Kike i yo bajando hacia Roses :-/ :-/ :-/, al estar anocheciendo nos hemos comido una curvilla con grava... a él se le ha ido de atràs y a mi de DELANTE... y pie al suelo...!!!, salvo ese pequeño desliz ha ido todo de fábula.

Espero que [highlight]PereGS[/highlight] venga pronto de cenar y comunique el punto de salida para mañana !!!.

Hasta luego guap@s !!!  :-* :-* :-*

PD: las botas van de miedo, voy calentito como un "turronet".

Solitario dijo:

Viernes tarde ????? Mal día, el [highlight]letrado Deauville [/highlight] en clase, [highlight]algunos trabajando [/highlight]y [highlight]los que no trabajan ( y les a petece) en Koffe Treffen Pre Week end.
[/highlight]Venga [highlight]Solitario[/highlight] , subete cap el EMPORDÀ . Siempre es un placer volver a verte. No tardes !!!!!!!

Mareta bien por las fotos que reflejan lo bien que lo hemos pasado. Y como siempre la compañia de primera.
Lo siento por los que habeis trabajado alguien tiene que tirar del pais.
Salut

pere GS dijo:

LISTA

1.-raimon deauville
2.-jesus 1200 GS
3.-pere GS
8
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

V,ssssssssssss
Bona nit companys, Pera y demas componentes de LCN, no os puedo deleitar con una super salida a muy pesar mio pero confio en Pera Gs que es un fenomeno que os lo hara de p......madre con sus ideas, yo Pera te aconsejo que los marees un poco y luego pa desayunar en La Caseta de las Planas y el resto te lo curras tu un saludo y bona ruta, ya contareis.

Ramon Deauville >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Ramon[/highlight], diguem hora i lloc, si us plau per demà

V'sss

Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]Ramon[/highlight], diguem hora i lloc, si us plau per demà

V'sss

Hola Jesus, mañana me es imposible acompañaros ya he pasado el relevo al Pere Gs para que se monte la ruta y si el no esta inspirado hay libertad para cualquier componente de LCN la diseñe aqui hay libertad casi pa to, que disfruteis.

Ramon Deauville. :( :( :( :( :( :( :(

[highlight]PereGS[/highlight], finalmente he acabado la "P**A" reunión... dichoso trabajo !!!! y todavia no os habeis manifestado, como en casa no tengo internet, si quieres quedar enviame un mensaje al movil a las 08:00 ( te lo he enviado en un privado )

Buenas noches campeón ;)

PD: Ramondeaville no puede salir mañana.

Bueno pues acabe la cena muy tarde ::) ::)ya he mandado un mensaje a jesus, raimon notenfades company nos vemos

V,ssssssssss

Un día fantàstico y yo trabajando , para variar. Me conformo pensando que mañana habrà doble dosis de moto.
[highlight]Perarnau[/highlight], trabajas hoy ????
Buena ruta a los que hoy han salido de excursión. ;) :-*

Mareta,

Por las fotos ya veo que os lo habeis pasado bien, :) :) :)
Me gustaría algún comentario de las sensaciones y primeras impresiones sobre la chulísima "GLiCerina"... ;D , ...¿ te vas haciendo a ella???

V´sss :-*

Kaldito dijo:
Mareta,

Por las fotos ya veo que os lo habeis pasado bien,  :)   :)    :)
Me gustaría algún comentario de las sensaciones y primeras impresiones sobre la  chulísima "GLiCerina"... ;D , ...¿ te vas haciendo a ella???

V´sss  :-*

[highlight]Kaldito[/highlight], buenos días.
Veamos la primera sensación y más importante te la pondré en forma de comparación :

He pasado de conducir una "loca histérica" ( la 800 gs) al entendiemiento ponderado y racional de una moto ´mucho más centrada ( la 1200 gs).

Tema frenos:
La 1200 te permite más fallos, el sistema de frenado algo llamado paralever o algo así, es una verdadera pasada. No te enteras de la frenada. Con la 800 no podía frenar en medio de una curva, con esta puedes frenar hasta haciendo el pino y no te enteras.

Tema bajos :
Tiene muchos bajos. Con la 800 siempre la tenia que llevar alta de vueltas para no calarse, era inconcebible salir de un semaforo en segunda, con esta,... cap problema.

Tema comodidad:
El asiento no tiene NADA QUE VER CON EL DE LA 800. LLevo el bajo, pero lunes lo cambiaré por el normal en la posición más baja.

Tema conducción:
Es mucho más relaxada y la posición más cómoda. Las curvas son mucho más fáciles con esta y te permite rectificar mucho más ràpidamente.

Tema .... varios:
Ahora todo el mundo se mete conmigo, hasta un negro con acento andaluz me dijo ayer: Niñaaaaaaaaaaaaa con ese pedazoooooooooooooooooooooo moto te vas a hacer daño.
Me puse el casco otra vez, cogí la moto y espere a [highlight]Xavicat [/highlight]justo al lado de la carretera.

Vale, la semana próxima sabré añadir más cosas, hoy por hoy no he experimentado nada más.
Un saludo cordial  ;)  :-*

Atrás