Necesito ayuda para poner en marcha una K100RS que lleva un año parada

megollon

Arrancando
Buenas tardes a todos. Tengo una K100RS, que lleva parada un año o mas. Me gustaria que alguien me dijera que deberia de hacer antes de intentar arrancarla. Supongo que tendre que tirarle la gasolina y ponerle nueva, cambiar la bateria, no se, este tipo de cosas. Muchas gracias de antemano y 1abrazo.

Supongo que existe un error y este es tu segundo mensaje, es decir ya te has presentado, saludado, nos has dado mas datos, has colgado fotos de tu moto, etc, etc..... ;)

Es correcto todo lo que dices!! ;)

Megollon, di de donde eres, igual alguno tenemos tiempo y te podemos "guiar por el camino", por cierto bienvenido.

Hola Megollon,

Datos que nos pueden resultar utiles y puedes usar para presentarte:

- Poblacion o provincia
- Experiencia motera
- Experiencia mecania
- Afan de lectura
- Modelo de la moto en cuestion
- Año
- 8 o 16 valvulas?
- ABS o no
- Kilometraje
- Cuando la compraste
- Fuiste tu quien la dejo parada hace un año u otra persona
- Tenia alguna averia previa o andaba bien
- ...

Todo esto te sera facil y no te llevara mas de 5 minutos. Luego, mientras vamos dando consejos (y el primero de ellos va a ser que uses el buscador), miras como se ponen fotos en el foro y pones una de tu moto, que somos muy cotillas  ;D

Ya ves, a muchos nos gusta ayudar, pero jugar a las adivinanzas, no tanto  ;)

Saludos y bienvenido.
janSolo

¿Qué está pasando ultimamente que a la gente le da por resucitar Ks :o.?
Megollón, repásate un poco las dos o tres últimas páginas, o mejor aún, usa el buscador, y encontrarás más respuestas de las que seguramente necesitas... ;).
Venga, hombre, ya que no pierdes el tiempo presentandote, curratelo un poco, que está todo por aquí.
Salu2

3426202732253C530 dijo:
¿Qué está pasando ultimamente que a la gente le da por resucitar Ks :o.?

Veremos que pasa con este caso en concreto, pero quizas con la crisis la moto, si es mas capricho que necesidad, se deja un poco de lado (seguro, combustible, mantenimiento) y al final se acaba vendiendo.

Saludos
janSolo

Bienvenido chavalote.
Busca un poco por ahí, que seguro que encuentras algo.
Arriba, a la derecha de la pagina, donde pone BUSCAR, pon lo que te interesa saber y encontrarás respuestas. Sino preguntale a la peña, que estos ladran pero no muerden, y están deseando ayudarte.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Un año parada....Dios mío, batería nueva, arrancar y salir zumbando.

Esta moto no ha estado parada, ha estado aparcada.

Luego te entretienes, sin prisas, en ir cambiándole todo lo que te pida el cuerpo. (El cuerpo de la moto, claro).

Un cordial saludo.

Disculpad mi torpeza, pero no estoy muy acostumbrado a moverme por los foros. Soy de Sevilla, aunque creo que esto ya le he dicho por algun lado, mas concretamente de Coria del Rio. La moto en cuestion es una K100RS 16V del año 92. Yo la compre en el año 2006 con 34.000 Kms. En la actualidad tiene algo mas de 42.000. Como podeis ver no soy muy motero, en realida la compre porque mi mujer se saco el carnet y se quedo con el coche, y como yo tenia carnet de moto, me parecio una buena opcion. La estube usando un tiempo, pero por motivos laborales tube que comprorme un coche y empece ha coger la moto cada vez menos. Hace un año, mas o menos, tenia que pasar la ITV, y como no tenia pelas para la revision y ponerle los neumaticos nuevos, deje de cojerla definitivamente. Ahora tengo un dinerito ahorado y me gustaria recuperarla. No tengo mucha experiencia en mecanica, pero si estoy acostumbrado a usar herramientas y a montar y desmontar cosas,asi que creo que con un poco de vuestra ayuda, puedo poner la moto al dia yo mismo.
Cuando averigue como subir la foto, pongo una.
Muchas gracias por vuestra paciencia y 1abrazo.

Atrás