Necesito AYUDA!!!!!

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
618
Puntos
18
Mi gs 1200 no me arranca. Por lo visto la bateria está completa.
Cuando quito el contacto, el testigo de control DWA se queda encencida.
Al principio ni hacía el chequeo que suele hacer antes del arranque.
A ver si alguno me soluciona el "problemón" (mi mujer necesita el coche y yo dependo de la moto).

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Creo que es la antena anular que no reconoce la llave. Se hizo una campaña para substituirlas por la cantidad de ellas que daban problemas. Has probado con la llave de plástico?

Haz una llamada al concesionario para consultarlo  ;)
 
Estoy leyendo en otros post, que en la averia de la antena anular, te aparece en el display EWS y a mí no me sale absolutamente nada en el display.
 
el DWA es la alarma de que te estás quedando sin pila en la alarma, usa el buscador del foro que hay un brico de como cambiarla..... ahora, no se si eso es lo que no te deja arrancar....
 
La pila de la alarma no puede ser pues la cambié hace unos meses.
Gracias de todos modos Rollycat.
 
A mí en el display no me sale absolutamente nada, es más ni se enciende. Cuando digo DWA, me refiero a la luz roja intermitente que se enciende cuando conectamos la alarma, pero con la diferencia, que se me queda fija una vez que desconecto y quito la llave.
 
Mira los cables de la llave de contacto y muevelos por si hubiera uno partido
 
Deja la bateria desconectada un buen rato, positivo y negativo, a ver si suena la flauta!
 
y la bateria esta bien?

igual un sacerdote,con un exorcismo....lo arregla.

animo y que no sea na.
 
bueno, todo apunta a que el "cargador - mantenedor" de Touratech http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=19_164&products_id=7766, no funciona correctamente. Resulta que confiando totalmente en él, cuando sabía que estaría sin utilizar la moto, la dejaba enchufado pensando que haría correctamente su trabajo pero resulta que al no funcionar bien, lo que hacía es consumir también la batería. Para su comprobación lo hemos conectado a la batería de una RT en perfecto estado y no ha funcionado correctamente.
Es decir, que he tenido que comprar otra batería (la segunda desde que tengo el cargador), y una vez instalada mi GS se ha puesto en funcionamiento a la primera (Qué maravilla!!).
Me he puesto en contacto con Marcos de Touratech y le he explicado el problema. Me ha atendido tan profesional como siempre, y me ha comunicado que llamará a la sede de Alemania a ver que le dicen (resulta que he perdido la factura y "creo" (no estoy seguro) que lo compré hace dos años, y por lo tanto la garantía ya finalizó, la verdad es que siempre me ha estado igual (pensaba y daba por echo que cargaba perfectamente).
Espero y deseo que Marcos tenga buenas noticias.
Cuento todo esto, por si a la moto de algún compañero se tubiera los mismo síntomas, que sepa que es problema de la batería, ya pensaba lo peor como habeis dicho que si perdida de Software, problema de la antena anular, etc....

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Re: Necesito AYUDA!!!!! SOLUCIONADO.

040B191E130E1A060B191E134A0 dijo:
Mi gs 1200 no me arranca. Por lo visto la bateria está completa.
Cuando quito el contacto, el testigo de control DWA se queda encencida.
Al principio ni hacía el chequeo que suele hacer antes del arranque.
A ver si alguno me soluciona el "problemón" (mi mujer necesita el coche y yo dependo de la moto).

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Arriba