¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &nbsp

saludosymealegro

En rodaje
Pues nada chicos me tomo la libertad de abrir un nuevo tema de Territorio Poseso.

He oído comentarios de algo de una cena Posesa…. o gachamiga Posesa…. o lo que sea Posesa…. que ya hace tiempo que no nos juntamos …oño. :D :D :D

Saludos y me alegro. ;D

Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Cuando pongais fecha y hora yo me apunto cag**** leches ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga que hace mucho tiempo que no nos juntamos todos :'(

os había contestado en el otro, lo siento aún no me aclaro mucho además hay muchísima gente por aquí

Pues si Sena, soy FrAnKy el único, como dices que conoces ::) pues si sigo enlatao :'( el tiempo que seguiré no lo sé pero se me empieza a hacer eterno y eso que al principio me vino hasta bien, pero ya voy para dos años. El finde pasado estuve en una concentración de motos en Santa Susanna (BCN) con mi antigua moto que me la presto mi cuñado...

Y a parte de conocer a gente de éste foro volví a ver a otros miembros que me animaron a volver por aki y me picaron con el tema de comprarme moto... seguiremos informando

Saludos a tod@s y en Especial a Trail, Poseso, Sena, Mandarin y puntomuerto que son los que me acuerdo de esas salidas Posesas jejeje

Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO    

¡CUANTO TIEMPO! Me alegra mucho leerte por aquí, saludos :) :) :)

El placer es mío Poseso.

Un abrazo

Como no se ponga fecha, la gachamiga va a ser con cubitos...........

Saludosymealegro, quita lo de algunas de Trial ya (gracias a Dios).

Un saludo. :D

Bueno, parece que éste post ya no cae a la tercera página.

Esto se anima:

- Tiger se ha comprado moto nueva ( y ya van tres Triump Tiger ).

- FrAnKy se compra una maxitrail BMW este año.

- Poseso se apunta a todo ( voluntad que no falte ) ;).

- Yola Berrocal se ha puesto neumáticos nuevos.

[tt]Yo saludo a todos, y me voy el domingo a Murcia y Almería, y ahora mismo estoy probando un icono a ver como se ve lo que escribo[/tt].

Adeu

Tiger , enhorabuena por tu nueva adquisición. ;)

.....por cierto ,acaban de enterarse  Piglet , Rabbit , Igor y Winnie the Pooh y ya lo están celebrando ;D ;D
Winnie-De-Pooh.jpg

Saludos.

Ya me gustaria a mi estrenar éste año una maxitrail!!! que envidia sana me dais ;)

Muy buenas, tambien deseo que el post no ande por las profundidades como esta el pobre ultimamente. Algo tendrán las Triumph cuando Tiger ya va por la tercera ..., y es que la oferta que hay es muy buena, y la moto si le aguanta lo que le han aguantado las otras, buena no, buenisima. Un saludo y yo tambien me apunto a lo que sea, que estamos ultimamente muy sosos (ya no hay ni salidas el domingo).

Osea, que mañana no sale nadie? Ya hace tiempo que no salgo con vosotros y va apeteciendo...

Aquí todo el mundo tiene ganas de algo pero ninguno se arranca….. 8-) 8-)

Saludos y me alegro. ;D

El viernes marcho a mi pueblo, si alguno se anima, os espero el domingo para hacer unas pistillas por alli, y comer en el sitio de la otra vez, ya sabeis mi móvil. Si quereis preparo un itinerario con vadeos (dos), y de dificultad como os apetezca (yo voy con la DT ;D). Un saludo

;) Bueno saludaros a todos, trail, sena( que me lo encontre en belmoto), y a tooooossssss toooooossssss, ;) ;) ;), por cierto , haber cuando haceis alguna salida, aunque voy muy agobiado de trabajo, intentare juntarme con vosotros, lo dicho 1 abrazo y mil rafagas a todos.

;D ;Mucho bla,bla...pero nada de nada...Todos con ganas de fiestuki pero nada...Aqui esta la Posesa mas dicharachera y dispuesta para lo que haga falta :D [smiley=vrolijk_26.gif]

Petalotwin dijo:
;D ;Mucho bla,bla...pero nada de nada...Todos con ganas de fiestuki pero nada...Aqui esta la Posesa mas dicharachera y dispuesta para lo que haga falta :D [smiley=vrolijk_26.gif]

Que si que si ....ya te digo tron. ;D

Saludos y me alegro. ;D

bueno pringaos ya he vuelto y desde mi propia casa (con permiso de mi mujer y del banco)  :-X :-X :-X

el domingo sin darme cuenta doble a huno  

nos vemos el jueves pringaos [smiley=evil.gif]

Tresocuatro , ¿qué ha pasado con tu antiguo nick? ....me molaba Cardan , aunque este te dá mas identidad ;D ;D

Por cierto. ¿Por dónde doblaste a huno?.....¿por la rodilla? 8-).....explica,explica ;D

Saludos

Hola Tresocuatro:
Que alegría verte por aquí de nuevo, espero que desde ahora esto se anime un poco porque últimamente esto tiene no tiene chicha.

Saludos y me alegro. ;D

Petalotwin dijo:

Eso, eso..., paaaaaa lo que haga falta!!!

Sena no se por donde lo doble me dijeron que salio antes y llego despues

por cierto no me dejaban entrar con mi antiguon nick

si quieres saber mas ponte en contacto con mis abogados

Me gustó la salida del jueves, y eso que solo nos faltaba una custom, hasta que paramos a comer, todo fue way.

La vuelta..... pues no tanto, no sabíamos donde parar a tomar un coffe.

A la próxima +

La vuelta? Pero si veniaís todos como "posesos" ;D, parecia que teniais prisa por ver las procesiones jejejejejejee ;D

Luego os pongo unas foticos ;)

mnigronu.jpg

Baix, baix.....

;D ;D ;D ;D ;D jas jauasj juas juas juasgg

Saludos y me alegro. ;D

LA salida del jueves muy buena, a la vuelta lo pase mal por el exceso de gasificación acumulada en mi interior despues de la comida espesa ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre las cosas en su sitio.....................................menos el rato de tres o cuatro que se enrabieta si lo adelantan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sena es siempre un placer curvear detras tuya, vaya tela.............aunque me guarde ese 15% ::) :)

Nos vemos Posesos

P.D. La mamba negra es un reptil muy interesante dipone de un trailer para sus desplazamientos el cual al aparecer en tu espejo hace que te entre la histeria ;D ;D ;D ;D ;D, mira que me gusta tu amoto MAMBA, psee psee pseee

BAIX, BAIX, BAIX

Para la mamba, tenemos al intrepido cazador capaz de hacerla retroceder en su intento de "picarnos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adz.sized.jpg

Ostias Javi que foto mas guapa, si que ha quedado cojonuda, la verdad es que me estoy haciendo con una colección de espectaculo...................... ;)

Dejaros de saliditas tranquilas....No hay nada mejor,que ir a Guadalest paseando,pero antes pasando por Confrides y sus respectivas curvas.. ;D ;D                                                                                                                                
El domingo estuve por alli y en la segunda curva me toco toda la bota en el asfalto,casi me quedo sin bota y casi sin calcetin,ji,ji.....                                                                                                                                                      Eso es sentir la velocidad y la adrenalina de la moto como una  POSESA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Ale "tot  axo"         ;) ;)                                                                                          

Joer petalo, te vamos a tener que regalar unas botas de titanio como las de Rossi :o :o :o :o :o :o :o

poseso dijo:
Joer petalo, te vamos a tener que regalar unas botas de titanio como las de Rossi :o :o :o :o :o :o :o
Javi, el comentario le ha gustado a Petaloway, dice que estás hecho todo un periodista, dentro de poco retransmites un GGPP.

Dice que un :-*.

Me gustaria ver esas botas ;D ;D ;D ;D ;D

a ver cuando nos vemos,un saludo de Jorge 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola de nuevo chicos, desde Benidorm, hace tiempo que no entro, por fin tengo internet, ya sabeis que cuando querais por aquí me teneis.

A ver si os animais a subir algún domingo por confrides y tudons, que me tengo que llevar a mi mujer para que las RR por lo menos me planten cara, jajajajja, eso si, también estoy explorando pistas por aquí y por cierto muy buenas, un saludo.

:D ¡Hombre darko! Cuanto tiempo sin leerte por aquí, un dia de estos nos acercamos a ver tu nuevo negocio y comemos por la zona ;)

Saludos y un :-* de Mª José

A ver si es verdad y me haceis una visita por aquí.

;D ;D ;D Bueno, la noticia de la semana, nuestro querido dalton acaba de ser papa de una niña preciosa, si no me han informado mal se llamará, Lucia dalton, jejeje, mi mas sincera enorabuena a los nuevos papas.

Saludos y vsssssssss..........

gachamiga.jpg

Gachamiga
INGREDIENTES (Para cuatro personas con poca hambre):
—60 cl. de aceite de oliva virgen. (Cinco o seis cucharadas)
—Cuatro o cinco dientes de ajo.
—1 ñora.
—1 litro de agua.
—250 g. de harina de hacer pan.
—4 longanizas
—Sal
(Para un kilo de harina cuatro de agua y un cuarto de aceite. Normalmente se elabora como se describe a continuación, pero sin ñora ni longanizas. Se tarda entre media y una hora).

ELABORACIÓN:
  Calentar el aceite en una sartén grande. Freír los ajos, cada uno en dos trozos  y con piel. Freír un poco la ñora después de quitarle el rabo y las pepitas. Sacar del fuego ajos y ñora y reservar.

Apartar la sartén del fuego, echar la harina y remover con el aceite hasta que toda la harina quede empapada y con grumos. Volver a poner la sartén al fuego. Empezar a echar el agua y la sal, y deshacer los grumos de la harina hasta que empiece a hacerse una pasta cada vez más densa. Añadir los ajos, la ñora, y las longanizas cortadas cada una en cuatro trozos.

Trabajar con la espumadera la masa a fuego vivo, picándola y moviéndola sin dejar que se pegue a la sartén.  Cuando empieza a no pegarse seguir cortando la masa con la rasera y darle vueltas al aire. Y repetir esta operación hasta que la masa quede bien cocida.

Trabajar un rato más, darle las dos o tres últimas vueltas sin cortar, para que coja la forma de una torta y color dorado y...

Poner la sartén en medio de la mesa para que podamos meter el tenedor, la cuchara o el trozo de pan —por turnos— y comernos de inmediato la gachamiga, acompañada de un buen tinto.  

::) 8-) :-*

DARKO dijo:
A ver si es verdad y me haceis una visita por aquí.

;D ;D ;D Bueno, la noticia de la semana, nuestro querido dalton acaba de ser papa de una niña preciosa, si no me han informado mal se llamará, Lucia dalton, jejeje, mi mas sincera enorabuena a los nuevos papas.

Saludos y vsssssssss..........
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, PAPÁS !!!!!!!!!!

Ya tienen la parejita ;)

Craya, ¡ dos novedades !.

- Enhorabuena Dalton por vuestra niña rubia ( de padres rubios ..... )  ;).

- Enhorabuena también a Armandof por su gachamiga , pero esa receta debería estar mas bien en " consultas técnicas "  ;D ;D.

Voy camino Soria,  :D ¿ tu hacia donde vas ? :D, alli me encuentro en la gloria :D, que no semti jamas ........................ :D

Enhorabuena familia Dalton, esperemos que se parezca más a la madre que al padre….. ;D ;D ;D :-*

Los Posesos se reproducen como los Gremblins ;D ;D

gremlins.jpg

Saludos y me alegro. ;D

¡¡¡ENHORABUENA PAPAS!!!

Espero que las dos se encuentren estupendamente, un besazo para ellas y un abrazo para el padre :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) DESDE AYER SOY EL AFORTUNADO TIO, DE UNA POSESA GUAPISIMA DE 3K 300G, CUYO NOMBRE ES LUCIA. GRACIAS
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Enhorabuena a los Papas de esa preciosa niña, yo tambien espero que se parezca a la madre, cierto es la tonica general Posesa de que los Vastagos se parezcan a las mamas por que los papas somos realmente feos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin la proxima llegada Posesa sera la de Ines que es estima para la semana que viene.

La gachamiga ya no veo las fechas para ese 25 de Junio en el que estaremos mas Posesines que Posesos, la verdad es que parecemos KIKOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin a ver si este finde hacemos algo, aunque sea el vago ;D ;D ;D ;D

Bueno , parece ser que la "gachamiga" será el sábado 24 de Junio en los negres

Tenemos contratado el recinto y servicio de barra para todo el día.........¡¡QUIN  PERILL !!! 8-)

......ya sabeis , no hay que tener compromisos para ese día ;)

Saludos.

tanque.gif

porro.gif

rey.gif

xwing.gif

kit1.gif

andador.gif

perro.gif

soldado.gif

jedi.gif

starwarsfinal.gif

Allí estaremos

sena dijo:
Bueno , parece ser que la "gachamiga" será el sábado 24 de Junio en los negres

Tenemos contratado el recinto y  servicio de barra para todo el día.........¡¡QUIN  PERILL !!! 8-)

......ya sabeis , no hay que tener compromisos para ese día ;)

Saludos.
El acontecimiento se va ha tener que adelantar al sábado 17de junio .
La kábila estaba ocupada el día 24

Saludos

Entonces ya es definitivo, el sábado 17 junio gachamiga en los negres ¿no?

WAAYYYYYYYYY :D :D :D :D :D :D :D

enhorabuena papas daltons

un beso,a ver si la conocemos pronto ;D ;D ;D ;D

Yo flipo: todos dando el follón con el tema de la gachamiga, se molesta Sena en pedir la
Kábila y poner fecha y el único que contesta es Poseso, donde están los demás? …. Tantas ganas de fiesta que teníais……

Saludos y no se si me alegro. :-/

Atrás