MALAVIDA - 19

Re:         MALAVIDA - 19

Bettyboom, rutera, hommer, Oscar , eva , boatman..etc.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a ver señores y señoras/itas:

Como se nota que ayer tocaba salir que no ha escrito ni dios en el post. ;D ;D ;D ;D

Ana, ayer te traje la pegatina de malavida. Como no viniste la tienen JJ y Pulpi. Por cierto, felicidades aunque sean atrasadas. Lo del santuaro no es lo mío. :-* :-* :-* :-*

Perdon, dije santuario en vez de santoral. Es que la neurona se fué de vacaciones ya. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

hola a todos/as que digo yo que aun no tenemos internet, a si que avisarnos por telefono eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jarosa si no lo tienes llamame que te lo doy. :) :) :) :)

PIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!  SE HACE SABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA TODO EL QUE NO LO SEPA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EL VIERNES 28 DE JULIO A PARTIR DE LAS 23 H. HAY FIESTA BALLANTINES
EN EL " DUKE PLAYA ", CON NUEVOS REGALITOS.

SE SUPONE QUE HOY Y MAÑANA TIENE QUE ESTAR SALIENDO EN LA RADIO, DICEN ALGO DEL GRUPO MOTERO MALVIVIDOR@S EN LA CUÑA, PERO YO TODAVIA NO LO HE OIDO.

EN LOS 40 PRINCIPALES Y EN M80 RADIO CREO.

MAÑANA NOS VEMOS!!!!!

Si alguien quiere que quedemos antes en algún sitio para tomar algo, que proponga ;)

rutera dijo:

SE SUPONE QUE HOY Y MAÑANA TIENE QUE ESTAR SALIENDO EN LA RADIO, DICEN ALGO DEL GRUPO MOTERO MALVIVIDOR@S EN LA CUÑA, PERO YO TODAVIA NO LO HE OIDO.

MAÑANA NOS VEMOS!!!!!

Si alguien quiere que quedemos antes en algún sitio para tomar algo, que proponga ;)

Habrá que ir con uniforme ? :-? :-? :-? :-?

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
hola a todos/as que digo yo que aun no tenemos internet, a si que avisarnos por telefono eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y digo yo .......

No es por dar la coña, ni ser la mosca cojonera o la nota discordante

Como c**o te va a llamar para que le des tu telefono si no tiene TU telefono ????

Marques98 dijo:
[quote author=ITALIANO link=1153230400/90#103 date=1154002054]hola a todos/as que digo yo que aun no tenemos internet, a si que avisarnos por telefono eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y digo yo .......

Como c**o te va a llamar para que le des tu telefono si no tiene TU telefono ????
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POS ESO

Que no hay nada como una buena voz

ITALIANO!!!!!!!!!!!

Buenos dias atoditos, bueno pues ya estamos a final de mes, para algunos una gran alegria pues empiezan sus vacaiones y para otros es un dia maravilloso pues terminan las vacaiones y empieza el madrugar ver a los compañeros y como no al puto jefe que bien que bueno es el trabajo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dv;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dv;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luismichel dijo:
[quote author=Marques98 link=1153230400/105#106 date=1154029008][quote author=ITALIANO link=1153230400/90#103 date=1154002054]hola a todos/as que digo yo que aun no tenemos internet, a si que avisarnos por telefono eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y digo yo .......

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Debe ser por el idioma

Por cierto Marque98 que si que os queremos y mucho ya esta rectificado el titulo de las proximas aventuras de los krapulas, pero ya has informado de ello???

Un abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

rutera dijo:

MAÑANA NOS VEMOS!!!!!

Al final quedamos antes o no? :-? :-? :-?
Quién se ha apuntado?

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

rutera dijo:

MAÑANA NOS VEMOS!!!!!

PIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SE HACE SABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que nos vamos a cenar al restaurante LUCENTUN que es un Argentino y esta en la calle Avd Pintor Xavier Soler que tenemos que reservar antes de las 8,30 si alguien esta interesado en venir que llame al telefono
628 276 418 y que diga cuantos van

Pero rapidito rapidito.......

kross dijo:
Por cierto Marque98 que si que os queremos y mucho ya esta rectificado el titulo de las proximas aventuras de los krapulas, pero ya has informado de ello???

Un abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

POS NO

CAda vez que os busco estais en la segunda peich ;)

buenosdias.gif

;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
CAda vez que os busco estais en la segunda peich  ;)

buenosdias.gif

;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kross, es verano y todo se relentiza.

Cambiando de tercio, os presento la nueva niña Malavida

url]

Y yo pensaba que era malavida........ Solo soy un principiante al lado de esta gran mujer.

Buenos y resacosos days pa t@s, como se notan las resacas ya estamos hasta en 2ª ;)

Hola buenas a todos pues na que a noche estuvimos unos pocos en Elda territorio de nuestros compañeros Isa/celes Rosa/ Paparachi, y como nos dijerón que havia un jamon asado y huevos fritos con chorizo, lomo, pechugas, salchichas y yo que se cuantas cosas mas pues que alli que nos presentamos, la fiesta muy bien, en un ambiente motero muy sano y el grupete de miusic tambien bien un poco de rock de blus y country cuatro vailoteos y para casa.

La lastima es que no se animara mas gente de Malavida y Roadster porque la fiesta estuvo muy bien montada. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Manik dijo:
Buenos y resacosos days pa t@s,   como se notan las resacas ya estamos hasta en 2ª  ;)

Si ultimamente esto esta flojito el calor es muy malo............................. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Celes mira a ver si poneis las fotos de anoche que se que algunas estan muy bien venga que tu no tienes resaca bueno de trabajo si pero de las otras no venga animo... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias Eva ;) ;) ;)

8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

eldevillena dijo:
Celes mira a ver si poneis las fotos de anoche que se que algunas estan muy bien venga que tu no tienes resaca bueno de trabajo si pero de las otras no venga animo... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Celes y paparachi y las fotos del viernes , qué ??????.... ::) ::) ::) ::)
Quién se cargo al conejito ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Oye celes y paparachi a la proxima vosotros no nos haceis mas fotos porque luego no las puedo ver asi lo dicho. >:( >:(Joder que pongais ya las fotos >:( >:(

Perdon porque no he dicho buenos dias atoditos y los que empiezan la vacaciones pues mejor que mejor y los que empezamos a trabajar pues mejor todavia [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos dias!!!!

ya es Lunessss!!! :o

y en na de vaciones  ::) ::) ::)

Un saludo pa t@s
:-* :-*

buena semana para tod@s ;)

Que alguien ponga fotos, que tengo ganas de ver lo que me he perdido :P

Marques98 la nueva niña malavida es la Killa de Cadiz????, es que no la conozco personalmente pero me ha parecido verla en alguna foto.

Eso, Paparazzi, mucho sonreir y mucho decir patata. pero de fotos na de na...

UNO QUE ESTA TODO EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES

:P :P :P :P :P :P :P :P

APROVECHO PARA DESEAR A LOS QUE SE VAN ESTE MES EN MOTO POR EUROPA:

TONI GS y ELENA
ENRIQUE K12 Y SRA.

RODRIGO RT y ESTHER

JAROSA y PILAR GS
MANIK Y NOE

QUE DISFRUTEN MUCHO Y QUE RECOJAN TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA CUANDO VAYA YO. ::) ::) ::)

A los demas nos veremos los miercoles en el DUKE PLAYA y como no en las posibles salidas ROADSTERS de los SABADOS. ;)

Buenas a todos bueno que voy a decir que no se halla dicho ya, la fiesta muy bonita y alegre con mucho de comer y variado y sobre todo la compañía de los
amigos muy grata y agradable la música un grupo genial compuesto por cuatro
personas nada mas pero que tenían una marcha y además tocaban muy bien
difícil de conseguir en grupos de este tipo que lo habitual es que sean un tanto
mediocres, después para despedirnos del ajetreo nocturno el amigo Celes nos
llevo a una de tantas terrazas que hay en su pueblo natal que al fresquito de la
noche le añadimos un vasito de limón granizado y para casa, un fin de semana
muy agradable como siempre un saludo a todos los que lo hicisteis posible y gracias de parte de Esther y de la mía también, a los que el miércoles no vayan
a el Duke desearos unos días gratos y calurosos y nos veremos a la vuelta del
viaje que iniciamos a los Alpes si Dios quiere el 4 de agosto un abrazo y hasta
muy pronto.

Pulpi dijo:
Eso, Paparazzi, mucho sonreir y mucho decir patata. pero de fotos na de na...

Amorcito de mi vida corazoncito , por mi padre que no se ponerlas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

eldevillena dijo:
Oye celes y paparachi a la proxima vosotros no nos haceis mas fotos porque luego no las puedo ver asi lo dicho.  >:( >:(Joder que pongais ya las fotos >:( >:(

Señor Don Rafael, si tiene usted correo electronico le puedo mandar las fotos enseguida
pero no sabemos ponerlas en esta pagina ¿¿¿¿¿le parece bien ?????????????? 8-) 8-) 8-) 8-)

Eso, eso buen viaje a los ke se van pa Europa ;) :-* :-*

saludos a todos desde lanzarote ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el viaje muy bien pero iberojet es una mierda
si podeis no viajar con ellos >:( >:( >:( >:(

rutera guapaaaaaaaaaaaa ;) ;) 8-)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

pd ya tenemos fotos con la camiseta malavida

Malavida !      :o :o :o :o :o :o :-*

cwl.jpg

cwj.jpg

cwk.jpg

cwm.jpg

Saludossssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

el austríaco dijo:
Malavida !      :o :o :o :o :o :o :-*

Saludossssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Rupert puedes colgar alguna por aquí ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148252016/165#177

Hola chic@s
algún malavida sube al golfo norte al ladito de bilbo
http://www.dooyoo.es/archivos-guia-de-ciudades/el-golfo-norte/450817/
http://www.bilbao.bi/punto/1297/golfo-norte/barrika/
http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/turismo/Kosta/ca_kosta.asp?Id=2

se anda en moto o ke

ráfagas pablo

:)Muy buenos dias malvividores :) :)
Espero que tengan un buen viaje los que sean ido ;) ;) ;)
Tengo mucha envidia,pero sana ::) ::) ::) ::)

Atrás