NECESITO AYUDA PARA DECISION IMPORTANTE....

veteenmoto

Arrancando
bueno ...en este caso creo que me adelanto pero me interesa personalmente hacerlo .....quiero comprar una bmw k100 lt del 91 con 90000 kmts ...un solo propietario y mantenimiento hecho toda la vida en dos rodes ....concesionario oficial bmw en valencia ..... la moto aparentemente esta muy cuidada me piden 2000 euros por ella ....que os parece ??? grcias por vuestro tiempo de antemano

bueno ...en este caso creo que me adelanto pero me interesa personalmente hacerlo .....quiero comprar una bmw k100 lt del 91 con 90000 kmts ...un solo propietario y mantenimiento hecho toda la vida en dos rodes ....concesionario oficial bmw en valencia ..... la moto aparentemente esta muy cuidada me piden 2000 euros por ella ....que os parece ??? grcias por vuestro tiempo de antemano

Hola veteenmoto.
Unas fotos, para ver su estado, estaria bien.
Incluso si alguno la pudiera ver, seria lo suyo.
Muchas veces la apariencia engaña y "un solo propietario y mantenimiento hecho toda la vida en dos rodes", puede que no me diga nada.
Si la ultima revision es de hace 500Km y dos años, ya no es lo mismo.
1ªRevisa toda la documentacion que el dueño te pueda aportar.
2ºComprueba que la ultima revision es reciente, en tiempo y cuantos km hace de ella.
3ªComo ya te entro por el ojo, revisa que no gotee, ni delante debajo de la bomba, ni debajo del caballete.
4ºVerifica que arranca sin problemas, sin ruidos extraños, ni titubeos de la bateria.
5ºComprueba estado de los neumaticos y lo que le queda para la ITV. Es otro posible gasto.
6ºSi todo esto es correcto, no es mal precio.

Un saludo, Pepe.

Hombre..un solo propietario y mantenimiento (mira bien el libro y que sea "todo"...la vida da muchas vueltas y desde el año 91 son muchos mantenimientos) en la BMW + un buen aspecto + un buen precio es un buen punto de partida. Solo añadiría a las comprobaciones que te indica Pepe el tema del embrague, con esos Km quizá esté para cambiar (o quizá le queden otros 90K o ya esté cambiado...).

Suerte!

Por lo que cuentas, no parece mala opcion, pero como te conenta Pepe, hay otras cosas a tener en cuenta.
Suerte!!!!

Hola bienvenido!!!!

Aparte de lo que te comentan los compañeros .

En marcha le metes quinta a 40 le das gas a fondo para ver que la embrague no patina
que cuando esté en marcha en ralentí apretasp el embrague y no haga ningún cambio de ruido

Almuerzo !!! Hay cremaet y todo :excited::excited::excited::excited: yo me apunto!!

Hola bienvenido!!!!

Aparte de lo que te comentan los compañeros .

En marcha le metes quinta a 40 le das gas a fondo para ver que la embrague no patina
que cuando esté en marcha en ralentí apretasp el embrague y no haga ningún cambio de ruido

Almuerzo !!! Hay cremaet y todo :excited::excited::excited::excited: yo me apunto!!

Vamos todos y seguro que el dueño hasta le regala el casco, la chaqueta y 6 meses de seguro 8-)

alguno de vosotros la podria ver conmigo ???? vosotros que entendeis .....almuerzo pagado !!!! ya lo he dicho antes !!!!

Mis conocimientos teoricos son aceptables, pero en lo que a experiencia se refiere, hay kompañeros mucho mas cualificados que yo (todavia estoy en modo becario :D ), pero si necesitas de mi ayuda, por eso de que “muchos ojos ven mas que 2”, cuenta con ella.
Un saludo.

bueno .......mil gracias a todos !!!!!!!!!!!! esta mañana ha venido pepe conmigo ,,,la ha visto ..la ha probado ..y le ha dado el visto bueno .....dice que de motor esta de lujo .....que es lo que realmente me interesa ...!!! asi que supongo que en breve tendremos la moto con nosotros .....!!!!!!! que os parece que cuando la tengamos salgamos a almorzar para probarla ????? de nuevo mil gracias a todos !!!!!!!!!!!

Que grande es este foro!!

Enhorabuena por la compra y salud para disfrutarla.

Enhorabuena, te ha aconsejado el mejor. Así que vente con ellos a la kedada de Alicante en Marzo.

El domingo por la mañana cada mochuelo se va a su olivo...

A VER SI PODEMOS HACER AL menos esta parte ...

10:14 Fin de la KEDADA ALICANTE.
10:15 Salida hacia Castell de Castell Visita museo de la Moto
11:30: Visita al museo de la moto
14:00 Comida en Castalla.

Para acudir necesitas la inscripción, y la exención de responsabilidad.

Sea cuando sea tu participación, para que se cuente con la asistencia, imagina que hay 15 personas que piensan lo mismo que tu, lo que es un paseo se convierte en una caravana,

Atrás