Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
armandof dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Allí estaremos
saludosymealegro dijo:Yo flipo: todos dando el follón con el tema de la gachamiga, se molesta Sena en pedir la
Kábila y poner fecha y el único que contesta es Poseso, donde están los demás? …. Tantas ganas de fiesta que teníais……
Saludos y no se si me alegro. :-/
saludosymealegro dijo:Yo flipo: todos dando el follón con el tema de la gachamiga, se molesta Sena en pedir la
Kábila y poner fecha y el único que contesta es Poseso, donde están los demás? …. Tantas ganas de fiesta que teníais……
Saludos y no se si me alegro. :-/
DARKO dijo:Me gustaría ir pero como sabreis trabajo sabados también , así que me va a ser imposible.
Saludos y vssssss........
DARKO dijo:;D ;D Jajaja, no estaría mal, cuando esteis todos borrachos me voy yo para allá, el problema es que cierro a las 9 de la noche
¡Vaya ! yo tambien tengo la moto coja, a mí me falta la rueda delantera....entre los dos hacemos una ;D ;D ;Dposeso dijo:ahora no tengo rueda, y lo digo literalmente, me falta la rueda trasera entera![]()
¡Vaya ! yo tambien tengo la moto coja, a mí me falta la rueda delantera....entre los dos hacemos una ;D ;D ;Dsena dijo:[quote author=poseso link=1144085334/45#58 date=1146857769] ahora no tengo rueda, y lo digo literalmente, me falta la rueda trasera entera![]()
tresocuatro dijo:Renovarse o morir! ;D ;D ;D
yo voto por cambiarlo,pienso que no somos una peña taurina(yo por lo menos no [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],eso creo)
el sabado os enseñaremos la camiseta y el polo
nos vemos pringaos
DARKO dijo:estoy seguro que si le poneis ruedas al logo también tendrá perolos y eso desde luego no lo veo bien, es mi opinión, un saludo.
Lolo_gps dijo:Bon dia a tots.
Como podeis observar, este foro vuelve a admitirme como interlocutor despues de una buena temporada sin poder acceder a este. >
Me alegra ver que continua habiendo gente con ganas de organizar encuentros, gente que propone formulas nuevas para armonizar el grupo y no caer en la monotonía.
Hecho de menos alguna fotico de los nuevos componentes infantiles de este grupo, a ser posible subidos el alguna amotico.
Se está empezando a gestar el tradicional viaje de septiembre, en esta ocasión será más cerca y hacia finales del mes para evitar calores.
Contar conmigo el dia 17 para comerme la gachamiga, avisarme a qué hora estarán acabadas y así no madrugo mucho. ;D ;D ;D
Mejor me haceis una llamada perdida cuando les den la 1ª vuelta y así me da tiempo a llegar. ::
:
Referente a lo del logo, creo que lo mejor será poner una afoto mia y así no se habla más del tema.
Saludos y nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
trail dijo:Puesto que quedan cuatro gatos con cuatro trastos
A_Pavia dijo:Buenos dias posesos, yo también me apunto a la gachamiga esa..
Por lo del Logo, ¿por que no se pone el pollino Catalán? y asi si vamos a la BMWRIDERS 06 no nos paran en la frontera encima de Castellón.
sena dijo:En este por ejemplo se ven las dos ruedas entrelazadas y no es el típico dibujo de una moto.
poseso dijo:si tengo que elegir entre ellos, me quedo con el del logo del Dakar.
DARKO dijo:Ah por cierto, el logo del dakar muy guapo, pero no creo que nos represente a todos, hay algunos que la tierra , ni en pintura.