Necesito comentario urgente de esta foto

fguinaldo

Acelerando
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
489
Puntos
28
Ubicación
Bcn
Hola necesito vuestro comentario de la foto siguiente ya que vosotros sois perros viejos con estas maquinas y luego os comento que es lo que me a pasado esta noche.

lafotoxx.jpg
 
Bueno, yo veo dos posibilidades.

1ª.- Que no pones el parcial a 0 cuando repostas. Entonces lo que veo es que el aceite aun no está a su temperatura de servicio.

2ª.- Que sí que pones el parcial a 0 cuando repostas. En ese caso te has quedado sin gasolina y se te ha estropeado el aforador, como a tantas y tantas R1200R, marcando medio depósito cuando no tienes ni pal mechero.
 
Si no eres mas explicito :rolleyes2:
Lo que veo es que llevas dos llaves en el llavero, si llevas dos lo mas normal es que termine rayando todo.
Ahora mismo no estoy muy adivino....
Saludos.
 
Bueno, yo veo dos posibilidades.

1ª.- Que no pones el parcial a 0 cuando repostas. Entonces lo que veo es que el aceite aun no está a su temperatura de servicio.

2ª.- Que sí que pones el parcial a 0 cuando repostas. En ese caso te has quedado sin gasolina y se te ha estropeado el aforador, como a tantas y tantas R1200R, marcando medio depósito cuando no tienes ni pal mechero.

Pues si señor me quedado tirado sin gasolina marcando que tenía esa autonomía la moto no llega a un mes y ya me pareció extraño el dia que me la dieron si que consume poco la condena si siempre esta a medio deposito.

Joder me dio un susto perdida de potencia repentina y se paro en la nacional menos mal que fue saliendo de Cardedeu unos pocos metros mas adelante de los Cars y cerca de la gasolinera.

Menos mal que mañana la llevo a la revisión de los 1000 y haber si me lo cambian en un plis yo creído de que era un mechero lo que consumía.
 
Última edición:
A las 22.16 de la noche y con esa luz ??? .......

Ahora en serio, AFORADOR, a tirar de garantia ...
 
Si ya había ido empujando la moto hasta la gasolinera de Cardedeu que menos mal que se paro a unos 500 metros pasada la gasolinera al final esque tuve hasta suerte. Pero joder es que ya me la dieron nueva con ese fallo hay que joderse.
 
Esta mañana he hablado con el concesionario y le explicado el tema y bueno que mañana me hacen la revisión de los 1000 y que miraran lo del tema del nivel de la gasolina y que pediran las piezas para su reparación que tendré que volver a llevarla otro día.
 
Pues si señor me quedado tirado sin gasolina marcando que tenía esa autonomía la moto no llega a un mes y ya me pareció extraño el dia que me la dieron si que consume poco la condena si siempre esta a medio deposito.

Joder me dio un susto perdida de potencia repentina y se paro en la nacional menos mal que fue saliendo de Cardedeu unos pocos metros mas adelante de los Cars y cerca de la gasolinera.

Menos mal que mañana la llevo a la revisión de los 1000 y haber si me lo cambian en un plis yo creído de que era un mechero lo que consumía.

No os fieis del indicador de combustible en estas motos concretamente, usad un trip, asi no falla
 
Pues ya la he llevado ala revisión de los 1000 y me miraran lo del nivel de la gasolina y no se que de version del software miedo meda haber si me la van a dejar descafeinada.

También he pedido la junta para el deposito la tendré este viernes la ha mirado en el Despieze de la r1200r y esta igual que en la s1000rr.
 
No os fieis del indicador de combustible en estas motos concretamente, usad un trip, asi no falla

+1

Por cierto llanero, cuanto apuras tu? cuantos Km haces antes de repostar? yo la verdad no me gusta pasar de 300 por si acaso....
 
+1

Por cierto llanero, cuanto apuras tu? cuantos Km haces antes de repostar? yo la verdad no me gusta pasar de 300 por si acaso....

270 y a repostar......es mas a veces...me ha pasado una vez que me equivoque y le eche 98. Entonces dejo de indicarme la ralla gorda superior....claro creo y casi seguro estoy de que,en ese momento el ordenador empieza ha hacer mas los calculos porque no tiene el nivel correcto de combustible
 
Desconocimiento mio... echas 98 por error... y deja de indicar ralla gorda? no encuentro la relacion....

Yo por costumbre le echo 98, la lleno a tope sin pasarme y hago eso entre 250-300 a repostar y reset, creo que me va a costar aunque me resuelvan el problema, volverme a fiar del indicador de gasolina.

Proxima revision 10000 en breve.
 
Que putada con lo mal que asienta y la cara de tonto que se te queda cuando se para por falta de gasolina
 
La putada es que te pase eso, pero adelantando a toda hostia..... no, no me gustaría verme en mitad de la carretera sin una gota de gasolina....
 
Bueno pues hoy ya me han cambiado el aforador y parece que ya veo como bajan las rayas del nivel de gasolina espero que dure muchos años por no decir toda la vida de la moto.:cheesy:
 
Arriba