Disculpad mi torpeza, pero no estoy muy acostumbrado a moverme por los foros. Soy de Sevilla, aunque creo que esto ya le he dicho por algun lado, mas concretamente de Coria del Rio. La moto en cuestion es una K100RS 16V del año 92. Yo la compre en el año 2006 con 34.000 Kms. En la actualidad tiene algo mas de 42.000. Como podeis ver no soy muy motero, en realida la compre porque mi mujer se saco el carnet y se quedo con el coche, y como yo tenia carnet de moto, me parecio una buena opcion. La estube usando un tiempo, pero por motivos laborales tube que comprorme un coche y empece ha coger la moto cada vez menos. Hace un año, mas o menos, tenia que pasar la ITV, y como no tenia pelas para la revision y ponerle los neumaticos nuevos, deje de cojerla definitivamente. Ahora tengo un dinerito ahorado y me gustaria recuperarla. No tengo mucha experiencia en mecanica, pero si estoy acostumbrado a usar herramientas y a montar y desmontar cosas,asi que creo que con un poco de vuestra ayuda, puedo poner la moto al dia yo mismo.
Cuando averigue como subir la foto, pongo una.
Muchas gracias por vuestra paciencia y 1abrazo.