Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo veo dos posibilidades.
1ª.- Que no pones el parcial a 0 cuando repostas. Entonces lo que veo es que el aceite aun no está a su temperatura de servicio.
2ª.- Que sí que pones el parcial a 0 cuando repostas. En ese caso te has quedado sin gasolina y se te ha estropeado el aforador, como a tantas y tantas R1200R, marcando medio depósito cuando no tienes ni pal mechero.
Pues si señor me quedado tirado sin gasolina marcando que tenía esa autonomía la moto no llega a un mes y ya me pareció extraño el dia que me la dieron si que consume poco la condena si siempre esta a medio deposito.
Joder me dio un susto perdida de potencia repentina y se paro en la nacional menos mal que fue saliendo de Cardedeu unos pocos metros mas adelante de los Cars y cerca de la gasolinera.
Menos mal que mañana la llevo a la revisión de los 1000 y haber si me lo cambian en un plis yo creído de que era un mechero lo que consumía.
No os fieis del indicador de combustible en estas motos concretamente, usad un trip, asi no falla
+1
Por cierto llanero, cuanto apuras tu? cuantos Km haces antes de repostar? yo la verdad no me gusta pasar de 300 por si acaso....