¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (41) ???

ZXENRIQUEGS

Allá vamos
Re: ¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (41) ???

Como comentamos en la multitudinaria salida de sabado, la semana que viene y en prevision a que se complique el tiempo, la ruta propuesta por Kaplan incluia comida con cochinillo , a continuacion os coloco la informacion que me ha pasado Jesus sobre el evento ;D

Aquí os pongo los datos del restaurante de Gúdar y algunas informaciones sobre la zona.

BAR RESTAURANTE EL RANCHO GRANDE
TF. 978801076
GÚDAR (Teruel)
Srta. Inma.

Especialidades: Cochinillo, cabritillo, sopa casera, ternasco y cuajada casera.

Hay que reservar mínimo un día antes.

Algunas informaciones de Gúdar:

Esta localidad de la provincia de Teruel está situada en la sierra de Gúdar.
En el casco urbano de esta población, cabe destacar como construcción más relevante la iglesia parroquial de Santa Bárbara fechada en el siglo XVIII. Otro inmueble que despierta nuestra atención es la ermita de la Magdalena contruida en el siglo XII.
Gúdar es un municipio turolense que pertenece a la comarca de Gúdar/Javalambre. Tiene una población de 83 habitantes. El pueblo está situado a una altitud de 1581 metros por encima del nivel del mar y la distancia por carretera con Teruel capital de la provincia es de 64 kilómetros.

En este enlace hay varias fotos del pueblo.
http://www.mural.uv.es/ mamdolz/index2.htm

Por lo tanto, queda claro que tenemos que confeccionar lista de asistentes, moteros y posibles a compañantes, podemos fijar como tope al miercoles para poder reservar durante el jueves y dar tiempo a capturar los cochinillos que corren mucho :P

Lista de asistentes el sabado, ruta de Gudar mas comida.

Kaplan ;D
Zxenriquegs ;D

suma y sigue ::)

Bazar de camisetas ::)

- Iñaki XXl
- Toro XL
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?

Copiar y pegar las nuevas incorporaciones.

El sábado que viene, no, porque estaré recien llegado, pero ¡APUNTADME PARA LA DEL SABADO PROXIMO! ;D ;D ;D
Por cierto ¿como son las camisetas?¿podiais poner una fotillo?
Y por último, ¿que vamos a hacer con lo del twinmax?

Hola a TODOS, empezamos semanita.

Lo primero, felicitar a MAESE KAPLAN por la ruta. Un peaso ruta, evidentemente no a gusto de todos, pero una ruta muy variada ;D

Personalmente a mi si me gusto todo menos la vuelta, demasiado recto :P

En cuanto al almuerzo, un poco desequilibrado, siempre empezaban por el mismo sitio. ;D

En fin, que despues de tanto tiempo que hacia que no salia con vosotros, pues ha sido como recordaba. ;D

Para el próximo sabado, hay que tener muy en cuenta el tiempo, pero..........

Lista de asistentes el sabado, ruta de Gudar mas comida.

Kaplan ;D
Zxenriquegs ;D
Fran6 ;D

suma y sigue.........

Hola chachos!   Bonitas afotos de la salidita matutina! ;) ;)

El proximo sabado, si la autoridad y el tiempo lo permiten, me papeare un buen TERNASCO en buena compañia. ;D

Kaplan    
    Zxenriquegs    
    Fran6    
    Blanco

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Presi: no sabia de tu aficion a la musica! ;D ;D ;D ;D
     Personalmente he de confesar que tambien soy candidato a que me pidan interpretar un "solo" y que me salga un "gallo". :P :P :P :P :P

KAPLAN. Por lo que veo en las fotos del sabado,los crocanti se han puesto de moda.

PRESI: ¡Pero que ta pasao!, te quedaste como solista y te ofrecen un instrumento pa que les amenices la noche.

Wicente: Gracias por la aclaracion. esque yo soy muy R y creo que entoas partes va igual.no me acrodaba que hay sitios que va mejor la G........pero yo demomento prefiero la R.........s....................

Bazar de camisetas

- Iñaki Xl ;D ;D
- Toro XL
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?

Bazar de camisetas

- Iñaki Xl
- Toro XL
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?
- Diabolo XXL

Bazar de camisetas

- Iñaki Xl
- Toro XL
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?
- Diabolo XXL
-Cristina M

Uno anímate que como estas valencianas no nos hacen caso vámonos a Alicante que con estos cuerpazos serranos (de jamón serrano) no se nos resisitirá ninguna...... :-* :-* :-*

marquesbmw ánimo que ya no te queda nada . Dicen que en Italia se van a arruinar porque va a bajar la venta de "pasta".......... ::) Ya te comentaremos lo del twinmax.

ZXENRIQUEGS muy bonita tu disertación sobre la arquitectura de Gúdar , sus gentes , su orografía , la iglesia..........pero que vamos a zampar ! Que no vamos de excursión de boy scouts ni a hacer amigos !!!! :D :D :D :D :D :D

blanco que sepas que odio el ternasco !!! A mi me poneis cochinillo o cochinete , cualquiera de las dos cosas me da igual. ;D ;D ;D ;D

Fran6 me ha dicho un "jondero" que eres un "bocachanclas"............ :o :o :o :o

Teo59 ya nos contarás tus visicitudes con los flautistas de "Hamelín"........ :'( :'( :'(

Ragiqui como que yo no soy nada R . Yo soy muy G , del "comando G". Cada uno hace lo que mejor se le da , no? :o :o :o :o :o

Saludos a todos menos a una......

;D ;D que ceñiditos vamos a ir más de uno con esas tallas.

- Iñaki Xl
- Mar M
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?
- Diabolo XXL
- Cristina Mllas ;D

Jose ha cambiado la mia por una para la nana

TORO no seas metepatas que la camiseta es para Cristina , mi hija y Jose se equivocará y la liaremos !!!!! ;)

Uno: definitivamente el remedio mas fiable para evitar la afoto es el Piton. Dime donde compraste el tuyo, que les voy a hacer una visita a ver si puedo dormir un poco mas tranquilo. ;)

Presi: que sepas que los ;D ;D ;D ;D , que te puse antes son de coña, que me jode un monton que hayas tenido que darle al silbato. :-/ :-[
Vicente ya sospechaba yo tu aficion por los animales entraditos en grasa! ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Amigo marquesbmw ;D, ya organizaremos otra rutita con comida para celebrar tu regreso con los colegas de Valencia y tu nueva incorporacion al grupo :), ahora a disfrutar de la familia que me imagino que te llenara mas. ;)

Amigo Wicente ;D, repasa atentamente el post de la convocatoria del sabado que tan cumplidamente me reporto Kaplan ;)y observaras cuales son las especialidades del lugar ::), por cierto cada uno comera lo que mas le guste, pero en el caso de solicitar cochinillo imagino que habra que indicarlo antes para que dispongan de el. ;)

Por lo tanto incorporemos a la lista si queremos cochinillo ::)

Suma y sigue para el Sabado.

Kaplan
Zxenriquegs... ::).cochinillo
Fran6
Blanco..... :o.ternasco

No creais que iremos an linea recta a Gudar...Noooo...la curva siempre a sido el camino mas entretenido, con los puertos tan interesantes que hay por la zona, y yo sin navegador.. ::)

Bazar de camisetas

- Iñaki Xl
- Mar M
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?
- Diabolo XXL
- Cristina Mllas
- Felipe ST XL

Cumplimentado encargo.

Re: ¿  ... Y LOS DE VALENCIA QUE  (41) ?

ZXENRIQUEGS dijo:

Kaplan
Zxenriquegs... ::).cochinillo
Fran6
Blanco..... :o.ternasco

No creais que iremos an linea recta a Gudar...Noooo...la curva siempre a sido el camino mas entretenido, con los puertos tan interesantes que hay por la zona, y yo sin navegador.. ::)

Si el tiempo lo permite apunta a Mariola y Gildo con cochinillo pa los dos

ENRIQUE eres el maestro gastronomo, este sabado estoy fuera, pero espero estar el proximo y que nos organices un fuen festín... ::) 8) :o

JESUS gracias por lo de los clasicos... ;)

El 8) esta >:(y ??? no :-X de :'( y la cartera :o :o

Kaplan
Zxenriquegs... .cochinillo
Fran6
Blanco..... .ternasco
Mariola y Gildo..... ::).cochinillo(2)

Esto ya se va poniendo a tono..... ;D

Teo....Teooo..menudo jerolifico ???, animo amigo, que el tiempo lo cura todo, yo si no fuera por Regina que tiene una memoria ilustre ;D (tengo que ir con cuidado que esto lo lee) ::) a mi se me habia olvidado la ultima retirada de carnet, un despiste lo tiene cualquiera, pero mejor no contarlo que luego te lo recuerdan. ;)

Teo, que sepas que los amigos estamos para algo ;D ;D,.........déjame las llaves de tu moto y ya me encargaré de pasearla de vez en cuando ::) ::).

Teo, podemos hacer un duo  :o :o :o :o :o :o

Tu pones la moto y yo el carnet, vale?? ;D ;D ;D ;D

Bueno, pensándolo bien... yo tampoco tengo esa hojita de color rosa...(malditos gabachos de mier**) >:( >:( >:( >:(

SanZoilo dijo:
 Teo, podemos hacer un duo  :o :o :o :o :o :o

Tu pones la moto y yo el carnet, vale?? ;D ;D ;D ;D

Bueno, pensándolo bien... yo tampoco tengo esa hojita de color rosa...(malditos gabachos de mier**) >:( >:( >:( >:(

Tu juegas con ventaja, no te lo pueden quitar  ;D

Por cierto...

Respecto a la salida del Sabado, ir poniendo horarios para que la peña sepa de que va el tema ¿no?

Kaplan  
    Zxenriquegs....: Cochinillo  
    Fran6...............: Cochinillo  
    Blanco..............: Ternasco  
    Mariola y Gildo.: Cochinillo(2)
Toni (buho)......: Cochinillo

Saludos.

Oyee!! salis de ruta regularmente???

Yo soy de Castellon.. y aqui no tengo grupo con el que rodar, a veces me voy con un par de conocidos, pero como van a saco con sus motos... pues solo los veo al salir y para almorzar... :)

Este finde tengo despedida.. pero si quedais otro contar con uno mas, ok?

Bazar de camisetas

- Iñaki Xl
- Mar M
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?
- Diabolo XXL
- Cristina M
- Felipe ST XL

Cumplimentado encargo.

Kaplan
wicente............: Cochinillo

Maese Kaplan  , oh estimado y no suficientemente reverenciado Road Leader !! No piensas almorzar el sábado? Seguiras en tu línea de verduritas y ensaladitas regadas con abundante  agua mineral sin gas?  :P :P :P :P :P :P

blanco  la verdad es que no me gustan las gordas sebosas si es lo que insinúas  :-[  . Creo que los cochinillos de ahí arriba son muy rápidos , según comentaba ZXENRIQUEGS  y has confundido la velocidad con el tocino......... ;D ;D ;D ;D ;D
De  todas formas no me va la moda esta de niñas flacas sin caderas y pantaloncitos de cintura baja. :P :P :P

ZXENRIQUEGS   tranqui tronco , entendí el post , lo que ocurre es que la noche me confunde , como a casi todo el sector golfo...... ;D ;D ;D ;D ;D

ilkhan  si quieres quedar algún sábado no problemo. Incluso a veces quedamos en Sagunto que hasta te iría mejor .

Saludos a todos menos a una y a Uno............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

( Si , Emilio, soy un celoso de mielda  ;) )

Kaplan
wicente............: Cochinillo
TORO...............: Ternasco

siguiendo la suma para el sabado:

Kaplan
ZxEnriquegs......cochinillo
Fran6................ "
Blanco...............ternasco
Mariola Gildo.....cochinillo (2)
Buho(Toni)........ "
Wicente............ "
Toro..................ternasco
Sesestao..........cabritillo

TEO el sector esta contigo :(

...esque eso duele... tela....y lo que jode >:( :-/

Teo59 si tuvieras un "yerno" abogado lo tenías claro ya !!!! ;)

Bazar de camisetas

- Iñaki Xl
- Mar M
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?
- Diabolo XXL
- Cristina M
- Felipe ST XL
- Almikis L
- Alberto L

Si amigos el sabado tambien se puede almorzar, pero tendra que ser algo mas ligero, tambien tenemos la alternativa, creo que alguien ya lo comento, de quedar a desayunar en algun sitio antes e salir y no almorzar, bueno ir manifestandose. ;D

Por cierto el amigo Kaplan no se hara presente en el foro hasta finales de semana, desplazado por motivos de trabajo, asi que tenemos que`plantear una ruta turistica antes de comer. ::) :o ::)
Yo tengo algunas ideas ::), incluso si algun amigo motero se quiere unir y no puede quedarse a comer, no hay problema a su hora coge ruta de retorno.

Ilkhan, saludos, esperamos que te unas a nosotros en alguna salida, no estas tan lejos, porque aunque la salidas se suelen plantear desde Valencia, podemos quedar mas proximos a tu zona y unirte al grupo BMW a nuestro paso ;), no hay distancias largas para pasarlo bien en moto, yo estoy en Requena y mas o menos a la misma distancia que tu, en cuanto a la rapidez de la salida depente de los asistentes ::) pero la media de edad del grupo es la de maduro rapido de reflejos al paso de unas buenas curvas en movimiento, asi que hazte a la idea, contemplando paisajes y parando a fumar un cigarrito en las cimas de los puertos. ;D

Por cierto que maquina montas

Hola a todos!

el sábado espero poder salir, lo de ir hasta la hora de comer ya va a ser más dificil. Con casi toda seguridad iré sólo a almorzar. Si fuera a comer os indicaria la opción.

El jueves nos vemos en la taberna.

Saludos :-* :-* :-*

Bueno a mi consejos no me deis prefiero 10 euros ::) , de todas las maneras gracias ........ 8)

Lo del sabado es verdad que os vais a comer un almuerzo de hospital y a las dos horas os vais a incar entre pecho y espalda un cochinillo :o :oque pasada , decirle al de la comida que os ponga unos cuantos rebollones que ya se estan cojiendo por alli . Un consejo llevaros ropa ancha QUE LUEGO DA UN ARDORRRRRRRRR ;D ;D

Nos vemos el jueves en el pescador IÑAKIS 8)

ZXEnriquegs referente a la salida del sabado una opcion podria ser:

salir sobre 8,30 a 9,00 am tomar un cafe sobre las 10,30 am unas curvitas mas y sobre las 12 am meternos entre pecho y espalda esos animalitos tan sabrosos en compañia de unas setas como dice TEO

porque salir temprano hacer un almuerzo ligero despues unas curvas en direccion a Gúdar, creo que va ser mucho comer... :-/

MARQUES , yate dije que me dejaras las llaves que ahora la tendras perezosa , venga que ya tenemos ganas de verte por esas carreterillas  ;D

TEO 59 , presi en horas bajas , tranquilo tengo la solucion , que seguroooo no se le ha ocurrido a nadie  , me das los 10 aurelios , me dejas el deposito lleno y acambio  me la llevo el sabado de rutita , tranquilo hombre no hace falta que me des las gracias ya sabes  por un conocido lo que haga falta  :-*

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
MAESSE KAPLAN , CRONISTA REPORTERO ENRIQUE

...pues va ser que no , la ruta es una pasada , pero si saliis a buena hora os acompañare para volver a comer a casa :-/

sesestao dijo:
ZXEnriquegs referente a la salida del sabado una opcion podria ser:

salir sobre 8,30 a 9,00 am tomar un cafe sobre las 10,30 am unas curvitas mas y sobre las 12 am meternos entre pecho y espalda esos animalitos tan sabrosos en compañia de unas setas como dice TEO

porque salir temprano hacer un almuerzo ligero despues unas curvas en direccion a Gúdar, creo que va ser mucho comer... :-/

Me parece lo razonable
;D ;D ;D ;D ;D ;D asi me da tiempo a dejar a los nanos, con los abuelos :o :o :o :o :o

Odin: pero que cobarrrrrrrrrrde eres, y que poc manes en casa ;D ;D ;D ;D ;D mira que no vindrer a dinar :'( :'( :'( total si sera una horeta mes :-[ :-[ :-[ :-[ despues li portes un ramet de flors a la dona y arreglat :-* :-* :-* :-* :-*

Ok vamos a quedar a las 9 h en deferencia a los que viene de lejos y tienen que dejar a los niños, la ruta mañana os hago un propuesta a ver que os parece.

Odin, libera a tu santa de hacerte la comida el sabado hazle caso a Gildo y luego la invitas a cenar como se merece, porque asi a....lo... mejor... ;) acaba la cosa en fiesta, ya se sabe sabado sabadete........ete ::) ::)

Yo que pensaba que ibamos a acabar con la piara de futuros marranos en Gudar y el personal motero no se anima, ya vereis cuando se entere Maese Kaplan :P

tranqui ZxEnriquegs que todavia es pronto, la gente esta con la resaca de la ruta del sabado pasado, los que estan de regimen estan pensando si se lo saltan y le dan el gustazo al cuerpo, este manjar no se presenta todas las semanas, la ruta tambien lo merece

Pedido de camisetas

- Iñaki Xl
- Mar M
- Raquel M
- Odin XL
- Blaklaura M
- Black XL
- Marcelo XL ?
- Diabolo XXL
- Cristina M
- Felipe ST XL
- Almikis L
- Alberto L
- Amparo M
- Kapra XL
- Teo59 XL

Voy a pasar el pedido esta misma noche, el que quiera alguna más......... ::)

El tio "WIN" (Wicente)y un servidor hemos catao esta tardec las 19 llampuas que pescaron el presi e iñaki.............y de paso un paseito por valencia la nuit. ;D ;D ;D 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo........presente!

El tío blanco y un servidor nos hemos dado un paseíto por la Taberna de Iñaki y después de que nos acosaran las hermosas hembras que allí había nos hemos ido al negrito y de allí blanco se ha ido a casa pero yo me he dado una vueltecilla por Juan Llorens y Cánovas para cargar la batería de la K . ;D ;D
Buenas noches y hasta la "fideguá" de mañana................ ;)

Por cierto , Teo59. Uno y Kapra...........RAJAOS !!!!!! ;D ;D ;D ;D

No sera para tanto, habreis catado alguna, sino mañana empacho.
Presi el que quiera catar te lo llevas de brumete y a limpiar el barco que se ganen el sueldo.

Wicente,nos veremos en alicante.yo me bajare con mariuca en la harley y estoy detras de mayte a ver si baja con la buell,pero ya veremos ??? ???,lo de maite no es seguro y de paso a ver si nos ponen una banda de r´n´r ademas del profe de salsa. Esta semana no os veré porque me voy otra vez al yate,pero esta vez solo de relax,nos vemos a la proxi. Besitos ;D ;D ;D

Por cierto,bienvenido marques,aumenta la banda del 71 ;) ;)

Atrás