¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &nbsp

Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO    

Gracias Orien, el primero mola pero quizá se podría cambiar el tuareg, por otra cosa (quizá un mapa mundi)

ahx.jpg
ata1.JPG

algó con ese fondo y "posesos" con el tipo de letra del primer boceto, en el centro. Y evidentemente sin ninguna referencia GS, ni la silueta de la moto, ni ná.

Es solo una ida, buen rollo,

Baix, Baix

¿Qué tal este fondo ? Es mas representativo ¿no?........solo habría que cambiar las letras ;D
200604141914_grande.jpg

Saludos.

Está claro que no le quito mérito al curro que se está pegando, ni mucho menos, el actual también está currado.

Respecto al tema del cliché y si ese es el problema yo miraría en otro sitio a ver y una vez que se tengan diferentes opiniones, se contrastan y bueno ya se decide, eso si, si son como las de la otra vez, de "buenas y baratas" pues va a ser que yo no quiero.

Saludos y VSSSS............

Me parece que lo vuestro es el logo de una sarten con la gachamiga y una rueda de moto escarbando en ella... ::) :o :o :o

Saludos a tod@s ;)

Está claro que no soy quien para opinar.., pero no me parece correcto el cambio de logo.!
 Apoyo a darko en todas sus opiniones. Ademas.....el logo del dakar.., sabeis quien lo utiliza tambien?, seguro que si...
990adv-s.jpg

bueno, Darko.., que yo estoy muchos fines de semana en benidorm tambien.., a ver si nos juntamos y hacemos algo que no sea ir a la playa!!!

saludos a todos......ahhh..., y la KTM.., ya va por los 16000 km.., y pico...y aun no ha roto na de na. Va de vicio la cabrona!.

Vaya pecadorr, cuanto tiempo, ya tengo ganas de ver esa pedaso de máquina, ;D ;D ;D, pues nada , cuando quieras yo vivo ya aquí, parece que Esteban también ha caido en el infierno naranja, si es que al final la cabra tira pal monte, jejejeje.

Un saludo.

bueno, Darko.., que yo estoy muchos fines de semana en benidorm tambien.., a ver si nos juntamos y hacemos algo que no sea ir a la playa!!!

Desde que probe' en Valencia una KTM no vivo....
              Por fa...Pecador.....

;) ;)

Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Petalo, no te preocupes el próximo dia 8 de junio voy a probar la nueva KTM 990 Adventure en el Orange Day, si quieres te vienes conmigo y la probamos los dos ;D ;D ;D ;D ;D

¡QUE A GUSTO ME VOY A QUEDAR! o no [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno chicos, esta es otra idea. Una Metzeler Tourance mixta que es la que montamos la mayoría, con ella se define la

tendencia del grupo al trail ¿no? y las letras con la raya continua que representa las carreteras de curvas que solemos

recorrer. ¿ Que me decís ?

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYTv_QM7UmhEtT0HCsvlk32PJitBKVfUZpaCrEjA6LQCMQt-nQql0xMm5JBoVSxdaYqPFwOTmsKZzKfJec15dkCE8s_qsOvGdFx2H9s662tm3j3d252Pl4fg

Saludos y me alegro. ;D

Con estos colores también me mola
Decidme chicos.

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYaWcI1yKRV41TBq6g9JvI_WKX-XIAI9WXy783mW1g74fsuUOcs4NdIIL7Ken0LIxeNvGFFYRhxuaT-eSAW6ui6a3JAbdxhyjj4mTQ49gA25ZbKHD014rry4

Saludos y me alegro. ;D

Pues de lo que estábamos hablando:

Ya tengo la moto limpia después de tres o cuatro salidas por lo marrón en sur de Alicante, Murcia, Almería y Soria.

Me gusta verla muy embarrada o muy limpia, pero no simplemente sucia de muchas salidas y mosquitos de hace unos meses.

Por cierto, tengo delante la lista de ventas de motos del 2005, ¿ que ha pasado con las V Strom 1000 , y la Caponord ?

R 1200 GS ------- 1.532 ud.
Varadero 1000--- 612
V strom 1000 ---- 195
Caponord 1000--- 34

Y pensar que hubo quien intentaba convencer de la compra de la V strom hasta a la madre de una forera, [smiley=2vrolijk_08.gif].

Moraleja: El tiempo nos da la razón (suena a anuncio de tele).

Petalotwin dijo:

Desde que probe' en Valencia una KTM no vivo....
              Por fa...Pecador.....

;) ;)

Y..., que quieres.., que te resucite o que te vuelva a matar???

Aqui me tienes pa lo que haga falta.

poseso dijo:
Petalo, no te preocupes el próximo dia 8 de junio voy a probar la nueva KTM 990 Adventure en el Orange Day, si quieres te vienes conmigo y la probamos los dos  ;D ;D ;D ;D ;D

¡QUE A GUSTO ME VOY A QUEDAR!   o no [smiley=vrolijk_26.gif]

NO LA PRUEBES, NO LA PRUEBES, NO LA PRUEBES!!!!

Si la pruebas.., no vas a poder dormir en , al menos, una semanita!

La 990 aun empuja mas que la 950!...y con mucha mas contundencia desde abajo.

Orient , la idea me parece genial pero en mi humilde opinión me gustaba mas el montaje del turbante.

De todas maneras estos bocetos tendrán que verlos  todos los posesos que no entran en esta página y querían cambiar el logo. (según la reunión del medi el sábado pasado)
Los que entramos aquí ,se contará con su opinión.

Creo que este sábado podríamos quedar en el medi a la hora de costumbre y zanjar el tema

De esta manera las personas que se han brindado de hacer las camisetas ,tanto con logo nuevo como el actual , puedan solicitar el cliché y tener las camisetas para el día de la gachamiga.

Trail, en esa lista .............¿no hay ninguna narnaja? 8-)

Saludos.

;D ;D ;D, La ketemato no está en esa lista por que la gente que se compra esa moto es por que realmente sabe lo que quiere y no se conforma con lo que compra la mayoría por sistema, jajajaja, esa lista de ventas se parece mucho a la lista de ventas de la mobilette, jajaja fue la mas vendida.

Respecto al logo, ya sabeis mi opinión y no voy a decir nada al respecto, ah yo llevo brigestone, la tourance no vale para campo o sea que eso del trail.?????

sena dijo:
Trail en esa lista .............¿no hay ninguna narnaja? 8-)

Saludos.

Lo que mas nos gusta a los poseedores de las KTM's..., es ver la envidia que vamos sembrando a nuestro paso. Mientras nadie se atreve a comprarsela, por noseque de fiabilidad ( vease la "fiabilidad" de las 1200, ja ja ja )..., nosotros la estamos disfrutando, como nunca hemos disfrutado en una trail.

Seguid, seguid babeando y conformandoos con listas borreguiles. ( habrá gente que no se compra un ferrari porque no es el mas vendido?)

;D ;D ;D ;D, Muy bueno pecadorrr, sobre todo lo del Ferrari, yo creo que has dado en el clavo y ese es el kit de la cuestión, jajajaja, recordemos lista de ventas de la mobilette o del seat 600, jajajajaja, hay una foto muy famosa por ahí de una ktm adelantando a una GS con un caballito, yo creo que esa foto dice mucho del caracter de ambas motos y de los que la conducen ;D ;D ;D

Saludos y VSSSSS..........

::) ::) ::) ::)AL QUE LE PICA , AJOS COME ::) ::) ::)

Saludos.

sena dijo:
Trail en esa lista .............¿no hay ninguna narnaja? 8-)
" Esa lista " está publicada en el Solomoto 30 nº 277 creo que el de Febrero.

¿ Naranjas ? :

KTM Adventure 950 ---------  123 ( Incluido Pecadorr  ;)  y la del orange day de Poseso  ;) ).

Otras curiosidades:

Moto de cualquier segmento mas vendida de + 600 ---------- F 650 GS e inmediatamente después la GS 1200.

El Ferrari no se vende a causa del precio, el 600 gracias al precio, la GS es cara y nº 1 ( sobre todo en Novelda, jejeje ).

Conste que no estoy cerrado solo a mi modelo, como dije, también me gusta en color rojo  ;D ;D ;D ;D ;D.

saludosymealegro dijo:
Bueno chicos, esta es otra idea. Una Metzeler Tourance mixta que es la que montamos la mayoría, con ella se define la

tendencia del grupo al trail  ¿no? y las letras con la raya continua que representa las carreteras de curvas que solemos

recorrer. ¿ Que me decís ?

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYTv_QM7UmhEtT0HCsvlk32PJitBKVfUZpaCrEjA6LQCMQt-nQql0xMm5JBoVSxdaYqPFwOTmsKZzKfJec15dkCE8s_qsOvGdFx2H9s662tm3j3d252Pl4fg

Saludos y me alegro. ;D

A mi personalmente me gusta.

sena dijo:
::) ::) ::) ::)AL QUE LE PICA , AJOS COME  ::) ::) ::)

Saludos.

La gachamiga lleva ajos, no? ( de que hay que picarse.., de no tener una moto "popular"?)

hale..., seguid babeando.., que mientras,.., ya voy por los 16000 kmts!

Tambien me gusta mucho el mitsubishi EVO.., creo que está el ultimo en la lista de ventas.., y no vale lo que el ferrari, ehh !. Y la BMW.., no está a precio de ferrari.., pero....casi casi ehh.
Otro apunte....a Ktm no le han sobrado motos de un año para otro. Se han vendido todas las fabricadas..aunque sean tan malas!. (yo no tengo culpa que en españa no hayan traido mas)

bueno señores (por decir algo)

por lo que veo aparte de GS tambien hay otras motos ;D ;D ;D ;D

pecadorr no sabia que podias cambiar de color tan rapido :'( :'( :'( :'(

orient ya sabes lo que opino sobre el logo

Trgesocuatrgo no se lo que piensas del logo :-? :-?

Armandof me gusta que te guste. ;) pero me parece que eres el unico. :(

Saludos y me alegro. ;D

A mi y a Mª José también nos gusta, prefiero ese al del dakar, que además lo utiliza todo el mundo, hasta las ktm, empieza a ser vulgar ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque lo que más me ha gustado a sido el maniquí, que se le notan unos bultitos......................................hhuuummmmm [smiley=tekst-toppie.gif]

pecadorrr dijo:
  Otro apunte....a Ktm no le han sobrado motos de un año para otro. Se han vendido todas las fabricadas..aunque sean tan malas!.  (yo no tengo culpa que en españa no hayan traido mas)

Es una verdadera pena  que no hayan traído mas , porque de lo contrario posíblemente iríamos todos en ktm ;D

.......y por lo que veo ,despues de hacer muchííííísimos km. en bmw , hay que pasarse a la cuenta naranja::)

Aprovecharé mi moto "popular" al máximo porque..... ¡¡¡¡QUIÉN SABE!!! igual me queda poco en BMW :o

Saludos.

Atenta la compañía:

Como sabéis algunos de vosotros se está celebrando en La Romana el campeonato de España de S.M. el Rey de Columbicultura. Los organizadores nos han pedido colaboración. Se trata de acudir con moto para realizar, llevando a los jueces y cámara, un seguimiento de los palomos.

El campeonato dura hasta el próximo día 3 de Junio y las sueltas se realizan los Martes y Jueves a las 19 horas en la Romana. Corbí y yo solicitamos pues vuestra colaboración y ruego, si podéis acudir a alguna de las sueltas, os pongáis en contacto con Jose (629 612 569) o conmigo (609684665) para quedar. Lógicamente no esperamos que podáis acudir todas las sueltas pero alguna espero que sí.

Se el esfuerzo que supone para alguno de vosotros pero también me consta que cuento con vuestra colaboración y sabéis que en el futuro contareis con nuestra misma colaboración.

Hola Orien, soy Ángela,  [smiley=2vrolijk_08.gif]

antes que nada, te felicito por haber ganado en el concurso, eres una máquina!  

Respecto a lo del logo, me gusta más el último y en amarillo.  [smiley=thumbsup.gif]

Aprovecho desde aquí, para enviar un  OOOOLE taurino  [smiley=laugh.gif] para toda esta gente que siempre está al pié del cañon, organizando gachamigas, encuentros... y que dedica parte de su tiempo a todos nosotros, que aunque no sean fundadores, a veces pienso que son los pilaries del grupo, pues sin ellos podríamos pasarnos meses sin reunirnos, desde aquí un abrazo chicos!  [smiley=dankk2.gif]

Angela tienes toda la razón, pero en todos los sitios ( y te lo digo por experiencia) hay gente que organiza, da ideas y

siempre está pensando en hacer algo, y otros que apenas participan en lo que se propone, y encima critican y

menosprecian la labor de los demás, pero no pasa nada, al final se hacen cosas ( comidas, salidas, viajes y otras

cosas…. y siempre gana la mayoría , esa es una ventaja de ser un grupo grande, y espero que siga creciendo aunque

a alguno no le venga bien.

Saludos y me alegro. ;D

Mandarín: iría gustoso, pero me es imposible, los martes y los jueves tengo que ir al gimnasio, estoy muy picado y no puedo dejármelo.

Saludos y me alegro.

Parece que cualquier tema siempre deriva en el mismo tema, fundadores, no fundadores, los que organizan los que no, los que critican, los que callan.

Ya veo que hay muchisimas cosas que no se tienen en cuenta en todo esto, hay gente que se calla su opinión aunque no esté de acuerdo, solamente por no discutir o que los demas no piensen que no está a gusto, siempre tiene que haber alguien que organice las cosas, sino pues no se organizaría nada, pero os recuerdo que cuando empezamos también saliamos con la moto, nos ibamos de finde, organizabamos comidas y cumpleaños etc etc, a veces por falta de tiempo, hay gente que no puede organizar nada, pero es muy fácil criticar cuando no se está dentro y se ve todo desde el punto de vista que nos interesa.

Por ejemplo, aquí el menda no puede ir a la gachamiga por que trabaja todo el sábado, si hubiera sido domingo pues habría ido, claro a unos les viene bien y a otros , pues no, pero esto es así.

Antes se salía todos los sábados fuera quien fuera, que yo sepa o por lo menos a mi no se me dice, salir en moto, lo que se dice salir no se sale, cambian las circunstancias de la gente, tambien las rutas, está claro que hoy por hoy no se podría hacer, todos tenemos algo, o familia, o trabajo que nos impide hacerlo, pero los que organizan o los que van a los eventos ponen verdes a los que no van o no organizan sin pensar que todo ha sido una cadena y está claro que sin los que vosotros llamais fundadores , cosa que a mi no me habreis oido decir, hoy no podriais organizar nada, algunos incluso algunos no tendriais ni moto, así que vamos a tener la fiesta en paz y dejar de meter cizaña en el grupo que no está bien, ok.

tresocuatro dijo:
Hola Orien, soy Ángela,  [smiley=2vrolijk_08.gif]

antes que nada, te felicito por haber ganado en el concurso, eres una máquina!  

Lo mismo digo ¡¡FELICIDADES!! ;)..........pero habrá que aclararlo.

Orient (saludosymealegro)ha ganado el primer premio del cartel de las fiestas de Novelda.

...y digo yo , a ver si lo celebramos y te pagas unas cañitas ;)

Saludos.

sena dijo:
Orient ha ganado el primer premio del cartel de las fiestas de Novelda.

Coño orien, que calladito lo tenias, eso es para sentirse orgulloso :) :) :)

¡¡ENHORABUENA!!

Soy nueva en esto  y todavía no sé poner citas

Darko Dijo:
...los que van a los eventos ponen verdes a los que no van o no organizan sin pensar que todo ha sido una cadena y está claro que sin los que vosotros llamais fundadores , cosa que a mi no me habreis oido decir, hoy no podriais organizar nada, algunos incluso algunos no tendriais ni moto, así que vamos a tener la fiesta en paz y dejar de meter cizaña en el grupo que no está bien, ok.

Darko no quería entrar en polémicas de este tipo sabes que te aprecio un montón, pero eso no es verdad, nadie critica a nadie por no poder asistir a un evento, como bien dices cada uno tenemos nuestra vida y a unos les biene bien y a otros no.

Pienso que no hay que ser tan egocéntrico, pues aunque hubiera gente que no tenía moto al principio, si se juntaba con vosotros es porque compartían la afición, simplemente. Y que lo bonito de nuestro grupo es la diversidad de gente, de manera de pensar, sin clasismos, ni gerarquía.

A lo  mejor no has dicho literalmente la palabra fundador, pero sí en ocasiones quizá, inconscientemente lo has dado a entender, y a veces, personalmente me ha dolido, porque siempre he pensado que somos todos iguales.

Un abrazote! A ver si nos vemos pronto  [smiley=wink.gif]

Juer..., me gustaba mas la discusion (siempre amistosa, ehh)... KTM-BMW.!!!

Enhorabuena al artista!!!!!

Orient eres una maquina.

En mi humilde opinión, si no se cambia bien, si se cambia el del "Tourance".

Un saludo.

Saludos y me alegro dijo:
Angela tienes toda la razón, pero en todos los sitios ( y te lo digo por experiencia) hay gente que organiza, da ideas y

siempre está pensando en hacer algo, y otros que apenas participan en lo que se propone, y encima critican y

menosprecian la labor de los demás, pero no pasa nada, al final se hacen cosas ( comidas, salidas, viajes y otras

cosas…. y siempre gana la mayoría , esa es una ventaja de ser un grupo grande, y espero que siga creciendo aunque

a alguno no le venga bien.

Si eso no es criticar pues no se que es, somos un grupo que la misma afición, corregidme si me equivoco, se está proponiendo cambiar el logo, cierto o no?, yo he dado mi opinión por que estoy en mi derecho como parte integrante del grupo y como cada uno puede dar la suya, cierto o no?, entonces explicadme que tiene que ver eso con que tal o cual organicen eventos y otros no, que alguien me lo explique, es mezclar cosas que no tienen nada que ver.

Creo que en ningún momento he criticado a nadie lo veo fatal, aunque no se digan nombres por la sencilla razón de que en el grupo estamos todos y en definitiva cualquiera puede darse por aludido con lo que se puede crear un mal rollo que no veas, como el que se está creando, que pretendeis que se formen dos grupos de gente o que?, que pasa que si opino de diferente manera que los demás, ya soy malo, las cosas no me vienen bien, no organizo nada, a ver quien organizó la cena de navidad, quien se preocupó por que el logo estuviera en la tarta y quien llamó uno por uno para ver si asistía, cosa que no hace nadie a dia de hoy, y se me pone verde y se empiezan a tirar indirectas solo por que opino diferente, vaya un grupo democrático, y encima se me trata de egocéntrico, vaya, yo que en ningún momento he dicho nada de nadie y si un día pensaba hacer una ruta de campo y ha venido alguien con moto de carretera he cambiado la ruta por una persona, vaya que egocentrismo, en fin , si la mayoría dice de cambiarlo, pues que se cambie y si dentro de un año entran tres o cuatro personas mas y no les gusta por que llevan motos de carretera, por ejemplo, y no se ven reflejados en el logo, pues se vuelve a cambiar, deberiamos de llamarnos, los posesos multilogos, así cada dos años lo cambiamos y ya está, bueno y basta de rollo , ya se me irán ocurriendo mas cosas.

AH ,Orien, enhorabuena por lo del cartel, me alegro un montón, te lo mereces hace tiempo, hazme un favor guárdame uno, que ahora no vivo en Novelda, pero no quiero perder las raices, lo pondré junto al cartel de la ermita que tengo en la sala de los masajes.

Saludos y VSSSSSS...........

hola Darko!

Las cosas sin querer, se han salido de contexto, ya que tenía la ocasión, yo sólo quería "homenajear" a la gente que se mueve, puesto que yo no tengo esa capacidad, sólo era eso

... y aver si te pagas unos "chorricos por tu nueva tierra" porque habrá que inaugurar tu negocio ¿no?

Bueno Mario: no te tomes las cosas así, la cosa se ha ido de madre y para nada quiero que en este rincón nuestro nos tiremos los trastos a la cabeza. Angela ha elogiado la labor de los que se pringan y yo he dicho la otra cara, la negativa, pero eso pasa aquí
y en todos los sitios y no pasa nada, es normal que unos siempre tengan la iniciativa.

El tema del logo es otra cosa, hace unas semanas se propuso hacer camisetas para estrenarlas el día de la gachamiga y cuando fueron a pedir presupuesto les pidieron 170€
de cliché más aparte las camisetas y el bordado y todo por que el logo está diseñado
para hacer parches y se necesitan muchísimas puntadas. La solución era simplificar el
logo para que saliese mucho más barato, y ya puestos me ofrecí a cambiarlo y rediseñar
uno distinto y todos accedieron, y en eso estamos. Y seguro que entre todos al final sale
uno mucho más guapo que el actual. ;) ;)

Así que Mario no te tomes las cosas así y no estés disgustado que no vale la pena, que este foro es para estar conectados los Posesos en la distancia entre semana. :'(

Saludos y me alegro. ;D​

Por lo del cartel muchísimas gracias a todos, la verdad que estoy super contento e
ilusionado y no quepo dentro de la camiseta, Mario te guardaré uno cuando estén
imprimidos. ;) ;) ;)

Saludos y me alegro. ;D

pecadorrr dijo:
Juer..., me gustaba mas la discusion (siempre amistosa, ehh)... KTM-BMW.!!!  

No hay repique? :'( :'(

Ahora siempre estamos en primera página y nos hemos fundido las 10 en un plis plas :o

Saludos ;D

Parece que me he perdido algo, he tenido que leer todos los post, y la verdad, no he encontrado nada para que monteis lio, si acaso el comentario en rojo de Angela, que aunque me parece fuera de contexto, lo único que hace es expresar su opinión.

Bueno dicho esto, desde el buen rollo ¿eh?, sólo me queda decir que.................

¡BMW 1-LAS DEMAS 0! [smiley=vrolijk_26.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=poseso link=1144085334/135#142 date=1147895409]

¡BMW 1-LAS DEMAS 0! [smiley=vrolijk_26.gif]

Por todos sitios aparece el fútbol... ::) :o :o :o 8-)

Saludos ;)
[/quote]

jajajajajajajajajajajajaa Muy bueno DD, muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra propuesta de logo, decirme algo please, o era plis, ya no lo se :-? :-?

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocpDU8HOXlpv8Q8rf5bdJBv-CzZh9F1uO_aoiYhYwjLxrnOeN4o4ZBUtj_1llbcsRWYxmsYBOuyAdTKPvgU6OaRe39nkAnme-ft333Gyh0sHSngFtvqI_hUn

Baix baix baix el Barsa gana 2-1

SAludos yme alegro ;D

Como dijo Jack, vayamos por partes:
1. A Orient, enhorabuena por el premio, que me he enterado al leer el hilo.
2. El logo de la Metzeler, me gusta.
3. A Mandarin, yo podria mañana jueves, o el martes o jueves de la última semana.
4. A todos, la gracia del grupo es que cada uno somos diferentes, en edades, en ocupaciones, en moto, vamos en practicamente todo; pero cuando nos juntamos nos lo pasamos bien, que las cosas sigan asi mucho tiempo.
5. A Darko, sentí mucho no poder ir a la reunión de navidad, y me consta que la gente que fué (casi todos afortunadamente), hablaron de lo genial que lo pasaron y de la buena organización, estate orgulloso de eso.
6. A los de la GS1200, ¿que os pasa que teneis que estar todo día alabando la moto? ....
7. A todos (2ª parte), cuando querais organizamos una salidita como la del año pasado por los puentes, (prometo vadeos y pasar).
8. A todos los que sean del Barça, enhorabuena por la copa de Europa.
Un abrazo

acf.jpg

Con otros colores

SAludos y me alegro. ;D

Huno: si prometes vadear el rio yo eso no me lo pierdo, me apunto ya. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Orient , te has lucido ;)

Este es el que mas me gusta ;)

Saludos.

saludosymealegro dijo:
Otra propuesta de logo, decirme algo please, o era plis, ya no lo se :-? :-?

No se, pero si se pudiera utilizar un casco tipo off, tambien quedaria bien, incluso la rueda, pero eso, que se vea una rueda o un manillar.

Atrás