Hola a todos. He tenido un problema con mi R850R. Compré la moto de segunda mano a un particular hace 2 meses, tiene 2 años y 3600 km. Llevé la moto para la revisión del 2º año hace 1 mes al concesionario BMW. Todo bien desde entonces hasta el sábado pasado. Fuimos a pinguinos y empecé a notar que la moto me hacía raros sobre todo en curvas. Un amigo me dijo q parara pq la rueda trasera se movía. Lo miramos y nos fijamos que de 4 "tornillos" con los que va sujeta, sólo tenía 1. Soy de Valladolid y cómo el concesionario estaba abierto llevé la moto directamente, luego lo pensé y tenía que haber llamado a una grúa. Tuve q ir a 10 por hora pero al final llegué. En el concesionario me pusieron los tres "tornillos", me miraron si estaba bien el ABS y la llanta, me cobraron 20 eurso y para casa. Yo iba caliente, pues me podía haber pasado algo como podeis imaginar. Los del concesionario me comentaron q ellos no miran las ruedas y q probablemente me habrían intentado robar los "tornillos" o q la moto sólo tendría uno de fábrica. Miraron en su ordenador q es lo que se mira en la revisión del segundo año y me despacharon. No me gusró nada el trato que recibí.
Alguien puede decirme cómo es posible q me pasará esto?. Es posible q la moto sólo tuviera un tornillo?, me han intentado robar?, se han equivocado en el concesionario?.
Gracias y salu2
Alguien puede decirme cómo es posible q me pasará esto?. Es posible q la moto sólo tuviera un tornillo?, me han intentado robar?, se han equivocado en el concesionario?.
Gracias y salu2