GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-19)

Re:   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-19

mareta dijo:
Un día fantàstico y yo trabajando , para variar. Me conformo pensando que mañana habrà doble dosis de moto.
[highlight]Perarnau[/highlight], trabajas hoy ????
Buena ruta a los que hoy han salido de excursión.  ;)  :-*

Claro.... :'( :'( :'( yo soy un p--to pringado!

Tenemos que pagar la moto.... (como no me pagan nada para los sabados... estoy apañado)

Y ahora a la como no tengo moto a acompañar a mi ex a comprar a IKEA

UN SALUDO con el buen dia que hace!

Booooooooones!

Aprofitan que avui ve en KUK, a la tarda anirem al Cap de Creus a fer una trobada de classiques...si algú si vol apuntar sortirem de Banyoles a les 16:00h.

Turri t'envio un regalet...espero que t'agradi. ;)

anim_394f1bbb-fb36-4494-e134-3b9492c7ae56.gif

PD: Aquest matí no he sortit perquè tenia ressaca. :-X

Booooooooones! Aprovechando que hoy viene KUK, por la tarde iremos al Cap de Creus a hacer un encuentro de clasicas...si alguien se quiere apuntar saldremos de Banyoles a las 16:00h. Turri te envío un regalet...espero que te guste.PD: Esta mañana no he salido porque tenía resaca.

Panotxa dijo:
Booooooooones!

Aprofitan que avui ve en KUK, a la tarda anirem al Cap de Creus a fer una trobada de classiques...si algú si vol apuntar sortirem de Banyoles a les 16:00h.

Turri t'envio un regalet...espero que t'agradi. ;)

anim_394f1bbb-fb36-4494-e134-3b9492c7ae56.gif

PD: Aquest matí no he sortit perquè tenia ressaca. :-X

Booooooooones! Aprovechando que hoy viene KUK, por la tarde iremos al Cap de Creus a hacer un encuentro de clasicas...si alguien se quiere apuntar saldremos de Banyoles a las 16:00h. Turri te envío un regalet...espero que te guste.PD: Esta mañana no he salido porque tenía resaca.

[highlight]Panotxa,[/highlight] ja creia que seria el único que salvaria el honor de LCN hoy ( [highlight]un sábado y sin salir !!![/highlight])... después del plante que me han dado los culebras de RamonDeauville y PereGS...( sin rencor madiquitas... yo también he tenido noches memorables.. y luego cualquiera coge la moto, cosas que pasan ;) os narro la batallita de hoy ( NO HAY FOTOS... el que no se lo crea peor pa el, y a mi que me quiten lo bailao!!! ;)
Suerte que soy persona de recursos y tengo muchos amigos pa dar rulillos en moto. Hoy me he apuntado a la salida que monta cada sábado Ferran LT, junto a Albert GTR, Balta ( que estrenaba un Burgman 650 ) y un par de compañeros más ( Xavi y Franki, con una GT y una Deauville respectivamente )... y señores que desayuno nos han ofrecido en Mieras...embutido y carne a la brasa pa parar un tren. Luego Ferran nos ha delitado con unas ruta plagada de curvas por  Panotxa's-land y alrededores... una pasada.

Por si esto fuera poco, llego a casa, como ( de mala gana ) y pillo la Susi y pa Tossa que falta gente,con Josep, Meneses y Tortuga... de infarto, hoy llevaba un ritmazo que pa que... los he llevado a piñón, he quemado adrenalina para unos dias... bueno, es que tenia que dedicar una curva a cada uno de los miembros de LCN que no habeis podido salir... y eso lleva su tiempo.

[highlight]Mareta[/highlight], ya veo que le has cogido el hilo rápido a la GS, enhorabuena. :-*

[highlight]PereGS[/highlight], que tal la resaca companyer ? ;)

Bueno guap@s que os vaya bien la Piojosada mañana, un abrazo :)

A que hago cara de no haber roto un plato !!! ;D ;D ;D... pués no os fieis de las apariencias.

P1050003.jpg

Farners alegra la cara... si vas como un tiro con R1200R !!! ;) ;) ;)

P1050001.jpg

Menuda transhumancia que hay por el Alt Ampordà !!! ;D ;D ;D

P1040985.jpg

Menuda siesta se pego nuestro companyer Albert, mientras nos esperaba !!! ;) ;) ;)

P1040993.jpg

V'ssss

PD: El Cap de Creus impersionante.

mareta dijo:
[quote author=Kaldito link=1236883322/45#48 date=1237021644]Mareta,

Por las fotos ya veo que os lo habeis pasado bien,  :)   :)    :)
Me gustaría algún comentario de las sensaciones y primeras impresiones sobre la  chulísima "GLiCerina"... ;D , ...¿ te vas haciendo a ella???

V´sss  :-*

[highlight]Kaldito[/highlight], buenos días.
Veamos la primera sensación y más importante te la pondré en forma de comparación :

He pasado de conducir una "loca histérica" ( la 800 gs) al entendiemiento ponderado y racional de una moto ´mucho más centrada ( la 1200 gs).

Tema frenos:
La 1200 te permite más fallos, el sistema de frenado algo llamado paralever o algo así, es una verdadera pasada. No te enteras de la frenada. Con la 800 no podía frenar en medio de una curva, con esta puedes frenar hasta haciendo el pino y no te enteras.

Tema bajos :
Tiene muchos bajos. Con la 800 siempre la tenia que llevar alta de vueltas para no calarse, era inconcebible salir de un semaforo en segunda, con esta,... cap problema.

Tema comodidad:
El asiento no tiene NADA QUE VER CON EL DE LA 800. LLevo el bajo, pero lunes lo cambiaré por el normal en la posición más baja.

Tema conducción:
Es mucho más relaxada y la posición más cómoda. Las curvas son mucho más fáciles con esta y te permite rectificar mucho más ràpidamente.

Tema .... varios:
Ahora todo el mundo se mete conmigo, hasta un negro con acento andaluz me dijo ayer: Niñaaaaaaaaaaaaa con ese pedazoooooooooooooooooooooo moto te vas a hacer daño.
Me puse el casco otra vez, cogí la moto y espere a [highlight]Xavicat [/highlight]justo al lado de la carretera.

Vale, la semana próxima sabré añadir más cosas, hoy por hoy no he experimentado nada más.
Un saludo cordial  ;)  :-*

[/quote]

Impressionant, veig que saps descriure esplèndidament la sensacions que et transmet la moto. Pensa que això és el que sempre ha marcat la diferència entre un conductor normal i un de brillant. Enhorabona. ;)

De veritat que m'has deixat bocabadat perquè, fins i tot, amb un petit desajust ho acabes encertant. El paralever i telelever és el sistema de suspensió que permet, a diferència de la resta de motos, frenar sense que s'enfonsi del davant (no és un invent BMW, entre altres la marca ELF i el mateix Kobas van introduir grans avenços en aquesta idea). D’aquí que ho hagis assimilat a la frenada, però és que a la geometria estable d'una moto hi afecten molts de paràmetres: frens, suspensions, xassís, pneumàtics,... insisteixo que: EXCEL·LENT. De tant en tant es llegeix una bona crònica de prova de motos i avui t'hi has lluït.

Impresionante, veo que sabes describir espléndidamente la sensaciones que te transmite la moto. Piensa que eso es lo que siempre ha marcado la diferencia entre un conductor normal y uno de brillante. Enhorabuena. ;)

De verdad que me has dejado boquiabierto porque, incluso, con un pequeño desajuste lo acabas acertando. El paralever y telelever es el sistema de suspensión que permite, a diferencia del resto de motos, frenar sin que se hunda de delante (no es un invento BMW, entre otros la marca ELF y el mismo Kobas introdujeron grandes avances en esa idea). De aquí que lo hayas asimilado al frenar, pero es que a la geometría estable de una moto afectan muchos parámetros: frenos, suspensiones, chasis, neumáticos ... insisto que: EXCELENTE. De vez en cuando se lee una buena crónica de prueba de motos y hoy te has lucido.

Muy buenassssss;
Alguien se queda mañana por aquí? me refiero a ruta de desayuno y al medio dia pa casa.
Jesus, si puedes escaparte un ratillo y te apetece ir a Tossa o rodalies a desayunar, tu eliges un buen sitio y yo invito.
Después de cenar me conecto y miro haber qué!!!
Hasta prontooooooooo
Salutttttttttttt

SisoRT dijo:
[quote author=mareta link=1236883322/45#49 date=1237025744][quote author=Kaldito link=1236883322/45#48 date=1237021644]Mareta,

Por las fotos ya veo que os lo habeis pasado bien,  :)   :)    :)
Me gustaría algún comentario de las sensaciones y primeras impresiones sobre la  chulísima "GLiCerina"... ;D , ...¿ te vas haciendo a ella???

V´sss  :-*

[highlight]Kaldito[/highlight], buenos días.
Veamos la primera sensación y más importante te la pondré en forma de comparación :

He pasado de conducir una "loca histérica" ( la 800 gs) al entendiemiento ponderado y racional de una moto ´mucho más centrada ( la 1200 gs).

Tema frenos:
La 1200 te permite más fallos, el sistema de frenado algo llamado paralever o algo así, es una verdadera pasada. No te enteras de la frenada. Con la 800 no podía frenar en medio de una curva, con esta puedes frenar hasta haciendo el pino y no te enteras.

Tema bajos :
Tiene muchos bajos. Con la 800 siempre la tenia que llevar alta de vueltas para no calarse, era inconcebible salir de un semaforo en segunda, con esta,... cap problema.

Tema comodidad:
El asiento no tiene NADA QUE VER CON EL DE LA 800. LLevo el bajo, pero lunes lo cambiaré por el normal en la posición más baja.

Tema conducción:
Es mucho más relaxada y la posición más cómoda. Las curvas son mucho más fáciles con esta y te permite rectificar mucho más ràpidamente.

Tema .... varios:
Ahora todo el mundo se mete conmigo, hasta un negro con acento andaluz me dijo ayer: Niñaaaaaaaaaaaaa con ese pedazoooooooooooooooooooooo moto te vas a hacer daño.
Me puse el casco otra vez, cogí la moto y espere a [highlight]Xavicat [/highlight]justo al lado de la carretera.

Vale, la semana próxima sabré añadir más cosas, hoy por hoy no he experimentado nada más.
Un saludo cordial  ;)  :-*

[/quote]

Impressionant, veig que saps descriure esplèndidament la sensacions que et transmet la moto. Pensa que això és el que sempre ha marcat la diferència entre un conductor normal i un de brillant. Enhorabona. ;)

De veritat que m'has deixat bocabadat perquè, fins i tot, amb un petit desajust ho acabes encertant. El paralever i telelever és el sistema de suspensió que permet, a diferència de la resta de motos, frenar sense que s'enfonsi del davant (no és un invent BMW, entre altres la marca ELF i el mateix Kobas van introduir grans avenços en aquesta idea). D’aquí que ho hagis assimilat a la frenada, però és que a la geometria estable d'una moto hi afecten molts de paràmetres: frens, suspensions, xassís, pneumàtics,... insisteixo que: EXCEL·LENT. De tant en tant es llegeix una bona crònica de prova de motos i avui t'hi has lluït.

Impresionante, veo que sabes describir espléndidamente la sensaciones que te transmite la moto. Piensa que eso es lo que siempre ha marcado la diferencia entre un conductor normal y uno de brillante. Enhorabuena. ;)

De verdad que me has dejado boquiabierto porque, incluso, con un pequeño desajuste lo acabas acertando. [highlight]El paralever y telelever es el sistema de suspensión que permite, a diferencia del resto de motos, frenar sin que se hunda de delante (no es un invento BMW, entre otros la marca ELF y el mismo Kobas introdujeron grandes avances en esa idea). De aquí que lo hayas asimilado al frenar, pero es que a la geometría estable de una moto afectan muchos parámetros: frenos, suspensiones, chasis, neumáticos [/highlight]... insisto que: EXCELENTE. De vez en cuando se lee una buena crónica de prueba de motos y hoy te has lucido.

[/quote]
Siso , muchas gracias. En mi vida he comprado una revista de motos, lo que sé lo he aprendido de vosotros; Incluso en la salida de ayer se comentó sobre tus fotos. Muchas gracias por la lección. ;) :-*
Hasta mañana, recuerda que te traigo el chaleco.

Bueno despues del éxito del Examen de ayer (UNA MENOS....FILOSOFIA SEGURO QUE UNA BUENA NOTA.....! 8-) 8-) 8-)) , hoy ha sido tambien un gran dia de Estudio desde las 8,00 hasta ahora mismito , solo hora y media para papear un poca y a seguir, mañana más....!

A los que habeis salido hoy.... ::) ::) ::) ::), espero que os haya ido bien...

a LOS QUE MAÑANA SALEIS ESPERO FOTOS, AUNQUE LA MAYORIA VAIS A LA PIOJOSADA, PERO A LOS OTROS ESO BUENA RUTA, ME VOY A SALUDAROS ALLÍ..!

a10siau...!

Farners dijo:
Muy buenassssss;
Alguien se queda mañana por aquí? me refiero a ruta de desayuno y al medio dia pa casa.
Jesus, si puedes escaparte un ratillo y te apetece ir a Tossa o rodalies a desayunar, tu eliges un buen sitio y yo invito.
Hasta prontooooooooo
Salutttttttttttt  

[highlight]Farnés[/highlight], venga animate y ven. Tenemos que probar rutas nuevas que las que tienes cerca pronto las haràs con los ojos vendados. Tampoco regresaremos tan tarde. Si no admiten uno más en el restaurante, nos partimos mi comida y te sacias a base de POLEO MENTAS !!!!!!
Si te animas , ya sabes , el punto de salida está al lado de tu casa. No te duermas.

p1040991.jpg

Una foto del Koffe Treffen. [highlight]Farnés [/highlight]( colgado al telefono , para variar), una servidora, [highlight]Xavicat[/highlight], [highlight]Jesús [/highlight]gs y [highlight]Kike [/highlight]Cs.
Por cierto en el momento de la foto, [highlight]Albert GTR [/highlight]estaba en uno de sus mejores sueños ;) :-*
Interesante la mirada de [highlight]Jesús Gs[/highlight] al saber que la chica que nos tomó la foto conducía una HARLEY  ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit companys de la LCN de Girona,

Soy una MDR que quiere felicitar a [highlight]PERE DEAVILLE[/highlight] por el examen de ayer y tambien por el curro que te supone estar estudiando, pero piensa que al final todo tiene su buen fin : OBTENER LA TITULACIÓN  ;) ;) ;)

animos y pa delante, que tu pots!!!!

Fins demà.

[highlight]Pere Deauville[/highlight], des del coneixement d'haver-me tret la diplomatura d'empresarials, mitjançant l'accés de majors de 25 anys, no puc més que reconèixer el gran mèrit, dedicació d'hores i esforç que suposa la teva llicenciatura. Enhorabona doncs això ja ho tens guanyat ;). Vinga que et queda la última pedalada (o cap de gas, si ho portem al nostre terreny). :)

[highlight]Mareta[/highlight], has remarcat en groc el menys important de la meva intervenció :)

[highlight][highlight]Pere Deauville[/highlight], desde el conocimiento de haberme sacado la diplomatura de empresariales, mediante el acceso de mayores de 25 años, no puedo más que reconocer el gran mérito, dedicación de horas y esfuerzo que supone tu licenciatura. Enhorabuena pues eso ya lo tienes ganado;). Venga que te queda la última pedalada (o golpede gas, si lo llevamos a nuestro terreno). :)

[highlight]Mareta[/highlight], has remarcado en amarillo lo menos importante de mi intevención:) [/highlight]

Farners dijo:
Muy buenassssss;
Hasta prontooooooooo
Salutttttttttttt  

Hola Vadó,

Per compromisos familiars demà no podré sortir fins les 9´30h. del matí. Si te va bè, podem quedar on diguis i fer una ruteta, había pensat fer Vallfogona, Campdevánol, Gombreny, Castellar de N´ug, La Molina, Tossas...i ja veurem que més ;) ;) ;)

V´ssssssss

Sorry,- traslation-

Hola Salvador,

Por compromisos familiares mañana no podré salir hasta las 9´30h. de la mañana. Si ta va bien podemos encontrarnos donde digas para una rutilla. Había pensado en Vallfogona, Campdevanol, Gombreny, Castellar de N´ug, La Molina , Tossas y lo que se tercie.

V´sssssss

Bona nit, aquí uno que se ha escapado tambien esta tarde a marcarme unas curvitas hasta Cap de Creus para ir al encuentro de Panotxa y Kuk, que ya está por tierras Gironinas despues de hacer la volta a Cataluña en solitario, remarcar el precioso atardecer que ha acontecido alrededor de unos buenos amigos, música solul y unas cervecitas, muy romántico todo eh Kuk ;D ;D sólo nos faltaba bailarnos algo ;D ;D.
Nos vemos mañana con algunos de vosotros y a los demás si saliis pasadlo bien.

Piojoso la que se te viene encima, vete preparando, ;D ;D ;D V'ssssssssssssssssss.

mareta dijo:
[quote author=Farners link=1236883322/45#55 date=1237054954]Muy buenassssss;
Hasta prontooooooooo
Salutttttttttttt  

[highlight]Farnés[/highlight], venga animate y ven. Tenemos que probar rutas nuevas que las que tienes cerca pronto las haràs con los ojos vendados. Tampoco regresaremos tan tarde. Si no admiten uno más en el restaurante, nos partimos mi comida y te sacias a base de  POLEO MENTAS !!!!!!
Si te animas , ya sabes , el punto de salida está al lado de tu casa. No te duermas.
[/quote]

Muchas gracias,pero tengo un par de cositas por apañar por aquí y por la tarde he quedado para bajar a Sant Pere.Espero que lo paseis muy bién y que tengais un buen camino.Ya veremos los afotos.
Hasta prontooooooooooo

Booooooooooona nit!

Dos mes a casa...Kuk i Panotxa. Al final ens hem trobata a Xavi Mei al Cap de Creus...cerveseta i cap casa.

090314capdecreus014.jpg

090314capdecreus028.jpg

Booooooooooona noche! Dos mas en casa...Kuk y Mazorca. Al final nos hemos encontrado a Xavi y Mei al Cap de Creus...cervecita y hacia casa.

Kaldito dijo:
Sorry,- traslation-

Hola Salvador,

Por compromisos familiares mañana no podré salir hasta las 9´30h. de la mañana. Si ta va bien podemos encontrarnos donde digas para una rutilla. Había pensado en Vallfogona, Campdevanol, Gombreny, Castellar de N´ug, La Molina , Tossas y lo que se tercie.

V´sssssss
Ok Kaldito, lo compro, pero a medio dia tengo de estar en casa.
Hasta mañana a las 9,30,yá medio desayunado para poder aprovechar un poco más la mañanita.De no ser asín, no nos dará tiempo de hacer toda esta rutilla!!! tiene buena pinta, es una propuesta racing y prometedora. :D :D :D :D :D
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[highlight]Pere Deauville[/highlight] me alegro de que puedas empezar a recojer los frutos del curro que te estás pegando y que la cosa vaya pintando mejor.Animo que eso ya es tuyo (ja li tens el peu al coll!!!) Lo primero es lo Primero, espero que lo acabes pronto y podamos celebrarlo junto con el estreno de mí nueva moto, ya que todavia no te la he podido presentar.
Hasta prontooooooooooooo.
Salut!!

1987, tornant del GP de Jerez

Dedicada al [highlight]Kuk[/highlight] i al [highlight]Panotxa[/highlight], sempre que quedi clar que el boxer RS que hi ha a la grua, [highlight]no és el meu [/highlight];) ;D ;D

1987-04-XX-Jerez%20i%20Sud_37.jpg

Para [highlight]Kuk[/highlight] y [highlight]Panotxa[/highlight], Saludos
Que conste que la RS no es la mia. ;D ;D

Kike CS.-

PER MOLTS ANYS !!!!!!!!!!!!!!! :-*

Bon dia;

KIKE CS
PER MOLTS ANYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

No recuerdo si son 47 o 48 que cumples, pero puedo decirte que el viernes quedó claro de que estás en plena forma,ivas como un misil!!!! ;) ;) ;) ;)

Salut!!!

Farners dijo:
Muy buenassssss;
Hasta prontooooooooo
Salutttttttttttt  

[highlight]Farners[/highlight], desgraciadamente hoy domingo trabajo hasta las 14:00 :'( :'( :'( , seguramente por la tarde iré a dar una vuelta en "bici" por el carrilet, para quemar el macro desayuno de ayer en Mieras.

[highlight]Piojoseros[/highlight], que vaya muy bien la ruta "companys", dedicadme alguna curvilla.

Un abrazo !!!

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno despues del éxito del Examen de ayer (UNA MENOS....FILOSOFIA SEGURO QUE UNA BUENA NOTA.....!   8-) 8-) 8-)) , hoy ha sido tambien un gran dia de Estudio desde las 8,00 hasta ahora mismito , solo hora y media para papear un poca y a seguir, mañana más....!

A los que habeis salido hoy.... ::) ::) ::) ::), espero que os haya ido bien...

a LOS QUE MAÑANA SALEIS ESPERO FOTOS, AUNQUE LA MAYORIA VAIS A LA PIOJOSADA, PERO A LOS OTROS ESO BUENA RUTA, ME VOY A SALUDAROS ALLÍ..!

a10siau...!

PereDeauville, ánimo companyer !!! Apreta los machos que ya queda menos !!!  ;)

Un abrazo  :-* :-* :-* ( pero sin mariconadas !!! ) ;D ;D ;D

mareta dijo:
p1040991.jpg

Una foto del Koffe Treffen. [highlight]Farnés [/highlight]( colgado al telefono , para variar), una servidora, [highlight]Xavicat[/highlight], [highlight]Jesús [/highlight]gs y [highlight]Kike [/highlight]Cs.
Por cierto en el momento de la foto, [highlight]Albert GTR [/highlight]estaba en uno de sus mejores sueños ;) :-*
Interesante la mirada de [highlight]Jesús Gs[/highlight] al saber que la [highlight]chica[/highlight] que nos tomó la foto conducía una [highlight]HARLEY[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mareta[/highlight], como eres,( coma ) mujer !!!, siempre tan observadora !!!, no se te escapa ni una !!! pero que conste que me estoy enmendando, ya que no dige nada hasta después de que la susodicha "motard" se hiciera un lio con tu máquina fotografica, recuerdas que las fotos las hizo su amiga?  ;D ;D ;D.

Veo que te has decidido a cambiar el sillín, BIEN,  cuando nos cambiamos las motos en el Cap de Creus, para verificar que mi eje trasero no tenia ninguna tolerancia ( ya que Farners me habia comentado que le habia parecido observar un movimiento raro en mi rueda posterior... suerte que no fué nada... era un efecto óptico de los radios), todo y que es un lujo con el silín bajo llegar tan bien al suelo, luego vas con las piernas muy flexionadas y además el mullido del sillín es más duro, por lo que verás como ganarás en comodiad en estos dos aspectos.

Que vaya bién hoy, dedicame alguna curvilla !!! Que por cierto ya se te ven maneras con la GS, FELICIDADES, no te has equivocado de montura. :) :) :)

[highlight]KikeCS[/highlight], Felicidades campeón, que sigas cumpliendo muchos más y si son en moto mejor !!!

[highlight]Kaldito[/highlight], ha ver si le haces algun "ocell ferit" a Farners, pero recuerda que ya le ha cogido el tranquillo ala R1200, el viernes en Cadaqués me seguia sin problemas. A ver si el Domingo próximo podemos coincidir !!!

V'sss  ;) ;) ;)

PD: Voy a currar un poco, que para eso he venido hoy.

Jesus! Quina putada treballar avui!!! Però si t'animes a pujar amb bici pel carrilet fins anglès jo t'acompanyo! Avui ja he anat a pujar una montanya (corrent-caminant) i poro uns 15 km d'esport ja. Ja veuras quines agulletes demà. :-/

Kike! FELICITATS

Pere t'admino la voluntat que "almenys" sembla que tens! Aixó si que pot amb mi

JA queda menys! Podrieu anar preparant una bona ruta pel cap de setmana seguent no? dissabte i diumenge! Ruta per disfrutar però no massa tecnica! Penseu que jo sera pujar a la moto i els primers km els faré amb vosaltres! Fa dies que no he pujat amb cap moto :'(

Espero fotos de la piojosada!!

Jesus! Qué putada trabajar hoy! Pero si te animas a subir en bici por carrilet hasta inglés yo te acompañe! Hoy ya he ido a subir una montaña (corriente-caminando) y poro unos 15 km de deporte ya. Ya veras qué agujetas mañana. : - /

Kike! FELICITATS

Pere t'admino la voluntad de que "al menos" parece que tienes! Esto si que puede conmigo

YA queda menos! Podría ir preparando una buena ruta por el fin de semana siguiente no? sábado y domingo! Ruta para disfrutar pero no demasiado tecnica! Pensad que yo sera subir a la moto y los primeros km los haré con vosotros! Hace días que no he subido con ninguna moto: '(

Espero fotos de la piojosada!

Perarnau dijo:
Jesus! Quina putada treballar avui!!! Però si t'animes a pujar amb bici pel carrilet fins anglès jo t'acompanyo! Avui ja he anat a pujar una montanya  (corrent-caminant) i poro uns 15 km d'esport ja. Ja veuras quines agulletes demà.  :-/

Kike! FELICITATS

JA queda menys! Podrieu anar preparant una bona ruta pel cap de setmana seguent no? dissabte i diumenge! Ruta per  disfrutar però no massa tecnica! Penseu que jo sera pujar a la moto i els primers  km els faré amb vosaltres! Fa dies que no he pujat amb cap moto  :'(

Jesus! Qué putada trabajar hoy! Pero si te animas a subir en bici por carrilet hasta inglés yo te acompañe! Hoy ya he ido a subir una montaña (corriente-caminando) y poro unos 15 km de deporte ya. Ya veras qué agujetas mañana. : - /

Kike! FELICITATS

Pere t'admino la voluntad de que[highlight] "al menos" parece que tienes! [/highlight]Esto si que puede conmigo

YA queda menos! Podría ir preparando una buena ruta por el fin de semana siguiente no? sábado y domingo! Ruta para disfrutar pero no demasiado tecnica! Pensad que yo sera subir a la moto y los primeros km los haré con vosotros! Hace días que no he subido con ninguna moto: '(

Como en la Mili " VALOR: SE LE SUPONE "

GRACIAS A TOD@S NUEVAMNENTE POR VUESTROS ANIMOS....!

Decis que a mi me admirais, yo os digo [highlight]que os envidio.....[/highlight], enviadia sana, de hoy con este magnifico dia unos, DE PIOJOSADA, OTROS EN BICI, OTROS DE PANXING....Y YO ESTUDIANDO COMO UN " c****N...! :'( :'(

FELICIDADES KIKECS...!

MEI......! i a ti que kal el Sádado...????? ::) ::) ::)

UN ABRAZO A TOD@S...ESPERO AFOTICOS DE LA PIOJOSADA...!

Hola nois:

Como veo que Girona se nos queda pequeño ( 8-) ) estoy pensando en preparar para el sábado 4 de abril la ruta

[highlight]Vive la France[/highlight]

que es de casi todo el día.....La idea es esta:

Diapositiva1.jpg

Son casi 350 kms.desde Figueres

¿Alguien más se apuntaría??
¿Alguien ya la ha hecho y sabe cómo es??

Lluis

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Perarnau link=1236883322/75#75 date=1237115828]Jesus! Quina putada treballar avui!!! Però si t'animes a pujar amb bici pel carrilet fins anglès jo t'acompanyo! Avui ja he anat a pujar una montanya  (corrent-caminant) i poro uns 15 km d'esport ja. Ja veuras quines agulletes demà.  :-/

Kike! FELICITATS

JA queda menys! Podrieu anar preparant una bona ruta pel cap de setmana seguent no? dissabte i diumenge! Ruta per  disfrutar però no massa tecnica! Penseu que jo sera pujar a la moto i els primers  km els faré amb vosaltres! Fa dies que no he pujat amb cap moto  :'(

Kike! FELICITATS

Pere t'admino la voluntad de que[highlight] "al menos" parece que tienes! [/highlight]Esto si que puede conmigo

Como en la Mili  " VALOR:  SE LE SUPONE "

GRACIAS A TOD@S NUEVAMNENTE POR VUESTROS ANIMOS....!

Decis que a mi me admirais, yo os digo [highlight]que os envidio.....[/highlight], enviadia sana, de hoy con este magnifico dia unos, DE PIOJOSADA, OTROS EN BICI, OTROS DE PANXING....Y YO ESTUDIANDO COMO UN " c****N...!  :'( :'(

FELICIDADES KIKECS...!  

MEI......!   i a ti que kal el Sádado...?????  ::) ::) ::)

UN ABRAZO A TOD@S...ESPERO AFOTICOS DE LA PIOJOSADA...![/quote]

Como en la Mili " VALOR: SE LE SUPONE "--->yo eso no se que es ejejejje

La verdad es que si.. estas puteado como un cabron! Y te admiro pq te autoputeas y lo consigues! Si quieres estoy haciendo obras en casa.... ejejje

Lluisfue seguro que mas de uno nos vamos a sumar a tu iniciativa!

Hola a toda LCN,

A los que han podido acudir a la PIOJOSADA, espero que se lo hayan pasado estupendo, a los que han tenido que estudiar ó hacer otras cosas paciencia , con suerte el año que viene se repite. :)

Farners y un servidor nos hemos dado un baño de curvas...Vallfogona, Gombren, La Pobla de L´Illet, La Molina, Tossas, Beguet, Oix y a comer a casa contentos y felices :)

V´sssssssss

Que nos hemos caido a 2ª ;D ;D ;D ;D
Buena semana para tod@s
Salut

Bona nit familia de la LCN, como fue este fin de semana?, espero que bien, esperando fotos de la Piojosa, sobre lo del proyecto que presentas Lluis para el proximo mes de Abril esta guay ya lo maduraremos entre todos pero guay, Pedrin pa lante que lo tienes en el bote, piensa que LCN necesita un Letrado con cujons, saludos pa t@

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

p1050028h.jpg

PIOJOSADA 15 /03/2009

La ruta d´avui desde Torroella.- 445 km. La moto ha gastat un promig de 5, 3 litres. Ja porta 1.000 km i ràpidament tinc que anar a pasar la revissió
Translation:
La ruta de hoy desde Torroella.- 445 km. La moto ha gastado un promedio de 5, 3 litros. Ya tiene más de 1.000 km y tiene que pasar la revisión

Quiero agradecer públicamente la amabilidad del Piojoso, su Sra esposa, su bellísima hija y sus amistades que nos han permitido disfrutar de un día de lujo.
Muchas gracias por todo :-*.

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Como veo que Girona se nos queda pequeño ( 8-) ) estoy pensando en preparar para el sábado 4 de abril la ruta

Diapositiva1.jpg

Lluis
LLuís , est-ce que je peux venir ???? A bientôt !!!!!
Free translation:
Se me apunte please.

[highlight]Lluisfue[/highlight], coooo....o que rapida la propuesta, hoy preciasamente le comentaba al Pere-GS y al Albur que pronto habria una sorpresita, una rutita que nos abriria las fronteras etc. etc. etc. ;D ;D ;D ;D y veo que no me has apuntado, yastastardando!!!!!

Un abrazo, V'ssssssssss.

Mareta/Farners/Jesus GS 1200/Perarnau/Pere Deauville/Xavi-RT os estoy muy, muy agradecido por vuestras felicitaciones :). He pasado un buen fin de semana en familia, pero esta mañana me ha dado tiempo junto con mi yerno Tony de hacer unas curvitas por Terrades, Boadella, Massanet de Cabrenys, Tapis, Coustoge... y para casa. ;) Estaba "plagao" de motos, pero...
Me alegro de que la Piojosada haya ido bien, voy a ver las fotos.

Salut!!!!

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Diapositiva1.jpg

Lluis

Se me apunte (si no plou).  ;)    ;D ;D ;D ;D

Hola lluisfue parece muy chula esta ruta por la France, supongo que seremos muchos los que te acompañaremos.  

Salut!!!!

Bonitas fotos de la Piojosada!!!

Me alegro de que todo fuera bien!

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ui…KikeCS s’em va passar! :-[
Moltes Felicitats!

;D ;D

animationa.gif

Xavi, ya tienes la llave para aflojar las ruedas preparada y "personalizada". A ver como puedo hacértela llegar.

Piojoso ;)

EEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!Companys, bon dia y que tengáis una magnífica semana!!!!!!!!

Como hago a menudo, me he metido en vuestro post a ver qué tal os ha ido.

La verdad es que montáis unas que son estupendas!!!!!!!! Piojoso, enhorabuena por la salidita. La verdad es que, además, hizo un día maravilloso.

Nosotros nos fuimos unos cuantos por nuestros dominios de Tarragona, parte de los cuales ya conocéis, después del finde que pasásteis por ahí, con calçotada incluida, y que me tuve que perder, muy a mi pesar.

He visto la aparición estelar del [highlight]Joan Dalmau[/highlight], mucho saludos para él, y una advertencia: Vino con nosotros a Soria, compartió habitación con mi hermano, y el domingo se fue a casa pitando a primera hora de la mañana.

Mi hermano estuvo callado todo el viaje de vuelta, y no ha vuelto a ser el mismo.

[highlight]Joan[/highlight], dice que no le llamas, ni les escribes, ni nada......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y otra para el [highlight]Panotxa[/highlight]: he visto en una foto, que estás llepant (chupando) el micro del intercomunicador. Desde tu gran experiencia como motero, te ruego que me aclares el motivo. Es que funciona mejor con una chupadita de vez en cuando??????????????? No hay peligro de quedarse enganchado???????

Por favor, ilumíname!!!!!!!!!!

Panotxa dijo:
Ui…KikeCS s’em va passar! :-[Moltes Felicitats!

;D ;D

animationa.gif

Gracies Panotxa, un detall molt bonic. :) Per cert, cóm el puc guardar?? Perqué quan el copio només em surt la foto de l'espelma. :-?

Salut!!!!

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Diapositiva1.jpg

Lluis

LLUISFUE...! Excelente ruta si señor...! la pena ya la sabes..no podre venir por tres motivos... :

1- Cumple de mi Sra. esposa .... :-* :-* :-* cuantos...? pocos......! :)
2- Tengo a mi niña ese finde ::) ::)
3- Tengo que estudiar ..... :'( :'( :'( :'(

Pero espero poderla repetir otro dia con vosotros, con parada en LLívia para podernos comer un arròz de montaña que està que ..P*******...ssssssssssss...!

A disfrutar-la...! ;)

Atrás