¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &nbsp

Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO    

Me gustaría ir pero como sabreis trabajo sabados también , así que me va a ser imposible.
Saludos y vssssss........

armandof dijo:
tanque.gif

porro.gif

rey.gif

xwing.gif

kit1.gif

andador.gif

perro.gif

soldado.gif

jedi.gif

starwarsfinal.gif

Allí estaremos

Uff, yo me libro ;)

Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

saludosymealegro dijo:
Yo flipo: todos dando el follón con el tema de la gachamiga, se molesta Sena en pedir la
Kábila y poner fecha y el único que contesta es Poseso, donde están los demás? …. Tantas ganas de fiesta que teníais……

Saludos y no se si me alegro. :-/

Oye payo yo le di las gracias por telefono y me ofreci a todo lo que se necesite hacer, asin que no te enfades

Que guapo ibas el otro dia con la chaqueta esa roja con los bolsillos del reves, la cual al llegar a Murcia fue copiada convenientemente por mi y ademas me queda mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludosymealegro dijo:
Yo flipo: todos dando el follón con el tema de la gachamiga, se molesta Sena en pedir la
Kábila y poner fecha y el único que contesta es Poseso, donde están los demás? …. Tantas ganas de fiesta que teníais……

Saludos y no se si me alegro. :-/

para irme de fiesta no hace falta que me montes nada 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a todos:

Hoy es el primer día que entro en el foro desde no se cuando.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

La madre se encuentra muy bien, la Peque come y duerme muy bien (cruzaremos los dedos para que siga así).

En fin, espero veros pronto. A ver si para esa famosa gachamiga podemos acercarnos y pasar el día con todos vosotros.

Saludos y recuerdos,

Me alegra leerte por aquí de nuevo dalton. ;)

En cuanto a lo de la gachamiga, no hagas caso orien, ya sabes que luego se apuntan todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo importante es juntarnos y pasarlo de PM. Ya sabeís que podeís contar conmigo para lo que haga falta.

¡¡¡¡ESTO SE ANIMA!!!!

DARKO dijo:
Me gustaría ir pero como sabreis trabajo sabados también , así que me va a ser imposible.
Saludos y vssssss........

Pues la idea es pasar todo el dia, cuando cierres te puedes venir ::) ::) ::) ::) que hace mucho que no nos vemos ;)

¿No será que la Friky no puede venir desde Benidorm? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D Jajaja, no estaría mal, cuando esteis todos borrachos me voy yo para allá, el problema es que cierro a las 9 de la noche y mientras llego las 10 y a esas horas no creo que los cuerpos aguanten todo el día de fiestuky, jejeje, de todas formas cuando cierre os doy un toque y si estais en condiciones todavía me pego una vuelta.

Saludos y VSSSSSS.............

DARKO dijo:
;D ;D Jajaja, no estaría mal, cuando esteis todos borrachos me voy yo para allá, el problema es que cierro a las 9 de la noche

Joder, pensaba que no habrías por la tarde, entonces lo entiendo :-/ :-/ :-/

Tendré que ir yo a Beniyorck para poder vernos, pero ahora no tengo rueda, y lo digo literalmente, me falta la rueda trasera entera :o

;D ;D, vaya poseso, si que está la cosa mal que vendeis las motos por piezas, jajajajaja, si quieres allí en mi casa tengo una bici que si que tiene las dos ruedas ;D ;D ;D.

Espero verte por aquí pronto y eso va por todos, si algún día subís por confrides etc, me avisais que los domingos si que estoy libre, ahora que lo tengo a tiro de piedra ni pasais por aquí, hay que ver que poca vergoña, jejejeje.

poseso dijo:
ahora no tengo rueda, y lo digo literalmente, me falta la rueda trasera entera  :o
¡Vaya ! yo tambien tengo la moto coja, a mí me falta la rueda delantera....entre los dos hacemos una ;D ;D ;D
.....está la cosa jodía ::)

Darco , cuando tenga la moto entera iré a hacerte la visita y de paso....me invitas a un chorro ;)

Saludos.

sena dijo:
[quote author=poseso link=1144085334/45#58 date=1146857769] ahora no tengo rueda, y lo digo literalmente, me falta la rueda trasera entera :o
¡Vaya ! yo tambien tengo la moto coja, a mí me falta la rueda delantera....entre los dos hacemos una ;D ;D ;D
.....está la cosa jodía ::)
[/quote]

¡¡Es verdad!! yo no lo había pensado, podemos salir cada vez uno jejejejejejeje

:-[ ¡OH NO! mi gozo en un pozo, la rueda de la fashion no vale para LA MOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSS

Pues a Tiger le basta con una rueda trasera.

En cambio yo, necesito las dos ruedecillas de los laterales. ;D ;D

Bon dia a todos. :)

Felicidades a los Dalton por la renacuaja, espero que se encuentren bien.

Nosotros también nos apuntamos a la gachamiga.

Hombre lolo cuanto tiempo sin leerte por aquí, me alegro.

He oido por ahi que teneis pensado cambiar el logo del grupo, creo que eso deberiamos decidirlo entre todos, ¿no os parece?

De todas formas y después de pensarlo, yo NO lo cambiaría, si acaso haría una evolución del mismo, pero cambiarlo todo pues no.

De todas formas esto es sólo una opinión personal, cada uno que decida que es lo que quiere ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No Poseso, de momento no se toca el logo, ni poco ni mucho. Para cambiarlo tendremos
que ponernos de acuerdo entre todos, si estáis dispuestos nos juntamos y se decide, yo tengo en la cabeza alguno pero es totalmente distinto al actual, en caso de juntarnos
presentaría algún boceto.

Saludos y me alegro de nuevo. ;D ;D

Yo voto por cambiarlo ::)...............el toro a la cuadra o le ponemos ruedas ;D

Saludos

Renovarse o morir! ;D ;D ;D

yo voto por cambiarlo,pienso que no somos una peña taurina(yo por lo menos no [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],eso creo)

el sabado os enseñaremos la camiseta y el polo

nos vemos pringaos

tresocuatro dijo:
Renovarse o morir! ;D ;D ;D

yo voto por cambiarlo,pienso que no somos una peña taurina(yo por lo menos no [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],eso creo)

el sabado os enseñaremos la camiseta y el polo

nos vemos pringaos

De todas formas tu protestas de todo [smiley=beer.gif]

:-/ :-/ Siento discrepar y estoy de acuerdo con poseso, por que tenemos que cambiarlo, el toro forma parte de nosotros desde el principio y ademas me gustaría que me dijeseis una buena razón para cambiarlo y creo que si no hay consenso del 100 por 100 no se debe cambiar, además estoy seguro que si le poneis ruedas al logo también tendrá perolos y eso desde luego no lo veo bien, es mi opinión, un saludo.

DARKO dijo:
estoy seguro que si le poneis ruedas al logo también tendrá perolos y eso desde luego no lo veo bien, es mi opinión, un saludo.

¿Alguien ha dicho perolos ?.....yo creo que no :-X .

Yo creo que en el fondo te gustan ;D

Saludos

Seamos racionales.

Puesto que quedan cuatro gatos con cuatro trastos que no han llegado al Nirvana ( boxer GS ) [smiley=engel017.gif], ¿ pq no se hacen con una y además los geseros no tendremos que esperarlos ?

Yo, haciendo amigos ...... ;D

Ahora en broma : Sinceramente, a mi me gusta el logo, pero ahora que lo decís, parece una peña traurina. Si se deja como está, me parece bien, y si se cambia, debemos estar todos conformes.

poseso
yo no cambiaria el logo nuestro por este [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

darko
para coicidir el 100% como no sea en una boda, lo dudo, mejor la mayoria

nos vemos pringaos

La    
mnigronu.jpg
  HA VUELTO.

Yo creo que deberían decidir los FUNDADORES,  ¿ a que sí, Corbi?

BAIX, BAIX

Bon dia a tots. ;)
Como podeis observar, este foro vuelve a admitirme como interlocutor despues de una buena temporada sin poder acceder a este. >:(
Me alegra ver que continua habiendo gente con ganas de organizar encuentros, gente que propone formulas nuevas para armonizar el grupo y no caer en la monotonía.
Hecho de menos alguna fotico de los nuevos componentes infantiles de este grupo, a ser posible subidos el alguna amotico.
Se está empezando a gestar el tradicional viaje de septiembre, en esta ocasión será más cerca y hacia finales del mes para evitar calores.
Contar conmigo el dia 17 para comerme la gachamiga, avisarme a qué hora estarán acabadas y así no madrugo mucho. ;D ;D ;D
Mejor me haceis una llamada perdida cuando les den la 1ª vuelta y así me da tiempo a llegar. ::) ::) ::)
Referente a lo del logo, creo que lo mejor será poner una afoto mia y así no se habla más del tema.
Saludos y nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;D ;D ;D Jejeje, me voy a explayar con alguno por aquí, jajaja

Si el Nirvana son perolos me quedo en el infierno naranja, por lo menos tiene los perolos hacia arriba y no rozan en las curvas, jajajaja y sin con la Africa no me espera ninguna GS a no ser autovía claro, ahí no tiene gracia con la ketemato pues ni en autovía, jajaja.

Tres o cuatro, que entiendes por la mayoría?, jajaja poseso y yo ya hacemos mayoría, por lo menos abultamos mas y eso ya es mayoría, jajaja, haremos uso de nuestro derecho de veto, como está mandao, jjajaja.

Y como no se con quien meterme mas, pues hala, ya pondré lo que se me ocurra mas adelante, saluos y VSSSSSSS...........

Lolo_gps dijo:
Bon dia a tots. ;)
Como podeis observar, este foro vuelve a admitirme como interlocutor despues de una buena temporada sin poder acceder a este. >:(
Me alegra ver que continua habiendo gente con ganas de organizar encuentros, gente que propone formulas nuevas para armonizar el grupo y no caer en la monotonía.
Hecho de menos alguna fotico de los nuevos componentes infantiles de este grupo, a ser posible subidos el alguna amotico.
Se está empezando a gestar el tradicional viaje de septiembre, en esta ocasión será más cerca y hacia finales del mes para evitar calores.
Contar conmigo el dia 17 para comerme la gachamiga, avisarme a qué hora estarán acabadas y así no madrugo mucho. ;D ;D ;D
Mejor me haceis una llamada perdida cuando les den la 1ª vuelta y así me da tiempo a llegar. ::) ::) ::)
Referente a lo del logo, creo que lo mejor será poner una afoto mia y así no se habla más del tema.
Saludos y nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

sleep_moon.jpg
sleep_moon.jpg

BAIX BAIX BAIX

Saludos y me alergro ;D ;D

Este es un posible logo y además se parece mucho al actual, juas juas juas jausn ajsua juas jaus jaus ;D ;D ;D ;D

pegata1.jpg

DONDE ESTÁ LA MAMBA NEGRA ????

BAIX BAIX BAIX

Saludos y me alegro. ;D

bueno señores yo me quedo con el nuevo logo ;D ;D ;D ;D ;D

si no ponemos la mamba negra,montada en una vstrom o una gs [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

darko me he acordado que la ultima vez que nos jutamos ibas tan lento,que te pege por detras ;D ;D ;D ;D

sena te falta poner los cuatro trastos :P :P :P
jo que dificil cuatrrroo traggtos ;D ;D ;D ;D

Buenos dias posesos, yo también me apunto a la gachamiga esa..

Por lo del Logo, ¿por que no se pone el pollino Catalán? y asi si vamos a la BMWRIDERS 06 no nos paran en la frontera encima de Castellón.

tresocuatro dijo

darko me he acordado que la ultima vez que nos jutamos ibas tan lento,que te pege por detras    

Y luego te despertaste de tu dulce sueño.

A_Pavia dijo:
Buenos dias posesos, yo también me apunto a la gachamiga esa..

Por lo del Logo, ¿por que no se pone el pollino Catalán? y asi si vamos a la BMWRIDERS 06 no nos paran en la frontera encima de Castellón.

No chaval: nos ponemos este a ver que pasa ;D ;D ;D ;D

ToroBurro.JPG

Saludos y me alegro. ;D

Asi me gusta, paz y armonia posesa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya empezaba a hecharos de menos ;)

;D ;D ;D Esto está mas parado que una GS en una acequia, hay que echar carne al asador que si no se enfría la cosa, si al final con tanto motero solo de boca voy a tener que comprarme una custom , que son las que mas abundan por aquí, por que no se les pueden poner tacos que si no 8-) 8-) 8-)

Saludos y VSSSSSSSS.................

Este que tal?

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocovFh90hfdvE9yLKME14MQZAMeWCvcUQa8fvzx4odIrcGwSM4oeyyDYa5g7d62sODAdMHP-zPsZrsGXrZ_SICMDshMblZ3mvrTXCxkTb8zJJFZGx6D3j4Ai

Este estampado en las camisetas tiene que quedar que te cagas.

SAludos y me alegro ;D

Saludosymealegro, gracias por el curro. Me gusta, lo unico que no me acaba de convencer es la combinación de colores, pero la idea ... GENIAL!!!. Un saludo

ESte diseño se integra muy bien en muchos sitios.

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocpexsGewTt9-dJaqbM_C9UAYm4fna351DPpQa_f12mx4HmU9HQzmD0XiPpBLC-rTveQ3vhKlz9A5CIsz_0ZofD9wvu1yw4v99f_7QxTpL29ZZ2jcxhsT4Sy

SAludos y me alegro ;D

La idea está muy bien porque el logo es sencillo y se capta pronto , pero creo que el turbante de fondo ya está muy visto y es poco original.
Pienso que un  rasgo motero sustituyendo al turbante quedaría mejor.

Por ejemplo: Una silueta parecida al logo de esta página, un casco , un escape ,un frontal con rejilla de protección, unas horquillas, etc.
En esta página hay un montón de logos ....aunque un poco clásicos:

http://www.motoguapa.lamaneta.net/index.html

En este por ejemplo se ven las dos ruedas entrelazadas y no es el típico dibujo de una moto.
TarjetaEjemploV.gif

Darco , no menciono perolos ::)

Orien , gracias por tu curro  ;)

Saludos.

Este es otro modelo que se me a ocurrido.

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYfFRThn1N-ZJM7R4en9ZC_HthSJEtmAye9g2pE_RFw9D_6Vub6I96P6TdilpVwFoFSq1AuF7pwd1mD5129MXz5iKgGJJ2N-sw5cBMLM5Waha2dgFd2KU4YQ

Sena: tienes razón en que el turbante está muy visto, pero a estas alturas que es lo que no está visto ?... bueno mi opinión es que es sencillo y reconocible. ;)

Saludos y me alegro. ;D

Pd: espero ansioso opiniones sobre los diseños que se nos echa el tiempo encima chicos.

sena dijo:
En este por ejemplo se ven las dos ruedas entrelazadas y no es el típico dibujo de una moto.

TarjetaEjemploV.gif

Pues a mi no me gusta, lo siento, pero me parece la bandera de una comparsa mora :P

Los bocetos de orien, me gustan, y si tengo que elegir entre ellos, me quedo con el del logo del Dakar.

Orien, gracias por el curro que te estas pegando, sé que no es fácil

Pdta. Los demás podiamos ayudar buscando por internet algo que no resulte atractivo y ponerlo aquí para que orien lo tenga más facil ;)

Queridos Posesos...¿A quien se le ha ocurrido cambiar el logo original? :'( :'(
Desde mi humilde opinion,pienso que cambiar nuestro logo,es como si todos cambiasemos de moto y nos hiciesemos RR.
Lo que yo opine no tiene importancia,si no lo que la mayoria decida.
Un saludito a todosssss ;) ;)

poseso dijo:
si tengo que elegir entre ellos, me quedo con el del logo del Dakar.

Tu mismo lo has dicho , es el logo del Dakar.Volvemos a tener algo impersonal como el toro de Osborne.
En cuanto al logo que he puesto , es un ejemplo de una idea ; no una propuesta.

Saludos.

Bueno, la verdad es que es el logo del Dakar, pero encontrar un logo nuevo, original y que le guste a todo el mundo, pues no va a ser muy fácil, además aqui a todos nos gusta criticar y luego dejamos a saludosymealegro solo ante el peligro. Por cierto a mi el logo que puso Sena tampoco me gusta, pero por lo menos ha colaborado, asi que el menda estará conforme con el que salga, (salvo que salga algo muuuuuuuu feo). Un saludo

Vamos a ver, y ya hablando en serio, no se de quien ha sido la idea de cambiar el logo, si a alguien no le gusta pues que lo hubiera dicho desde un principio el logo ya lleva algún tiempo siendo nuestra imagen, yo lo que no entiendo es como se puede cambiar de imagen así sin mas, arbitrariamente por que a alguno le ha apetecido, es como si BMW, Renault, Porche o Ferrari de momento y teniendo una imagen ya de mucho tiempo se decidieran a cambiarlo, cambia la personalidad y en definitiva el aspecto general de todo lo que ello implica, este logo nos guste o no es nuestra imagen, ahora se cambia y si dentro de un par de años alguno se cansa de verlo, pues se vuelve a cambiar, me parece un cachondeo total, la verdad, vamos a ser la peña multilogos.

Y otra cosa es el tema de la mayoría, realmente quien tendría que votar para cambiarlo, los que ya estaban en el grupo cuando se puso o los que vinieron después ese en mi opinión es otro aspecto a tener en cuenta, aquí ya se están haciendo bocetos y realmente no veo que se tenga en cuenta la opinión de la gente y desde mi punto de vista sin el 100% de votos a favor no veo razón para cambiarlo ya que es la imagen de todos no solo de algunos, y no quiero entrar en polémicas antiguas pero es que yo creo que esto no tiene razón de ser.

Se que si alguien se ha encasquetado en cambiarlo al final lo cambiará pero desde luego con mi aprobación no cuenta, creo que esto empieza a ser un cachondeo.

Ah por cierto, el logo del dakar muy guapo, pero no creo que nos represente a todos, hay algunos que la tierra , ni en pintura.

Saludos y VSSSSSSS.........

DARKO dijo:
Ah por cierto, el logo del dakar muy guapo, pero no creo que nos represente a todos, hay algunos que la tierra , ni en pintura.

Muy bueno darko, jejejejejeje

Bueno en serio, como estas por Beniyork no te has podido enterar, parece ser que se va a hacer una nueva oleada de camisetas con el logo, las va a hacer el "chuso", y según él el cliché que tenemos no vale ::), claro, puestos a hacer un cliché nuevo, pues hay quien dijo que se cambiara el logo para que fuera más barato y más facil la estampación.

Más o menos esto es lo que hay, mi opinión, que las estampe otro con el logo que ya tenemos, pero me ciño a lo que diga la mayoria, si la gente dice de cambiarlo, pues se cambia.

Otra cosa es el curro que le estamos dando a orien, me parece que se merece un aplauso, y no le pienso quitar merito, pero si al final no se cambia imagino que lo entenderá y si se cambia pues también. Al fin y al cabo el logo que tenemos también lo hizo él ;)

Por cierto pasaros por aquí de vez en cuando para que no se pierda el post en la infinidad del cyberspacio 8-)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146942692

Atrás