Re: ¡¡¡¡¡¡ TERRITORIO POSESO
Saludos y me alegro dijo:
Angela tienes toda la razón, pero en todos los sitios ( y te lo digo por experiencia) hay gente que organiza, da ideas y
siempre está pensando en hacer algo, y otros que apenas participan en lo que se propone, y encima critican y
menosprecian la labor de los demás, pero no pasa nada, al final se hacen cosas ( comidas, salidas, viajes y otras
cosas…. y siempre gana la mayoría , esa es una ventaja de ser un grupo grande, y espero que siga creciendo aunque
a alguno no le venga bien.
Si eso no es criticar pues no se que es, somos un grupo que la misma afición, corregidme si me equivoco, se está proponiendo cambiar el logo, cierto o no?, yo he dado mi opinión por que estoy en mi derecho como parte integrante del grupo y como cada uno puede dar la suya, cierto o no?, entonces explicadme que tiene que ver eso con que tal o cual organicen eventos y otros no, que alguien me lo explique, es mezclar cosas que no tienen nada que ver.
Creo que en ningún momento he criticado a nadie lo veo fatal, aunque no se digan nombres por la sencilla razón de que en el grupo estamos todos y en definitiva cualquiera puede darse por aludido con lo que se puede crear un mal rollo que no veas, como el que se está creando, que pretendeis que se formen dos grupos de gente o que?, que pasa que si opino de diferente manera que los demás, ya soy malo, las cosas no me vienen bien, no organizo nada, a ver quien organizó la cena de navidad, quien se preocupó por que el logo estuviera en la tarta y quien llamó uno por uno para ver si asistía, cosa que no hace nadie a dia de hoy, y se me pone verde y se empiezan a tirar indirectas solo por que opino diferente, vaya un grupo democrático, y encima se me trata de egocéntrico, vaya, yo que en ningún momento he dicho nada de nadie y si un día pensaba hacer una ruta de campo y ha venido alguien con moto de carretera he cambiado la ruta por una persona, vaya que egocentrismo, en fin , si la mayoría dice de cambiarlo, pues que se cambie y si dentro de un año entran tres o cuatro personas mas y no les gusta por que llevan motos de carretera, por ejemplo, y no se ven reflejados en el logo, pues se vuelve a cambiar, deberiamos de llamarnos, los posesos multilogos, así cada dos años lo cambiamos y ya está, bueno y basta de rollo , ya se me irán ocurriendo mas cosas.
AH ,Orien, enhorabuena por lo del cartel, me alegro un montón, te lo mereces hace tiempo, hazme un favor guárdame uno, que ahora no vivo en Novelda, pero no quiero perder las raices, lo pondré junto al cartel de la ermita que tengo en la sala de los masajes.
Saludos y VSSSSSS...........