Dibi
Curveando
Hola compañeros. Me ofrecen una GS 1150 de 2003 que me gusta bastante. Parece que de embrague va bien, no suena el eje primario o no lo oigo. El servo y el ABS van bien también... tiene 65k km y la única pega que le he encontrado, al margen de que no me han mostrado facturas de mantenimiento, que no es poco, es que tiene un poco de holgura el eje trasero. Con la moto en el caballete central he cogido la rueda desde ambos extremos en horizontal y le aprecio un pequeño juego, calculo que serán entre 3 y 5 mm entre extremos de la rueda. La pregunta, para los que sabéis más que yo de mecánica, es si la avería está próxima o creéis que puede aguantar todavía una buena cantidad de km antes de tener que reparar, porque por lo que veo es una avería cara que puede costar en torno a 1000 euros.
En ficha técnica no reflejan los km hasta la ITV de 2015, en las anteriores no los pusieron, en esa tenía unos 30k, en las siguientes ha ido subiendo poco a poco hasta los actuales.
Dinámicamente va bien, frena bien, el ABS actúa bien en ambas ruedas, el motor suena bien, parece que funciona todo... Tiene reparados los cables por alguna avería que tuvo, parece que un poco en plan ñapa, no sé si aguantará. Ah, y tiene una mancha en la carcasa de la caja de cambios que no sé de qué será. El vendedor me dice que le cayó gasolina, pero no me cuadra que le dejara esa mancha la gasolina. No me imagino de qué puede ser. Os dejo unas fotos y un enlace al vídeo para que me aconsejéis un poco.
En ficha técnica no reflejan los km hasta la ITV de 2015, en las anteriores no los pusieron, en esa tenía unos 30k, en las siguientes ha ido subiendo poco a poco hasta los actuales.
Dinámicamente va bien, frena bien, el ABS actúa bien en ambas ruedas, el motor suena bien, parece que funciona todo... Tiene reparados los cables por alguna avería que tuvo, parece que un poco en plan ñapa, no sé si aguantará. Ah, y tiene una mancha en la carcasa de la caja de cambios que no sé de qué será. El vendedor me dice que le cayó gasolina, pero no me cuadra que le dejara esa mancha la gasolina. No me imagino de qué puede ser. Os dejo unas fotos y un enlace al vídeo para que me aconsejéis un poco.